La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

La fábula que se cuenta en la aldea de los Saphirts, una historia totalmente distinta de la que obviamente se cuenta fuera y el principio de una historia paralela distinta.

La historia de los Saphirts (M.D.L.S.)

Prologo

En un tiempo atrás hace más de miles de años, tan solo había dos dimensiones; la dimensión mortal llamada: Natura, y la dimensión inmortal llamada: Kalipso. En la mortal solo había un planeta con agua, con algunas pequeñas islas; formada por los picos de montañas hundidas y en Kalipso solo había una ciudad por panteón. Había miles de panteones, tantos como estrellas hay en el cielo; tantos que no se pueden enumerar, salvo los más importantes.

Un día el consejo de panteones, permitió crear vida en Natura; a cambio de que cada líder de panteón, se hiciera responsable de sus criaturas. Así fue como los más importantes dioses, se pusieron a dar vida a sus propias criaturas; en un principio todo fluía sin problemas y los dioses estaban satisfechos, porque todo esto les daba una enorme satisfacción.

Mágnus el dios más poderoso de todos los panteones, del panteón Magno; creo a los gigantes, pero para que pudieran habitar en Natura creo un continente en el que todo era gigante como ellos. Buda líder y único dios de su panteón budista, creo a los Folher seres que no dormían; ni morían sino le cortas la cabeza y creo el continente que nunca duerme.  El panteón del islam creo a los elfos, el hinduismo creo a los beholder; los egipcios crearon a los semi humanos, yaveh creo a los humanos. Los griegos crearon a los enanos, los romanos crearon a los humanos evolucionados y por último el panteón de Morphin creo a los Saphirts. A parte de panteones olvidados o más pequeños que crearon otros lugares y el resto de razas que poblaban Natura.

Entonces como todo iba bien y Morphin era el dios de los sueños, se durmió para alimentarse del sueño de todo ser vivo que poblara el planeta mortal; darles sueños y esperanzas e ilusiones, en definitiva que no sólo su día fuera feliz sino que su noche también. Sin darse cuenta, relleno los huecos con su poder dormido; haciendo posible que todas las razas de Natura, tomarán contacto entre ellas. Y cuando despertó, todo era un caos; los dioses y sus propias criaturas combatían contra la de los otros dioses, entonces incapaz de proteger su paraíso y a sus criaturas tomo una decisión.

Le pidió a sus criaturas que se adentrarán en el bosque y que no salieran jamás, con todo su poder que tenia despierto; destrozo la dimensión de Natura, pero a cambio creo otra nueva a la que llamo Mundo de los sueños...dimensión a la que únicamente podría acceder cuando estaba dormido, pero quedo tan debilitado; que no pudo cerrar el portal a tiempo y su nueva creación fue invadida por parte de las tierras y creaciones de otros. Cuando los dioses fueron a por el Morphin desapareció sin más,  dejando a su creación dos regalos; parte de su alma divina para que pudieran protegerse a si mismo y convivir con las bestias más peligrosas, dos collares que les permitirían por tiempo limitado salir a la luz del sol.

El jefe, le contaba la historia a todos los niños de su tribu; que escuchaban atentamente, pero los dos que estaban en primera fila eran los más importantes. Los Saphirts solo suelen tener un hijo, una vez que nace un hijo; al padre se le sacan los testiculos, para mantener su número estable. En raras situaciónes vienen dos o tres niños, pero tal cosa se cree es un milagro de Morphin; el mismo que desapareció hace miles de años y nunca se le ha vuelto a ver, pero siempre han sido 100 y su número nunca ha decrecido.

Pero es la primera vez en 100 años, que un líder tiene dos hijos; yo he tenido un niño y una niña, nuestra sociedad es patriarcal pero yo voy a cambiar eso y esta vez será una competición...mandara el que mejor demuestre sus cualidades, solo tenemos una prueba; al alcanzar los 16 años de edad, el aspirante a líder tiene que salir del bosque y conocer el mundo.

El que más cosas conozca y vuelva con vida será el líder.

Por un lado tenemos a Kalse, es mi hijo varon; impulsivo, fuerte y valiente. Por otro tenemos a Cara, es mi hija hembra; es inteligente, táctica y observadora. Ambos tienen posibilidades, pero sólo espero que alguno de los dos vuelvan con vida; sino mi sabiduría se perderá en nuestra selva, y no se que será de nuestra tribu.

Solo un padre puede enseñar a sus hijos, así nos aseguramos de que todos los oficios que necesitamos; sigan cada vez con más calidad, pero en igual número. Cuando el padre muere en batalla o un chico pierde a toda su familia, el líder puede tomar el papel de padre; para enseñarle el oficio que determine que la aldea necesita, pero no todo es color de rosas.

Hace algún tiempo, otra tribu se ha instalado en nuestra selva; es por eso que a veces tenemos enfrentamientos, y un día un niño de ellos llego tan sediento cómo desorientado. Todos querían echarlo o matarlo, pero lo adopte cómo hijo mio; por un sueño que tuve y así ha crecido cómo uno de los nuestros, pero sin nuestras habilidades claro.

El se llama Adarick y este es el comienzo de su historia.