LA HISTORIA DE MINA (cap 2)

No puedes hablar en tu lugar y solo estarás pendiente del mensajero electrónico por si se me antoja que hagas algo para mí.

No puedes hablar en tu lugar y solo estarás pendiente del mensajero electrónico por si se me antoja que hagas algo para mí.

MINA solo respondió SI MI SEÑOR así será, el AMO terminó su jornada laboral y se retiró a su casa, no sin antes dejarle a MINA un recado de que la esperaba en su casa, ya que MINA no tenía permitido articular palabra sin permiso, solo le respondió por el mensajero “AHÍ ESTARÉ MI AMO”.

Poco antes de que llegara la hora marcada por el AMO, sonó el timbre de la casa, era MINA, el AMO abrió la puerta y vio que MINA esperaba poder entrar estando ya de rodillas, tal y como le había ordenado su dueño.  Pasa mi perrita, ella como tenía prohibido hablar sin permiso, se adentró en la casa caminando a 4 patas, una vez dentro beso los pies del AMO para agradecer esta oportunidad que le estaba dando por sentirse útil para alguien.

El AMO chasqueó los dedos y MINA entendió que ya era mucho besar los pies de su Dueño y dejo de hacerlo, el AMO le ordeno seguirlo para que le mostrara donde iba a ser lugar donde iba a poder dormir una vez cumplidas todas y cada una de sus tareas. MINA como la nueva perrita obedeció al AMO sin refutar nada.

El lugar donde podrás descansar será en ese rincón donde puedes ver ese par de platos, en uno comerás alimento de perro y en el otro beberás agua nada más, tu horario de comida es solo por las noches, ah por cierto mañana te asignaré tu collar que te distingue de mi propiedad. ¿Alguna duda perrita?

MINA respondió, solo tengo una duda MI SEÑOR ¿Cómo es que debo estar aquí y que tareas debo cumplir?, el AMO le contestó, muy buena pregunta mi leal perrita, fue entonces que se le informó a la perrita que en las mañanas podría vestir normalmente para ir a la oficina, pero que siempre tenía que estar pendiente de lo que pudiera ofrecérsele a su AMO ; lo primero que harás al llegar a la oficina será  limpiar mi cubículo  y en cuanto yo aparezca quiero ya en mi escritorio un café recién servido y aún caliente, en cuanto a tus labores domésticas estarás arrodillada ante mí y todas tus tareas las harás a 4 patas con excepción de cocinar, lavar y planchar, además de que permanecerás desnuda en todo momento.

Entre tus tareas domésticas a veces me servirás como mesita de servicio, otras veces como descansa pies o abanicándome, dependiendo de lo que yo vaya requiriendo ¿estas entendiendo perrita? MINA solo respondió SI SEÑOR ninguna duda, no tendrá queja de mí, se lo aseguro. Tu día de trabajo empezara a las 5:30 de la mañana  para que te arregles la casa, me despiertes besándome los pies y prepares mi almuerzo, todo eso antes de irte al trabajo, MINA solo dijo SI AMO no se preocupe, estaré lista. Al día siguiente como se le había ordenado, MINA se levantó, aseó la casa, preparo el almuerzo de su AMO lo fue a despertar besándole cariñosa y humildemente los pies, para así poder darle su desayuno a tiempo.

La perrita se fue a la oficina y empezó sus labores cotidianas como cualquier otro día, pero esta vez sin hablar con nadie y teniendo su mensajero abierto para cuando la llamara su nuevo AMO Y SEÑOR, el AMO llego sigilosamente para vigilar si su nueva perrita MINA estaba siguiendo al pie de la letra sus nuevas órdenes. Lo primero que notó fue que su lugar estaba brillando como un espejo y sus papeles ordenados.

De pronto MINA se exaltó, por ver en su mensajero que aparecía un recado que decía “CAFÉ CON 3 CUCHARADAS DE AZUCAR Y LECHE EN POLVO”, la perrita había entendido que su AMO había llegado y que tenía 2 minutos para tener el café en el escritorio de su AMO . Apenas le entregó el café, se arrodillo a besar los pies de su Dueño y darle la bienvenida para después preguntarle si se le ofrecía algo más que ella pudiera hacer por él, su AMO con un tono supremo le dijo “buena perrita” puedes retirarte, si te requiero ya te avisaré, la perrita solo asintió y respondió COMO USTED DIGA MI AMO.

Se acercaba el medio día y su mensajero apareció nuevamente un recado que decía “TU AMO TIENE SED”. Apenas leyó ese mensaje salió disparada como bala de cañón a servirle su refresco con 4 cubos de hielo, apenas se lo dio, se arrodillo a sus pies a besárselos, mientras MINA se humillaba a los pies de su AMO , él le ordenó, ya que estas ahí, mi parte sexual quiere atención, resuélvelo. MINA apenas escucho la orden bajo el zipper del pantalón y sacó semejante paquete del AMO, y empezó a darle una atención de primera, esa lengua parecía toda una profesional, de pronto sin previo aviso el paquete del AMO empezó a escupir como un volcán en erupción una cantidad bárbara de semen, misma que MINA SU ESCLAVA recibió como el más preciado de los néctares enviado por los dioses, una vez terminado de correrse el AMO en la boca de MINA , le ordeno poner todo como lo encontró, pero antes debía barnizarlo con la lengua y dejar todo limpio para evitar sospechas. MINA aún arrodillada y apoyada en sus talones, solo levantó ligeramente la cara y agradeció a su AMO por haberla elegido como su perrita.

MINA era feliz, sirviendo a su AMO y por fin siendo útil en algo, y no solo siendo usada como para calentar un colchón y traer bebes al mundo, ella se devolvió a su lugar y continuó sus labores administrativas.