La historia de mi sexualidad 2 (final)

Continuo con mi historia, espero no se aburran ni se les haga muy pesada la laectura.

sigo contandoles mi historia, en la que continuo viendo constantemente a este vecino del edificio a quien le cuido a su pequeña hij y con el que pase momentos llenos de placer, que aun recordandolos causan en mi sentimientos de deseo y hacen que me masturbe tratando de revivirlos.

CONTINUO CON LA HISTORIA:

En una ocasión estando en el elevador este vecino, me bajo el calzón y después de lamerme toda me dedeaba preparándome para penetrarme antes de llegar al dpto. cuando se para elelevador y sube en el otro vecino que vivía solo en el ultimo departamento que aparentemente era el dueño del edificio un señor de unos 34, al abrirse las puertas quita su mano de mi trasero el señor, quizá el nuevo pasajero no ha visto nada. Sin embargo el elevador está lleno de aroma a sexo y el calor se junto. Yo rojísima no digo nada pero noto como me mira el nuevo pasajero y sin decir nada nos bajamos en mi piso y continuamos lo interrumpido, aunque al entrar los dos al departamento no escucho el ruido de cierre de puertas del viejo elevador quizá el otro espero para ver donde nos metíamos los dos, pero eso no me importo.

En los siguientes días seguí con los encuentros esporádicos con mi vecino el cual me llevaba obsequios entre ellos una consola de videojuegos. Muy reciente la cual según le dijo a mi hermana se la habían quitado a un sobrino que se sobrepasaba al usarla. Otro de los obsequios fueron juguetes sexuales un chuponcito de goma el cual me dijo que era especial para que o lo llevara en el ano unas bolas y un dildo metálico sin forma de pene, me pagaba según por cuidar a la niña sin que lo hiciera, en fin me consintió mucho hasta que llego el día de despedida que paso con una sesión de sexo de las mejores, pero esta ocasión si logro meterme completamente el pepino mas grueso que hubo en el mercado.

Después de él no fue lo mismo. Yo empecé a hacer ejercicio en una bicicleta fija que compro mi cuñado instalada frente al ventanal del dpto. en ocasiones me excitaba al sentir el asiento en mi entrepierna y comencé a hacer ejercicio desnuda con mi chiponcito anal insertado. Cuando en un día nublado veo que en el gran edificio de oficinas en una de las múltiples ventanas veo a alguien gracias a que ese día estaban prendidas las luces de la oficina y se veía el interior bien. Ahí estaba la silueta de un hombre que yo me imaginaba que estaba de frente viéndome y continúe con mi masturbación dándole un show mientras hacía ejercicio.  Así me entretuve un rato hasta que encontré otra forma de distracción. Me ponía los mallones más estrechos que encontraba y salía disque a correr un día cuando bajaba por las tardes me baje por las escaleras que casi nunca utilizaba y me encontré con una vecina nueva que también salía a hacer ejercicio y me comento que ya estaba abierto el gimnasio del edificio que se ubicaba en el área común destinada a fiestas. Y me llevo a verlo había 2 aparatos de cada cosa escaladoras, corredoras, bicicletas. Así que me hice amiga de esta vecina y solíamos hacer ejercicio juntas aunque a veces ella no quería o en la mayoría tenía que ir a su departamento a sacarla por la fuerza, ella estaba juntada con un empleado de un banco y todavía no tenían hijos.

En una ocasión por la mañana en la que ella no se encontraba en casa, resignada fui al gimnasio del edificio y me puse a correr cuando de repente llega el malhumorado dueño del edificio y se monta en las bicicletas que quedaban justo detrás de las corredoras, esto le permitía observar mis lycras que se metían entre mis nalgas y mi vagina. Al principio o le hice caso, pero sentía su mirada en mi espalda, esto empezó a encenderme ponerme roja. El empezó a hacerme la plática y me preguntaba cosas de la escuela de con quien vivía y esas cosas. Yo también pregunte a él algunas y me entere que heredo el edificio porque sus padres habían muerto hace 6 años en un accidente y vivía de las rentas de la mitad de los departamentos, y que con la venta de la otra mitad su padre había construido.

En fin. Ya me caía mejor debido a que también era huérfano y lo conocí. de repente de verdad que al querer bajarme de la corredora me torcí el pie y caí, entonces el fue a ayudarme y fingí que me dolía más, hasta casi lloro de verdad me dolía pero al sentir y ver que él me sobaba me encendí mas, fue entonces que se ofreció a  cargarme y al pasar sus manos en mi cuerpo me excite mucho, hasta se veía el sudo  de mi entrepierna por el ejercicio y por mis jugos. Subimos al elevador y al llegar a mi departamento y pasar me acostó en el sillón, me gusto mucho la forma en la que me cargo tan fácilmente, busco hielos y los coloco en mi tobillo.

Y de repente y de la nada me pregunto por el vecino del XX me dijo que me veía que el se metía aquí y que alguna vez me vio en el elevador tocándome. Me pregunto si me había violado,  me puse rojísima y le conté que no me había violado y que esa ocasión en el elevador yo había querido que me tocara. El se pone rojo y me comenta que siempre se había fijado en mi desde que había llegado y que le gustaba que soñaba conmigo desnuda etc. Y empezó a sobarme con sus manos esas caricias subían cada vez mas hasta que llegaron a mi entrepierna.

Me acaricia los pechos con la otra mano y aprovecha el momento para besarme, yo no supe cómo reaccionar y me deje llevar por las caricias. Empieza a quitarme la blusa y el sostén. Me incomoda un poco ya que siempre eh sentido que mis pechos no son lo suficientemente grandes. Me dice que son muy hermosos y empieza a acariciarme como nadie, besa mi cuello acaricia un pecho con una mano y con la otra frota sus dedos encima de la licra justo por encima de mi vagina Lo disfruto muchísimo. Me pide que me pare para quitarme la licra, al bajarla nota que no llevo puesto nada debajo. Me pide que me recueste boca abajo y acaricia, besa lame y succiona mi espalda, mientras con una mano acaricia mis glúteos y mi vagina.

Menciona que es el mejor culo que ha visto en su vida, que los hoyuelos que e me forman en la espalda baja lo enloquecen. Menciona también mientras lame la curva de mi espalda donde nace le línea media de mis nalgas lame, su aliento en el área y la sensación de su lengua y humedad de su saliva me excita machísimo.

Con sus dos manos abre mis nalgas mientras que sigue con su lengua y aliento el canal de mis nalgas. Menciona mi aroma de mujer y lame mi ano ahí se queda varios minutos. Me siento en el cielo. Continua lamiendo y llega hasta mi vagina que está caliente y siento un alivio con la humedad de su lengua. Me dice que mis nalgas son divinas acaricia el pliegue donde terminan mis glúteos y se unen con mis piernas sigue comiéndome mi vagina, hasta que me da la vuelta como si fuera un bebe.

Araña mis muslos mientras lame mi ombligo y continua bajando hasta llegar a mi vagina, me dice que jamás había visto un vientre como el mío tan firme y joven y como se veía con mis muslos mas inflamados y el espacio entre mi vagina y el interior de mis muslos me dice que soy una joven perfecta y que soy su diosa. Sus palabras y la forma en la que me toca hacen que me derrita y le contesto que soy suya.

Así que continua lamiendo mis ingles, no aguanto más quiero que me haga suya de una vez. El es todo un experto jamás hasta el momento me ha lamido mi clítoris y sigue lamiendo  succionado mis labios vaginales. Estoy a mil, y con solo un pequeño mordisco en mi clítoris hace que tenga una sensación nueva para mí. mi primer orgasmo. Muy diferente en magnitud y placer comparado a mis múltiples masturbaciones, debo admitir que pocas veces eh sentido iguales después de él.

Se quita el pantalón y voy con la boca como imán al metal, después me extiende las piernas y quiere penetrarme en la vagina. Le digo que soy Virgen le causa gracia y me contesta que es del único sitio que aun soy virgen, antes con las masturbaciones siempre me había dado miedo romper la delgada carne de mi vagina. Ese día tan caliente que estaba lo permití. Se acomodo frente de mi, y empujo... Sentí caliente como entraba en mi vagina que se estiraba y ahorcaba la anchura de su pene, hasta sentí los bellos de sus testículos en mis nalgas y ano. Bombeo fuerte me besaba y acariciaba mis pechos mientras sentía su carne en mi vagina.

Me acomodo inclinada en el sillón de frente al respaldo y embistió mas fuerte insertando su pene en el interior de mi vagina cuando llega el segundo orgasmo de igual magnitud pero con mas duración n y mas placentero. Siento su semen en mis nalgas y espalda. También termino. Le pido que vaya al baño por papel higiénico para limpiarme.  Mientras lo hace juego con su semen y lo llevo a mi ano lo utilizo como lubricante y ya lo tengo listo cuando el llega. después de limpiarme me voy por el chuponcito y me lo meto en mi ano, mientras le chupo su pene y queda listo para la acción de nuevo.

Ahora pido que me lo meta por el ano y así lo hicimos hasta que vi la hora y eran una 1\2 hora antes que llegaran mi hermana, le pedí que se apurara y termino dentro de mí. Empecé a recoger el tiradero que habíamos hecho,  el me ayudo.  Después abrí las ventanas y la puerta para ventilar, él se despide, me acaricia mis glúteos, tiene de nuevo una erección, No se quiere ir yo también estoy caliente. Me baja de nuevo la licra y me penetra otra vez hasta que me llena de semen y sale del departamento yo cierro la puerta y corro al baño a ducharme justo después de esperar al agua caliente y meterme escucho que llegan mi hermana y mi cuñado. me saludan y escucho que abren la puerta del baño. Es mi cuñado que advierte que se está meando.  Aunque las puertas del la ducha son de un material que o se puede ver me siento caliente y o aguanto abrir un poquito para espiar a mi cuñado el cual se da la vuelta al verme espiándolo. Le pido  me pase la toalla. Al terminar se mear se voltea por la toalla y me la pasa veo que con el pie revisa mi ropa que está en el suelo y sale del baño.

En aquel entonces yo odiaba los fines de semana, no podía tener relaciones ni masturbarme bien porque estaban mi hermana y su esposo en casa, solo podía jugar videojuegos los cuales cambiaba con niños de mi edificio y a veces también jugábamos mi hermana y su esposo, hacíamos palomitas y nos echábamos pelis.

En un fin de esos cuando mi hermana sale de compras, mi cuñado aprovecha para decirme que el otro día en la ducha vio que usaba la licra sin ropa interior y me dijo que yo estaba en crecimiento me hecho un rollo y explico que los niños y hombres solo quieren tener sexo (ja pobre como si supiera) y me dijo que yo era una de las niñas más hermosas que había visto que casi igualaba en belleza a mi hermana y que jamás había visto un cuerpo como el mío. Yo mal entendí la situación y me baje los pantalones frente a el diciéndole que si me deseaba me podía tener. El me respondió que si quería ver mi joven cuerpo desnudo pero solo para admirarlo que no me deseaba. Que yo era también su hermana así que me dio una vuelta y me subió los pantalones y me beso en la frente.

Me dijo que era una niña y que debería vivir mi sexualidad como tal y que si algún adulto me insinuaba algo o me manoseaba es porque estaba mal de la cabeza y me explico que era cárcel el tener sexo con menores y por ultimo me dijo que podía confiar en él y mi hermana por si tenía dudas de sexualidad y me dijo que hace tiempo vio en el DVD una película porno. Así que me iba a dar más espacio por si quería masturbarme y esas cosas (como si supiera por que le saben tan ricas las zanahorias) y que nos mudaríamos  al departamento de arriba que es más grande y tendríamos mas espacio. Que ya había hablado con el dueño (claro!! Sino yo hablaría también con él) y aceptaba el actual dpto. pagando una diferencia.

Después de eso seguí viendo al dueño al que me cogía casi todo los días, hasta me esperaba el elevador cuando regresaba de las clases, hacíamos juntos mi tarea ensartada en su pene.  Paso el tiempo y en alguna ocasión me comento que había comprado otro terreno cerca y que igual haría departamentos yo estando sentada son su pene dentro de mi ano le dije que si alguno de esos me lo iba a regalar, me dijo que no , pero que tenía que trabajar para ello le recordé que era menor y el mayor y que si le contaba a alguien de lo ocurrido lo meterían a la cárcel. El empujo mas su pene y me dijo que si pasaba eso me quedaría sin eso..  Que tanto me gustaba.

El me propuso trabajar para ganarme mi departamento, me dijo que me pagaría por cada vez que me cogiera y doble por hacer cosas diferentes, yo acepte me dijo que cuando quisiera me podía negar y que me abriría el una cuenta bancaria.   me enseñó videos de muchachas siendo penetradas por objetos como bates de baseball e incluso un video donde un par de lesbianas le metía el puño en la vagina y ano de otra.

Después de terminar la tarea me acostó boca abajo en su cama coloco lubricante en mi ano y  metió sus dedos estirando en sentido opuesto tratando de estirarme el ano así por algunos minutos, después metió 3 dedos dentro. Pero no pudo más y me dijo que tenía que comprar juguetes.

Tarde un par de días sin verlo por el edificio ni en su departamento incluso llegaron nuevos inquilinos entre ellos un chico como de prepa y su hermana un poco mayor que yo.

Hasta que un día al tocar en su departamento me abrió y me enseño los nuevos juguetes. Me beso me desnudo me penetro y me acostó de nuevo en la cama me coloco lubricante y me introdujo una especie de globo dentro de mi vagina el cual se  podía inflar y desinflar, al inflarse se sentía muy rico. En mi ano coloco una especie de cono de hule lo mas grueso era mas grueso que un vaso de mi cocina. Intento por muchos medios meterlo pero me lastimaba. Solo lograba entrar una cuarta parte así poco a poco fue introduciéndolo cada vez avanzaba mas y mas en cuestión de semanas.

Me enseño un jarrón enorme casi de mi tamaño en el cual había hecho una ranura y ahí cada día que me penetraba y jugaba con mis cavidades introducía mi dinero, de vez en cuando me lo daba algo de efectivo. Aun trabajaba cuidando alguno de los niños de algún vecino.

Cumplí 14 años mi cuerpo seguía creciendo mis nalgas se hacían mas redonditas y paradas al igual que mis pechos.  Estaba en tercero de secundaria y seguía teniendo relaciones con mis compañeros de clase cada vez muy ocasionales y menos frecuentes quizá 1 vez al mes o cada 2 pero me gustaba igual en grupo que se formaran para penetrarme en mi culito. Respecto a mi vagina recibí toda la información de manos de mi maestro el dueño del edificio  de cómo cuidarme para no embarazarme utilizar condón y esas cosas, por ello casi restringía mi vagina al menos solo los dejaba empezar por ahí y terminar en mi culito.

La mayor parte de mis aventuras eran en el edificio, aunque había semanas que el dueño se ausentaba me dejaba tarea con los juguetes y cuando regresaba si veía que avanzaba más me dejaba el doble de

Dinero en el jarrón que poco a poco se iba llenando. En una ocasión que duro tiempo sin ir al edificio por ir a los nuevos departamentos. me quede con ganas de carne dentro de mi ya llevaba días así y estaba de vacaciones cuando me encontraba cambiando videojuegos con un vecinito se acerco el inquilino nuevo a preguntar por el videojuego para el PlayStation III. Ahí empezó a platicar conmigo, yo me fijaba en su cuerpo que era hermoso y me lo trataba de imaginar desnudo. Me invito a jugar en su departamento y acepte, al llegar y empezar a jugar sale su hermana menor de su recamara y pide jugar y empecé a hacerme amigo de ellos a tal grado que durante las vacaciones solíamos reunirnos en su departamento a jugar, yo ahí comía etc.

En ocasiones, cuando llegaba el dueño me quedaba en mi departamento y fingía me dolor de cabeza como hacia mi hermana para no ir de vez en cuando al trabajo. Para poder atender al dueño con sesiones largas de sexo. Hasta que un día el me propone traer a alguien que está dispuesto a pagar mucho dinero y acordamos dividirnos a partes iguales. Cuando llega el cliente es un señor de unos 53 años, gordo y calvo. Que empieza a besarme en la boca y acariciar mis pechos en crecimiento, me acaricia con sus manos una por delante y otra por detrás, hasta que baja a l nivel de mis nalgas y vagina las cuales acaricia y frota con energía las introduce dentro de mis mallones y los baja . me pide que le diga papa mientras mete sus dedo s en mi vagina y la chupa. Me penetra. Yo siento algo de asco pero también estoy caliente y me aguanto, también se sobre interesa en mi ano y me penetra de varias posiciones , cuando terminamos me ducho porque me siento sucia.

El señor se va y me entero que es un político que da permisos para construcción y que por mi favor, el dueño se beneficia. Así que mete gran dinero en mi jarrón y así es como me convierto en prostituta sin saberlo. Es así como empieza a llevar de vez en cuando clientes Para que  los atienda y ganemos dinero. Me dice que ya tengo una considerable cantidad de dinero como para comprarme un coche barato.

Continuo con mis nuevos vecinos los hermanos, seguimos viéndonos y en una ocasión en la que por vacaciones salían los padres de los hermanos con él y dejaban sola a la hermana en casa y con permiso de mi hermana fue como me quede a hacerle compañía, al cenar, jugar y ver película, nos metimos al cuarto del hermano a fisgonear y ahí encontramos unas películas pornográficas, en ella había una foto de una chica muy hermosa y con pluma escrito mi nombre y manchada de lo que pudo haber sido semen.

La hermana me dice que yo le gusto a su hermano, que desde que el me vio se lo había dicho a ella. Por esa situación me calenté un poco y ella me propone meternos a la tina juntas a lo cual acepté. Yo realmente estaba algo nerviosa,  preparamos la tina con sales y ella se desnuda, nota que yo estoy algo apenada y me echa una mano, me dice que mi cuerpo es muy hermoso y que al terminar de crecer me pondré muy buena y que todos los hombres querrán acostarse conmigo.

Yo veo con disimulo su cuerpo ella tiene unos pechos enormes y sus pezones  son de un color rozados, en cambio mis pechos son pequeñitos y mis pezones obscuros. Sus caderas son más anchas, pero sus  glúteos algo planos. Me mete a  la tina primero y sale del baño, cuando regresa trae una pequeña botellita de vino y dos copas, se mete a ala tina y sirve las copas. Me pide le talle su espalda y lo hago recorriendo su hermoso cuerpo, con el jabón la piel de ella se siente suavecita, no puedo parar y sigo un poco a sus pechos. Ella lo nota y me pregunta que si nunca he tocado unos pechos, me toma las manos y las coloca en sus pechos. La sensación del jabón, el aroma de la tina me excita demasiado.

Después, empieza a tallarme la  espalda y acaricia mis pechos. Me dice que los tendré muy bonitos. Yo dejo que ella tome el control y empieza a succionar mis pezones. Con una mano acaricia mi espalda y agarra mis glúteos y me dice que jamás había visto un culito como el mío, me reclina en el borde de la tina y me lame, estruja mis glúteos, al separar mis nalgas con sus manos lame mi ano y este se dilata casi de automático y me pregunta si me masturbo seguido por ahí y al mismo tiempo introduce sus dedos.  Yo estoy muy caliente , pero nunca había estado con una mujer, me besa en los labios , su beso es diferente a todo lo que había probado, yo en automático bajo mi mano para acariciar su entrepierna, la sensación es rara, su piel es áspera debido a que se depila y empieza a crecerle bello, me causa extraña sensación su vagina está muy firme. Estuvimos algunas horas así hasta que me pide ir a la cama, nos secamos y nos acostamos en su cama ella va directamente a lamer mi entrepierna después introduce sus dedos dentro de mí. Me pide que le haga lo mismo. Al momento de lamer su vagina me inunda Su aroma lamo lo mejor que puedo, al final le introduzco mis dedos por sus agujeros nos besamos y nos dormimos, a la mañana siguiente nos volvimos a bañar me besaba a cada rato y yo me sentía rara. Al final dijo en un tono victorioso que le había ganado a su hermano, advirtiéndome que su hermano quería hacerme suya. Así fue la primera vez que estuve con una mujer y también la primera vez que tomaba vino.

Con su hermano fue diferente esa vez yo lo seduje, al estar descompuesto el elevador todos teníamos que subir por las escaleras. No se me ocurrió una idea mejor que quitarme los calzones e introducirme en mi ano mi valioso chupón de hule amarrado con un hilo de un color rosa chillón y largo que sobrepasara mi falda.  así fue que lo estuve esperando y cuando lo veo entrar empiezo a subir las escaleras con las cosas que había comprado sujetas con ambas manos en mis pechos.

El me saluda pero yo voy unos metros más adelante. En mi mente espero que se dé cuenta del hilo y lo quiera jalar. Yo me encuentro nerviosa, mi respiración y mi corazón se aceleran como nunca. Estoy excitada y de pronto resbalo realmente por equivocación, caigo boca abajo y resbalo un par de escalones al resbalar mi falda se sube y deja ver todo.  El se queda petrificado y no sabe qué hacer. Yo me apeno me levanto y corro. El reacciona y me alcanza me pregunta que me hice daño. Le digo que no y me toma de la cintura y me besa.

Me pregunta que para qué es eso que llevo del hilo, le contesto que para sentir rico y lo llevo a mi departamento. El mete su mano bajo mi falda me acaricia toda, alza mi falda y juega con el chupón que llevo. Mete sus dedos en mi vagina húmeda, me agacho para liberar a su pene de su pantalón y empiezo a lamerlo, es un pene hermoso y grande  me lo acomodo en mi ano y empiezo a moverme hacia atrás. El se queda quieto y mejor lo llevo al sillón donde me siento encima de su pene , doy sentones sobre él. El no sabe que hacer es su primera vez.  Hasta que reacciona y acaricia con sus manos mi cuerpo. Con una mano mi pecho y con la otra mi vagina a la cual mete sus dedos.

Después de eso le chupe su pene que estaba lleno de mi sabor, me pide que me acueste en el sillón mirando al cielo, volteo al gran edificio y veo dos siluetas en la misma oficina que se ilumina por la puesta del sol. En eso llaman al celular del chico, contesta al momento en el que me tiene penetrada y supe que era su hermana, así que deje escapar un gemido a propósito, para que esta se enterara. Terminamos y se tuvo que ir a su departamento.

Días después fue mi cumpleaños, cumplía 14 años, me obsequiaron un celular.  fue cuando decidimos que yo regresaría a cada por medio del autobús, el cual hacia más o menos 30 minutos de la escuela a mi casa. Después de la escuela lo tome.  descubrí que había mucha gente por el horario. El roce de tanta gente me excitaba me juntaba en grupitos de muchachos de prepa y restregaba mis glúteos a los pasajeros, mis pechos a los que se aferraban al tubo para no caerse, antes de salir de la escuela yo hacia una escala en el baño para subirme lo más posible la falda sin verme descarada.

No sabía por qué lo hacía. Hasta que un día un muchacho de unos 25 años se me pego a mi cuerpo y empecé a sentir como se iba hinchando su pene en mi espalda baja. Esa sensación me excito, yo empujaba mi cuerpo hacia el para sentirlo mejor. Empezó a colocar su mano en mi espalda y poco a poco la bajaba hasta llegar al nivel de mis glúteos, yo me quede asombrada que por fin alguien reaccionara como había previsto. Aunque de forma muy lenta. Hasta que el noto que yo no me resistía de ninguna forma, sus caricias fueron más descaradas cada vez.

Metía la falda dentro de mis nalgas, tocaba mis piernas, hasta que tuve que bajar , al hacerlo volteo y le dedico una sonrisita, pasaron días hasta que me lo encontré de nuevo a unos. Cuantos pasajeros Delante de mí, me hablo paso a través de ellos, al verme él se pone rojo, yo le sonrió y me coloco delante de él, pero tengo que ser yo quien pegue el cuerpo al suyo.

El tímidamente coloca su mano en mi nalga. Yo encimo mi mano a la suya que esta agarrando el pasamanos y no la suelto, esto hace que reaccione y empieza a tocarme las nalgas a apretarlas a tal punto que causa dolor y me dice al oído que soy una lolita traviesa... Me pregunta. Que si me gusta me manasen y asiento con la cabeza. Dejo mi mochila al suelo para agarrarme del pasamanos.

El mete su mano a través de mi calzón y recorre hasta llegar a mi vagina. Varias personas nos rodean pero parece que solo otro muchacho de prepa se da cuenta   y continua masturbándome con su mano. El otro muchacho tapa un hueco con su mochila la cual lleva al hombro y al extender su mano llega hasta mis nalgas. Los respaldos de los asientos que me llegan al pmbligo y los dos muchachos hacer difícil que alguien pueda ver lo que pasa. Me bajan el calzón el cual se. Resbala  por mi cuerpo y cae hasta los zapatos uno de ellos va por mi ano y el otro se dedica a mi vagina meten sus dedos en mi cuerpo tapando mis agujeros. Me duele el ano ya que no tiene lubricación y con mi mano llevo un poco de saliva a él, empieza el aroma de mi ser que se propaga por el camión, hoy estoy de suerte y el trafico hace más larga mi experiencia de pronto un orgasmo que recorre mi cuerpo,  arqueo la espalda  y dejo  escapar un gemido.  siento mis jugos salir de mi vagina y recorrer mis muslos hasta mis pantorrillas.

Les digo que basta y me despido de ambos de beso en la mejilla, ellos piden mi teléfono y se los doy de ahí acordamos vernos en un parque intermedio donde no había gente para que me disfrutaran mas afondo, después uno de ello vivía cerca de ese lugar y nos íbamos a su casa a tener sexo los tres el de 25 años y el de 17.

Seguí viendo por lo menos dos veces al mes al dueño del edificio que traía clientes adinerados dispuestos a pagarme bien.

En alguna ocasión el chico joven del autobús me invito a una reunión con sus amigos, al entrar en la casa observo que habían unos 7 muchachos y que yo era la única mujer. Me presenta como su novia,  Después de presentármelos y beber un poco me acaricia mis muslos y me pregunta si podría con todos claro que me pagarían. Yo acepto, llevo puesto el uniforme porque es viernes por la tarde, hablo a mi hermana y aviso que llego tarde porque estudiare en casa de una amiga, a la cual también marco para ponerme de acuerdo con ella porque mi hermana tiene su teléfono.

Empiezo a desnudarme poco a poco todos se acercan a acariciarme. Siento el calor de sus manos en cada rincón de mi cuerpo. Se nota que todos están a mil. No que me ocurre más que subirme a la barra de la cantina y pedirles algo con que masturbarme todos observan mientras lo hago con unos rodillitos para pasta y después empiezan a penetrarme, el escuchar cómo se pelean por ver quién es el siguiente me pone muy caliente, me dicen putita y ofensas a las que no estaba acostumbrada pero yo estoy caliente y quiero sus penes dentro de mí. Pido que todos coloquen condones los cuales no tenían y fueron a comprar mientras me masturbaba frente a ellos. Se peleaban por quien seguía hasta que uno dice a los demás, que tengo 3 hoyos y que puedo con 3 al mismo tiempo, mientras uno penetraba mi vagina, otro mi ano y otro dentro de mi boca , los restantes acariciaban mi cuerpo y tomaban fotos, así termine con todos y llegue a mi casa llena de semen y con mucho dinero.

Pasa el tiempo, a poco de cumplir 15 años tengo más experiencia en el sexo que cualquier mujer de 40,  tengo dinero en un jarrón que mi maestro el dueño del edificio mantiene para mí.  Tengo relaciones muy frecuentes como 3 veces a la semana con clientes o con conocidos.

En la escuela voy bien ya que sobra quien haga mi tarea a cambio de dejarme agarrar un minuto las tetas o bajo la falda por un instante, aunque mantengo de cierta forma mi reputación de niña normal con el chantaje de no acceder a los toqueteos nunca más.

Nos piden unas fotos para un diploma, voy al estudio fotográfico y me atiende un muchacho guapo de unos 18 años, me pasa al estudio me peino y arreglo mi cabello, el me pide que me siente en el banquillo y hace algunas bromas y empieza a hacerme platica, me pide que salga del estudio y pone a revelar las fotos, durante el proceso empieza a coquetear conmigo me dice que soy muy guapa y que de seguro tengo 1000 novios Y esas cosas, a lo que respondo que ninguno, me enseña algunas fotos de bodas xv años y ofrece tomarme una gratis con mi vestido a cambio de un beso, yo acepto Pero mi fiesta será en unos 2 meses que si quiere el beso por adelantado, el solo ríe y va por las fotos que según se velaron y tiene que repetir, así que me pasa al estudio y de nuevo la toma.

Me pide que practiquemos para la foto del vestido y empieza tomarme unas de cuerpo completo en lo que vuelve a revelar, cada foto que toma me la muestra entusiasmado en la pantalla de la cámara y me pide que me quite el sweater de la escuela, me dice que tengo un cuerpo hermoso y fotogénico que mi rostro es bello y el color de mi piel con mi pelo excelente para el contraste en la foto, me pide me quite la blusa, me hago como que me da pena aunque dentro de mi cabeza ya me he quitado toda la ropa, el me ayuda a quitarme la blusa y continúa con las fotos, me pide que cambie mi posición y el con sus manos calientes me toca el cuerpo para corregirla y tomar mejores fotos, en todo momento me dice palabras dulces sobre mi cuerpo y mi cara, con sus manos desabrocha mi falda y la baja, Yo no pongo resistencia, sigue tomando fotos de mi, cambia algunos lentes en su cámara de vez en cuando y sigue tomando fotos, cambia de posición las lámparas, para mejorar la iluminación y al último quita mi calzón lentamente mientras sigue obteniendo fotos.

Al final quedo desnuda, me recuesto en un sillón con las nalgas al aire y viendo directamente la cámara, estuvimos como 30 minutos tomando fotos, al final si decirme nada se acerca y me besa acariciando mi cuerpo frio por el tiempo en el que llevo desnuda y con sus manos calientes recorriendo cada rincón del mío, se desabrocha el pantalón y deja salir un pene larguirucho que llevo con mis manos a mi boca, después, lo así acomode a al en el sillón acomode su pene en la entrada de mi vagina y empecé a dejar caer el peso de mi cuerpo en ese pequeño trozo de carne que se introducía cálido en mis entrañas a través de mi vagina primero y luego en mi intestino por mi ano en el que descargo todo el semen caliente. Me vestí me entrego las fotos que necesitaba y me pidió mi teléfono el cual no le di pero acorde regresar por mas fotos.

Ya cumplí xv años y mi fiesta fue pequeña con vecinos y amigos que se hizo en el salón de fiestas  del edificio. el vals duro como 50 minutos ya que todos los que me había acostado que fueron invitados querían pasar a bailar conmigo, los festejos siguieron en un balneario  donde me divertí muchísimo.

Después de eso, lo siguiente que recuerdo más o menos, tratando de acomodar los recuerdos dentro de mi cabeza en una línea de tiempo fue que empezó a visitarme un cliente que el dueño del edificio consiguió, lo especial de este cliente es que solo me acariciaba y lamia cada rincón de mi cuerpo, en ocasiones lleno de sudor por regresar de la escuela en un día de educación física, sin embargo eran mas y mas frecuentes sus visitas a veces éramos nosotros quienes le pedíamos al cliente no venir, fue cuando empezaron a costarme algo de trabajo las matemáticas cuando por alguna razón este cliente de unos 50 años de edad escucho y se ofreció a darme clases en su casa, me dio una tarjeta donde el tipo exhibía estudios en aéreas como economía y finanzas la cual después de discutirlo con mi hermana y cuñado acordaron ir con el señor que debido a su edad y forma de ser amable, pensaron que era inofensivo, así, empecé a ir a su casa a estudiar matemáticas, el cual resulto un profesor extraordinario, en las primeras horas le entendí  lo que el profesor tardo medio año en explicar.

Ahí supe que el señor vivía con sus hijos universitarios y su perro, ya que su esposa había muerto años atrás, su hija salía a estudiar y a pachanguear con sus amigos y no regresaba hasta tarde, en cambio el hijo estudiaba y trabajaba en un banco. Me citaba a las 3 hora en la que salía el de trabajar y pasaba por mí a la escuela, en el camino me acariciaba mis piernas y mi vagina, hasta llegar a su casa en la que me hacia quitarme la ropa y se ponía a enseñarme matemáticas y algebra, al terminar de estudiar me lamia con su boca mi vagiba pero jamás pedía penetrarme ni que le hiciera oral a él.

En ocasiones me pedía que me masturbara con algún objeto o vegetal, cosa que hacía con mucha experiencia tanto mi vagina como mi ano. Hasta que un día por alguna razón entro el perro a la sala ladrándome y empezó a olfatearme y lamerme mis nalgas y mi vagina, ami me dio algo de miedo ese gran perro labrador y yo solita ya que el señor estaba en el baño y no salió hasta que le grite... Al salir este del baño vio al perro lamiéndome, me tranquilizo y me dijo que solo me estaba conociendo, pero dejo que me lamiera con su lengua rasposa y ese aliento caliente en mi cuerpo empezó a encenderme.

Me pidió que me pusiera en 4 patas y antes de hacerlo el perro me monto tirándome al suelo empezó a bombardearme con su pene que no encontraba la entrada de mi vagina sentía humedad yo estaba nerviosa como mi primera vez, el señor solo observaba hasta que el animal me lastimaba la espalda con sus uñas, al quejarme el señor puso un sweater en mi espalda para evitar me lastimara y tomando el pene de su animal me lo coloco en la entrada de mi vagina, pensando en poder quedar embarazada del perro le dije que mejor en mi ano ya que este se dilataba mucho con mi práctica de años, así fue que el perro hundió su miembro dentro de mis tripas, lo sentía seco raspándome y mas por los movimientos rápidos del animal , al decirle al señor este lo soluciono colocándome crema para manos lo cual ayudo mucho pero pedí mejor mantequilla, así fue que el perro me monto cuando sentí que algo en el pene del animal se inflo dentro de mis entrañas pero continuamos hasta que el señor por primera vez me pidió que se lo chupara mientras el perro bombeaba.

cuando el perro estaba en plena monta fue que sentí liquido caliente en mis entrañas y semen salir del pene del señor, cuando el perro quiso bajarse de mi sentí que algo atoro dentro de mi ano.. Pero sin espantarme poco a poco fue saliendo ese globo del perro.

Quede  exhausta y me quede dormida ahí tendida en la alfombra de la sala sentí que el señor me limpiaba el trasero con papel higiénico separando mis nalgas hasta quede dormida. Cuando desperté estaba tapada con una frazada, me pare, doble la frazada , la coloque en el sillón cuando se acerca el señor con una taza de té caliente, que me ofrecía al mismo tiempo que sentía me escurría algo que salía desde mi ano por atrás de mis piernas, yo lo toque con mi mano y me di cuenta que era semen de perro que habían llenado mis intestinos de este liquido que ahora escurría. Pedí poder bañarme, el señor ya había preparado la tina con agua caliente y me baño como a una niña pequeña, me tallo con mucho cariño como si de un padre bañara a su hija. Me sentí bien, me seco, vistió y llevo a mi casa en la cual todavía no llegaba mi hermana.

Días después le comente lo sucedido al dueño y este me enseño videos de animales con mujeres, caballos que montaban mujeres en sus vaginas y anos, otros perros y animales diferentes, me pregunto si volvería a hacerlo con un perro a lo que accedí me di cuenta que los hombres se transforman en bestias Cuando quieren tener relaciones con  mujeres, como si de hombres lobo se trataran.

Eso es todo lo que tengo escrito hasta el momento, sin embargo mis aventuras continuan hasta la fecha. en la actualidad tengo 17 años, curso en la prepa y sigo llenando de placer a quien puedo, inicie en el sexo a muchos pubertos y mas historias que tendran ligar en el siguiente relato.