La ignorancia de todo chico

Mientras se la comía mientras se la tenía sujeta por la base de sus genitales, me detenía de manera que continuaba por no solo introducirme sus genitales en la boca sino que antes se los lamías, uno a uno a modo como sí fueran fresones para de nuevo continuar hasta su cabezota.

La ignorancia de todo chico

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, por todos aquellos que queréis poneros en contacto conmigo vía Messenger y ante las circunstancias que ya os he comentado no han podido. Para aquellos que no lo sepáis, os explico que nada más conectarme al Messenger, las pestañas de chicos que se quieren poner en contacto conmigo se eleva tanto, que la consecuencia es que deja colgado mi Messenger y mi PC, llegándose incluso a reiniciarse solo. Bueno comenzare a explicaros algo acerca de mí, soy una ardiente Sevillana del Sur de Andalucía con mis recién cumpliditos 24 años, mido 1.75m, mis medidas son 90/59/88 aprox., ojos castaños y morena. Que más queréis que os cuente, que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras y firmes, que tengo una buena figura pues me gusta cuidarme por lo que hago mucho "ejercicios", y que me considero una mujer morbosa.

Me considero una chica simpática, abierta (a veces demasiado…), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque eso si muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, pido algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, a veces debería controlarme). Me considero una persona sencilla, bastante activa, tozuda, desconfiada, responsable, en ocasiones orgullosa, demasiado cariñosa aunque intento esconder esta faceta mía pues me considero muy vulnerable. Soy una persona sincera, normalmente digo las verdades a la cara aunque estas ofendan, no suelo andarme con rodeos.

Os debo comentar que mis experiencias no son producto de mis fantasías, sino realidades las cuales las he hecho real, para luego plasmarla y que seáis vosotros mismos quien me deis lustra opinión. Para mi es escribirla es simplemente una manera de sentirme bien, una manera de limpiarme o simplemente de justificar lo que he hecho… este bien o mal. Antes de comenzar os debo confesar que prefiero respecto al sexo a una chica en vez de un chico, aunque como bien sabéis tengo novio. Recuerdo desde mi adolescencia como cuando nos marchábamos de vacaciones con mis padres en verano, solíamos hacerlo a la casa de mis abuelos tenían en la playa, donde no faltaba de nada… e incluso los roces con algunos de ellos. Por lo que nunca faltaba el acoso que era normalmente sometida, cuando nos íbamos con mis abuelos maternos a la playa, a mi por ser la única chica me solía poner para dormir en la misma habitación que mis tíos, al menos al principio (hasta los 15 años, pues opinaban que ya era una mujercita), comentaban que por ser la única chica y encima en familia no ocurriría nada. Imaginaros la situación, en el dormitorio había una litera la cual yo dormía en la cama de abajo mientras mi tío dormía en la de arriba.

Recuerdo como algunas noches cuando creía que todos dormían, sin bajarse de la cama me solía acariciar dejando caer su brazo hasta mi nuca comenzando a acariciar hasta llegar a mis nalgas, donde sentía como a duras penas no sólo presionaba sobre mi orificio sino incluso introducía sus dedos por el borde de mi pantaloncito hasta mi ingle. Comenzándome a llamar entre susurros mi atención, para que separará mis muslos o que alzará mis nalgas hacia arriba y de está manera poder hurgar mejor. Recuerdo como durante mi estancia allí, era raro el día o la noche que mi tío no saciará su curiosidad o mejor dicho su apetito sexual, era casi un diario sus juegos y aunque os debo confesar que me gustaba… aunque sabía que no estaba bien, pues sí nos pillaran se armaría. Las ocasiones eran bien distintas pero continuas, pues dependían del momento aunque aprovechará cualquier ocasión siempre que estuviéramos a solas (obviamente). Pero mayormente las que más le gustaba y aprovechaba, eran cuando los mayores salían dejándonos al cuidado de mi tío, siendo su preferencia las noches pues tanto mis padres como mis abuelos salían a tomar unas copas, dejando de nuevo a mi tío a nuestro cuidado (sí a nuestro cuidado, pues mi hermano dormía en la otra litera).

Bueno os cuento, nosotros estábamos ya acostados cuando el giro de la manivela de la puerta se abría alertándome (como ya os he dicho no suelo tener sueños muy profundos), minutos después tras notar como el colchón de mi cama se hundía sentí una presencia tras de mi… era mi tío, el cual tras posar su mano sobre mi hombro me pregunta en susurros que sí dormía (a modo de no despertar a mi hermano). Continuando pidiéndome que sí se podía acostar junto a mi, que sin esperar respuesta alguna se echa a mi lado, observando antes por el rabillo del ojo como este se desnuda hasta quedarse como única prenda su bóxer (como sabe el muy cabron que estábamos solos). Continuando por meterse en la cama, quedando de manera que le daba la espalda, noté por el calor que transmitía su cuerpo el cual le gustaba pegarlo al mío, a veces cuando mi prenda para dormir le molestaba, me comentaba sino tenía calor aconsejándome que me quitara. Recuerdo como en una ocasión, tras meterse en mi cama, me hizo darme la vuelta de manera que quedará dándole la espalda.

Comenzó posando sus manos en mi espalda acariciándome, deslizando sus hábiles manos haciéndome estremecer, sintiéndolas desde mis hombros hasta llegar al inicio de mis nalgas, se me ponían los vellos como escarpia. Continuaba este, magreando mis glúteos sobre mi pantaloncillo de pijama a lo largo de mis nalgas con una mano mientras la otra continuaba acariciándome, hasta deslizar sus hábiles dedos por entre mis muslos o mejor dicho por mi ingle, sintiendo las yemas de sus dedos sobre mi orificio vaginal deslizándolos a lo largo de mis labios vaginales, comentándome en susurros lo enamorado que está de mi (o mejor dicho de mi cuerpo). Me comentaba lo agradecido que estaba que le dejara, que sea el quién me proporcionará placer (cabron, sí ni me preguntaba sí me apetecía). Continuo eso sí, con mi ayuda a introducir su mano entre mis piernas por dentro de mi pantalón, comenzar habilidosamente a frotar mi vulva e introducir uno de sus dedos entre mis labios vaginales, al tiempo que su otra mano acariciaba mis pechos y mis virginales pezones, haciéndome alcanzar varios e inocentes orgasmos, teniendo que llegar a morder la almohada a modo de silenciar mi satisfacción, para que mis gritos y jadeos no despierten a mi hermano.

En otra ocasión no sólo me bajo los pantaloncitos sino hasta mis braguitas, sintiendo como iba introduciendo su miembro desde atrás, notándola presionada entre mis muslos, comenzando este a moverse transmitiéndome una sensación extraña pero satisfactoria, sintiendo en varias ocasiones chocar contra mi orificio vaginal, llegando incluso en más de una ocasión, ser yo quién al tiempo que me masturbaba, presionaba su grande contra mi entrada vaginal, sintiendo su miedo a no querer penetrarme. Notando como por medio del miedo se venía, llenando no sólo mis muslos sino mi ingle y mi cama, de sus líquidos calientes y pringosos, hasta que después de unos minutos de coger aire se fue reponiendo, la sacaba, se vestía y se acostaba sin decirme al menos algunas palabras sí le había gustado (como todos hipócritas). Aunque en otras ocasiones, me pedía que le devolviera el favor, mientras se sentaba mi tío en el borde de la cama con su erecto miembro ya desnudo entre una de sus manos masturbándolo, me pedía que me la introdujera en la boca. La cual como un robot obedecía de mi boca nunca salía un pero o un quizás, por lo que me arrodillaba ante el e inclinaba mi cabeza de modo tragarme su miembro, comenzando a tragármela hasta donde pude pero os confieso que sentía su grande golpear mis amígdalas.

Tras ayudarme con la mano a sujetársela a modo de poder chupársela con mayor comodidad (a veces alababa la manera que se lo hacia, comentándome la soltura que tenia). Mientras se la comía mientras se la tenía sujeta por la base de sus genitales, me detenía de manera que continuaba por no solo introducirme sus genitales en la boca sino que antes se los lamías, uno a uno a modo como sí fueran fresones para de nuevo continuar hasta su cabezota. La cual antes de introducírmela de nuevo, comenzaba a juguetear tanto con la punta de mi lengua como con mis labios pasándolo por su cabezota, al tiempo que el ya ha colocado su mano sobre mi nuca presionándola, por que comienza lo inevitable…se venía. No sólo llenaba el interior de mi boca de su néctar, más por la cantidad que soltaba sino por la fuerza me salía, llegándome a salir por las comisuras de mis labios hacia mí barbilla para finalizar cayendo hasta mis pechos. Mientras el ahoga sus suspiros al tiempo que con una mano pellizca el colchón, mientras con la otra evita que me retire, hasta dejársela tan limpia como al principio acabando por levantarse e introducírsela dentro de su pantalón de pijama, para antes de marcharse a descansar darme un beso en la frente a modo de agradecimiento.

Continuo su pillería casi hace que nos coja, pues aunque reconozcamos que era de lo más excitante no os niego que era la más arriesgada, pues casi nos pillan pero como bien sabéis tanto va el cántaro a la fuente que el final acaba rompiéndose, pues sí al final nos cogieron e imaginaros me hicieron hasta las pruebas de embarazo. La casa de la playa de mis abuelos tiene una piscina en la parte trasera, donde por los laterales de estas tienen partes que simulan orillas, las cuales aprovechó para tenderme y tomar mejor el sol. Bueno sigo, normalmente después de comer mientras todos se echan a dormir su siesta, aprovechó para irme a la piscina sobre todo para hacer top les tranquila, pero otro de los que tampoco duerme es mi tío o mejor dicho aprovecha para tenerme para el, con escasas ropas. Os comentare una de esas tantas ocasiones, estaba tendida en la piscina haciendo top les como era costumbre en mi, después de haberme asegurado pues eso creía yo que todos dormían. Me vi sorprendida por mi tío, el cual se sentó junto a mi tras los comentarios sobre mi belleza, dulzura alternaban con la lástima de que seamos parientes.

Yo me había incorporado e intentaba taparme a lo que el hábilmente y con picardía (es una manera que tenemos en Andalucía de expresarnos como sí digamos con astucia), cogio mi prenda y se la introdujo dentro de su bañador a modo de provocar. Entre comentarios a modo de que me lo devolviera, sus manos en más de una ocasión se dirigían a mis pechos, los cuales no sólo los magreaba sino hasta los manoseaba con todo el descaro que yo permitía. Reaccionando estos visiblemente a sus magreos, por mucho que le advertía que podíamos ser sorprendido, este no me hacia caso. Sus juegos habían dejado de serlo hacia tiempo, su mano descendía en más de una ocasión desde mis senos hacia mi vientre y desde aquí bajaban hasta querer introducirse por mi bañador, llegando en más de una ocasión a bajarme este, algunos centímetros. Aunque le apartaba las manos una vez tras otra, el insistía tanto que al final coloco sus manos alrededor de mi cintura, ejerciendo su fuerza a modo de levantarme para desplazarme hacia sentarme sobre el, sobre su entre pierna notando su tremenda erección.

Mientras una de sus manos me tenía sujeta por mi vientre atrayéndome hacia el, sintiendo al principio su respiración para más tarde sus labios posarse en mi cuello, ascendiendo muy lentamente hacia mis orejas… lamiendo mis lóbulos… erizando mis vellos y hasta hacerme sentir escalofríos, para finalizar en mis labios. Al principio no supe donde colocar mis manos para acabar por poner una sobre su hombro y la otra la pose sobre su muslo. Poco a poco la sensación inicial de notar su mano en mi entre pierna, fue certificándose al notar las yemas de sus dedos sobre mi bañador a la altura de mi pubis, la sensación fue tal que tuve que cerrar los ojos, sintiendo como comenzó a frotar sintiendo como levemente muy despacio los pasaba a lo largo de mis labios vaginales. Me comentaba lo hermosa que estaba al tiempo que notaba la dureza de su miembro presionar mis nalgas. Sintiendo pues aunque pague de ingenua… a veces no soy tan tonta, aún más cuando corría hacia un lado la tela de mi bikini para notar como su miembro lo introducía, colocando este entre mis muslos pegado a mis labios vaginales y con la ayuda de una de sus manos presionándolo sobre este hasta sentir ambos la llegada de nuestros orgasmos.

Sintiendo como emanaba de este su néctar saliendo como chorros calientes hacia mi pubis (con miedo en esos momentos de quedar embarazada), quedando toda entre mis muslos, pubis y dentro de mi prenda inferior de mi bikini. En otras ocasiones cuando estaba dentro de la piscina, me colocaba de manera que estaba apoyada en el quicio de la piscina colocándose mi tío detrás de mi, aprovechando para comenzar a magrear mis pechos sabiendo que nadie nos vería, al tiempo que restregaba su miembro por mis nalgas primero sobre mi prenda para más tarde bajarla y continuar sobre mis nalgas desnudas. Recuerdo cierto día que un descuido suyo, quizás llevado por la excitación quiso colocar su miembro entre mis piernas desde atrás, con la consecuencia que su equivocación acabó en penetración. Siendo algo dolorosa pero al mismo tiempo satisfactoria, pero está relación finalizó por un descuido cuando fuimos sorprendidos por mi madre, donde llegó hasta intentar llevarme a un médico a modo de que este me hiciera una exploración (detenida por mi padre… el cual no solo se negó sino que se opuso tajantemente…).

Bueno los días pasaban, mi tío como cualquier chico de su edad salía comenzó a salir con su pandilla, con la que comenzó a tontear con una de las chiquillas, la cual desde mi punto parecía de lo más putilla (quizás estuviera yo marcada por los celos), pero sinceramente había escogido a la más tímida e inocente… quizás para pervertirla como a mí. Recuerdo el primer día que la trajo a casa, estuvieron todo el rato de manitas y cuando no les veían aprovechaba para besarse (joder, cuando esos besos eran míos). La cual aunque ella no se dejaba al principio, se le notaba que le gustaba, llegando e incluso poco a poco mi tío a meterle mano, dejándose ella al principio un poco pero… para detenerlo cuando iba a más, con la consecuencia que lo dejaba caliente y empalmado esperando este que llegara la noche para poderse saciar y desahogarse conmigo. Pero esto duro hasta que esta tonta e ingenua aprendió, a satisfacerle quedando yo como un segundo plato, siendo ya ella una alumna muy aventajada… tanto que mi tío la penetraba por ambos orificios y varias veces. Quedando tan satisfecho que ya no pasaba por mi habitación y hoy día, os comento que es su mujer y madre de su única hija de momento.

Mis anécdotas durantes mis vacaciones me han ocurrido por "suerte" en mi época adolescente, en otras palabras a partir de los años dulces. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com, aunque también me encontrareis en www.Netlog.com, www.Tuenti.com o en www.Facebox.com