LA HISTORIA DE MINA (cap. 8)

Las nuevas perritas ante tal demostración de control y dominación del AMO en sus esclavas, decidieron cooperar y no poner resistencia por miedo a que su madre por no servir correctamente a su AMO

Las nuevas perritas ante tal demostración de control y dominación del AMO en sus esclavas, decidieron cooperar y no poner resistencia por miedo a que su madre por no servir correctamente a su AMO las fuera a castigar ella misma, por lo que se pusieron a cuatro patas y se dirigieron de esa manera hasta estar delante de su nuevo dueño, estando ahí exclamaron AMO, estaremos a sus pies para lo que usted guste mande u ordene a partir de este momento.

En la cara del AMO se dibujó una sonrisa que marcaba su claro y definitivo control ejercido ante estas pequeñas e indefensas nuevas perritas, momentos después el AMO hizo venir a una de las perras, a los pocos segundos se presentó CHIVA ante el AMO , arrodillándose para suplicar a su dueño que le dijera en que podía servir a su señor. El AMO solo dijo, tráeme a mil usos, CHIVA respondió enseguida AMO . CHIVA se retiró de la presencia de su AMO Y SEÑOR para ir en busca de MIL USOS , pero sin dar la espalda a su AMO en ningún momento.

A los pocos minutos se presentó MIL USOS y arrodillándose dijo a sus pies mi AMO , en que puedo servirle, usted solo ordene que para eso estoy, después de decir eso agachó la cabeza y espero órdenes de su AMO su dueño le dijo, tus hijas parece que ya entendieron su nueva condición y estilo de vida a mis pies, MIL USOS , tú te encargaras de que esas perritas no se salgan del huacal. MIL USOS respondió, si AMO pierda cuidado, yo me encargaré de que esas dos le sirvan fielmente; dicho esto, el AMO ordeno a MIL USOS retirarse.

Habiéndose retirado de la presencia de su señor. MIL USOS fue en busca de ese par de perritas y les aclaró, desde este instante dejan de ser mis hijas y se vuelven propiedad de mi AMO . Las mocosas no entendían como es que su madre por servir a un total extraño había cambiado totalmente con ellas, pero callaron y solo pusieron atención.

MIL USOS dijo, desde mañana dijo se les comprarán platos de perra, uno para beber solo agua, y el otro para comer el alimento adecuado para nosotras las perras, este alimento son croquetas  que el AMO ha comprado para mantenernos fuertes y con ganas de servirle; también se les comprará un collar que deberán portar las 24 horas del día los 7 días de la semana ,  este collar al frente llevará su nombre sumiso que en este caso es mocosas, y en la parte trasera de su collar se llevara impreso el nombre de nuestro AMO . ¿Entienden perras? Las mocosas solo asintieron diciendo SI SEÑORA, MIL USOS respondió bien perras .

Su día laboral empieza a las 6 de la mañana y serán utilizadas a necesidad y placer del AMO aún importar para que se les llame ¿Están entendiendo perras?  Las mocosas mirando al suelo no dejaban de asentir. MIL USOS dijo por ahora se presentaran ante nuestro dueño y de rodillas mirando al piso se mantendrán después de besarle los pies. Siempre se le besan los pies para saludarlo, no importa cuántas veces las mande llamar. Las mocosas se dirigieron ante su AMO . Siguiendo las indicaciones recibidas, llegaron y le besaron los pies, para después esperar órdenes. El AMO les dijo, tal parece que han sido bien entrenadas por MIL USOS, las mocosas solo dijeron si AMO , así es.

El AMO dispuso que una de las mocosas se tirase al piso para servirle de descansa pies mientras él veía la televisión y descansaba, y a la otra mocosa le ordenó tener 30 segundos par regresa con una refrescante coca cola bien fría, y que apresurase porque a su regreso le serviría de mesa de servicio, ah y por cierto, llámate a MIL USOS para que me abanique.  La mini perra se dio prisa y regreso lo más rápido posible con la coca y con la MIL USOS. La mini perra le entregó su coca, enseguida beso de nuevo los pies de su dueño para enseguida disponerse a servir de mesita de servicio. Inmediatamente que la mocosa mini perra se retiró de besar los pies del AMO de todas las perras, MIL USOS se postró a los pies de su AMO para besarlos como era lo adecuado, enseguida pregunto ¿Mi señor para que soy buena? El  respondió, veamos esta la T.V. encendida, tengo mi descansa pies, mi bebida y hace un calor de los mil demonios, ¿tú que crees que me falte? Ella respondió, comprendo AMO , ENSEGUIDA, en automático sin decir nada fue a buscar  el abanico de plumas y empezó con su labor.

Al terminar de ver la T.V. el AMO sin decir nada a sus perras, se levantó y se fue a descansar a sus aposentos, dejando a las perras ahí solas pero felices de haber servido adecuadamente al AMO.

Al día siguiente, a las 5 am como de costumbre MINA , se levantó, empezó a medio empezar al aseo para después preparar el desayuno del AMO irlo a despertar besándole los pies y entregarle su desayuno junto con el periódico matutino. Enseguida se despidió del AMO diciéndole, MI SEÑOR me retiro a la oficina para asear su despacho y estar lista con su café para su llegada, con permiso  y a sus pies MI AMO.

En esos momentos eran ya las 6 am y las mocosas , RITA y la MIL USOS se pusieron en pie para arreglarse y atender a su AMO antes de que se fuera. A las 7 am se estaba levantando CHIVA para lavar la limosina y estar lista para cuando su dueño dispusiera dirigirse al trabajo. Al aparecer el AMO dirigiéndose a su limosina, CHIVA se apresuró para abrir la puerta  y tumbarse en el piso para que su AMO la usase como escalón y subiera a su limosina más cómodamente.

Para esos momentos ya RITA , MIL USOS y las mocosas estaban empezando a realizar el aseo de la casa para que estuviera limpia al regreso del AMO . Las mocosas fregaron pisos y lavaron los baños, todo de rodillas, RITA se afanó a la limpieza de la cocina y MIL USOS se dedicó a lavar, planchar y guardar la ropa del AMO , así como también arreglar la recamara de su bien querido AMO .

Al llegar el AMO a su oficina, ya estaba perfectamente limpia, por lo que se dirigió directamente a prender el mensajero y llamar a MINA para que le llevase su café. MINA apenas vio que en su mensajero empezaban a aparecer mensajes del café, supo que su AMO había llegado, y que solo tenía los 30 segundos acostumbrados para llevarle el café y besarle los pies como bienvenida, CHIVA apenas estacionó la limosina se apresuró a presentarse con el AMO y empezar a abanicarlo. Ya el AMO tenía su sequito perfecto, ya todas sabían a la perfección sus obligaciones tanto en casa como en la oficina, MINA ya sabía que n casa era empezar el aseo, prepara desayuno del AMO , despertarlo besándole los pies, entregar el desayuno y retirarse a la oficina para limpiar el despacho y que apenas llegase el AMO . Ella debía servir café, besarle los pies y lustrar los zapatos primero de su dueño y después de quien se lo pidiera.

CHIVA sabía que era chofer y abanico de su AMO en la oficina, RITA era la limpia cocina a toda hora, las mocosas eran las friega pisos y lava baños y MIL USOS era la lavandera, planchadora y encargada del aposento del AMO . Todo funcionaba tan exacto como funciona un reloj Suizo.