La historia de una dama&su poeta
Tienes miedo verdad? -me dice ella como si hubiese leido mi alma-
Te dira que si... Se nota que kilometros que ella nacio para amarte. -Mis ojos brillaron por sus palabras-
La amo Kelly, en serio la amo, ya no concibo la vida sin esa mujer -Sonrei feliz por mis palabras y volviendo a tomar el album me acerque a la vendedora- Por favor... -Ella poso su atención en mi.- Deseo este anillo, con un grabado “The Muse And Your Poet”
Esta segura señorita? -pregunto la vendedora, de seguro por el costo de la joya-
No importa el costo, Solo digame cuando puedo venir por los anillos.?
El grabado se lo podemos hacer en este momento, si desea esperarlo se lo podria llevar hoy mismo.
Vaya -Kelly me volvio a tomar la mano como robandome el miedo- Si los esperaremos aquí.
Ok muy bien, seran solo unos minutos.
Asi la señora se adentro a lo que supusimos era la bodega donde le hicieron el grabado a las joyas. Al cabo de un rato llego la señora con una pequeña cajita Blanca. Mis nervios eran tantos que no pude ni levantarme de la silla, Kelly se hizo cargo del pago y la revision.
Muy bien señora, muy amable. Gracias por sus servicios.
Cuando estuve en el carro consegui los pantalones suficientes para observar el contenido de la cajita.
Un par de preciosos aros de plata con una decoracion en 3D de plata igual que en su centro portaba un hermoso diamante brillante con un tamaño adecuado y perfecto que hacia ver hermosa la joya unos 5 quilates. A sus lados unos diamantes mas pequeños incrustados en el aro, era el anillo perfecto para ella. Para mi. Este seria el principio de todo lo que yo queria con ella.
Vamos amiga! -Ella chasqueo sus dedos- Todo saldra bien...
Llevo tantos años sufriendo por no tenerla, llevo tantas heridas en mi pecho que ahora saber que ella esta aquí, y que esta amandome se me hace imposible de creer. -Recoste mi cabeza sobre el volante inhalando profundamente-
Ella te ama!
Y yo la amo mucho! -recalque reincorporándome- 8 años en un amor que sigue vivo, que clama llora, grita y pelea contra cada barrera solo para estar a su lado.
Seras feliz amiga... Y estaré allí a tu lado para que sepas que todo lo que ocurrira es verdad.
Gracias Kelly -La abrace sin poder contener ni un segundo mas mis lagrimas- Eso era lo que necesitaba escuchar! Gracias por tu paciencia y amistad. Gracias por estar allí.
Hey basta de agradecer cosas, no te he hecho ningun favor, lo hago porque eres mi amiga y lo vales ok -me aclaro ella limpiando mis lagrimas con sus pulgares.
Pero es que...
Pero nada, Somos y seguiremos siendo lo que somos amiga hermana amantes. -rei por eso ultimo- Estefania tiene competencia por una persona que siempre te quiere ver feliz.
Te extrañe en serio! -le repeti de nuevo-
Ya por eso estoy aquí... Viviendo en el mismo país que tú compartiendo tu misma rutina.
Si! Kelly habia comprado un departamente no precisamente en Ibiza pero si muy cerca... Y eso nos daba la oportunidad de vernos mas seguido, 45 minutos de su hogar al mio me hacia feliz. Mucho más, luego de saber que se habia vuelto a enamorar de una Brasileña llena de sabor, Victoria Ferrert la hacia feliz y eso para mi era mas que suficiente. Aunque me producia cierta sensación extraña. Victoria parecia buena persona pero no la consideraba del todo para mi amiga, a pesar de todo Alejandra si que habia sabido hacer las cosas.
Pandora ya casi entraba a la universidad y mi padre andaba de amores con una de esas llaneras abiertas a nuevas experiencias.
Kelly ya se habia casado y llevaba 1 año de matrimonio. Brayan aceptaba a su madre y a su nuevo amor.
, Mamá no me importa con quien estés, siempre que tú seas feliz, yo seguiré siendo tu hijo y te estaré apoyando siempre.
Claudia en Miami, con Araselis... Y sus pequeñas gemelas Simone y Andrea, amantes del arte y la cultura.
Quien faltaba en toda esta cronología era yo... Yo? Yo esperaba con ansias locas el si de Estefania para comenzar mi nuevo renacer a su lado y al lado de mi pequeña Sophia.
Ya vamos a casa hay mucho que hacer... Sobre todo para que tu chica te perdone.
, Si. Deséame buena suerte -le dije poniendo el auto en marcha-
, No la necesitas ella es para ti.
, Vamos por Sophi, ya extraño a mi hija... -llevaba dos días sin verla-
, Aseguro que ella también te extraño aunque con los cuidados que le da Victoria falta muy poco para que empieces a buscar una nueva hija.
, Idiota!
, Por lo menos ya los nervios te bajaron, eso quería. -su sonrisa me alentó-
, Como podría tener miedo? Si Kelly estaba a mi lado nada podría salir mal. Luego de colocar algo de musica en el estéreo emprendimos viaje por mi pequeña que al escuchar mi voz corrió a mis brazos.
, Ya ibamos de salida -Dijo Victoria apareciendo frente nuestros ojos-
, Hola mi vida -Saludo Kelly a su esposa de una forma sensual-
, Hey, hey... Hay niñas presente -Hable por Sophia y yo- Hoy mi princesa, como te ha tratado la niñera? -pregunte graciosa-
, Mami! Uff te extrañe mucho! (Eres quien me da seguridad.)
, Y yo a ti mi amor, por eso estoy aquí, volvemos a casa así que ve por tus cosas y despidete de Brayan.
, Enseguida. -ella beso mi mejilla y entre esa felicidad esporádica de ella se perdió-
, Ahora dejame verlo -dijo Victoria extendiendo su mano, yo observe a Kelly ella solo se encogio de hombros- El anillo. Dejame verlo.
Ah, observad. -Le entregue la cajita en las manos. Victoria observo los anillos con una enorme sonrisa-
, Estan hermosos, seran muy felices. -Asi me abrazo-
, Gracias por esas palabras, me alientan mucho -le dije un tanto ida, en eso aparecio Brayan con Sophia.-
, Tia Alex! -Dijo euforico al verme, acercandose a mi, me abrazo por la cintura!-
, Pequeño Brayan, oh pero que guapo estas. -Le sonrei besando sus mejillas- estas realmente lindo. Como sigues con Pandora? Me la estas cuidando? Te estas cuidando? - me gustaba avergonzarlo con esas cosas-
, Estamos mejor que nunca. Y no tia, no me estoy cuidando. Porque ella y yo no... -callo como buscando el termino correcto para expresarse-
, Olvidadlo pequeño, se que vos cuidareis a mi amada hermana bajo cualquier circunstancia. Y mas os vale que la cuideis, o sino sereis hombre muerto. -las cuatro reimos-
, Yo la cuidare, soy un caballero. -Dijo el con orgullo, eso me hizo feliz-
, Seguid cuidandola y yo seguire dejando que la veais.
, Mami ya estoy lista -hablo Sophia-
, Perfecto mi amor, despidete de vuestras tias.
Sophi se despidio entre besos y abrazos ya saliamos de la casa de Kelly.
Nos veremos mañana en el estreno.- les dije saliendo de casa-
Pasaremos por ustedes.
Mi pequeña hija y yo nos aventuramos en la carretera, aun seguia siendo muy amiga de la velocidad eso me hacia no demorar tanto hasta nuestro hogar. Pero habia algo que en serio me inquietaba y que debia hablar con Sophia. Sino mi ulcera explotaria.
Luego de haber llegado al departamento ella fue a su habitación, al cabo de un rato toque su puerta-
Si adelante -escuche que dijo-
Sophi estas ocupada?
No mami, solo estaba terminando de descargar a la portatil lo que he aprendido con el maraton de medicina.
Entonces volvere luego, vale? -Dije saliendo de la habitación-
No mami, pasad. Ya terminare despues, decime... Necesitais algo? -me dijo ella con esa ternurita en su voz sentada en su silla-
Sophi, mi vida, quisiera hablaros de algo muy importante para mi. -me sente sobre su cama y una sonrisa se me escapo al ver a Solé a un lado de su almohada-
Claro mami, decime. Os escucho -ella se acomodo en su silla giratoria y me observo fijamente- vamos hablad sin miedo, tenemos confianza, no? -Punto a favor, eso era verdad.
Si hija. Solo que esto es un poco diferente -Respire profundo y la observe ella no dejaba de alentarme con sus ojos cafes llenos de vida- Hija estoy enamorada
Oh mami eso es maravilloso. -su rostro se lleno de felicidad y algo mas que me costo divisar- Aunque eso ya lo sabia, y Estefania igual. -Dios como mi hija podia hacer esas cosas-
Si amor, ya lo sabe -Sonrei con miedo- Pero este amor que me quema el pecho lo quiero con ella para toda la vida.
La quieres hacer tu esposa.? -musito despacio-
-Mi rostro mostro terror aclarando mi garganta la observe sabría que ella al final entenderia todo- Si Sophi, quisiera Estefania fuese mi esposa.
Y eso es todo mami? -Yo asenti- Tranquila -Ella se acerco a mi y me abrazo sentandose a mi lado- Yo os amo, enamorada de mi profe doctora o no. Vos sois mi mami.
Y vos sois mi pequeña hija. -entonces allí entendi que eso otro que mostraba su mirada era miedo y tristeza- Y aunque Estefania y yo nos casemos, vos seguireis siendo mi hija, no os cambiare por nada, sos el mejor regalo que Dios y Alejandra me han dado, por eso no os dejare nunca de amar. Vosotros siempre ireis en mi corazón que vive y late por esa fuerza que vos y vuestro mini-ego le dan.
Ya me hicisteis llorar. -Ella seco velozmente su rostro y allí comprendí que mi hija era fundamentalmente importante e irreemplazable por ninguna persona. Ni si quiera el amor que sentia por Estefania se asimilaba a la felicidad y al amor que me regalaba la vida de Sophia a mi lado.-
Os amo amor... Sos realmente importante para mi, y jamas eso cambiara. Las 3 seremos una familia feliz.
Oh eso suena bien, otra mami que me consienta... -la vi con cierto estupor- Por favor, lo merezco. -Dijo ella con una enorme sonrisa-
Si mi amor, es cierto. Pero aun así me pregunto que clase de monstruo he creado.
El mejor y mas bello de todos.
Os amo hija, gracias por aceptarme como soy.
No es un favor madre, es vuestra vida, y vuestro amor va mas alla, asi que si vos sois feliz con mi profe doctora yo sere feliz por vos y con mi nueva mami.
Mi hija si que hacia cada cosa que de una u otra forma me demostraban nuevamente que Alejandra estaba en cada lugar. Mi cantante y su mas hermosa cancion formando y alegrando por mas poco tanto de mi vida.
Abandonando su habitación tras besar su frente y cubrir su cuerpecito para que durmiese, me fui arreglar esa noche me vería con Estefania.
Luego de que Ivon una de mis amigas Ibizianas llegara para cuidar de Sophi, me dedique a comprar algo necesario para esa salida.
Pasaria por ella para ir a comer a cualquier lugar. Allí aprovecharia para invitarla formalmente a la inauguración de uno de mis nuevos locales. La noticia ya se hacia sonar y era un tema muy polemico del que se hacian hablar, nadie sabia de que se trataba, pero el día del evento si que lo sabrian confirmar.
Estando a las afuera de su casa, toque el claxon ella bajo y allí estaba yo con un gran ramo de rosas azules con mi mas verdadera cara de arrepentimiento con una pancarta.
-PERDÓNAME, NO QUISE DEJARTE ESPERANDO-
Ella era perfecta. Ella hacia mi vida magica, y me llenaba de luz a cada instante.
Despues de una magnifica noche a su lado, Llegando de nuevo al departamento y despedirme de Ivon. Le di un vistazo rapido a Sophi verificando que si estuviese en su camita. Luego de eso fui a mi habitacion desvistiendome me abandone a mi colchon no sin antes desearle las buenas noches en un mensaje.
-Descansa mi bella dama, os deseo una magnifica noche. Tu poeta-
Poco a poco fui cerrando los ojos hasta dormirme y dejar de sentir la realidad, soñando estar en sus brazos.
Despertando- Este seria un gran día...
Desperte con eso en la mente, con una enorme sonrisa me levante sin pereza, tome mi toalla y me dirigí al baño, encontrandome con la ducha tome la decision del agua fria para activar mis sentidos, media hora de mi tiempo salí directo a mi habitación, mis ojos observaron un hermoso traje negro con una nota a sus costados -Nos vemos abajo... Hoy es tu gran día, con amor Kelly-
Mi amiga siempre facilitandome las cosas, con alegría me visto mientras hago el nudo de la corbata veo la cajita blanca sobre mi peinadora -Hoy es el día- Me repito, observandome fijamente en el espejo. Me siento tan bien que me hago de risa con cada cosa que veo. No puedo contener mi emoción y mucho menos mis nervios, veo la hora cada dos segundos y mi mente sigue repitiendo -Cuando pasaras estupido tiempo- termino de colocar mis zapatos y ya voy saliendo con el traje formal, no sin antes guardar la cajita en mi pantalon. Tomo mi carpeta de documentos y dandome de nuevo una mirada en el espejo veo mi apariencia -Que me de el si- Me detengo un momento antes de abrir mi puerta y decido hacer una pequeña oracion a Dios para que su fuerza y valor me acompañe, sonrio por fin saliendo de mi habitacion, pasando por el pasillo. La casa esta sola. Llevo todo lo que necesito en mi maletin. Mi celular un mensaje de ella
-Nos veremos pronto. Hoy es tu dia- “Nuestro día” digo para mi misma mientras abordo el ascensor.
Buenos días señorita Medina. -me saluda cortesmente el señor Dario
Muy buenos dias querrá decir señor Dario. -Le sonrio amablemente mientras seguimos bajando los pisos-
Que tenga muy buena suerte hoy en su estreno -Me recuerda él y esos nervios que recien estaba calmando vuelven a aparecer mas fuertes que antes-
Muchas gracias Señor. Necesitare todo el valor -le doy una mirada al marcador y soy feliz al dejar la caja de metal.
Marcando con mi llave de seguridad para poder salir se abre la puerta de cristal con el papel ahumado negro dejandome ver a toda mi familia esperandome.
Mami -Sophia es la primera en acercarse a mi con euforia- Te ves guapa
Tu mucho más mi amor -Le digo tomandola en brazos para besar sus mejillas.
Estas preparada? -me pregunta Claudia tomada de manos con Araselis-
No, no estoy ni un poco preparada, pero espero todo salga bien.
Todo saldra bien -Me dice su vos protectora observandome de esa forma tan tierna llenandome de seguridad-
Kelly! No faltaste! Gracias por estar aquí -Le digo entregandome a sus brazos-
Ni loca me perderia ver como mi pequeña amiga se hace mujer tras dar este gran paso -Sonrio observandola, ella acomoda n poco mi corbata y me entrega otra tanda de papeles- Tu discurso.
He olvidado hasta leer. -Mi nerviosismo se nota a leguas-
Mami, tranquila se que podras tu siempre puedes -La valentia de Sophia me da seguridad y su calido tacto me impulsa a caminar a la limosina.
Luego de estar las seis -Kelly y Victoria- -Claudia y Araselis- -Sophia y yo- este se puso en marcha.
Las chicas hablaban felices de lo bien que habia quedado todo, y yo no era participe de su conversacion porque me encontraba en mi pequeño mundo observando por la ventanilla el corto camino que faltaba para llegar al lugar, mi mirada clavada en la pequeña cajita la cual era un hermoso tesoro para mi.
Tienes miedo verdad? -me dice ella como si hubiese leido mi alma-
Y si me dice que no?
Eso no pasara -Ella me sonrie y eso es mas que suficiente para yo entender que nada en el mundo podria salir mal si ella esta a mi lado.
Te amo amiga, gracias por estar aquí hoy.
En ese instante se detiene el auto, respiro profundo sabiendo que despues de salir ya no habra marcha atras. Mi corazon siente taquicardia y mis pomulos se enrojecen -Es hora- Le digo a las chicas observandolas con cierto desdén de alegría.
Las puertas de la limosina se abren y Sophia y yo somos las primeras en bajar.
-Y esta entrando al lugar Alexandra Medina, luciendo un esmoquin tradicional negro, con una apariencia desaliñada y muy simple que hace resaltar sus caderas, sobre esos tacones de Gamuza. Tomada de su mano izquierda la pequeña Sophia Medina quien luce un extraodinario vestido de caida en flequillo de seda magenta y un azul. Esas pequeñas sandalias de tacon con el cabello suelto si que le van bien, entran al lugar haciendo la pasarela de su vida, en uno de sus acontecimientos mas importante. -los flash son realmente abrumadores y los comentarios de cada paparazzi como una barrera que debo cruzar con mayor seguridad
Estare a tu lado siempre mami -Me dice Sophia mientras hacemos la mejor pasarela de toda nuestra vida.
Entrando por fin al sitio me siento como en casa, los grandes cuadros, las pequeñas mesas al fondo, todo huele a flores, no a una sola de ellas sino a una de cada especie, una de cada tipo. Mis colegas ya preparados, los libros en la vidriera y la tarima en la parte trasera esperando comience el evento.