LA HISTORIA DE MINA (cap 6)

Una vez que CHIVA fue reclutada como una esclava más, el AMO ordenó a RITA que llevara a su nueva esclava a un reconocimiento del lugar donde ahora sería su nuevo hogar, mientras que a MINA le ordeno ir a buscar el collar de propiedad para CHIVA y sus dos platos de perra.

Una vez que CHIVA fue reclutada como una esclava más, el AMO ordenó a RITA que llevara a su nueva  esclava a un reconocimiento del lugar donde ahora sería su nuevo hogar, mientras que a MINA le ordeno ir a buscar el collar de propiedad para CHIVA y sus dos platos de perra.

MINA salió más rápido que inmediatamente a conseguir los utensilios que había ordenado su AMO, mientras MINA tomaba rumbo del sex-shop,  su hermana RITA enseñaba el lugar a CHIVA, mientras le hacia el recorrido le iba explicando a su madre o mejor dicho la nueva esclava donde sería su lugar de descanso y en que rincón podía comer. RITA preguntó, ¿perra de lo que te dicho tienes alguna duda? CHIVA dijo solo tengo una duda, ¿cómo es que ustedes siendo tan independientes, terminaron siendo un par de perras? grave error cometido por CHIVA al haber preguntado eso, ya que eso provocó que RITA le propinara sonoro bofetón que le dejó la palma de la mano impresa en la cara de su madre. Cuando dije duda me refería si tienes preguntas acerca de tu nueva vida, y a partir de este momento ya no soy tu hija, tú y yo tenemos un AMO y somos sus perras, así que ya no tienes privilegios sobre MINA o yo ¿entendido?, si lo entiendo margarita, otro grave error, CHIVA recibió otro bofetón, ya te había dicho que mi nombre es RITA . Perdóneme RITA , no volverá a suceder, así está mejor.

Al llegar a la cocina, RITA le señalo donde comían las perras, mira CHIVA , en ese rincón comemos las perras, en cuanto al horario es solo por la noche, eso sí nos hayamos portado bien o hayamos cumplido todas las tareas impuestas. Te aviso que el AMO nos da de comer alimento de perro, tenemos solo 15 minutos, ¿alguna duda sobre esto perra? CHIVA solo respondió no señora, bien, entonces pasaremos a las jaulas donde duermen las perras como nosotras, por cierto, por órdenes de nuestro AMO no tenemos permiso de dormir mientras nuestras obligaciones no estén completas, ¿lo entiendes? CHIVA solo agachó la cabeza y asintió al mismo tiempo que una lágrima rodo por su mejilla, se sentía frustrada por cómo estaba terminando su vida.

Pocos minutos después llegó MINA con el collar que usará CHIVA, desde ese momento, mientras MINA sacaba el collar, RITA fue en busca de su AMO para que le ponga a su nueva perra el collar que la distingue como si propiedad.

Apenas RITA le confirmó el regreso de MINA , el AMO chasqueo los dedos y RITA se arrodilló y beso los pies de su Dueño, enseguida se dirigió al piso de abajo para poner a su nueva perra CHIVA su nuevo collar, RITA siguió a su AMO a toda prisa  caminando a 4 patas.

Al llegar ante su perra le colocóel collar de propiedad, y al ver que sus dos hijas  las dos perras chuparon los pies del AMO por agradecer haber aceptado a su madre en el harem, CHIVA entendió que tenía y debía arrodillarse y besar los pies para agradecer su collar que la marcaba como propiedad de su nuevo AMO. En ese momento empezó una nueva vida para CHIVA . El AMO dijo perras a sus jaulas, es hora de dormir. Ellas respondieron si AMO, pero antes de retirarse las perras se despidieron de su AMO besándole los pies incluyendo la nueva perra.

Al día siguiente como parte de sus acostumbradas obligaciones, MINA se levantó a las 5:30 en punto, le dio una repasada ligera a la casa, se dirigió a despertar a RITA, para que mientras MINA preparaba el desayuno, al terminar de prepararlo, se dirigió a los aposentos de su AMO, para arrodillarse y despertarle y así poder dar su sagrado desayuno. El AMO preguntó a MINA si ya estaba de pie RITA , MINA respondió afirmativamente, fue entonces que le ordeno que despertaran a CHIVA para lavar la limosina y estuviera lista para cuando el AMO estuviera listo para salir. MINA obedeció a su AMO diciendo estoy a sus pies mi señor , para enseguida cumplir su orden. MINA llego a las jaulas y dio un garrotazo a la jaula de CHIVA , ella se despertó exaltada por semejante escándalo,  al despertar ya del todo, MINA le dijo, perra apúrate a estar lista porque en cualquier rato sale el AMO y quiere que la limosina este lavada a la brevedad. Si señorita, respondió CHIVA .

Habiendo cumplido MINA la orden de su AMO , MINA tomo camino del trabajo, al llegar a ella limpió el despacho de su SEÑOR para que cuando el llegara estuviera todo ordenado y ella estuviera lista con el café para llevárselo a su AMO. Mientras que MINA limpiaba el despacho de su AMO , en la casa CHIVA lavaba la limosina del AMO. De pronto se abrió la puerta de la casa, CHIVA se percató de que su nuevo dueño salía en rumbo de su limosina, por lo que para dar una buena impresión  a su AMO , se tiró al piso de manera que la usara de escalón para subirse a su limosina. Una vez adentro de su limosina, el AMO ordenó tomar rumbo del trabajo, CHIVA que iba solamente con una gorra de chofer sin vestir nada más, iba apenada de que toda la gente la vieran así. Al llegar a su destino, CHIVA descendió del vehículo y se apresuró para abrirle la puerta y tirarse como escalón para que su AMO no pisara el lodo de la calle.

Se le  ordeno a CHIVA que lo acompañara y le fuera útil en la oficina, ella dijo si AMO a sus pies, lo que usted ordene será cumplido, dicho esto, el AMO dijo, hace calor, abanícame mientras yo no ordene hagas otra cosa, si mi AMO.

MINA permanecía en su lugar, ya algo inquieta porque se suponía que ya era momento de que su AMO la mandase llamar con el café, y justo en ese instante en su mensajero apareció un recado que decía, 30 segundos para tener en mi escritorio el café, al ver a ese mensaje, le brillaron los ojos de felicidad a MINA , ya que ya extrañaba a su AMO, de los 30 segundos que su AMO le daba a MINA para darle su café a diario, solo le bastaron usar 20 segundos, y los 10 segundos restantes los utilizo para arrodillarse y besar los pies de su AMO, al mismo tiempo su perra CHIVA le abanicaba.

El control del AMO sobre sus perras se incrementaba a cada momento, prácticamente ya no le hacía falta chasquear los dedos, para que ellas supieran que hacer en cada momento, a MINA ya no le tenía que decir que debía abrirle los pantalones y chupársela, eso ya lo hacía en automático. Después de chupársela, el AMO le ordenó a MINA irse a hacer su ronda de limpiabotas, CHIVA mientras abanicaba al AMO de todas, aprendía el ARTE de ser una PERRITA FIEL. Llegó la hora de comer y CHIVA entendió que debía correr para traer la limosina y no hacer esperar a su AMO.