LA HISTORIA DE MINA (cap 4)

Como había ordenado el AMO, mina se llevó a su hermana para mostrarle el lugar, explicarle las reglas impuestas

Como había ordenado el AMO, mina se llevó a su hermana para mostrarle el lugar, explicarle las reglas impuestas por el AMO, el horario de comida, donde comerían y donde podrían descansar  una vez que terminaran sus obligaciones. MINA le dijo que se le compraría un collar de propiedad y sus 2 platos para poder comer. Habiéndole explicado esto le pregunto si tenía alguna duda, su hermana dijo que no, entonces MINA le dijo, ya que no tienes dudas acompáñame con el AMO.

MINA se dirigió ante su AMO llevando consigo a su hermana, MINA tocó a la puerta de los aposentos de su AMO, y se arrodilló esperando autorización para poder pasar, su hermana que apenas era novata decidió copiar el comportamiento de MINA y así ir aprendiendo a ser una buena perra también. El AMO preguntó a MINA la razón de haber traído a su hermana sin haberlo consultado antes. MINA se arrodilló, bajo la cabeza  y con voz baja le dijo a su dueño, ya que mi hermana es su nueva perra creí que sería adecuado que sea ella la que le dé el masaje de pies, ya que usted dispuso que por las tardes sea yo  la que haga el aseo y mi hermana se dedique a atenderlo directamente, muy bien MINA, se nota que tu único deseo es tenerme cómodo y bien atendido, si AMO así es, y con su permiso me retiro a mis deberes, MINA se retiró a sus deberes pero sin dar la espalda jamás.

Habiéndose retirado MINA a sus deberes domésticos el AMO volteó su mirada hacia su nueva perrita y sin emitir palabra chasqueó los dedos, la hermana de MINA que había visto lo que ella hacia ante su AMO , entendió que ese chasqueo significaba acercarse arrodillándose hasta el AMO y besarle los pies así lo hizo. Su AMO LE DIJO por lo visto has puesto atención en la actitud de MINA, ella respondió si MI AMO, el solo le felicitó al ver en ella esa iniciativa por dar un buen servicio.

La perrita solo dijo gracias MI SEÑOR. El AMO le preguntó su nombre, la perrita respondió mi nombre es Margarita MI SEÑOR, bien entonces serás llamada RITA . Ella agradeció y enseguida se puso a dar a su nuevo AMO un delicioso masaje reparador sin pronunciar una sola palabra, el AMO estaba tan cansado y con ese masaje tan relajante que término por quedarse dormido profundamente. Horas después despertó y se dio cuenta que RITA estaba echada durmiendo a su lado en el suelo, tal cual lo hace una perrita a los pies de su dueño.

El AMO llamó a MINA ante su presencia, ella se hizo presente a los pocos segundos postrándose para recibir órdenes,  el AMO le ordenó a MINA ir a comprar los platos de RITA y su collar de propiedad; MINA salió disparada como bala para atender la orden de su AMO. Momentos después despertó al fin RITA del sueño que provocó absorber toda la energía de su AMO al haberle sobado los pies.

RITA al notar que su AMO estaba ya despierto, pidió disculpas a su DUEÑO por haberse quedado dormida, ella besó los pies en muestra de humildad y respeto hacia él, después de haberle besado los pies, el amo extendió la mano, RITA se la beso con devoción, el AMO le ordeno RITA vete a tu rincón, mañana sí que te daré obligaciones a cumplir . RITA solo respondió si MI SEÑOR como usted disponga. A los 10 minutos regresó MINA con lo ordenado por el AMO. Su amo le preguntó ¿ MINA has terminado tus tareas domésticas?, ella contestó si MI AMO, el respondió ve a dormir que mañana te espera un largo día, ella contestó si AMO muchas gracias.

Al día siguiente MINA se levantó a las 5:30 como ya era costumbre, arregló un poco la casa, preparó  el almuerzo de su AMO para después dirigirse a despertarlo besándole los pies con mucha dulzura. Habiéndolo despertado se preparó para ir a la oficina, para llegar y limpiar el cubículo de su AMO , para después irse a su lugar, prender su mensajero y estar pendiente recibir el mensaje de su querido AMO.

En lo que llegaba su AMO, MINA adelantó parte de su trabajo de la oficina para no levantar sospechas de que ya únicamente estaba a los pies de su AMO , y que el trabajo de oficina había pasado a ser secundario, estaba MINA haciendo su trabajo habitual cuando apareció un recado en su mensajero que decía apúrate con mi café, MINA al ver ese mensaje salió hacia la cafetera y a los 30 segundos ya estaba ante su AMO y como ya era lo acostumbrado se postró a sus pies esperando ordenes, su AMO le comento que le tenía un regalo para su desarrollo con él. MINA agachó la cabeza para besar los pies de su AMO y agradecer su regalo. MINA con algo de miedo de hablar sin permiso volteo a verlo con ojos suplicantes para hablar, el AMO se percató y le autorizó hablar, ¿Qué se te ofrece MINA ? ella con la mirada al suelo y voz baja le preguntó ¿ MI SEÑOR de casualidad le habrá dejado tareas a mi hermana para que cuando usted llegue este todo como a usted le gusta?

El  AMO se percató de que ya tenía otra perrita a sus pies pero por no estar acostumbrado a tenerla, se había olvidado de ella y dejarle tareas que hacer. Fue entonces que levanto la bocina del teléfono y llamo a su casa, al sonar el teléfono, RITA contestó y al reconocer la voz de su mentor  se arrodilló en automático, y respondió “buenos días mi señor, que se le ofrece” su AMO le dio órdenes de que quería su casa como un espejo para cuando el regresara, RITA le respondió, no se preocupe mi SEÑOR, sus deseos son órdenes para mí.

El AMO dijo a MINA, bien perrita, se nota que te importa mi bienestar, ahora te daré tu regalo.

MINA le dijo a su AMO que no era necesario, aclarándole que la obligación de toda buena esclava es estar al tanto de las comodidades de su AMO. El contestó que este regalo era precisamente para eso, MINA preguntó que era, el AMO le sacó un cajón para dar grasa a los zapatos, MINA no entendía bien para que era ese cajón. AMO deme una bofetada  porque al parecer no entiendo este regalo, el AMO se le quedó mirando y le dijo, mi querida perrita, este cajón es para que lustres mis zapatos, y en las tardes ofrezcas grasa a tus compañeros, y ese dinero se irá directamente a las arcas de tu AMO, ahora ya no hagas más preguntas y lústrame los zapatos, la esclava asintió y se puso a lustrar los zapatos de su dueño.