La historia de una dama&su poeta 16

Tu sufres por no sabes como parar el tiempo, yo sufro por no se de que color es el viento, tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca, con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca.

Llegamos al aeropuerto y con la promesa de volvernos a ver en cualquier lugar, Sophia y yo dijimos hasta luego, Ibiza nos esperaba. Mi nena debia volver a clases mientras mi corazón no dejaba de pensar en Estefania. Era una clase de lista mental cada dia.

8:00 AM- Pensar cuando nos despertabamos juntas.

10:00 AM -Discutiamos porque comeriamos.

1:00 PM – Terminabamos haciendo el amor.

3:00 PM – por fin saliamos a comer.

6:00 PM – soliamos disfrutar el atardecer en el muelle.

7:30 PM – Ibamos por algún helado de chips.

8:45 PM – Volviamos entre besos y risas al hotel.

9:00 PM – Jugueteábamos un poco hasta caer rendidas.

12:00 AM – despertaba para tomar los medicamentos, y la observaba dormir sobre mi pecho hasta volver a dormirme.

Desgracia infinita, este era el peor castigo, amar tanto y no poder ser amado. Queria salir adelante, dejar de sufrir por Estefania pero no podia, por mas que intentaba no podia soltar ese amor pleno y puro que ella me daba. Me dolia amarla y no saber si ella sentia algo por mi.

Era necesario salir un poco mas temprano para evitar los autos y la congestión que se armaba en los días de fin de semana. Esta vez, con la vida de la puesta de sol en el horizonte, salí por urgencias nuevamente.

Hoy si! - La voz de Patricia, la enfermera de ayer. Esta vez estaba con ropa normal.

Hoy que? - Pregunté sin recordar lo que había pasado el día anterior.

Oh pense que recordariais los tragos. - ¿Tragos? Cuales? de que hablaba? Trate de no poner cara de sorpresa.

Ha sido un dia dificil, en verdad que no lo recordaba.- Tenia que ser honesta, así quizá podría quitarle un poco las ganas

Vamos doctora… no seais aburrida, solo será cuestion de que os relajéis e intenteis hacer algo distinto. Habia escuchado esas palabras antes. Alexandra.

Quizá no sea tan mala idea. - Sonrei. Miré mi reloj, la verdad es que tenia tiempo de sobra para ir a mi piso.

La ciudad estaba llena de lugares para pasarla bien, sin embargo en todo este tiempo ni siquiera me habia animado a entrar a uno de ellos. Desde luego Patricia tenia ya un lugar. Segun ella, se trataba de un lugar en el que normalmente se escuchaba musica variada de todo el mundo en todos los idiomas y que en particular el atractivo del lugar se trataba de una franja de dos horas en el que el bar le cedia el turno a la gente para que cantara o para que le dijese a los musicos del lugar que interpretaran algun tema.

No tuve ninguna oposicion a la idea, esa noche estaba dispuesta quizá a relajarme un poco.

Cuando entramos al lugar, parecia interesante. Tenia una decoracion rustica, dedicado a las artes, habia pinturas, guitarras, instrumentos en las paredes y los colores eran contrastantes. Vaya lugar.

Ya en la barra me sentí me senti un poco fuera de lugar.

Que vais a pedir? - Patricia me saco de mis pensamientos, comenzaba a sentir que estaba fuera de lugar. Lo pensé durante unos segundos.

Brandy.... - Dije con seguridad.

Que sea una botella. - Replico ella y luego le hizo el pedido al que atendia. - Javi, una botella de brandy y dos vasos!!! - El chico, que pareció conocerla, asintió y en dos minutos nos tuvo el pedido.

La musica era tal como me lo habia descrito Patricia. La gente se emocionaba con la musica electronica, a veces pop, a veces latina, a veces new age... Era un mix bien curioso que funcionaba.

Estefania... - Patricia pasó la mano por mis ojos. Estaba en otro mundo. - Podeis tomar del vaso, eh? Me he tomado varios tragos y aun estais con el primero. - Suspiré.

En serio? - Miré el vaso y sin resquemor me lo tomé.

Vaya... - Dijo sonriendo. - Sois de las ligas mayores...

Es una bebida que conozco bien... - Replique- La bebo de vez en cuando...

Pero sois cirujana.... - Respondió ella. Vinieron algunos recuerdos a mi cabeza. - Y eso que? - Dije encogiendome de hombros.

Aquello del pulso...

Si que afecta... - Respondi mientras servia otro trago. - Pero acaso los cirujanos no podemos irnos de fiesta entonces? - Por algun motivo el calor del brandy habia comenzado a animarme.

Suena extraño viniendo de una eminencia en transplantes de pulmon... - Su respuesta me hizo atragantar el trago de brandy que pasaba por la garganta.

Eminencia?? - Aclaré la voz. - No soy nadie... - La musica estaba en una tonada nostalgica, estaba comenzando a afectarme.

Eso no es cierto, vuestros pergaminos...

Olvidalos... - Me pasé otro trago.

Hey, no os entiendo, hace un momento os tuve que presionar para que tomarais un trago, ahora me estais ganando...!! - Dijo tomando la botella para ella.

Ya, vale, no voy a beber mas... - Levanté mi mano en señal de promesa. - En ese momento comenzo a sonar la musica electronica y todo el mundo comenzó a bailar.

Quereis brincar un poco? - Dijo Patricia de modo travieso.

Brincar? - Cuando menos pensé, ella ya me habia tomado de la mano y estabamos en la pista de baile.

Salta Estefania!!! - Comencé a brincar imitando el ejemplo de todos, la musica se escuchaba bastante bien, la energia se contagiaba y comenzaba a sentirme bien. Tenia energia.

Depronto la tonada se volvio un poco mas acompasada.

Quereis bailar esta Estefania? - Dijo de modo complice y yo me estaba divirtiendo. Pensé “Por que no?” Asenti. Patricia me rodeo desde atrás por la cintura. - Moveros de este modo. - Con su cuerpo comenzó a guiarme... Esta situacion se estaba poniendo cada vez mas caliente. Su aliento me daba en el cuello y me estremecia de vez en cuando. - Relajate... - Eso hice. SOLO ES UN BAILE, SOLO ES UN BAILE ESTEFANIA.

Despues de algunos piezas mas, bailabamos perfectamente juntas. De vez en cuando tenia que corregir las manos de Patricia que se iban un poco mas por mi piernas. Pero no me preocupaba, por mas tomada que estuviera la conciencia me gritaba bien las cosas al oido.

Depronto la musica se detuvo.

HEMOS LLEGADO A LA PARTE DE LA NOCHE QUE ESPERABAIS!! EL CROSS OVER AMATEUR!!!

El animador comenzó a explicar la tematica del asunto mientras yo me preocupaba por ir a la barra a buscar otro trago mas.

QUIEN SERA NUESTRO O NUESTRA VALIENTE???

Alexandra... mi amor... - Depronto escuché a mi lado la voz de una chica que llamaba por telefono. - Os vais a perder la funcion.

Alexandra??? Estaba en un momento particular de sensibilidad. Me esforcé en seguir oyendo. Eleve una frase al cielo para que esta Alexandra no fuera mi Alexandra.

OHHH, ES UNA PENA. VAMOS A HACERLO MAS INTERESANTE!! NUESTRA VALIENTE O NUESTRO VALIENTE AMATEUR TENDRÁ UNA NOCHE DE TRAGOS GRATIS!!

Espero que no os tengais que cambiar el apellido Alfaro y hasta el momento teneis suerte, nadie sale a cantar....

Di un gran respiro. No era mi Alexandra. Miré hacia el animador...

Yoooo!!! - Tenia que sacarme esto de algun modo... iba a explotar y este quiza era el modo. Esperaba no explotar los oidos de la gente que me iba a escuchar.

Patricia vio de modo incredulo pero animada por mi actitud solo aplaudio.

CUAL ES VUESTRO NOMBRE?

Estefania... - Dije recibiendo el microfono.

AQUI TENEIS A LOS MEJORES GUITARRISTAS DE TODA IBIZA, PODEIS CANTAR LO QUE QUERAIS, DESDE LO MAS TONTO O LO MAS LOCO...

Oki!! - A ustedes les gusta Melendi? - La gente sonrió y varios dijeron que si. El licor no me permitia sentir pena alguna. Mire a los chicos de las guitarras. - Chicos, vamos a tocar esta canción… “Mientras no me cueste perderte….”

Yo nunca quise perderte,

tan solo quise inventarte,

ponerte dos ojos verdes y en mi pecho tatuarte,

de la paseada paloma que me lleva hasta tu calle,

que me limpie las arterias de tu veneno en mi sangre…

De pronto la gente comenzó a aplaudir y unos empezaron a bailar. Me senti depronto una artista

yo ya le di 1000 vocaos a una manzana,

mi vida es pagana y yo,

lo que quiero es comerte y enterito el corazon

es que yo no entiendo de reproches ni agonias,

la patentes de tu olor yo no canto a los amores imposibles,

que me baja que cayo,

e canto a la portera y un buen plato de lentejas y es que yo,

me doy la vuelta al mundo por un beso y eso que estoy cojo por tu amor.

Cuando terminé, la gente aplaudio vigorozamente y pidió otra cancion. Miré a Patricia y ella aplaudía feliz. Una pequeña lagrima bajo por mi mejilla. Tenia el corazón contraído….

Bueno, acá va otra. Me volví hacia los chicos, que parecían animados.Chicos, toquemos una historia de tantas

Tanto tiempo esperando,

pa ver nevado el infierno

tanto tiempo llorando

mi corazon tu veneno

Tanto tirar la piedra

y esconder luego la mano

tanto le canto a la luna

que la acabo enamorando

Tanto ladrido pa cuatro gatos,

tantas sirenas pa dos borrachos

tantos hoteles necesitados

de una cancion de amor

Tan pocas nueces pa tanto ruido

tantas mujeres y tanto vino

tantas señales de humo

que se quemo

Comence a disfrutarlo de alguna modo. Alexandra…. quisiera tenerte acá conmigo, no quisiera estar acá con esta mujer que me aplaude, no ella, te quisiera ahí a ti, riendo con tu carita preciosa. Como estas?

Y asi se vio que tanto fue, el cantaro a la fuente

que de repente se le rompio

y por hacerle un buen dia a un coche el puente

llego un agente y lo trinco

y si no tienes ni dos dedos de frente

pa que te metes pa ser ladron

no darte cuenta que era del presidente

el pedazo de carro menudo marron

La gente estaba dichosa… Me reía nada mas de pensar que me estaba convirtiendo en una estrella de pop. Busqué en uno de los enormes parlantes el vaso que aun tenia brandy y lo bebí de un solo golpe. La gente pidio una cancion mas y miré a los chicos de las guitarras otra vez.

Alguna idea? - Ellos se miraron entre si.

Solo con una sonrisa…. Habéis cantado mucho de amor… - Dijo un de ellos. - Cantad una que duela. Recordé en mi cabeza la letra de ese tema, no iba a gustarme, suspiré.

Vamos…. - De inmediato comenzo a sonar la guitarra y sentí que las palabras se me iban a agolpar en la garganta. No debi escoger ese tema.

Desnudarme,

juega conmigo a ser,

la perdición,

que todo hombre quisiera poseer,

y olvídate de todo lo que fui,

y quiéreme,

por lo que pudiera llegar a ser

Y a mi mente vino el recuerdo de esa noche en que hicimos el amor la primera vez. Quise aguantar el dolor que ese recuerdo me produjo y sentí que mi cara se contrajo. Sentí una lagrima correr por mi mejilla y respire rápidamente.

Tu piensas que la luna estará llena para siempre,

yo busco tu mirada entre los ojos de la gente,

tu guardas en el alma bajo llave lo que sientes,

yo rompo con palabras que desgarran como dientes.

Tu sufres por no sabes como parar el tiempo,

yo sufro por no se de que color es el viento,

tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca,

con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca.

Sus sonrisas, sus palabras, sus ocurrencias… Alexandra…. Ella no sabia cuanto tiempo llevaba cargando conmigo este dolor. Y afloro precisamente ahi. La voz se me quebro.

No busques mas,

que yo te voy a dar,

todo el calor,

que no te daba la barra del bar,

cuando te vi,

yo por primera vez,

donde aprendi ,

que se podia llorar tambien

de alegria,

soñando tu boca ,

junto a la mia junto a la mia

Cerre los ojos en medio de las lagrimas. Alexandra…. no quiero a nadie. Te amo…Y viajaron a mi cabeza otros momentos, la cena, las noches juntas, los diálogos sin sentido solo por reír.

Volvio a sonar el estribillo de la canción y casi con la voz quebrada, con todos los recuerdos en la mente, con cada beso suyo en mi boca, con la atmósfera llena de su aire ahí mismo a mi alrededor, seguí cantando.

Tu sufres porque no sabes como parar el tiempo,

yo sufro porque no se de que color es el viento,

tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca,

con solo una sonrisa mi cabeza volvio loca

Y terminé llorando como una niña pequeña. Todos se levantaron y aplaudieron respetuosamente pero no los miré.

Hay Dios…. perdonenme por terminar así la canción… - Intente disculparme pero mas me odian las lagrimas. Cuando me dolía no tenerte Medina…. Mi Alexandra, mi poeta….

Baje del escenario y caminé hacia la salida del bar, y en las afueras busqué la protección de las luces tenues para desahogarme. Todo seguía pasándome por la mente, dolia…

Estefania…. ? - La voz de Patricia se oyo cerca y me apresuré a limpiar mi cara.

Mira… - Ella llego a mi lado ofreciéndome un pañuelo para limpiarme. - No os cubrais… en toda la canción llorasteis, ya no teneis como disimular. - Que tonta me sentí. Aun llorando comuna quinceañera. Tomé el pañuelo de su mano. - Traje esta también. - Me mostró una botella de brandy.

Ya está bien de beber por hoy… - Me limpié un poco el rostro. Durante unos segundos estuvimos en silencio.

Lo unico que os digo Estefania es que las cosas suceden por alguna razón, malas, buenas, no lo podeis controlar. - Explico tomando de la botella. - No tenéis necesidad de ser bueno para que os pasen cosas buenas ni malas para que os pasen las cosas malas.

Si… - No le veia sentido a sus palabras. Yo solo tenia a Alexandra en mi cabeza, ademas estaba ebria.

Os apuesto que lo que teneis es falta de sexo. - Esto era quizá lo mas básico y estupido que me habían dicho para llevarme a la cama. Me reí limpiando las lagrimas.

Acaso crees que soy asi tan elemental Patricia? - Dije al terminar de reírme. - La vida es mas que sexo y aventura…

Cosas que no habeis probado en mucho tiempo, a que no eres capaz… - Dijo con una sonrisa. - de tener una noche salvaje conmigo… - Se acercó hacia mi con ese gesto que yo le conocia a las mujeres cuando se insinuaban. Me quede en mi lugar.

Que te hace pensar que si tengo sexo contigo eso solucionara mis problemas?- Ya podía sentir su aliento alicorado.

No los solucionareis, pero como os vais a divertir!! - Su respuesta me hizo reír

Nada de lo que yo haga en una noche contigo me va a traer a lo que yo quiero conmigo. - Sonreí en medio del efecto tremendo del brandy. - Ja…. ya estoy como poeta….

No perdeis nada con probar… - Dijo acercándose a mi boca literalmente robandome un beso. No se le puede negar que besaba bien.

Y? - Y que? Aquel beso había sabido vacío. - No siento nada. - Respondi con una frialdad que me sorprendio, el licor hacia de todo en esta noche.

No podeis sentir…? - Digo agarrandome contra la pared. Comezo a acariciarme sobre el pantalon. Suspire. Pense que alguna caricia me inspirara a sentir algo pero no… era un contacto vacío. Un tipo de excitacion que quizás estremecía mi cuerpo pero que mi alma la dejaba igual de vacia.

Deja ya de tocarme… - Tome su mano pero ella no la movio.

Que os asusta de sentir un poco ah? - Replico ella. - Hace cuanto que no sientes esto? - Ella se acerco a mi cuello y comenzo a mordisquear y a chupar. Me estremeci de inmediato… Su mano siguió aquella intención cruel de excitarme.

Deja….. - Hacia mucho tiempo que no sentía ese tipo de caricias, y no quería que nadie me tocara… Solo una mujer era dueña de mi cuerpo.

Yo se que lo deseas… - Con rapidez destrabo mi pantalón y metio la mano en medio dentro de mi ropa interior tocándome directo y sin tapujos. Sus dedos en mi clitoris comenzaron a moverse con habilidad y lo que no quería sentir fue lo primero que apareció: Ganas.

Ahhh….. - Hacia tanto que no sabia lo que era el sexo que me fue imposible no gemir…

Es lo que os digo…. - Dijo en mi oído. No había manera de salirse de aquello mas que yendo a donde se supone debiamos finalizar esta historia.

No se si fue el efecto del alcohol o de mi sangre caliente, pero ambas terminamos en un absurdo motel a cinco minutos de ahi. No fue sino abrir la puerta y sin ninguna tapujo ella me quito la ropa y desde luego, yo hice lo mismo. Las cosas estaban claras, esto seria materia de una noche, un encuentro, quizá varios orgasmos, y ya. Mi conciencia estaba demasiado ebria como advertirme que aquello estaba mal, que no debía haberme dejado llevar a un motel como una cualquiera… pero ya que… Jamas volvería a ver al amor de mi vida, la persona que me enseño la forma mas perfecta de entregarse en cuerpo y alma. Si ya no me quedaba ni el alma, ni el corazón, ya que yo se los había dejado, que hacer con este cuerpo que se moría día tras día desde que había nacido? Quizá el sexo no era tan mala idea…

La piel de patricia era muy suave, a pesar del ajetreo de la noche, y de los debiles aromas de sudor que apenas si comenzaban a pronunciarse en su cuerpo, su aroma era bonito. Y tal como debía ser… sucedio… Nuestros cuerpos desnudos cayeron a la cama, caricias, besos…

Estefania… eres perfecta…. - Susurró en mi oído de pronto y aquellos taladro en mi alma. Esas habían sido sus palabras cuando hacíamos el amor… Que hacia yo en ese cuarto de hotel? Una lagrima salio de mis ojos, pero no quise rendirme, mi sangre estaba tan caliente que apenas si la contenía mi corazón. De un arrancon hice que patricia quedara sobre la cama… Ella me sonrío excitada. Mis ojos se posaron sobre su piel limpia y mis sentidos buscaron una cosa que estaba ausente. Su tatuaje.

RcAdriiTorres Facebook&Instagram

Se reserva el derecho de autor

A los días de sol también les toca la brisa y a las noches de brisa también les sale el sol.