La historia de mi amigo 4
Oscar quiere zafarse pero no lo logra y Jonny lo sostiene, al volver a sentir que Oscar afloja un poco Jonny mete la mitad.
LA HISTORIA DE MI AMIGO 4
Willian estaba muy a gusto en su puesto de jefe y sus sub-alternos muy felices con él, ya que es un gran tipo, un excelente amigo y como pocos buen jefe.
Yo, la temporada que llevaba en el negocio había sido por poco la mejor de toda mi vida; el ambiente muy ameno y se conocía a todo tipo de gente y sobre todo a todo tipo de hombre.
Yo solía no perderme un buen duchazo al medio día, otros tiraban la siesta, otros charlaban; pero mis almuerzos se volvieron emparedados para poder tener más tiempo en las duchas.
Un medio día de tantos, todos estábamos almorzando y Yo estaba pronto por acabar mi emparedado para ir a las duchas y disfrutar cogiendo como conejo y en lo que estaba desnudándome para entrar junto a Pedro y Francisco René a juguetear un poco bajo el agua entra al cuarto de baño un chaval que nunca había llegado y se dirigió a los sanitarios.
Nosotros cortamos el royo de la tocadera pues era un perfecto extraño el que había entrado y el asunto es ¿quién es ese?.
Willian, después me dijo que era el hijo del gerente; ¿está bien guapetón el chavalo verdad?
Claro que si, le respondí.
Pero está bien joven el chavalo, le dije a Willian, mmmmm no te dejes engañar; ya tiene 19 y entró a la Universidad a estudiar medicina.
A, pues si que es traga años.- Y es que andaba de visita donde el papá y ¿porqué fue hasta el baño de empleados y no uso el de la Gerencia?
Es que entra en vacaciones y no va a tomar clases extras por lo que va a venir a ayudar aquí durante casi un mes y días.
Precioso el chico este dije nuevamente.
Pedro y Francisco René se acercaron a mi para preguntar que si había averiguado sobre el chico.
Les conté lo que me había dicho Willian y que lo veríamos un poco más de un mes seguido a partir de hoy.
A ver si se apunta el niñato ese a las duchas del medio día.
Y así transcurrió la tarde sin más miramientos ni sobresaltos.
Al día siguiente con Willian llegamos unos 15 minutos temprano como siempre y abrimos el negocio, lo empleados iban llegando uno a uno y faltando unos 5 minutos antes en una muy hermosa moto llegó el nuevo.
Nadie sabía todavía su nombre, así que se proclamó “El Nuevo”.
El calor pegó desde muy temprano y como que sabían que hacía calor ese día porque decidieron mandar sacos de esto, sacos de lo otro y cajas de aquí y cajas de allá.
Era todo un pandemónium.- Todos andábamos sin camisa y sudando como chanchos, el aroma que se sentía era de macho sudado y se podía sentir la testosterona en el ambiente.
Un restín de tíos semi desnudos, sudando y a pesar del trabajo duro todos muy contentos y bromeando unos con otros, Willian tomando las entradas de una maquinaria que había que instalar en el frente del negocio y otros implementos.
El nuevo estaba tomando inventario de uno de los estantes y al terminar como a las 11:30 am. se acercó a Willian y le indicó que ya había terminado el inventario del estante y que le indicará con cual continuaba.
Como Yo estaba al par Willian me presentó como su hermano y me dijo este es Jonny el hijo del Señor Gerente.
Aquí soy Jonny solamente, mi padre es el Jefe pero Yo estoy trabajando al lado de ustedes y solo eso.
OK Jonny, soy Luis y mucho gusto, extendí mi mano y aquel niñato que de lejos se adivinaba una delicia de cerca era un bombón de macho joven.
Tenía un par de ojos oscuros y brillantes que se sentían penetraban en ti, pelo castaño oscuro ondulado, piel canela clara y unos labios muy carnosos.
Su cuerpo era normalito pero caminaba de forma muy chulona y se le notaba bien socadito por todos lados.
No bien hubo puesto su mano en la mía para apretar el saludo pude sentir que mi mano quedaba escondida en la inmensidad de aquella manaza que solo podía comparar con la de Willian y quien sabe si más.
Me congelé de imaginar como estaría el paquete de este chaval Jonny.
Willian le indicó que podía continuar con el estante del frente y así hacia atrás y que lo hiciera a su tiempo que tenía un buen ritmo hasta ahora.
Continué en lo mío y cada quien a su trabajo, en el almuerzo como siempre apresuré mi emparedado y con el refresco en la mano me dirigí a las duchas en donde estaba Pedro y Francisco René entrando también.
Ya era costumbre que nos metiéramos los tres más algunos allegados de los que van y vienen en los camiones, algunos de los fijos y el grupo se unía más y crecía más.
Ese día no se hacía la diferencia, Pedro y francisco René junto a mi fuimos los primeros, luego Mario y Oscar; todos estábamos bromeando y tocándonos las nalgas con una palmadita, uno enjabonaba a los otros y recibía su ayuda propia.
No todo era sexo a lo bruto habían días más suaves y ese fue uno de ellos.
Jonny entró a los sanitarios y se podía ver que estaba orinando pues no cerro la puerta.
Al salir Jonny del cubículo levantó la mano y me saludó, dijo: ¿No sabía que se permitiera bañarse al medio día aquí?, mi padre nunca me dijo nada.
Todo esto lo decía mientras terminaba de subir su zipper y miraba como Mario enjabonaba la espalda y llegaba hasta las nalgas de Mario.
Yo era tratado al igual por Francisco René y le dije que si, que la hora de almuerzo era aprovechada para refrescarnos un poco y que si él quería echarse agua Yo le podría prestar toalla y sandalias.
¿De verdad puedo meterme, no es solo para permanentes?
No respondieron los otros casi al unísono.
Jonny me dijo: ¿y bueno donde tomo las chanclas.?
Así todo lleno de jabón salí de las duchas y solo abrí mi casillero y le entregue un par que era mío pues Yo tenía puestas las de Willian.
Volví a las duchas a sacarme el jabón y volviendo sobre mi estando bajo el chorro de agua pude ver a Jonny como se desnudaba mostrando poco a poco esa hermosa piel y un cuerpo como dije nada del otro mundo pero que miraba compacto y durito.
Sus piernas estaban forradas por una mata de pelo largo y oscuro que bajaban desde su cintura, saliendo del ombligo y formando un frondoso bosque en su pubis; su pene colgaba gordo y un poco largo y ese par de huevos de un tamaño descomunal, nadie en el plantel tenía un par así.
Esa criatura humana llamada Jonny estaba dando un espectáculo sin igual.
Se acercó a nosotros bamboleando su pene y sus bolas, tomó lugar en la misma ducha mía y comenzó a mojar su cabeza bajo el chorro y sonrió diciendo que el agua estaba sabrosa, que había mucho calor.
En ese momento pude ver el culo del Jonny, ese par de nalgas estaba cubierto por un pantalón natural de pelo oscuro que lo hacía ver muy sexy.
Le cubría todo el trasero pero en sus nalgas era más fino que el resto pero igual de tupido, su raja se miraba que estaba bien poblada y sus piernas por delante y por detrás.
Jonny se voltea y miro de cerca su pija y es grande, casi está igual a la mía cuando se me para y él la tenía dormida aún.
Mario se presenta solo y le dice: “Soy Mario, estoy al igual que tu levantando inventario y dime ¿Cómo se llama tu amigo?, ¿Mi amigo? Responde Jonny, Sí le dice Mario y con una mueca de la cabeza le señala el pijón que tiene por pene, en ese momento todos nos tiramos a reír, jajajaj ja ajja jojo j ajajajaja.
Jonny se rió también, diciendo: nunca nadie me había preguntado algo así,
No no tiene nombre le dice Jonny.--- Pues aquí le llamaremos Sascuachs. Jajajajjajajajaja
Por peludo y grandote.
Jajajajajajajajajjajaja
Desde ese momento Jonny se integro a la manada de pervertidos que son todos mis compañeros de trabajo.
Al pobre le gastaban todo tipo de bromas e idioteces y el les aguantaba y reía de todo lo que le decían y es Francisco René quien dio el primer paso y poniéndose al par de Jonny extiende su mano y jala los pelos de una de las nalgas de Jonny y este brinca y le dice: ¿Qué haces?
Nada responde Francisco René, solo estaba averiguando si estaba pegado con goma o estaba cocido a la piel lahjahjjajajajajdkjija jaajajajajjajajaja
Ni pija, es cuerito natural y buena lana.
El cuerito esta bueno le dice Mario y la lana espero que haga cosquillas en la pinga jijij jajajajjaajajajajjaja
Son unos zafados, no molesten al chaval que lo van a asustar más de lo que ya ha de estar.
No Luis, no te preocupes que igual molestan en el equipo de la U (universidad).
Pedro que es otro zafado de primera, no se anduvo con medios paños y le pega una nalgada a Jonny que era el centro de atención en ese momento, todos lo estábamos rodeando y charlando con él debajo de los chorros de agua, mojándonos en ratitos y dejando que escurriera en otros.
Jonny brinca pues Pedro estaba tras de él y al voltearse Pedro sopesa los huevos de Jonny y estira la pija después.
MMMMMMMMM rico que tiene el equipo el nuevo, perdón Jonny.
Jajajajaj jajajjajaj aaaaa nos carcajeamos al ver la cara de susto de Jonny.
No le pares le digo Yo, espera y veras lo que estos barbaros se hacen, ya lo veras.
Mario reacciona a lo que acabo de decir y se vuelve a Pedro y le dice con voz de toda una maricona: “Aja cabrón, ¿como es eso que tocando al niño bonito este? A su macho lo respeta” y le da una nalgada que le marcó los dedos en el culo a Pedro.
JajajajJajajJAJAJAJAJAJAJ AJ AJ AJjaaaaa
Todos, pero todos reímos a más no poder.
A Jonny le metieron mano por todos lados, le sobaban las nalgas y le decían que que ricos pelitos para ponerlo con todo y nalga de almohada y pegarle unas mordiditas por hay.
Ya veremos esta pijita gorga y sabrosa como trabaja ¿Verdad?
Jonny lo tomó muy bien, en son de broma.
Francisco René a raíz de ver tanto y sobarse con el jabón comenzó a tener una erección y dijo: “A mi me van a disculpar pero mi pija requiere de atención” y tomó la mano de Mario y la dirigió a su verga bien parada y con su propia mano comenzó a indicarle como quería ser pajeado.
Jonny abrió los ojos como plato, nunca había visto algo similar y peor entre dos machos fortachones y varoniles sin igual.
Yo miré las reacciones de Jonny y pude notar un leve engrosamiento en su pene pero hasta allí.
Oscar que no había tenido mucho movimiento hasta esos momentos, sin decir aguas van se dobló frente a nosotros dejándonos ver su raja peluda que contrastaba con lo lampiño del resto de su cuerpo al momento que tomaba la verga de Pedro y la engullía toda hasta el fondo.
Jonny abrió la boca y como hipnotizado su mano acarició su verga que ahora sí comenzaba a tomar grosor y longitud.
Yo estiré mi mano y primero toqué el culo de Oscar que es un culo fenomenal, luego con mis dedos recorro toda la zanja mojada y llena de pelos para juguetear con la punta de mis dedos en la entrada del ano de Oscar.
Jonny no da crédito a lo que ve, pero su verga si; ya despertó y esta temblando bajo las sacudidas que su mano le están dando, es un mástil grueso, tanto que su inmensa mano no logra cubrir su cilindrage en totalidad y lo largo queda muy, pero muy descubierta en gran parte de su tronco.
La cabeza se ha convertido de un botoncito precioso a una chalampa tipo hongo que sobresale de su falo y se ha vuelto roja de la cantidad de sangre allí acumulada.
Al ver todo esto, Yo aprovecho y toco con sumo cuidado los huevos de Jonny y le volteo a ver como pidiendo permiso de continuar, Jonny no dice nada, no se mueve, excepto por el pajazo que se está procurando ahora.
Jonny me mira y mira el culo de Oscar que está a un paso de él.
Con la mano que tengo acariciando los huevos de Jonny, tiro suavemente de ellos y hago que Jonny dé un paso adelante y luego dos, quedando la cabeza de aquel mazo de tronco convertido en verga a escasos milímetros de la entrada del culo de Oscar que está como protegido por una gran cantidad de pelos y que dejan entre ver su anillo cerradito.
Yo muevo mi mano y la coloco en la nalga de Jonny y le empujo un poco más, mi mano siente como ese culo duro como roca está recubierto de ese fino pelambre suave al tacto y que insta a acariciar.
Al tiempo Jonny ya tiene la cabeza de su verga sobando el ano de Oscar y lo mueve arriba y abajo para frotarse en el, en ocasiones se coloca en la entrada y hace una leve presión sin entrar; solo punteándolo para sentir su hermetismo.
Oscar deja escapar pequeños suspiros cada que siente esa enorme chalampa que quiere perforarlo.
Con mi mano presiono el glúteo de Jonny y siento como este avanza un poco más y se escucha como Oscar gime de placer y miro como la puntita del glande de Jonny está presionando el esfínter para poder entrar, Jonny se conoce grande al calzar y espera su turno para empujar.
El culito de Oscar afloja y Jonny empuja su enorme cabeza para entrar en Oscar y en ese instante Oscar intenta zafarse pero no puede porque Jonny lo ha tomado de las caderas y lo retuvo justo en el momento de la penetración.
HaaaaaaaaaayAAAAAAAAAAAY se escuchar decir a Oscar, todos voltean a ver.
Jonny tiene metida la cabeza de su verga en el culo de Oscar, solo es la cabeza y falta todo lo demás.
Oscar quiere zafarse pero no lo logra y Jonny lo sostiene, al volver a sentir que Oscar afloja un poco Jonny mete la mitad.
El grito desgarrador de Oscar lo tuvieron que escuchar en todo el plantel.
Pero Oscar el solo se tapa la boca y es cuando Jonny le mete lo demás, ya está, esa troza ya fue colocada en su túnel carnal.
Jonny abraza a Oscar desde atrás y sus brazos acarician su pecho, tórax con ternura, suavidad.
Oscar no se mueve, Jonny igual.
Jonny siente como los esfínter de Oscar aprietan y aflojan su verga buscando la dilatación ideal y luego de un par de minutos en lo que Jonny ha besado la nuca de Oscar y Oscar se dejaba estar, Jonny comenzó a bajar sus manos por los costados de ese cuerpo de macho que está alojando su enorme bestia y al momento que llegan a los costados de las caderas comienza un suave y casi imperceptible movimiento de entra y sale.
Oscar suspira al sentir como sus entrañas son jaladas y empujadas por ese trozo de carne, nunca en su vida le habían metido nada igual.
Oscar avanzó unos pasos y Jonny unido a él.
Oscar apoyó sus manos en la pared y un chorro de agua caía por su espalda al tiempo que Jonny lo montaba sin igual.
Rico se miraba a ese potro joven montando a un mayor, su culo completamente peludo volvía a estar mojado ya no solo por el sudor de su cuerpo, sino, que por los chorros de agua que los bañaban y parecía que fuera un fauno el que penetraba a Oscar por atrás.
Los demás mirábamos y nos lajeábamos fuerte como nunca antes, este era un show de verdad.
Ver como esa inmensa y gorda riata entraba en aquel culo de macho casado, como tenía doblado hacia adelante a ese hombre y lo hacía bufar cada vez que lo penetraba.
Los resoplidos de Oscar inundaban el baño, los sonidos de nuestras manos machacándonos las pijas y los bufidos de Jonny sobre la nuca de Oscar era una canción singular.
Aquello duró, duró y duró; Oscar se arqueaba para alcanzar la boca de ese Fauno que lo empalaba y que disfruta sin igual, Jonny lo besaba y acariciaba su cuerpo, sus caderas, su pecho, su pija.
Todos acabamos y Jonny continuaba, Yo estaba atrás de ellos dos y mi verga lanzó como 4 trallazos de blanco semen que fueron a caer a las nalgas de Jonny y que resaltaban en aquellos pelambres.
Pedro tragó todo lo que pudo de Francisco René y Mario sentado al lado de Jonny y Oscar lanzó sus jugos en los pies de Oscar observando en primer plano como su amigo alojaba tremendo mástil de carne joven y potente en su ano.
Todo un espectáculo, digno de grabar.
Jonny comenzó a embestir más y más rápido a Oscar, sus enormes huevos se escuchaban golpear los de Oscar al entrar y se escuchó bufar, se escuchó gruñir y Jonny comenzó a convulsionar al depositar su semen dentro de Oscar, el culo de Oscar pudo sentir como se engrosó mucho más y como en esos momento Jonny entró hasta dentro muy adentro allá.
El semen de Jonny salió disparado con fuerza de su glande y a medida entraba y salía golpeo las entrañas de Oscar y la cabeza daba martillazos en la próstata de Oscar y Oscar sin siquiera tocarse lanzó una catarata de leche que baño la pared.
Jonny casi se desploma sobre Oscar, su gran pizada había acabado pero su mástil estaba dentro, suavemente vimos como aquel niñato con talante de Fauno de 19 se separaba de Oscar y por unos instantes pude ver el agujero dilatado de Oscar.
Oscar quedó parado, sosteniéndose en la pared, el chorro de agua caía aun sobre él y algo entro en su agujero trasero y salió un poco de blanco semen de allí.
Amigos ya saben lo de nombres, lugares y demás bla bla bla bla…
LUDAVAGI
Hasta pronto, espero les haya gustado.