La historia de Lucia

Este es el comienzo, todo empieza en algún lado y es en mi habitación donde empezó todo. Luca mi perro me enseña como disfrutar de los placeres de la zoofilia canina. Nuestro primer acercamiento fue hermoso, descubrí el orgasmo, el sexo oral y la zoofilia la misma tarde.

Mi nombre es Lucia, pero me dicen Luci o Lu. Tengo 21 años pero lo que les quiero contar paso hace varios años atrás.

Vivo con mi hermano, mi madre, mi padre y en esa época teníamos una mascota que era parte de la familia, se llamaba Luca era mimoso, juguetón. Recuerdo que sufrí mucho cuando falleció, hoy en día tengo 3 perros, pero no viene al caso esto ahora, continuare la historia.

Luca siempre me seguía a todas partes de la casa, no me dejaba. Era yo la que más mimos le daba. Dormía en mi habitación, precisamente sobre mi cama.

Desde una temprana edad siempre tuve un apego hacia los animales y se acrecentó mas llegada mi madurez sexual. Soy una chica fogosa, que le gusta disfrutar del sexo, sin importar cuando y con quien. Siento como me voy liberando con cada palabra que escribo, por que esto que les estoy contando no lo sabe nadie ¿A quien podría contárselo? A nadie.

Me gustan mi cuerpo, soy delgada, a lo mejor demasiado, mis pechos no son enormes pero creo que son proporcionales a mi cuerpo, uso Bracket (creo que mi único defecto es ese) y tengo una linda cola.

Bueno BASTA!! voy a empezar a escribir lo que quieren leer y yo revivir.

Era un día como cualquiera volvía de la secundaria, hacia poco que me había hecho señorita y todavía no me acostumbraba a esas cosas de mujeres. había salido de la ducha después de almorzar sola en mi casa, como hacia todos los días. Luca andaba ansioso, inquieto, tenia pensado vestirme y salir con el al parque para que corra y juegue con otros perros. Pero ese día no salí de mi casa en toda la tarde. ¿Por que?, te preguntaras... yo te voy a responder.

Las gotas de agua resbalaban por mi cuerpo, estaba envuelta en una toalla. Me senté en la cama y prendí la tele, y puse a todo lo que da un tema de Britny que estaban dando en MTV. Luca se me acerco y comenzó a lamerme las piernas, me secaba las gotitas de agua con su lengua. Eso me estremeció el cuerpo y me recorrió un escalofrío. Estaba inmóvil. Fue como si una carga de electricidad pasara por mi cuerpo una y otra vez con cada lambida. El tiempo pasaba y ya no había mas gotas de agua en mis piernas, así que su hocico seguía subiendo, fue un segundo el que pude volver a mover mi cuerpo y lo use para sacarme la toalla de un tirón. No sabia que estaba pasando o que estaba haciendo yo o Luca, solo sabia que eso me encantaba y que quería que no acabara.

De forma instintiva abrí las piernas dejando al descubierto mi parte mas intima. El animal continuó con su lengua subiendo lentamente. Me dejé caer asía atrás apoyando mi espalda en la cama, mis piernas colgaba, abiertas a merced de Luca. De mi rodilla salto directo a mi entrepierna si creía que lo otro me gustaba era por que no había probado esto, sentía como su aliento chocaba contra los pocos bellos que tenia, su lengua se disparó asía mi sexo y ahí explote y perdí completamente el control de mi cuerpo. Su lengua recorría cada centímetro de mi cuerpo y no se detenía. Su lengua no paraba e frotar mi sexo a esa velocidad y desenfreno increíble que tienen los animales. Me encantaba sentir como de vez en cuando también lamia mi ano, esa sensación también era nueva, estaba descubriendo un mundo nuevo. Estaba saludando a la zoofilia.

Nunca me había tocado ahí abajo, nunca Luca había intentado hacer esto, pero ahora eso no me importaba, solo quería que no parara. Comencé a mover mi mano hasta su cabeza y lo acariciaba, era lo menos que podía hacer después de tanto placer que me estaba dando. No podía creer lo hermoso que la estaba pasando y como esto me era desconocido. Sin saber cuanto tiempo había pasado explote en mi primer orgasmo. sentía como escurría flujo de mi interior. sentía que me iba a morir de tanto placer.

Como pude me incorpore después de un rato y tomando su hocico lo bese, como había visto que hacían las parejas en las novelas de la tele. Saque mi lengua y el también. Ese gusto indescriptible a animal y alimento balanceado nunca me había excitado tanto. Ese fue mi primer orgasmo, la primera vez que me hicieron sexo oral y mi primera vez que disfrutando de la zoofilia canina.

Espero no haber sido muy breve o muy extensa. también es mi primera vez escribiendo. Si les gustó comenten y aconséjenme.

Esto pasó hace varios años atrás, pero si quieren les sigo contando hay muuuucho que contar. Besitos!

Mándenme fotos a lucia.perrita@hotmail.com Chau!