La hormona de la esclavitud

Un grupo de investigadores descubre una sustancia que anula la autonomía en seres vivos, luego de comprender su funcionamiento deciden aplicarla en una chica hasta convertirla en esclava.

LA HORMONA DE LA ESCLAVITUD

PARTE I – EL DESCUBIRMIENTO

Un grupo de investigadores descubre una sustancia que anula la autonomía en seres vivos, luego de comprender su funcionamiento deciden aplicarla en una chica hasta convertirla en esclava.

La investigación que iniciamos hace tres años tenía por objetivo entender de que forma afectan algunas hormonas sintéticas la estructura del cerebro.

Al principio de nuestras investigaciones no teníamos idea los resultados que podríamos encontrar, el tema que habíamos planteado no tenia mayores fundamentos y básicamente nos motivada el querer experimentar algo diferente y salirnos un poco de lo convencional.

El equipo de investigación lo conformábamos un grupo estudiantes de Maestría en química farmacéutica de ultimo semestre, Carlos, Federico y yo: Santiago, todos nos encontrábamos entre los 26 y los 28 años.

Durante los primeros meses el trabajo fue muy tedioso, básicamente realizábamos modificaciones al compuesto químico que era inyectado en ratones y observábamos como era su comportamiento.

Como era de esperarse durante seis meses los resultados fueron basura.

A lo largo de la investigación los ánimos fueron bajándose, la presión por parte de la universidad para arrojar resultados era cada vez mayor y el desespero parecía que comenzaba a apoderarse de nosotros.

Luego de 11 meses de trabajo logramos que la hormona sintética bloqueara los receptores neuronales de la adrenalina, impidiendo que esta cumpliera su función en cerebro de los ratones, algo bastante inútil puesto que medicamentos mucho mas simples y económicos ya lo habían logrado varias décadas atrás.

Finalmente decidimos dar por terminada la investigación documentando todo por escrito, fue así que comenzamos a realizar un resumen general de lo observado en toda la investigación y al visualizar globalmente el tema encontramos un fenómeno muy particular que no habíamos observado antes: La rata a la que se le inyectaba la sustancia no solo dejaba de asimilar la adrenalina sino que perdía paulatinamente la autonomía, hasta convertirse en un ser completamente dependiente de los otros ratones.

Este descubrimiento dio nuevamente vida al proyecto, ahora teníamos en nuestras manos una sustancia que era capaz de suprimir de forma paulatina pero permanente la autonomía en las ratas, fue así que decidimos aplicar dicha sustancia en conejos y otros animales silvestres, obteniendo el mismo resultado.

Logramos una prorroga de los recursos de la investigación y al cumplir 14 meses de estar trabajando en el tema concluimos que la sustancia solo requiere ser inyectada una sola vez en el organismo, puesto que esta comienza a producirse de forma natural en el sistema endocrino luego de ser inyectada, para a su vez lentamente anular el área del cerebro que le permite a los seres vivos tener criterio y tomar decisiones simples o complejas, hasta finalmente convertir a este ser en un esclavo del comportamiento de otros seres.

Llegamos así a la pregunta inevitable ¿Funcionaría en humanos?...

Para comenzar a responder esta pregunta experimentamos con monos, obteniendo exactamente el mismo resultado, el chimpancé inicialmente se comportaba normal, pero con el paso de los días fue perdiendo la autonomía hasta que finalmente únicamente imitaba lo que otros monos realizaban, si estos comían, el comía, si ellos dormían, el dormía, pero nunca mas volvió a tomar una decisión por cuenta propia, aun habiéndose suprimido el suministro del medicamento, puesto que ahora era producido por el sistema endocrino.

El siguiente paso que habíamos programado era el experimentar con humanos, no obstante por disposición de la autoridades sanitarias está prohibido realizar estos experimentos, no obstante todos en el equipo de investigación sentíamos una curiosidad terrible por saber si funcionaría y aunque éramos consciente de las implicaciones que traería, puesto que la mujer a la que le inyectáramos la sustancia perdería completamente la autonomía y se convertiría de por vida en una esclava, la idea no dejaba de resultar muy erótica y estimulante.

Finalmente tomamos la decisión de experimentar con una chica, ¿la pregunta era con cual lo haríamos?, por lógica concluimos que debería ser una con mucho criterio y autonomía, de esta forma podríamos medir claramente la efectividad del medicamento.

Luego de pensarlo por unos días y mirar diferentes opciones nos decidimos por Andrea, una chica de 23 años con quien yo compartía el departamento.

Ella era perfecta puesto que además de ser muy hermosa e inteligente, era una defensora de la igualdad de género y luchaba por los derechos de las mujeres, una feminista empedernida, a la que no se le escapaba una sola oportunidad para criticar a los hombres.

Estudiante de sicología de tercer semestre, Andrea no tenía novio para ese entonces, su astucia e inteligencia eran su mayor patrimonio y era el terror de todos sus profesores puesto que nunca dejaba pasarles un solo error conceptual en sus clases.

Aparte de su inteligencia Andrea era un chica muy alegre, con un gran sentido el humor y sincera.

Andrea era la candidata perfecta puesto que desde muy joven se independizó de su familia y ahora vivía sola en mi apartamento que pagábamos en compañía, de esta forma no corríamos el riesgo de que su familia fuera un estorbo para la experiencia.

Carlos prefirió no participar del experimento por temor a los daños colaterales que la droga pudiera cusar y porque no queria terminar en la carcel por culpa del experimento.

Finalmente nos reunimos con Federico en la cafetería de la universidad y en medio de una amigable conversación le dijimos honestamente y muy superficialmente que nosotros éramos capaces de anular el criterio en las mujeres gracias a una hormona que habíamos inventado; Obviamente como era de esperarse ella lanzó una carcajada y se burlo de nosotros, tal y como lo queríamos, fue entonces que continuando con nuestro plan le propusimos una realizar una apuesta:

" Déjate inyectar la hormona, si nosotros tenemos razón tu perderás completamente el criterio y te convertirás en nuestra esclava, pero si en dos semanas tu continuas siendo una chica critica como lo has sido hasta ahora, podrá ordenarnos que hagamos lo que tu quieras y lo tendremos que cumplir sin ningún reproche "

Inicialmente ella lo consideró una estupidez, creía que era una broma, pero finalmente le llamó tanto la atención la posibilidad de poder hacer con nosotros lo que quisiera que terminó aceptando la apuesta.

Acordamos encontrarnos a las 8 de la noche en nuestro departamento para dar inicio a la apuesta.

Si te gusta esta historia por favor escribe y anímame a escribir mas...

impresionista@ubicar.com

(Esta historia es ficticia las fotos son encontradas de forma libre en internet y se han utilizado para ilustrar)

LA HORMONA DE LA ESCLAVITUD

PARTE II – EXPERIMENTANDO CON ANDREA

El siguiente paso de la investigación será probar si la hormona funciona con humanos.

Tal y como lo planeamos todos nos encontramos a las 8 de la noche en el departamento, Andrea se burlaba de todos nosotros al tiempo que planeaba la forma en que nos utilizaría una vez ganara la apuesta.

Luego de comer un refrigerio nos sentamos en la sala y Federico sacó una jeringa con un liquido verde en su interior que contenía la famosa hormona, luego de retirar el protector se acercó a Andrea quien permitió que este se la aplicará en el hombro, poco a poco la sustancia comenzó a introducirse en el cuerpo de Andrea al tiempo que ella continua burlándose de nosotros.

Tal y como esperábamos esa noche no ocurrió nada, hablamos de muchos temas, disfrutamos y nos reímos y finalmente nos despedimos casi a las 2 de la madrugada.

DIA PRIMERO (Jueves):

Me levanté a las 7 de la mañana y Andrea se encontraba realizando ejercicios como era costumbre, se veía muy normal y conversamos un poco sin tratar en ningún momento el tema de la apuesta, hasta ahora la Hormona no había surtido ningún efecto aparente, ambos salimos camino a la universidad y no volvimos a encontrarnos hasta entrada la noche.

Cuando llegué al departamento descargue mis cosas y me acerqué a la habitación de Andrea para saludarla y ver como iban las cosas, ella se encontraba leyendo y me saludo, aparentemente todo continuaba normal y no habían indicios de cambios en su conducta, esa noche me acosté temprano a dormir.

DIA SEGUNDO (viernes):

Como era costumbre me levanté a las 7 de la mañana, Andrea quien los viernes se levanta mas temprano puesto que tiene clase de 7:30 se encontraba escarbando en su closet escogiendo la ropa que debía colocarse, algo muy extraño puesto que nunca invertía tiempo en escoger su ropa, luego de varios minutos y de varios cambios de prendas se decidió por una blusa que utiliza con mucha frecuencia y los mismos jeans que se había puesto el día anterior, una decisión que a todas luces no hubiera requerido de tanto tiempo invertido.

Todo parecía indicar que la hormona comenzaba a dar resultados, esa mañana no pudo desayunar puesto que se encontraba ya retrazada y salió con muchos apuros cosa que nunca antes le había ocurrido.

En la noche yo me encontraba observando televisión cuando ella entró al departamento, traía consigo una bolsa llena de revistas viejas, al saludarla le pregunté para que eran las revistas ella me contestó que un señor se las habías ofrecido en la calle y la convenció de comprarlas.

Durante las siguientes horas observamos televisión y cenamos, durante la noche pude observar que le era muy difícil tomar decisiones simples como que bebida tomar, que alimentos consumir, etc.

Comenzaba a darme cuenta de que el experimento funcionaba muy bien.

DIA TERCERO (Sábado):

Ese día desperté aproximadamente a las 8 de la mañana, caminé medio dormido hasta la cocina y un grito de Andrea acabó de despertarme:

"Que me has hecho desgraciado, llevo mas de 40 minutos intentando decidir que voy a desayunar y no he podido tomar una decisión"

Instintivamente y por burla le dije:

"Desayuna con chocolate y jamón"

Andrea que odia el jamón y no consume chocolates puesto que son muy pesado para su digestión, sacó inmediatamente de la nevera el jamón y de la estantería el chocolate y comenzó a comer ambas cosas al tiempo.

"eres un cerdo sabes que no me gusta el jamón y no puedo comer chocolate"

"¿Entonces si no puedes comerlos porque los estas consumiendo?"

"Porque tu me dijiste que debería comerlos"

Era increíble, Andrea perdía totalmente su autonomía, le era imposible tomar decisiones simples y obedecía cualquier orden que se le daba, sin embargo la capacidad racional no se había afectado y era totalmente consciente de todo.

"Esta bien, ustedes ganaron la apuesta, tenían razón, ahora debo volver a la normalidad, necesito recuperar mi autonomía para continuar viviendo normalmente"

Era increíble, había perdido por ahora la autonomía para tomar decisiones simples como que comer, como vestirse, sin embargo todavía era capas de tomar decisiones mas complejas como solicitarme que la devolviera a la normalidad, no obstante si el patrón observado en animales se seguía cumpliendo en menos de dos días perdería también la capacidad de tomar decisiones complejas, ¿Pero perdería también la capacidad racional?

"verás Andrea, sabemos como lograr que pierdas la autonomía, mas no como regresártela y por ahora como notarás solo has perdido la capacidad de tomar decisiones simples, pero posiblemente en las próximas horas perderás también la capacidad de tomar decisiones complejas y solo harás lo que otros te digan que debes hacer.

"No por favor, no sabes la angustia que me produce no poder resolver problemas sencillos, dime que simplemente el efecto de la hormona pasará y todo volverá a la normalidad"

"Lamentablemente una vez que la hormona está en el organismo el sistema endocrino comienza a producirla de forma natural y con el paso de la horas esta hormona afecta el área del cerebro que te permite tomar decisiones autónomas, hasta que finalmente esta área queda totalmente anulada y solo logras hacer lo que otros te dicen que debes hacer."

Andrea se notaba realmente asustada y angustiada, había terminado de comer el jamón y el chocolate y estaba parada sin saber que hacer puesto que los sábados son días de descanso en los que realiza todo tipo de activiades.

Para tratar de romper el silencio le dije:

¿Por que no vas a duchar?

Inmediatamente salió hacia el baño y se duchó.

Luego de permanecer casi durante 15 minutos sin salir, me di cuenta que no era capas de decidir en que momento debería salir de la ducha, así que le dije Andrea sal ya y en el futuro no te demores mas de 5 minutos, inmediatamente salió del baño y se dirigió al cuarto, en donde permaneció varios minutos intentado decidir que se debería poner de ropa, yo aproveche y traté de saber hasta donde había perdido su autonomía:

"No te vistas hoy, quédate desnuda todo el día".

"Estas loco, no me voy a quedar desnuda todo el día".

Era claro que esta era una decisión mas compleja que aun podía tomar autónomamente, sin embargo continuaba parada frente al armario sin saber como vestirse, finalmente le dije que debería ponerse y le sugerí que debía quedarse arreglando el apartamento puesto que estaba algo desorganizado.

Yo por mi parte me organicé para ir al laboratorio y contarles a los muchachos los progresos obtenidos.

Cuando salí del departamento Andrea se encontraba limpiando las parades con agua y jabón y al verme salir dijo:

"eres un desgraciado no me dejes aquí limpiando y organizando el apartamento, sabes que no soy capas de tomar ninguna decisión y terminaré barriendo y sacudiendo todo el día, NO SOY TU SIRVIENTA..."

cerré la puerta y me marché.

Permanecí todo el día por fuera de casa y cuando llegue por la noche encontré la casa reluciente como nunca antes lo había estado y Andrea se encontraba aun limpiando la casa, al verme llegar me dijo:

"Llevo todo el día limpiando, he tratado de parar pero no he sido capas, por mas que no quiera limpiar no puedo tomar la decisión de parar de limpiar, he tenido hambre quise comer pero tampoco fui capas de tomar esa decisión.... Santiago por favor dime que esto es un sueño y no esta pasando, tuve necesidades de ir al baño pero no fui capas de tomar la decisión de ir y me orine encima."

Bueno te ordeno que cada vez que tengas necesidad de ir al baño lo hagas y hora puedes dejar de limpiar y ve a tomarte otra ducha, luego me prepararás la cena.

"Santiago por favor tengo que estudiar para un examen, pero no soy capas de tomar autónomamente la decisión de ir a estudiar, ordéname que estudio, te lo suplico.".

Esto lo decía al tiempo que caminaba para el baño a ducharse.

La ducha duró exactamente lo que le ordene esta mañana 5 minutos, era increíble pero cumplía a la perfección las ordenes que se le daban, no obstante le era imposible tomar una decisión por cuenta propia, así ella tuviera plena conciencia de la necesidad de tomar es decisión, le era imposible tomarla de forma autónoma, sin embargo la capacidad racional continuaba intacta, era plenamente consciente de todo lo que ocurría.

Finalmente le ordené que se fuera a dormir y que debía despertarse a las 6 de la mañana para prepararme mi desayuno, le dejé escrito el menú claramente.

Ella obedeció y mientras destendía su cama por orden mi, me dijo: "No te imaginas la impotencia que siento, soy incapaz de tomar una decisión por cuenta propia y termino haciendo todo lo que tu me dices así no esté de acuerdo, he perdido totalmente el control sobre mi misma... y tu te estas aprovechando eso para convertirme en tu esclava, pero te aseguro que mañana tomaré fuerzas de donde no tengo, recobraré el control sobre mi misma y no seré mas tu sirvienta."

DIA CUARTO (Domingo):

Tal y como lo esperaba al despertarme mi desayuno estaba servido, Andrea lo había preparado como se lo había ordenado y ella se encontraba parada alrededor del desayuno inmóvil sin saber que hacer con su vida, al verme me dijo:

"Grandísimo hijo de puta, la única decisión que puedo tomar con mi vida es ir al baño y eso porque tu me lo ordenaste, esta mañana quise con toda mis fuerzas dañarte tu desayuno echándole sal al café y azúcar a los huevos, pero ni siquiera eso puede realizar, por mas que yo tenga la absoluta convicción de que debo hacer algo, no tengo el control sobre mi misma para realizarlo, te odio con todas mis fuerzas y quisiera matarte."

Mientras yo me reía, le dije:

"Quiero que laves todo y lo dejes brillante, mientras tanto yo me encargaré de demostrarte que a partir de ahora serás mi sirvienta."

Inmediatamente ella comenzó a lavar y organizar la vajilla renegando, entre tanto yo me organice y me fui de compras para la calle.

Luego de estar dos horas por fuera regrese a la casa, traía conmigo una bolsa con compras que había realizado para Andrea, quien se encontraba aun lavando la vajilla.

"Mira Andrea para que no tengas que volver a preocuparte por que ropa debes utilizar, te he comprado estos tres uniformes de sirvienta francesa, los cuales son la única ropa que a partir de este momento podrás utilizar, de esta forma te compruebo que si serás mi sirvienta. Los uniformes deben estar siempre impecables, además te traje este tinte de color rojizo y quiero que te maquilles como Juliana la chica de la Universidad que criticas por zorra, toma una ducha y comienza cumplir lo que te he ordenado"

Como ya era costumbre ella salió renegando y criticando mi decisión,

"No lo haré, ni creas que podrás conmigo, te juró que haré un esfuerzo y retomare con la ira que tengo el control de mi vida y luego te mataré",

no obstante estaba cumpliendo al pie de la letra mis ordenes, las cuales cumpliría muy bien puesto que su madre era peluquera y le había enseñado todos los secretos para el maquillaje y manejo del cabello, por lo que no tendría problema.

Cinco minutos después de estar en la ducha, la cerró y comenzó a aplicarse la tintura en el cabello, entre tanto tocaron el timbre y era Federico quien traía los primeros resultados de nuestra investigación con Andrea.

El resultado arrojado fue que ni la capacidad racional, ni el lenguaje se ven afectados por la hormona, puesto que son áreas diferentes del cerebro que el ser humano desarrolló con la evolución y que no hacen parte de la zona del cerebro que controla la toma de decisiones, es por ello que Andrea es consciente de todo lo que le pasa, lo puede expresar, pero sin embargo no tiene control de sus vida ni de sus actos.

Federico y yo continuamos conversando por mas de 30 minutos discutiendo sobre los resultados obtenidos, era realmente increíble la situación en la que se encontraba Andrea, es como si un piloto de avión pierde el control sobre su aeronave y observa como otra persona decide que hacer con ella, sin que el pueda hacer nada para evitarlo.

Andrea estaba consciente de su situación, sentía rabia, odio e impotencia puesto que había perdido el control sobre si misma y por mas que lo quisiera le resultaba imposible tomar cualquier decisión y ejecutarla.

Finalmente Andrea estaba lista, lucia como la zorra que nunca quiso ser, el tipo de mujerzuela que siempre criticó y ahora estaba al servicio de un hombre cumpliendo todos sus caprichos, es decir todo lo contrario de sus ideales feministas.

Federico no podía creer lo que sus ojos observaban, Andrea lucia realmente preciosa y encantadora.

Le ordené a Andrea que le preparará una café a Federico, lo cual obedeció oportunamente como ya era costumbre.

En solo cuatro días habíamos transformado una chica autónoma e independiente, con exceso de criterio en una sirvienta y esclava a nuestro servicio.

¿Pero hasta donde lograríamos llegar, podríamos disponer de su cuerpo a nuestra voluntad.?

Pronto lo averiguaríamos.

Si te gusta esta historia por favor escribe y anímame a escribir mas...

impresionista@ubicar.com

(Esta historia es ficticia las fotos son encontradas de forma libre en internet y se han utilizado para ilustrar)

LA HORMONA DE LA ESCLAVITUD

PARTE III – LA NUEVA VIDA DE ANDREA

Ahora los investigadores intentarán establecer que tanto controlan el cuerpo y la vida de Andrea.

Una vez Andrea sirvió el café, la miré directamente a los ojos y le dije:

"

Verás Andreita preciosa, hace días que no tengo relaciones con ninguna chica y estoy algo cargado de energías, por lo tanto necesito que le hagas una buena mamada a mi miembro para entretenerlo un rato, pero te ordeno que no pares hasta que yo me venga y debes tragarte hasta la ultima gota de semen"

Inmediatamente se arrodillo y esperó que yo bajará el cierre de mi pantalón, mientras tanto comenzó a insultarme

"Eres un hijo de puta, no me hagas hacer esto cerdo de mierda, sabes que no tengo sexo sino es con amor, no soy un objeto se......"

Se notaba claramente que tenia algo de experiencia, era delicioso sentir su boca masajeando mi miembro...

Federico le ordenó que lo disfrutara y le ordenó tener un orgasmo múltiple en el momento en que yo me viniera...

Efectivamente así ocurrió, en el momento en que el semen toco su boca tuvo un monumental orgasmo que se observaba en todo su cuerpo...

Luego Federico tuvo otra genial idea:

"Verás Andrea cada vez que Santiago o yo hablemos contigo tu sentirás una placentera sensación en tu clítoris, igual a la que produce el pene cuando lo rosa".

Inmediatamente ella respondió:

"Eres un bastardo, quieres condicionarme para que cada vez que ustedes me hablen yo sienta placer y termine volviéndome adicta a ustedes, no les basta con controlar mi vida y ahora también quieren controlar mi mente."

Con el fin de desesperarla mucho mas, comencé a hablarle muy lentamente, lo cual sin duda produciría la misma sensación de un pene entrando con mucha suavidad a su cavidad, luego tomé un libro que estaba sobre la mesa y comencé a leerlo, luego de 3 minutos produjo otro orgasmo mucho mas lento y mucho mas delicioso.

Posteriormente comenzamos a leer en coro Federico y yo, pero mucho mas rápido, lo cual generó que se revolcará en el piso de placer.

Cuando terminamos de divertirnos lo suficiente, le ordene:

"Cada diez minutos deberás obligatoriamente ir a retocar tu maquillaje y peinado, por ninguna razón podrás estar desarreglada, siempre deberás lucir hermosa y totalmente pulcra.

Ahora quiero que empaques en bolsas de basura toda tu ropa y la deseches al basurero, luego desocuparás tu habitación y te trasladarás para el cuarto de servicio que está detrás de la cocina, así estarás mas cerca de tu lugar de trabajo."

Inmediatamente se dirigió a su cuarto a cumplir las labores, sin embargo no se quedó callada:

" Dime de una vez que mas quieres, para saber de una puta vez que otra porquería debo hacer por ti"

Estaba claro que lo único que quería era seguir oyendo mi voz para alcanzar otro orgasmo, sin embargo no le di semejante gusto.

Durante la tarde realizó la tarea que le ordené el pie de la letra, finalmente desplazó todas sus cosas para el cuarto de servicio y cada diez minutos se dirigía sagradamente al baño a retocar su maquillaje y comprobar que lucia impecable.

Si te gusta esta historia por favor escribe y anímame a escribir mas...

impresionista@ubicar.com

(Esta historia es ficticia las fotos son encontradas de forma libre en internet y se han utilizado para ilustrar)