La identidad equivocada

El se aprovechara de un incidente en casa para poseerla.

La identidad equivocada

Esa noche por motivos de viaje en mi trabajo, tuve que quedarme en la casa de mis suegros, ya que su casa, estaba más cerca del aeropuerto que mi casa con mi esposa. Era una noche muy calurosa, por lo que cuando me acosté en la habitación de huéspedes me comencé a masturbar, silenciosamente sin que mis suegros me escucharan en la habitación siguiente, fantasee con mi suegra una mujer de 54 años, con sus enormes y grandes tetas, imagine que me mamaba la verga, tanta calentura me seco la garganta, por lo que poniéndome un calzoncillo, fui a la cocina por un vaso de jugo.

Mientras regresaba a mi cuarto, me tope con mi suegro que se dirigía a la cocina también.

"Hola Esteban" me dijo sorprendido de verme.

"Hola Suegro!" le dije suavemente mientras me dirigía a mi cuarto

Mientras entraba en mi habitación escuche un ruido en la cocina, volví a abrir rápidamente la puerta, y vi a mi suegro tirado en el suelo,El estaba inconsciente, pero respiraba bien, había un frasco de crema chantilly, junto a El en el piso. Recordé lo que me había contado mi esposa que recientemente mi suegro se había desmayado en dos ocasiones, que el medico le había dicho que era enfermedad de stress. Así que me dirigí al cuarto de mi suegros a decirle a mi suegra lo que había ocurrido. Golpee la puerta.

"Entra" Contesto mi suegra con una suave y sugestiva voz. Abrí la puerta

"Oh mi Dios!" pensé para mi mismo mientras me quedaba inmóvil mirando la escena. Ahí esta ella, mi suegra completamente desnuda, no llevaba nada, solamente una venda negra sobre sus ojos , ella yacía sobre la cama, con sus manos y pies abiertos y amarrados a la cama.

OHHH!" Dije entre dientes tratando de recordar lo que había entrado a hacer.

"Oh no digas nada mi amor, mejor actúa y no hables" y agrego con una voz aun mas seductora "Ahora ven y permíteme probar esa deliciosa verga" Yo estaba demasiado aturdido para reaccionar, y cuando ella presintió mi vacilación ella dijo inquieta:

"Bien, ven Julio" Repentinamente me di cuenta que mi suegra me estaba confundiendo con su marido, y que tenia una oportunidad muy buena y como pocas veces en la vida. Me acerque a un lado de la cama y puse mi mano en su mejilla izquierda, yo me arrodille y la bese apasionadamente, luego separando mi boca, comencé a acariciar sus enormes senos, Maldición estaban tan ricos, me incline un poco mas y empecé a chupar sus pezones que estaban erguidos mientras ella comenzó a gemir.

"OOHHH que rico ahhh, esto es un agradable, pero ven acérquese, ponga su rica verga en mi boca"

Yo me pare y me quite mi calzoncillo, liberando mi grande y sólido miembro, Acercándome mientras ella abría su boca introduje la mitad de mi verga en su boca, ella cerró inmediatamente sus labios alrededor de mi verga, yo sentía como su lengua mojada empezaba a darme masajes.

"MMMMMmmmm" ella gimió de placer.

Entonces repentinamente ella retiro su boca y dijo:

"Donde esta la crema chantilly, yo creí que la pondría en su verga"

Ahora sabia que hacia el frasco de crema junto a mi suegro, así que saliendo un momento de la habitación, fui a la cocina desnudo, mi suegro permanecía inconsciente, tome el frasco de crema y volví al cuarto, sacando un poco con dos dedos los puse en su boca, ella comenzó a chuparlos con su lengua, después de dos segundos mis dedos estaba limpios.

"MMMmmm, esta delicioso, ella ronroneo, "Pero sabría aun mas rico se estuviera sobre su verga"

No necesitando otra petición metí de nuevo los dedos en el frasco, tome un poco y lo puse sobre mi verga, lo puse alrededor de toda mi verga, y acerque de nuevo mi verga a los labios de mi suegra, ella saco su lengua y empezó a chupar mi verga de una forma deliciosa, chupando a lo largo de toda su extensión, chupo la cabeza de mi verga y toda su longitud de una forma muy excitante, cuando termino de chupar y la saco de su boca, esta literalmente golpeo contra mi vientre de lo erecto que estaba.

"Ahora permítame chupar sus bolas"

Sonreí para mi mismo, y acerque el saco peludo de mis bolas a su boca, ella los chupo, estiraba mis bolas hasta que quedaron dentro de su boca húmeda, mientras mi verga descansaba contra su nariz, era riquísima la sensación, cuando de pronto paro.

"Ohhhh, ella murmuro, "creo que trague algunos de sus pelos, amor!" dijo mientras reía, yo no podía hablar pero deje salir una risa disimulada.

"ahora metalo en mi vagina, ardo por sentirla dentro" ella me dijo, pero quiero que termine en mi boca, el pensamiento de que mi suegra se tragara mi leche me puso aun mas caliente, así que levantándome de la cama me arrodille sobre sus senos inmensos, una pierna a cada lado, y me doy vuelta.

"Que es lo que usted hace?" antes de que pudiera terminar su pregunta mi verga entro hasta el fondo de su boca, simultáneamente su nariz quedo contra mi región pubica, entonces empezó a mamarmela, succionando mi verga de una forma extraordinaria, no tarde mucho tiempo en sentir como me iba a regar, por lo que empuje mi verga aun mas adentro dentro de su boca, sentía como la descarga mas grande que jamás antes nunca hubiera tenido, salía disparada de mi verga hasta el fondo de la garganta de mi suegra, quien fue forzada a tragarla, quise gritar de placer, pero me vi forzado a apretar mis dientes, por el temor de que ella se fuera dar cuenta que acababa de tragarse toda la leche de su joven yerno.

Trago cada gota de mi leche, deje mi verga en su boca hasta que lo limpiara completamente, con un sentimiento de gran satisfacción yo retire mi verga de su boca.

"Bien Julio, ha sido diferente, siento como si hubiera sido violada, pero debo admitir que me excita mucho este tipo de sexo, que nunca habíamos hecho"

yo me levante y moví mi cabeza abajo hacia su vagina, su pelo pubico estaba recortado, deslice mi lengua sobre su abertura mojada, esto provoco un gemido en ella, lentamente moví mis dedos sobre su pegajosa y húmeda abertura, ella dejo salir un suspiro mientras yo empujaba mis dedos dentro de su raja, comencé a mover mis dedos rápidamente, hasta que ella empezó a gemir a tal punto de placer que comenzó a temblar y gemir mas fuerte mientras se convulsionaba en uno de los mas grandes orgasmos que hubiera tenido. Luego quedo inmóvil, relajada de placer, mi verga se había endurecido de solo contemplar a aquella mujer disfrutar tanto, así que sin mas retire mis dedos mojados de su vagina y puse la cabeza de mi verga contra sus rosados labios empujando hasta tener mi verga completamente dentro de ella, ella gimió al sentir como mi enorme verga se abrió paso en su interior, " OHHHhhh SI" OHHH", empezó a gemir mientras mi verga empezó a entrar y salir de su ardiente raja, mientras empecé a cogermela fuertemente y ella gemía cada vez mas de placer, sentía como mis bolas de nuevo de hinchaban llenándose de semen, y mientras de una gran clavada hundí mi verga hasta lo mas profundo de su vagina, sentí como los chorros de mi semen salían disparados en lo mas profundo de su ser, mientras ella también llegaba al punto máximo del placer, al soltar mi leche exclame "AHHHHhhh SI Suegra… ahhhh" mientras mi semen quedaba depositado en lo mas profundo de su vagina y nuestros cuerpos temblaban de placer.

Me desplome sobre ella, sobre sus ricos y deliciosos senos, y por un rato ambos permanecimos jadeando, podía ver la mezcla de agotamiento, confusión y placer en la cara de mi suegra, y aunque ella trato de hablar, no pudo, simplemente nuestros cuerpos sudorosos permanecieron apretados uno sobre otro, mi verga lentamente se fue ablandando.

Luego nuestro respirar volvía a la normalidad, entonces mi suegra hablo:

"Usted no es Julio" no era una pregunta era una declaración, entonces pronuncio tímidamente, "Esteban?" Ella sabia que no era su esposo, el era mas gordo, y cuando hable, lo había descubierto, Entonces tuve que responder.

"SI" murmure, un poco nervioso después de tanta alegría,

"Es mi yerno Esteban", dijo nerviosa, yo me retire de su cuerpo, me levante, y quite la venda de sus ojos, ella me miro directamente a los ojos.

Me miraba de una forma incrédula y nerviosa, ahí estaba yo su yerno de 27 años quien acababa de cogersela, frente a ella desnudo, entonces inclinando su mirada, dijo con voz suave:

"Salga"

Buscando mis calzoncillos, me los puse y Salí despacio de la habitación, volví a mi cuarto, en donde esa noche dormí placida y tranquilamente.