La historia de Mary Kay Letourneau

Ella, la profesora; Él, su alumno. Una amor verdadero, un amor prohibido. Una historia imposible: una historia real...

LA HISTORIA DE MARY KAY LETOURNEAU

Esta historia está basada en hechos reales. Algunas situaciones han sido dramatizadas. Los nombres no han sido cambiados.

Mary Kay LeTourneau

Vili Fualaau

Como cada año, Mary Kay entró en el colegio elemental Shorewood(en Burien, Seattle, Washington Oeste) para impartir el nuevo curso. Le tocaba sexto grado: o sea, alumnos de 12 ó 13 años. "Menudo infierno", pensó. Cuando entró en clase, los alumnos estaban montando su propia fiesta, corriendo alegremente de un lado a otro. Resoplando con resignación, dejó su maletín en la mesa y se fue a la puerta, dando un portazo que hizo un súbito silencio.

-Bien, ahora que tengo vuestra atención, permitidme que me presente-dijo con cierta autoridad, para evitar más desmadres-: mi nombre es-y cogió una tiza para escribirlo- Mary Kay LeTourneau, pero llamadme Srta. Mary ó Srta. Kay. Seré vuestra profesora este curso, y espero que nos llevemos bien. Si sois buenos conmigo yo lo seré con vosotros. ¿De acuerdo?.

Hubo algunos "sí" y algunos "vale", pero poco más. Mary vio que tenía mucho trabajo por delante. Entonces recordó que por eso prefería chicos de primer grado a los de sexto o séptimo. Abrió su maleta y sacó un libro. Entonces escribió "Richard Burton", en la pizarra y miró a la clase.

-Bien clase, empezaremos por este hombre, ¿alguien sabe quien es?.

-¿No estuvo liado con Elizabeth Taylor-dijo uno-?.

-¿No es un jugador de hockey-preguntó otro-?.

-Yo sé quien es. Fue presidente de los Estados Unidos hace ya años.

La clase entera estalló en risas. Ni siquiera Mary podía contenerse, aunque hacía grandes esfuerzos por evitarlo. Luego consiguió pararse e iba a mandar callar cuando un alumno, en la tercera silla de la fila de la ventana, lo hizo por ella.

-No hombre. El Presidente era Richard Nixon, idiota-dijo mirando al primero que había hablado-. El jugador es Richard Brennan, de los Colorado Avalanche-replicó al segundo-, y no creo que a la profe le interesen los líos de un actor de cine-espetó al tercero-.

-Si el Richard ese está bueno a lo mejor sí que le interesa, ¿verdad-dijo el primer alumno que había hablado-?. La profe no está nada mal

Más risas. Aunque ella se rió, el último comentario no le hizo mucha gracia.

-Bueno, bueno. Basta ya-ordenó Mary-. Vuestro compañero tiene razón. Deberíais aprender de él. Vamos a estudiar a Richard Burton. Richard "Francis" Burton. ¿Sabéis quien es?. ¿Alguien lo sabe?. A ver tu, el de antes

-Creo que había viajado por un río de Egipto, o algo así

-El Nilo. Muy correcto. También un buen explorador. Él y otros hombres de su tiempo hicieron milagros. Esto será lo que demos de primero.

El resto de la clase fue más tranquila. Al final de todas las clases, cuando sonó la sirena de salir, Mary estaba recogiendo cuando los alumnos salían y le decían "empollón" y otras cosas al compañero que antes le había dejado impresionada. Preocupada por él, decidió acercarse.

-Discúlpales, son tontos y no saben lo que hacen. No dejes que eso te afecte.

-No se preocupe profe, estoy acostumbrado. Y lo mismo digo yo. Algunos se han pasado hablando de usted. A veces pueden pasarse mucho.

-Gracias.

-¿De verdad no me recuerda?. Creí que lo haría.

Mary se le quedó mirando. Lo cierto es que no le sonaba.

-Soy Vili Fualaau. Vili. Me dio clase de hace unos siete años, en el 89. Yo era un niño bajito y mofletudo.

-¡¡Vili!!. Dios mío, ahora sí te recuerdo. Como has crecido. ¿Te va todo bien?.

-Sí, gracias. Ahora tengo 13 años. Ya ve que diferencia.

-Sí, mucha-dijo airada-. Ha sido un placer Vili, pero ya me tengo que ir. Nos veremos mañana. ¡Ah!, y muy bueno lo de Richard Burton. Me has impresionado. Sigue así y aprobarás sin problemas.

Mary se fue hasta su coche y emprendió rumbo a casa, pero antes se asomó un momento para mirar a su clase. El reencuentro con Vili le había gustado sí, pero había algo en él… "algo", se dijo Mary. Queriendo olvidarlo, se fue a casa, donde su marido Steve le esperaba, tumbado en el sofá con cara de cansado.

-Hola cariño, ¿que tal el día?. ¿Qué tal en la compañía?.

-Hola cielo-dijo tras darle un beso-. Fatal. Toda una línea de vuelos se ha suspendido. Los pasajeros querían sacarnos a todos por la ventana. ¿Y tú?.

-Bueno…mis alumnos dicen que estoy buena, algunos que Richard Burton fue presidente, jugador de fútbol, y siento que será un año muy duro.

-Pues algo de eso es cierto.

-¿El qué, que será un año muy duro?.

-No, en que estás muy buena.

Tras decirle eso, sus manos rápidamente se fueron a sus pechos y comenzaron a sobarla. Aunque ella estaba cansada, su insistencia la hizo ceder.

-Mmmmm sigue Steve…no pares…¡¡oh dios!! ¿¿¡¡y los niños!!??.

-Están durmiendo. No nos molestarán. Vas a ser toda mía Sra. LeTourneau.

-Pues dese prisa, Sr. LeTourneau, o me enfriaré como la comida congelada.

Antes de darse cuenta ya estaban desnudos sobre el sofá, con la cabeza de Steve entre las piernas de Mary, devorándola por completo. Ella estaba en la gloria mientras su marido se deleitaba con los jugos de su mujer.

-Creo que esto ya está bien preparado. Hay que calentarlo bien

Se puso a su altura y la penetró de golpe. Mary jadeaba y gozaba con él, se aferraba y cruzaba las piernas. Le acariciaba el pelo mientras él la perforaba.

-Aaah aaahh aahh aaaaahhhh aahhh…mmmmmmmmmm -gimió mientras la besaba con fuerza-….¿me quieres Mary…¿me amas?....

-Sí Steve….Te amo….Te amo con todo mi corazón….ooohhhh oohh ooooohh

Las embatidas de Steve eran cada vez más fuertes. Mary aceleró para gozar al mismo tiempo que él. Entonces Steve se incorporó cogiéndola de la cintura y empujó con más fuerzas hasta el ansiado goce.

-Aaaaaah aaaaaaaaahhh aaaaaaaaaaaaaaahhhh….me corro Mary….me corroooooooooooooooooo……..¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOO O OOOOHHHHHHHHH!!!...

-Yo también Steve…me corro, me corro…OOOOHHH OOOOOOOOHHHH

Ambos quedaron tumbados en el sofá tras caer derrengados. En su mente, ella estaba en el cielo, pero de repente, la imagen de Vili apareció. Frunció el ceño y apartó su mente de él. Steve, por suerte, no se percató.

-¿Verdad que así da gusto comenzar el nuevo curso, profe?. Jajaajajajjaa….

-Ojalá todos comenzaran así. Estaría mucho más animada jejejeejejee….

Durante las semanas siguientes, la vida de Mary continuó como siempre. Sus hijos y su marido lo era todo para ella, y luego estaba la clase. Sin embargo, había algo nuevo: se había acostumbrado a que, al salir de clase, se quedara en el coche unos minutos, sin hacer nada, solo pensando en él. "Por dios, pero si tiene 13 años", se decía. Sin embargo, sentía algo por él, ó empezaba a sentirlo. La evidencia era aplastante: en clase le costaba apartar la mirada de él; fuera de ella, ya habían ido a visitar museos y otros lugares(y él demostró ser más listo de lo que daba a entender); tomaron copas en algunas cafeterías, hablaron de literatura, de poesías(incluso ambos escribieron algunas) e incluso hecho trabajos en común. Sin darse cuenta, un sentimiento muy fuerte se había instalado en su corazón, y no tenía la intención de irse. Rápidamente se fue a casa y al llegar, mandó rápidamente a los niños a la cama, para, inmediatamente después, llevar a su marido a la cama y hacer el amor con él durante toda la noche.

Esa misma mañana, un domingo, Mary despertó con el alivio de no tener que verle, y Steve tenía el día libre, por lo que pasaría el día con él para continuar lo de la noche pasada. Se fue a arreglar, pero al mirarse en el espejo, se quedó paralizada. Contempló su cara, su pelo, sus ojos, se examinaba con detenimiento, se miraba a sí misma a sus 34 años intentando convencerse de que lo tenía todo, pero notó como se formaba una idea en su mente. La idea se hizo palabra, que sigilosa, comenzó a bajar de su mente, hasta colarse entre sus labios.

-Amor-susurró-.

Sólo esa palabra fue suficiente para que mirara a su alrededor, y viera que todo le parecía vacío. La realidad se impuso pese a todo: se había enamorado de él. Le amaba, sí, pero él tenía 13 años. ¿Qué podía hacer?, ¿cómo podía decirle a él lo que sentía y al mismo tiempo, esperar que Steve no lo supiera?. Sin embargo, lo que sentía era demasiado fuerte, y esa pasión la estaba quemando. Inmersa en sus pensamientos, no se dio cuenta de que había empezado a llorar, y que Steve acababa de despertar y se acercaba al baño.

-Buenos días amor-saludó para luego besarla-. ¿Estás bien?.

-Sí…es solo que…pensar que mañana tendré que volver allí…no soporto esa clase Steve…a veces no puedo soportarlo

-Calma-dijo abrazándola-. No te preocupes. Ya has pasado por esto, ¿lo recuerdas?, y siempre saliste adelante. No te rindas.

-Gracias-dijo ella, devolviéndole el beso-. Gracias por ser tan maravilloso.

A ella ese beso le sonaba a despedida, aunque no sabía porqué. Al lunes siguiente, apenas acabó la clase, instó a su alumno para que se quedaran un rato a solas.

-Vili, tengo que hablar contigo. Hay algo que quiero contarte.

-No profe. Seguro que quiere hablarme de algo importante, pero yo también tengo que hablar con usted.

-No Vili por favor…esto no puede esperar

-¡¡ESTO TAMPOCO!!. Sé que está casada y tiene hijos, y sé que es feliz con ellos…pero yo…yo la quiero Srta. Kay…te quiero, Mary…hemos compartido tanto…y hecho tanto…ya no puedo soportarlo: verte en clase, fingir que no hay nada, disimular…no puedo más…estoy enamorado de ti…estoy enamorado profundamente

Mary cayó al suelo de rodillas al oírlo, llorando. Nunca, ni en sus más remotas fantasías, se hubiera imaginado que aquel amor que ella sentía ya fuera correspondido mucho tiempo antes de lo que ella hubiera llegado a suponer.

-Oh Dios…Vili…no tienes idea de lo que eso supone para mí

-No me odie profesora…por favor no me odie por amarla

-¿¡Odiarte!?, pero si te quiero…te amo más que a Steve…más que a mi vida…ya nada me importa, ni mi matrimonio…solo tú mi amor….solo tú….

Ella se acercó a él y enjuagó las lágrimas que le estaban empezando a salir. Aquel momento, sin proponérselo, lo era todo en su vida: por fin se habían confesado. Ella se detuvo a mirar el rostro de su amado, y tras mirarlo bien, abrió un poco la boca y pegó sus labios a los de él. Había soñado con ello miles de veces, pero vivirlo lo sobrepasaba todo. Sintió su fuego, su pasión, quemándola, abrasándola como nunca antes había sentido. Comenzaron a abrazarse y a acariciarse hasta que ella se detuvo.

-No, aquí podrían vernos. Ten paciencia mi amor. En pocos días buscaremos una habitación de motel.

Los días pasaron eternos. Mary buscaba la manera de no alterar su rutina, pero desde que ella y él se declararon, había comenzado a negarse a tener relaciones con Steve. Su deseo finalmente vio salida casi dos semanas después. Encontraron un motel lo más lejos posible de su entorno, y solos en la habitación, se fueron directamente a la cama. Él comenzó a desnudarla, la cual, totalmente excitada, se echó a la larga en la cama, esperando que su amante la hiciera suya. Vili posó su mano sobre una pierna y fue subiendo hasta su cara. Comenzaron a besarse de manera suave, pero la pasión pudo con ellos y los besos suaves dieron paso a los fuertes. Las manos de ella se aferraban a él, lo apretaban para que fuera con ella. Quería sentirlo encima.

-Vamos amor, ponte encima…hazme el amor…poséeme…por favor poséeme

Vili se abalanzó encima de ella, quien comenzó a darle pequeños besos por todo su cuerpo. Entre sus piernas notaba la excitación(y erección) de él y que él llevaba y aquello la ponía más excitada. Tenía que verla, y lo apartó un poco.

-¡¡¡QUE GRANDE!!!. ESTA ENORME Y VA A SER TODA PARA MI

-Sí, Mary…toda para ti…como yo….soy todo tuyo…te amo

Con sus manos tocó la erección y comenzó a moverla para sentirla. Se deslizó hacia abajo mientras él, sabiendo de sus intenciones, simplemente la dejaba hacer. Una infinidad de laceraciones y latigazos de placer sintió cuando ella se la metió en la boca.

-Mmmmmm mmmmmm mmmmm mmmmmm mmmmmmmmm mmmmmm mmmmmmmmm mmmmm mmmmmmm…que rica es…y jugosa…me encanta tu polla…la adoro…la mimo y la venero…para cuidarte….mmmmmm mmmm mmmmmm mmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmm

-Oooooooh oooooohhhh oooooooohhhhhh ooooooohhhhhhh Mary Maryyyyyy no tan fuerteeeeeee…uffffff uuuffff uuffff uuuffff

Ella ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, pero no le importaba. Se estaba entregando al hombre que amaba, al que era su vida. Lo quería todo.

-Déjame a mi ahora, Mary. Quiero devolverte lo que has hecho. Ábrete para mí.

Muy obediente ella lo hizo y él se detuvo a contemplar aquel monte de pelo y carne rosada de excitación. Acercó su cara y cuando pudo olerla, literalmente perdió la cabeza. Aquel olor dulzón y a almizcle, casi como algodón de azúcar, era embriagador. Llevó sus manos por el vientre de ella y mientras amasaba sus tetas comenzó a devorarla a ritmo de amante apasionado, casi enloquecido. Por la mente de ella pasaban miles de imágenes lujuriosas y lascivas. Cierto que estaba siendo infiel a Steve pero, ¿acaso no amaba más a Vili?, ¿cómo ser infiel a un hombre al que ya no se ama?. Ella disfrutaba y se dejaba llevar mientras imaginaba todos los placeres que ambos vivirían, sin privarse de nada.

-Ooooooohhhh ¡Vili!, ¡¡Viliiiiiiiiiiiiii!!...¡¡no pares Viliiiiiiiiii!!…vamos, cómete esta almeja…cómela toda…aaaaahh que lengua…que bien la mueves….ahora a los lados, a los lados…aaaaaahh síiiiiiii…en círculos…que bueno eres…ahora mímame el clítoris…ponlo duro…dámelo todo….mmm MMMMM MMMMMMMM….

Él estaba entregado del todo y la devoraba con fluidez. No parecía dejar un rincón de su cuerpo que no recorriera.

-No…no puedo aguantar más…hazme el amor ya Vili…por dios házmelo ya….

Montando sobre ella, Vili guió su garrote y la penetró del todo. Un fuerte gemido salió de ambos: finalmente estaban juntos. Abrazándose a ella él comenzó un suave y torpe bombeo. Ella, más experta, supo acomodarse y dejarse llevar. Con esfuerzo abrió los ojos para verle: un Vili magnífico, desnudo, señorial y sexual la estaba llevando a las cimas del placer que nunca antes había conocido. Su tranca hacía maravillas en su cuerpo. La hacía mujer como nunca se había sentido antes. Arqueó un poco su espalda y así él pudo tomar los pezones en su boca mientras seguía haciéndole el amor. Se rendía a sus caprichos por completo.

-Mmmmmmm Vili…..mi gran amor…te amo…te deseo…gocemos mi niño…gocemos los dos…ámame sin parar…demuéstrame cuando te amas

Vili cogió la mano de ella y se limitó a sonreír.

-Gozaremos juntos-dijo él-…Los dos juntos…tú y yo juntos…como uno solo…ooooooohhhhhhh

Sintiendo la inminente llegada del esperado y deseadísimo momento, ambos aceleraron sus embestidas. Ella con las caderas acompasaba la penetrada de él a ritmo diabólico.

-Vili….me corro Vili…¡¡NO PUEDO MÁS!!..¡¡OH SÍ!!...¡¡SÍIIII!!...YA GOZO AMOR…YA GOZOOOOOO YYYYAAARR RRRRGGGGGGGGHHHHHHHH

-YO TAMBIÉN MI AMOR…ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOO

Con las últimas embestidas, los dos se derrumbaron en la cama, abrazados, sin decir palabra. Solo se acariciaban mientras se dejaban llevar. Un olor a sexo comenzó a percibirse en el ambiente, una atmósfera de sensualidad que ella hacía años no recordaba. Sentir de nuevo aquello era como volver a su adolescencia.

-Nunca me han amado como tú lo has hecho-dijo ella rompiendo el silencio-. Eres un gran follador, y te amo-le besó-. Lo quiero todo contigo, ¿me oyes?. TO-DO.

-Y todo te lo daré. Te lo prometo. Nunca amaré a otra como a ti. ¡Jamás!.

Mary quedó muda ante aquello. No sabía que responder, pero sí sonrió.

-¿He dicho algo gracioso, que sonríes tanto?.

-No…es que, cuando salí de casa, hice una locura…no sé porqué, pero lo hice.

-¿Qué fue?. Me pica la curiosidad.

-Me lavé el culo. Lo dejé limpio, por si enloquecía y te pedía que me…eso. Con lo que has dicho te lo has ganado por derecho propio.

Ella se levantó un poco y se puso a cuatro patas, como un perro. Con la mano se abrió un poco las nalgas, invitando a su amante a entrar en un territorio nunca explorado.

-Vamos mi amor, es todo tuyo…quiero que lo desvirgues…que seas tú el que lo desvirgue…sé que me dolerá…pero por ti lo aguantaré todo

Él no dijo palabra. Se puso de rodillas detrás de ella, con la verga ya muy dura viendo a aquella mujer ofreciéndole placeres que a nadie jamás había dado y pensó que era el hombre más afortunado de la tierra. Con mucho dolor y varios intentos fallidos, por fin consiguió enchufársela por detrás. El dolor la hizo gritar por breves instantes. Luego quedó en silencio. Las manos de Vili recorrían sus caderas para luego cogerle las tetas y jugar con los pezones entre las yemas de los dedos. Aquello le daba tremendos corrientazos de placer por todo su cuerpo. Con más maestría de la que cabía esperar, Vili perforaba el culo de su amada con tanta fuerza que no sabía de donde le salía.

-Tienes un culo precioso cariño…es una delicia…y es todo para mí…me encanta tu culo…no quiero salir nunca de aquí…mmm mmmmm mmmm mmmmmm mmmmm aaaaah aaaaaaaahhh aaaahh aaaahh aaaaaaaahhhh aaaaaaaahhhhh

-Síiiiiiii….todo para ti…todoooooooo…culéame…fóllame el culo mi amor…te quiero Viliiiiiiiii…te quieroooooooooooooooooo

Nunca Mary sintió tanto placer en toda su vida. Ni siquiera en los primeros meses de relación con Steve recordaba sentir tanto placer por tantas partes diferentes. Las manos de Vili dejaron de coger las tetas de ella para cogerla por los hombros y darle más duro aún. Parecían animales en pleno celo.

-¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHH AAAAAAAAHH AAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAAHHHHHH AAAAAAAAAAAH!!!. FOLLAME VILIIIII FOLLAME YAAAAAAAA…GOZAME TODAAAAAAAAA

-¡¡¡¡NO PUEDO PARAR!!!...¡¡NO PUEDO!!...¡¡¡¡VOY A LLENARTE LAS NALGAS!!!...¡¡¡MM MMMMMMMM AAARRRGGH AAAAAARGGGHHH AAAAAAAAAAAAARGGHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGHHH!!!...

-YA VIENE YA VIENEEEEEEEEEEE……AAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAH AAAAH AAAHH AAAAAAA AAAAAARRRGGGGGHHHH

Con fuertes espasmos, Vili se corrió de nuevo y un shock intenso les recorrió. Pasaron allí varias horas, amándose sin parar. Incluso en la ducha, cuando fueron a limpiarse el cuerpo de tanto que habían sudado. Aquel muchachito se convirtió en la obsesión de ella. Si bien podía disimular en clase, en casa lo tenía más complicado, pero aún así hacía lo que hiciera falta con tal de no perderle.

Meses después de iniciarse su romance, un fuerte mareo recorrió a Mary. No le dio importancia hasta que, al repetirse, fue al médico, la cual le confirmó, para su sorpresa, algo que ella jamás hubiera podido soñar.

-Felicidades Mary. Estás embarazada de nuevo. Harás muy feliz a Steve.

-Sí claro-se dijo-. Gracias Doc. Tengo que irme. Steve me espera.

-Toma la radiografía. Supongo que él querrá verla.

Se la llevó consigo y rápidamente volvió a casa. La dejó sobre su mesita de noche y llamó por teléfono. Vili se puso y quedaron para verse esa noche. Steve llegó en ese momento y ella colgó.

-¿Ya vienes del médico?, ¿qué te dijo?.

-Que es falta de vitaminas. He comido poco y tengo algo de anemia. Que tome fruta y mucha verdura y me pondré bien. Si me disculpas, tengo que irme un momento.

Con las prisas, se dejó el sobre la mesita mientras iba a reunirse con Vili. Por curiosidad, Steve lo abrió y allí lo puso: ella estaba embarazada. "Pero hace meses que ella y yo no tenemos…". No pudo acabar la frase, al darse cuenta de lo ocurrido. Se enfureció y se dijo que de inmediato, pediría el divorcio, y luego hablaría con ella, pero eso no podría hacerlo.

Los dos, reunidos en el coche, estaban abrazados, sin que ella hubiera dicho palabra. Solo deseaba sentirse en brazos de alguien. Necesitaba sentirse querida.

-Vas a tener un niño. Estoy embarazada de ti Vili. Vas a ser padre.

Vili se salió de ella, la miró, sonrió, y supo que él quería tener ese niño. Mary sonreía pensando en su felicidad. Sin embargo, y sospechando de actividades ilícitas, un agente de patrulla les vio y les interrogó. Su sospecha les llevó a detenerles y a ingresar en comisaría.

Mary fue acusada de un delito de pederastia, abuso y violación de un menor de edad. Steve, viendo lo sucedido, y tras montones de papeleos, se divorció de ella y se llevó a sus cuatro hijos a Alaska, para desaparecer a todo el escándalo. Finalmente, y tras uno de los juicios más polémicos que se recuerdan en USA, Mary fue condenada a seis meses de prisión y tres años de servicios a la comunidad, así como una orden de alejamiento para no volver a ver a Vili. Audrey, la hija de ambos, nació en prisión y su padre y la abuela de éste se hicieron cargo de la pequeña. Cuando Mary salió de prisión, comenzó a hacer su trabajo para terminar la condena, pero en su pensamiento, Vili allí estaba. No podía escapar del amor que sentía por él, y finalmente no aguantó más. Rápidamente se fue a su casa y llamó al timbre. Vili estaba tan sorprendido como extrañado de verla allí delante de él.

-¿¡Mary!?. Dios mío no puedes estar aquí. Si la juez Lau se entera te volverán a meter entre rejas. Tienes que irte.

-No puedo Vili. Te amo demasiado. No puedo esperar a sentirte, a desearte de nuevo junto a mí en la cama.

-Yo también, pero ahora no por favor. No te hagas esto.

-No puedo esperar…no puedo….

Allí en el umbral comenzó a desvestirse y a quedarse desnuda. Antes de que alguien la viera Vili la hizo pasar y él, sintiendo lo mismo que ella, también comenzó a desvestirse. Cuando llegaron al dormitorio ya estaban totalmente desnudos besándose y acariciándose por todas partes. Fue un torbellino emocional del que no podían ni querían escapar. Deseaban volver a revivir lo que la ley les había quitado.

-Te amo Vili…siempre te amaré…lo sabes…no importa lo que digan los abogados y los jueces…estoy loca, sí…pero loca de amor…de amor por ti

-Te echaba tanto de menos Mary…te he anhelado mucho

Ni siquiera podían esperar a los preliminares. Rápidamente la penetró y comenzó a hacerle el amor con toda la pasión contenida que llevaba acumulada dentro de él. Ella se aferraba a él apretando tanto como fuera posible. Quería que él la enterrara con su cuerpo mientras la penetraba con todo su amor y toda su fuerza bombeadora. Los gemidos se hacían tan intensos que temían alertar a los vecinos.

-AAAAAH AAAAAH AAAAAAHHH AAAAAHH AAAAAAAAAHHH AAAAAAAHHHH AAAAAAHH AAAAAAAAAHH VILIIIII VILIIIIIIIIII … FOLLAME VILI…HAZME EL AMOR FOLLAME PENÉTRAMEEEEEEE

-ME VOY A CORRER MI AMOR…NO PUEDO MÁS…ME CORRO CORROOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡OOOOOOOO OOOOHHHHHHHHHH!!!!!.

-AAAAAAHH AAAAHH ¡¡YAAAAAAARRR RRRRRGGGGGGGGHHHH!!.

Ambos recuperaron la felicidad de los amantes y quedaron juntos en la cama, abrazados. Estaban jadeantes y agotados, pero felices. Sabían que lo que habían hecho estaba mal, pero el amor no conoce reglas. Ella, como aquella vez en clase tras declararse, volvió a recorrer la cara de Vili con la mirada. En ese momento, Mary lo sabía, lo sabía de verdad: no importaba lo que ocurriera después, que nunca le separarían de él, no podían alejarlos eternamente. Ellos se amaban, y algún día, volverían a estar juntos

Mary fue condenada por violación de la orden judicial y repetidos cargos de violación de un menor, y fue condenada a 89 meses de cárcel sin libertad condicional. Georgia, la segunda hija de Mary y Vili(fruto de ese encuentro furtivo), al igual que su hermana mayor, nació en prisión y quedó al cuidado de Vili. Mary Kay LeTourneau saldrá de la prisión en Julio de 2004. Para entonces, Vili Fualaau tendrá unos 20 años y será mayor de edad. Este es mi homenaje particular a dos personas que se amaban de verdad, en una sociedad que no permitió su amor. De todas maneras, el verdadero homenaje ya ocurrió: en el año 2000, Grosso-Jacobson Productions realizó una película para TV llamada "La Historia De Mary Kay LeTourneau"("The Mary Kay LeTourneau Story: All-American Girl") con Penelope Ann Miller y Omar Anguiano en los respectivos papeles de Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau.

Para conocer los verdaderos hechos ocurridos y toda la historia, acudan a esta página: http://www.courttv.com/archive/onair/shows/mugshots/indepth/letourneau/