La historia de mi vida

Las experiencias de mi vida reprimida por la sociedad y la familia, sintiendome una mujer completa.

LA HISTORIA DE MI VIDA

Hoy decidí contar algunas cosas trascendentales de mi vida, que durante tanto tiempo las guardé para mi sola, viviendo experiencias maravillosas, descubriendo mi identidad, mis sentimientos y en este proceso decidir mi vida y compartir con ustedes estas ansiedades y vivencias, que quiero gritarlas y demostrar a los mios y al mundo la maravillosa experiencia de ser una mujer.

Cuando tenia 13 años descubrí que era una mujercita, al tener la oportunidad de probarme unas ropas sensuales y provocativas de una tía que nos visitaba y por alguna razón no estaba en casa. Me probé toda la lencería que estaba a mi alcance y pude comprobar que estar vestida asi, me excitaba y empecé a sentir nuevas sensaciones y necesidades ocultas. De esta forma es que pude tener mi primera noche con un pijama tipo enterizo de seda muy provocativo y sensual que producía mi excitación, por lo que no pude dormir toda la noche disfrutando de nuevas sensaciones.

Ese fue el principio de un descubrir constante de nuevas sensaciones, me atraían las ropas femeninas, no me interesaban los juegos bruscos, y conversaba mucho con las mujeres mayores preguntando mucho sobre cosas femeninas, leía revistas y artículos relacionados a las mujeres y tambien al travestismo y transexualismo, llegando a identificarme completamente con una mujer..

En el aspecto sexual me excitaba mucho al estar vestida con esas ropas y trataba de no tocar mi pene , pero estimularlo de forma de tener erecciones y llegar a orgasmos montado sobre barandas, bicicletas, estar vestida con ropas ajustadas, de tal forma de sentir algo en mi trasero, que sin vanagloriarme es muy lindo y proporcionado.

Esta forma de estimulo me hizo descubrir que me excitaba muchísimo tocándome mi orificio anal, hasta tener la necesidad de sentir algo que me penetre. Asi inicié esa maratón de gozar cada vez mas penetrándome con objetos semejantes al pene, imaginándome ser poseída por hombres hermosos, musculosos y llenos de energia.

Desde entonces tengo una colección de consoladores que han servido como instrumentos que han moldeado mi orificio, y han llenado mis ansiedades y necesidades, pero no han llenado mi necesidad de tener un hombre que me realice como mujer.

Actualmente mi actividad y mi vida es doble, pues no he tenido la valentía de mostrar mi verdadera identidad por prejuicios y miedo al que dirán de la sociedad y la familia, pero estoy decidida a dar el gran paso, gracias a los relatos que pude leer de mujeres con mis mismos problemas, ansiedades , deseos y necesidades, que me han dado el impulso para demostrarme que debo vivir como yo quiero, siento y necesito.

Quiero comentarles que ya soy una experta un comportarme en forma femenina, me maquillo, me gusta estar siempre informada de la moda, especialmente la provocativa , que despierta en los hombres ese deseo de poseernos, y ya en muchas ocasiones por ese tipo de comportamiento femenino tuve oportunidades de acercamientos con hombres y nunca me decidí a dar el paso final. Tambien hubo ocasiones que he sido rechazada porla misma razón, que han ayudado a mi miedo de demostrar la mujer que soy.

Me siento la mujer mas feliz del mundo al poder compartir mi experiencia con ustedes. En este momento estoy vestida con un pantaloncito muy corto casi transparente, que permite mostrar mis atributos y se percibe la bombachita estampada que llevo puesta. Estoy con un top corto que permite visualizar mis pezones duros y mis senos pequeños y erectos. Estoy maquillada muy suavemente, tengo unos pendientes que le hacen juego al collar y las pulseras. Llevo puestas unas sandalias de taco mediano muy provocativas y mis uñas están pintadas de rojo intenso. Tengo en mi orificio un consolador de 18 cm de largo y 4 cm de diámetro y estoy por llegar al orgasmo, pensando que todo esto es el inicio de admitir mi verdadera identidad que por mucho tiempo estuvo reprimida.

Espero sus comentarios en sargoybe@mixmail.com