La historia de Leydi Diana (2)
Continuación del primer episodio.
Hola amigos:
Después de un tiempo regreso a contarles la historia de Leidy Diana y sus parientes, la cual estaban esperando:
Cuando Leidy sintió que la desmontaban sintió que por entre sus muslos corría el semen tibio y espeso de su tío, acompañado de su sangre y sus fluidos virginales. Ahora el cansancio, el licor y el sueño la adormecían muy a su pesar, y ante las caricias toscas que le proferían los machos excitados trataba de mantenerse despierta para poder escapar de su castigo y salir a protegerse en su casa.
Pero se asustó nuevamente cuando sintió que le separaban las piernas y que de nuevo un hombre se descargaba sobre su cuerpo. Se sintió atemorizada en sobremanera al percibir de nuevo entre sus labios vaginales recién estrenados la dureza y el grosor de una tibia verga y al entreabrir sus parpados noto que era el primo menor quien se apoderaba de su juvenil cuerpo y que sin ningún miramiento se hundía a plenitud en ella, causando un escozor en su tierna abertura acompañada de cierto dolor y provocando en su interior el natural rechazo y las ganas de quererlo repeler de su cuerpo mancillado.
Su verga entraba y salía en su interior en forma ansiosa al sentir que la abertura era estrecha y que provocaba infinitas sensaciones de placer al rozar su recién descubierto cuerpo y apenas explorado para satisfacer sus mas increíbles placeres carnales.
Su pequeña vulva se abre, se ensancha alrededor de su viril carne y le provoca excitaciones placenteras de lujuria que solo calma al incrementar el artero ataque lo que hace que acelere su embestida y barrene sin misericordia su púber cuerpo abandonado ya a sus ansias insanas y dispuesta a recibir sin obstáculos su miembro a profundidad, y se decide a quedarse quieta y poder asì procurar que el macho acabe pronto para poder sentirse por fin libre.
Después de un momento que parecìa eterno siente que el hombre se agita y se estremece, y con un largo quejido, que acompaña al aumento de dureza y grosor de su verga, siente que esta vibra y se calienta al expulsar la efusión ardeiente y espesa de su liquido seminal, causando en ella nuevamente la sensación de ardor y escozor en su lacerado interior.
Otra vez el semen que corre por entre sus muslos, el peso arrobador de quien se descarga sobre su juvenil cuerpo de quinceañera, el aliento a alcohol y las toscas caricias sobre su maltrecho cuerpo.
Cuando el hombre se apea de su cuerpo descansa y cree que ya va a tener descanso, lo que logra momentáneamente, pues ahora ocupa el lugar en la cama nuevamente su tio, quien al observar tan excitante escena de ver como la tomaba el otro hombre, nuevamente se ve excitado, y contempla con gran placer que su miembro està nuevamenta erecto, consumando nuevamente el acto sexual con la indefensa niña y corriéndose en sus juveniles pechos, regando en ella la esencia de su morbido acto, y causando en ella un sentimiento de abandono y desasosiego.
Ya Leidy Diana estaba descansando luego de una turbulenta iniciación y se encontraba abandonada y despreocupada entregada al sueño cuando sintió que la cama se movia de nuevo, y aunque el efecto del alcohol ya habia mermado, su cuerpo no le pertenecia y era presa facil de sus explotadores.
Ahora siente en medio del interior de sus muslos la tibieza y dureza de un miembro grande y fuerte, y sobre su cuello los toscos besos con olor a alcohol de otro macho.
Al voltear su cara ve de reojo a su primo (el segundo en edad), y comprueba que en su excitación no para de manosearle y acariciarle con emocion.
Ella trata en vano de rechazarlo, pero èl le toma de su cintura y de sus hombros y la domina, haciendola volcarse boca abajo y no poder evitar que la monte en esa posición.
El le dice que estè tranquila que el va a ser tierno con ella, y que va a hacer algo que ella nunca va a olvidar.
Asì que tomándola de sus manos para evitar que ella lo empuje le dice a sus compañeros que la sostengan mientras el la toma por sus caderas y la atrae hacia su verga sedienta, a pesar de la gran resistencia que Leidy Diana le ofrece al sentir que por entre sus nalgas trata de poner su tieso y excitado miembro.
-No, por favor, dejenme ya que estoy cansada y dolorida suplica la adolescente, tratando de evitar asì la profanación de su tierno trasero.
Pero sus suplicas solo hacen engrandecer al macho que desea a toda costa apoderarse de este tesoro juvenil, puro, impenetrado y provocativo.
-Quieta,no se resista y vera , ya nada mas le puede pasar, colabore y vera que pronto acabaremos y se podra ir tranquila.-decia mientras ya emocionado untaba sobre la punta de su verga saliva para suavizar su entrada.
Leidy Diana es sometida por los dos hombre que la sostienen fuertemente boca abajo sobre el borde la cama y en esa posición siente como el hombre con su gran miembro se aproxima a su lindo trasero, el cual trata ella de proteger repegandose a la cama, pero en vano porque el la toma de sus caderas y arrimandola a su verga ansioso la coloca en medio de sus nalgas y la empieza a penetrar con dificultad.
Leidy Diana siente que sus nalgas se van separando suavemente al principio, pero luego la natural opresión se hace presente al notar que la punta de un gran miembro trata de meterse con fuerza en medio de ellas.
La punta del glande empieza a imponerse con su recia dureza sobre la delicada entrada, causando en Leidy el dolor propio de su desvirgamiento, el cual es realizado sin ninguna compasión por el hombre, que dejandose arrastrar por el maximo placer la barrena a satisfacción, hundiendose con lentitud en la inmaculada entrada de la adolescente, que al sentirlo entrar llora, se queja, grita y trata de oponerse, pero solo para animar mas la acometida fiera de su atacante.
La humedecida verga se va abriendo paso a pesar de la resistencia del pasaje invicto estrecho, haciendo que el perciba en cada pliegue de esta la textura suave de la juvenil entrada,lo que le embelesa y le incita a acelerar su potente ataque tomandola ahoa de sus caderas y de sus hombros y dominandola le va auscultando su puro interior abriendola y desgarrandola en su lindo recto.
El siente que su verga es abrazada por la estrechez de la tibia entrada y aumentando su ataque la penetra, la saca y se vuelve a hundir hasta que nota que ya la raiz de su miembro,aunque forzadamente entra y sale del interior de la niña y llevando sus caderas empujandolas hasta lo maximo deja regar la aspersión caliente de su semen dentro de ella, que nota como su miembro tiembra, se agita y se descarga en su adolorido interior.
Luego ella es limpiada y dejada para que pueda descansar de tan duro trajin, y después ellos gozan la inmensa fortuna de haber poseido tan placentero manjar, y aunque luego ella los denuncia y ellos son encarcelados, al poco tiempo salen libres bajo palabra al argumentar que fue ella la que quiso ir a su casa y participar de este juego, razon por la cual la demanda aun està en proceso de resolverse.
Amigos espero que esta historia les haya gustado y no olviden de escribirme sus comentarios y criticas a mi correo electronico Desvni@yahoo.com
QUE GUSTOSO LES SABRE CORRESPONDER SUS MENSAJES.
Hasta pronto.