La historia de una dama y su poeta 32

Son tus hijos Medina. Son tus gemelos.

Kelly donde esta? -Hable a sus espaldas - Mi amor. -Me acerque rapidamente a Sophia que tenia sus mejillas brillosas -Mi amor -le hable suave, ella levanto su mirada y me observo lanzandose a mi en un fuerte abrazo- Si habeis llegado! -Su sonria fue enorme- No sabeis todo lo que he pasado, pero por vosotras hago lo que sea, ahora decime donde esta vuestra madre -En eso se escucho un grito un poco espeluznante, y mi piel se erizo- Alli esta -Dijo ella señalando la puerta tres -Quedaros con la pequeña -Le dije a Kelly tomándola de las manos, en eso note la presencia de Gabriela...- No estoy para vuestros reclamos, mi mujer me espera- y corrí ente mi desmayo y cansancio hasta el pabellón numero 3 donde estaba Estefania, ocultando de todo sus complicaciones..

Me cruce de brazos, era mi amiga la que estaba allí rompiendose en pedazos la pelvis por dar a luz los hijos de Alexandra Medina. - No tienes que decirme nada a mi tonta, anda, corre!! - Le dije viéndola salir como el rayo hacia maternidad. - Joder que no entiendo que le ha visto Estefania a esta mujer!! - Miré a Kelly que me observaba. - Ah si! Y ahora que recuerdo, no me mireis así que os veis feísima, teneis una cara muy bonita para estar con gestos de mujer amargada. - Miré a Sophia con interés. - Doctorcita, os lo dije, mama llegaría como lo dijo. - La niña sonrío feliz sosteniendo aun la tablet en la que desde luego sonaban uno de los documentales de medicina que le gustaban.

Quien se creia esta sujeta? Tenia ganas de abofetearla con el tacon TDS que tenia, pero no! GOLPEALA! GOLPEALA! No permitia que nadie hablase así de Alex.. Ni si quiera yo aun con mis mayores molestias, y venia hacerlo esta cualquiera? Por favor, que clase de amiga tenia Estefania. Respire profundo examinadola de arriba abajo con la mirada, mientras que ella se acercaba a Sophia... Escuche que una voz familiar hablo a mis espaldas- Como va el parto? -Voltee sobre la punta de mis tacones y observe a Victoria, quise sonreir al verla pero ni eso pude -Mi amor! -se acerco a mi y beso la comisura de mis labios- Hola -dije intentando sonar amigable- Estef ya ha de estar agrandando la familia. -Una risa escapo de ella- Victoria -Escuchamos a la pequeña Sophi, Victoria colocandose a su altura, la saludo- Hey, pequeña gran doctora, como te trata la medicina? - Mejor que nunca, os contare lo que he aprendido – Me parece perfecto asi podre aprender para mi proximo examen – Si! Mi mamá me explico muchas cosas – Ambas se sentaron justo al lado de Gabriela ignorando su presencia, quise no prestarle atencion a esa escena. Aunque me robaba la risa ver a Sophi tan ensimismada con Victoria hablando, mientras Gabriela era desplazada sublimemente.

Humm que pasaba en esa familia? todas eran bien parecidas, incluso la novia, señora, la que se llamara como se llamase de Kelly. No saludaba al que no quisiese ser saludado y por el momento mi asunto era Sophia. Con tranquilidad, me aparté de la escena con la naturalidad que se requería, total, yo iba solamente por Estefania y no iba alli a estrechar lazos familiares. - Señoras os dejo al cuidado de Sophia, os veo luego. - La noche no me había tratado como yo quisiese, total, mi trabajo de paño de lagrimas de Estefania ya me había costado varias noches y yo mas que nadie era testigo de aquello que ella había sufrido no solo en esos años tan odiados por ella, también en estos últimos meses en los que Alexandra Medina se había dedicado a viajar en vez de cuidar de su familia. - No Gaby, quédaos con nosotros! - Intervino Sophia cuando vio que me iba. - Oye doctorcita, pero si teneis unos ángeles que os cuidan acá, podéis relajaros con ellas. - El halago me salio doble, la Victoria esa pareció darse cuenta de que no me había saludado. - Que maleducada me llamo Victoria. - Sonrei con naturalidad porque que mas iba a hacer? Parecía mas amable esta que la misma Kelly. - Soy la esposa de Kelly, - Y vaya que habéis elegido bien… - Dije relajada. - Ambas os veis fabulosas. - Soy Gabriela Alcázar, amiga y paño de lagrimas de Estefania durante los últimos ocho años. - Ella parecio reírse de mi comentario. Kelly quería matarme. Que divertido!!

Ire a tomar algo... -le dije tragando cada barbarida que pasaba por mi mente... - Ve tranquila mi vida, me traes unos chicles -asentí y observe a Sophi. -Quieres algo pequeña? -Chocolate con malvaviscos -Sonrei, eso era una extraña mezcla entre lo que amaba Alex y le gustaba a Estefania... Observe de nuevo a Gabriela la cual no dejaba de mirarme... QUE TANTO ME VES? -Quieres algo? -pregunte con esa dualidad sostenidad, las ganas de partir su rostro y la amabilidad falsa que tenia hacia ella.

Podia jurar que habia chispitas en el ambiente, joder pero que le había hecho yo? Tan malo por haberle dicho que era bonita? Intentaría joderle un poco para divertirme, estaba estresada y este tipo de estiradas me daban materia prima. Cuando me ha preguntando que quería hice un gesto con mi cara dibujandome una sonrisa invitándole a que sonriera. Su esposa no miraba y eso me divertía. Que clase de mujer se confiaba teniendo semejante mujerona de esposa? Una muy poco cuidadosa. - Sonríe…- murmuré. - O vais a necesitar botox. - Ella quiso matarme con la mirada y solo se dio la vuelta para ir por lo que necesitaba.

-Volvi a inhalar profundo, mientras giraba caminando hacia el ascensor batiendo mi cabello contra su rostro acostumbrada a las pasarelas, me era facil mantenerme con postura y caminar perfecto. El vestido corto ceñido a mi busto y caderas, terminando unos pocos centimetros mas abajo de mi cola. Llegue al ascensor, y marque planta baja... llegue al cafetin, compre una soda dietetica, -en mis dias libres solia darme un día de gustos sin privatizaciones de ninguna índole- los chicles de mi esposa y el chocolate de Sophia. Emprendí marcha atrás, al piso donde se encontraban las chicas, luego de tomarme un par de fotos con algunos fans, estaba por entrar al ascensor, cuando mi soda dietetica se dejo ver sobre las ropas de una mujer- Lo siento.. -Dije para darme cuenta que nuevamente era Gabriela. - Bueno no fue gran cosa, es solo soda. -Hable tranquila, casi pudo sonar como un descaro, en realidad no me importaba haber llenado su blusa barata de Coca-Cola.

Después de ahogarme un poco en mi tensión y huir hacia el baño intentaba volver por la puerta del ascensor cuando nada mas y nada menos que Kelly Ruiz. Su veneno en lata fue a dar directamente sobre mi blusa blanca. - Soda? Creeis que me importa un rábano vuestra soda? - Le dije enojada, sabia que no le había costado ni cinco lanzarme el jodido refresco encima. - Esta blusa es nueva! - Apenas la había estrenado hoy. - Acaso en vuestra pasarela ademas de no enseñaros a sonreir tampoco os enseñan a pensar o que coño? - Ella parecio divertirse con mi expresión y solto una carcajada. Esa cara era de morirse con esa risa, me bajo el enfado de inmediato. Comencé a reírme. - No os burleis….. era cierto que es nueva…-

Cuanto te pudo haber costado? -le dije divertida aun- Te la pagare, me siento un poco culpable, pero solo un poco, porque para ser sincera, ha sido tu culpa – Comence a respirar y me calme, la risa ceso. - Esto tiene solucion, en mi cartera tengo un cambio de ropa. -Ella me observo divertida- Soy modelo, debo andar prevenida. Nunca sabemos que cosas nos puedan ocurrir en el camino -Observe de nuevo su mancha- Mejor vamos arriba, antes de que me fotografien contigo, Kelly Ruiz siendo intervenida en el ascensor por fan loca y su asombrosa mancha de veneno dietetico. -Subi al ascensor y ella igual, marcando el piso hacia maternidad. El ascensor cerro sus puertas mientras la melodia suave se escuchaba un ruido, luego una fuerte sacudida. El ascensor se detuvo y sus luces comenzaron a parpadear. Me asuste tomando por reflejo a Gabriela de la mano.

Puse los ojos en blanco, yo soy modelo, yo soy preciosa, yo soy el ego mas grande del puto mundo. Modelos! - Os digo que no soy fotogénica en absoluto… - De pronto sentí una sacudida, alguien me tomo la mano y sentí cosas por toda la espina dorsal. Las luces parpadeaban. - Estais bien Kelly? - Lo máximo que le pudo haber pasado a semejante belleza es que los rizos de su cabello se moviesen. Ella asintió. Cuando nos vimos las manos tomadas nos soltamos, yo debí disimular. - Puta madre…no puede pasar esto. - Intente presionar los botones del ascensor pero no había reacción. - No!! Puta madre!! No con mi amiga dando a luz!! - Dije desesperada. Pffff estaba con la realeza dije una vulgaridad!! Me tape la boca de modo jugueton.

Debes lavarte la boca niña grosera -Ella sonrio apenada- Es mejor si presionas el boton de ayuda a bomberos -Lo presione y una voz al otra lado hablo, casi igual que un celular- Entre el piso 4 y 5 del la clinica PIRC dentro de un ascensor -Y comence a explicarle a la operadora lo que habia ocurrido, Gabriela mientras en su sitio mantenia la mirada clava a la pared, o quizas a mis piernas descubiertas... Quise pensar que estaba viendo el decorado de la caja de metal. Al terminar de hablar la operadora dijo que la ayuda llegaria pronto. - vez, dentro de poco saldremos de aqui, calma.

Ok chica linda. - Le dije sin tapujos, - No me voy a quedar esperando a que unos tipos hagan lo que deberíamos poder resolver acá las damas. - Comence a mirar por todos lados y hacia arriba. - Veis eso? Se trata de una salida! Creo que si nos esforzamos… - Cuando volvi a la realidad vi el hermoso vestido que Kelly tenia puesto. - No pensé que fuera a deciros esto, pero ese vestido no os combiene para esta salida . - Ella se cruzo de brazos. Y yo levante las manos en señal de indefencion. - Joder, dejadme saco la banderita blanca, os digo que si quisierais salir por ahí para buscar la salida no os sirve tener vestido. - Baje las manos. - Si quereis yo puedo intentar salir para intentar buscar la ayuda y que podais salir de acá para seguir firmando autógrafos y atendiendo a vuestros hambrientos fans.

Crees que por ser modelo no puedo escalar por alli -Señale la salida de escape. Ella me observo graciosa- Se nota que jamas has tratado a una modelo. -Esta mujer creia que todo en el mundo de una modelo era perfecto! Las largas horas de estadia sobre una pasarela, mis pies sangrando... todo el dia con un vestido con el cual ni si quiera podia respirar... Las exhaustivas horas en el GIM... Dejar de comer toda clase de comida que me gustase solo por mantener una talla perfecta... Perder el sueño... Correr 20 kilometros diario, repitiendo la rutina dos veces solo teniendo un banano y una botella de agua llenando tu estomago. En que puto mundo vivia ella, que creia que nosotras las modelos eramos inutiles en cosas de resistencia como estas? Lo que somos es delicadas y glamourosas, buscando siempre mantener la perfección, no solo para nosotros sino para nuestros fanáticos -Veamos esto aqui -Dije dejando los tacones en el suelo.... con un poco de fuerza me subi a la pequeña baranda de pasamanos metalizada que tenia el ascensor. -Ahora si esto lo muevo aqui -La pequeña compuerta de salida estaba un poco oxidada, pero a un tercer intento por abrirla observamos las grandes guayas que conectaban al techo de concreto al final del inmenso pasillo recto hacia arriba -Todo esta listo Gabriela. -como si fuese una serpiente me subi al techo del ascensor por su parte de afuera... Ella me observaba desde abajo -Hey Gabriela, vas a subir o te quedaras mirandome todo el rato?

Sonrei como nunca. No solo era bonita, que digo hermosa! O no mejor Divina! Sus piernas se asomaron por el vestido y disimule para no promover otra vez la miniguerra mundial. - No, solo os miraba las piernas…. - Ella miro su vestido para ver tanto le había visto. Solté una carcajada y ella intento mirarme como matándome. - Es broma Kelly, eso ha sido perfecto! - Imitando su ejemplo pero de manera mas ágil subi hasta el techo. Miré hacia arriba y el nivel de la salida quedaba por la altura de mis hombros. Se veía difícil. - Veis…esta es la salida…- Mire para todos lados para ver si había alguna cosa para hacer palanca pero no vi nada. De pronto se me ocurrió una idea. Sophia!!! - Kelly, teneis vuestro movil allí? Si llamasemos a Sophie, quizá ella podría abrir esta puerta para que pudiésemos salir!!!

Ok, su idea era descabellada, pero era eso o seguir soportando que me desnudara con toda su mirada... Le entregue mi telefono que solia guarda entre mis piernas sujetado a un pequeño estuche en mi muslo... Levante mi vestido lo suficiente como para tomarlo y lo coloque en su mano, ya estaba llamando a Sophia. -Hey atiende el telefono y deja de tirar babas por todo el lugar, o terminaremos nadando. -La avergoncé un poco, para que dejase de mirarme, y lo logre. Ella enseguida enfrasco su mirada en el telefono hablando con Sophia, luego de darle unas indicaciones a la pequeña, me devolvio el celular, que guarde justo en el mismo lugar de donde lo habia tomado antes. Al cabo de unos minutos escuchamos un ruido, al elevar la mirada, la compuerta de arriba se estaba abriendo. Senti ver la luz, acompañada de mi esposa. -MI AMOR! -solto un pequeño grito de... emocion?

Vaya que era un huracán esta mujer! Acaso queria acabar con lo poco de cordura que tenía? Ya Sofía aparecía en escena y yo solo pensaba en que que lastima habia sido no tener un segundo mas para darle de que enojarse. - Sophia andaros! Necesito...- Vi a Victoria y desde luego me calme, no quería provocar allí mismo un lío del que no hubiese salida. - Gracias al cielo Victoria... Os la podéis llevar, necesita un polvo urgente! - Ella soltó una risa y Kelly me miro queriendo asesinarme.

Veo que eres mas basica de lo que pareces... -Ni si quiera le di importacia a observarla, solo busque la forma de mantener la fuerza y subir hasta la compuerta abierta. -Gracias pequeña -Bese la frente de Sophia... y Observe a mi esposa, abrazandola le susurre despacio al oido -Si no quieres terminar durmiendo con el perro, mas te vale no volver a reir de ningun comentario de esa idiota. -Victoria solo asintio y beso mi mejilla- Voy a refrescarme un poco, ya que mi soda la consumio toda la camisa de ella -Dije refiriendome a Gabriela quien ya terminaba de salir del agujero.- Sophi como van las cosas -Pregunte la nena, sonrio y sabia que estaba feliz -Mi mami aun no me da los hermanitos que me ha prometido... Seran niña y niño -Mis ojos se abrieron como platos -Como lo sabes pequeña -Y alli mismo entendi – eres una pequeña doctora, claro que debes saberlo -Acaricie su mejilla y me reincorpore. Mientras llegaba los bomberos que con anterioridad habiamos llamado.

Un vozarrón de modelo de pasarela de pueblo se dejo oír, era Kelly amenazando a su esposa y yo había podido oírlo todo. Estaba sucia como u indigente gracias al baño de soda y a los estupidez cuidados con la modelito para salir de allí. Mire mis manos y estaban llenas de grasa de quien sabe donde. - Ohh, genial, ahora parezco chofer... - Sophia me miro con una sonrisa como si adivinase mis pensamientos. - La tía Kelly me arruino la blusa y el ascensor termino el trabajo. - Levante las manos mientras Las tórtolas seguían en arrumacos. - Joder, pero que tanto esperan los Medinitas?-

Ya quiero conocer a mis hermanitas -Sonrei por la alegria de la niña al parecer era la unica que estaba feliz, depsues de mi esposa... -Voy al baño, debo cambiarme – Deseas que te acompañe amor? -No quedate con Sophia, y vuelvan a la sala de espera... Estare alli en solo instantes. -Tome de las manos de Victoria mi cartera, y deje un beso en su mejilla -Te amo -Dijo ella -Yo solo fingi una sonria, hacia dias no respondia a ninguna clase de afecto que ella me entregara. Caminando al baño, para mi fortuna estaba vacio, deje la cartera sobre el lavamanos y me observe en el espejo, estaba completamente destruida -Dios! No puedo verme asi! -Comence a sacar de mi cartera, una minifalda de jeans azules, y una polera negra, las zapatillas de igual color y ya el vestido entallado comenzaba a caer al piso, si me estaba cambiando alli, en el mismo corredor del baño, arriesgandome que llegase una fans loca y quisiese abusar de mi.

iba para el baño y escuche una cantidad de gritos. Lo primero que pensé fue en Kelly, de seguro los fans la habían encontrado y estaban persiguiéndola. - Hey, Hey! Para donde vais idiotas? Este baño esta en mantenimiento! - De seguro me vieron bien damnificada por la suciedad en que estaba. Desde luego no deje que nadie entrara. Resisti las protestas y ahuyente a los locos y locas que se atestaban contra mi intentando entrar. - Eso... Andaros hijos del demonio! Buitres! - Luego de asegurarme que no iban a entrar, entre rápidamente al baño y puse seguro. En efecto allí estaba Kelly cambiándose de ropas. - Os juro que esta parvada de tontos os iba a violar...! - dije haciendo un gesto teatral aguantando la puerta con mi espalda. Recomponiéndome fui al lavamanos y busque algo de jabón para lavar mis manos, lastimosamente a su lado, Joder! Destino!

Me sobre salte un poco al verla entrar al baño, pero termine de arreglarme, ya solo faltaba colocarme la camisa. -Siempre es asi... -Le dije restandole importancia al asunto luego de estar vestida lave mi cara con abundante agua y jabón, la seque, despues desvie la mirada a ella, justo a su lado deje un camisa de poliester color magenta en recompensacion de la camisa blanca que le habia arruinado por la soda. -Lo siento no fue intencional -Dije de forma sincera... Ella parecio sonreir, y tomo mi mano que aun estaba sobre la camisa. -Gabriela, no malinterpretes las cosas, solo te estoy devolviendo un poco por tu blusa barata -Ella observo la blusa y luego desvio la mirada hacia mi nuevamente, retirandose la camisa la coloco en mis manos -No pretenderas que la lave o si? -ella asintio JA QUE SE HA CREIDO ESTA TIPA, caminando hacia delante avente la camisa al cesto de la basura. -Toma la camisa que te he dado y vistete de una vez, despues de todo eres una buena guardaespalda. Necesito llegar a la sala de esperas ilesa.

Me reí mucho de ese gesto y tome la camisa. Una vez me la puse me asome por la puerta y aun habían algunos de los idiotas que habían intentado entrar antes. - Lo siento miss universo, os digo que aun os pueden violar aquí afuera. - Justo cuando daba la vuelta me choque contra ella. - Si hubieseis tenido otra puta soda me la hubierais arrojado encima - Ella río. - Y os reís...- reí yo también. - Sois un tornado Kelly Ruiz, así tratáis a todo el mundo? - Estábamos tan cerca la una de la otra que le sentía el aliento.

En realidad no, asi solo trato a las personas tan basicas como tu... -Escuhe el murmullo de personas afuera, sabia que debia salir rapido de ese lugar a cualquier otro que me olcultara por algunos minutos- Debes ayudarme a salir de aqui.. Utiliza tu mitologia griega basica y antigua para idear algun plan, se supone que yo soy la cara linda del equipo -Rei por lo que terminaba de decir, yo jamas hablaba de mi asi, pero con ella me salia tan espontaneo el ser engreida que no me podia resistir. -Entonces Gabriela, ya has pensado en algo? O las pocas neuronas se te fundieron al oler mi perfume?

- Os podeis disfrazar de diosa griega y enseguida os creen...! - le dije sin dejar de mirarla. - Y vuestro perfume apesta si queréis que os diga, es la ultima jodida cosa que quisiera sentir en mis fosas nasales al momento de desayunar. - Ella arrugo la cara y yo me reí más. - Ya tonta, sois preciosa... - y me asaltó la tentación, sabia como joderla mucho, mucho más. No dude. Le robe un beso como a mi me gustaba robarlos, con ganitas así ricas Ya sabia que iba a darme una bofetada así que le tome la mano y abrí la puerta. - Corre! - Casi a rastras y sin Permitirle reaccionar la hale de la mano y corrimos por el corredor hasta casi llegar a donde estaban Victoria y Sophia, solo allí le solté la mano.

GABRIELA!!!! -grito mi mente! -Juro que estas me las pagas! -le dije de una forma sutil lanzandole una mirada de esas que matarian a cualquiera!

Claro que la muy puta besaba divinamente, de echo juraría haber sentido algo que no sentía desde Alejandría, pero no había tiempo para andar de amoríos con una perra, la cual no era del agrado de Alexandra, todo tenia su tiempo y este no era el nuestro. Ya después nos arreglariamos, había mucha cosas que tenia que dejarle en claro. Era ella una completa idiota.

Llegue de nuevo a la sala de espera,Sophia estaba sobresaltada, eso jamas ocurría, a menos que la situación lo ameritara... Y si era así... Me aterrorice-TIA! Mi madre os anda buscando -Exclamo la niña apenas me vio -Que ocurre pequeña? -no lo se solo os busca

Alexandra no solia tener esos arranques de sensibilidad pero se le veia tan preocupada, sensible, en ese preciso momento que me fue imposible no reaccionar e ir con ella a pabellón. Colocandome la ropa esteril lo mas pronto posible ella me observo y lo entendi todo al ver como la corriente pasaba por el cuerpo de Estefania que ya no tenia ese color bronceado, estaba mas bien palida.

Subid la cantidad.

Epinefrina!

Vamos mi amor, no os vayais todavia...

Alexandra se veia mal, su vida se estaba yendo junto con la vida de su esposa que ya no percibia el oxigeno.

  • A 400. Vamos Estefania. -Dijo su obstetra aplicando la carga, obteniendo el mismo resultado-

  • No, Estef no me dejes sola. No aun por favor! Tenemos 3 hijos que criar.

QUE? Los niños habian nacido!!!

Una enfermera me dijo que nacieroncon problemas respiratorios y debieron pasarlos a una incubadora.

Estaban en incubadora, pero su madre no daba esperanza alguna.

Y PASO!

El monitor dejo de mostrar vida y el pitido ensordecedor fue el unico ruido de la habitación.

hora del deceso 7:57PM

Mi sentido pesame. -Dijo uno de los que en la habitacion se encontraba.

Fue hasta ese instante donde entendi para que Alex me habia llamado, hacia años no veaia a mi amiga tan mal. Hacia años no la veia tan destruida.

Estefania... Estefania! Mi amor! Vuelve! Estef, no te vayas! NO! -Alexandra tenia la mano de Estefania entre las de ella, sus ojos eran un océano desbordado, que expresa su mas inmenso dolor, el de perder a la persona su se ama, yo la entendía, llore aun mas cuando perdí a Alejandría, y aqui seguía, pero este no era el momento para ser hiriente, no podía decirle que siguiera su vida y la olvidara, solo podía apoyarla, darle todo mi amor y seguir adelante a su lado.

Su llanto era desconsolado y ensordecedor, capaz de conmover hasta las rocas, este era mi momento, me acerque a ella y la abrace sujetando fuerte su ser.

Ya se ha ido.

No, Kelly! NO! Ella no!-su negatividad era rotunda e inmediata-

Se ha ido amiga.

Yo la amo! Si ella muere mi vida morira con ella.

Ya ser fuerte, debemos ser fuertes, debes salir adelante por ti, por los gemelos, por Sophia por Estefania.

Y me negaba aceptar lo que mis ojos veian, el cuerpo inerte y descolorido de mi esposa, tirado en una cama.

Se veia algo de sangre.

Aun en mi mente recordaba sus ultimas palabras como si me las estuviese repitiendo nuevamente.

Son tus hijos Medina. Son tus gemelos.

Maldita sea! Por que Estefania! Por que ella! Yo fuese muerto una y mil veces por ella cada vez que fuese sido necesario.

Pero no!

Esta vez fue ella quien quiso aceptar y marcharse, yo no soportaria tanto. Kelly me abrazaba fuerte y calmaba mi llanto ya no podia ni respirar. Dolia tanto, mi alma se desgarraba en pedazos y tome su mano.

Su mano fria y palida, la bese.

Justo en ese momento senti una extraña corriente pasar por mi mano comencé a recordar desde el primer dia que la conoci.

Ella dio siempre su vida por los demas. Y hoy la daba por la vida de nuestros hijos.

RcAdriiTorres

Se reserva elderecho de autor.

Porque todos merecemos tener una historia de amor donde no haya fi al es, hay historias que no mueren solo que se pausan en el tiempo.