La historia de Laura VII

Las semanas que siguieron fueron difíciles, estaba deprimida, iba a clases mas por presión de mi mamá que por otra cosa, baje de peso, no quería comer y mi insomnio se había convertido en fiel compañero cada noche.

Cuando me desperté sentí que me  explotaba la cabeza, no sabia donde estaba, ni como había llegado. A medida que mis ojos se fueron acostumbrando al exceso de luz logre identificar, por las fotos en las paredes, que estaba en casa de Angie. Me di cuenta que me miraba desde el sofá con una taza de café. – Justo lo que necesitaba…

-No guapa, lo que tú necesitas es un centro de desintoxicación. Anoche bebiste más Vodka que toda Rusia junta.

-No recuerdo mucho, ¿Qué paso?

- No lo se, tu saliste a hablar con Silvia y luego regresaste a acabar con la reserva de Vodka de mi club; me dijiste que no querías hablar de eso y no me contaste.

-Si, si… ya recuerdo. Lamentablemente. Me dijo que había pedido un cambio de sede en la universidad y que se iba de la ciudad.

-Mierda y ustedes como quedan con eso.

-No vamos a quedar de ninguna forma Angie. Necesito ducharme y salir a trotar o hacer ejercicios, lo que sea, para sacar tanto alcohol de mi cuerpo.

-Dúchate ponte algo mio, y vamos a trotar. Eso hicimos, fuimos a trotar, comimos algo y estábamos hablando de cualquier cosa cuando repentinamente me pregunto – ¿Cuántos novios me conoces tú?

-Fuera de mi primo Luis, pues creo que a Jorge nada más y eso fue hace un par de años, creo ¿Por qué?

-Porque a mi me gustan las mujeres y creo que podría entenderte cuando me cuentes lo que pasa con Silvia. No tiene que ser ahora Laura, pero quiero que estés clara en que yo soy tu amiga y te voy a comprender. Si pretendo que tu seas honesta conmigo debo serlo contigo, No ando ocultando mi sexualidad pero tampoco lo ando gritando por la calle; hasta hace unos mese estuve con la que ha sido mi única pareja estable, de resto solo he tenido algunas aventuras cortas con chicas y esos parapetos que mencionaste con Luis y Jorge cuando estábamos en el colegio y yo no aceptaba aun mis gustos.

-Coño pana pero lo tenias bien guardadito. Dije en tono de broma riendo. Hablamos de todo un poco, le conté de Silvia y “la historia que no teníamos” cuando nos dimos cuenta eran las 8 pm y nosotras andábamos aun vagando por la ciudad como locas. Fuimos a su casa nos duchamos, fui con ella al club para buscar mi carro e irme a mi casa porque ya mi mama estaba preocupada.

Las semanas que siguieron fueron difíciles, estaba deprimida, iba a clases mas por presión de mi mamá que por otra cosa, baje de peso, no quería comer y mi insomnio se había convertido en fiel compañero cada noche. Angie se empezó ha convertir en mi apoyo incondicional me llevaba a comer, me sacaba de casa, me ayudo a hablar con mi mamá y contarle lo que estaba pasando con Silvia para que entendiera el porqué de la depresión, ya estaba muy preocupada. Angie a parte de hermosa era una gran persona siempre lo había sabido, pero ahora me lo estaba demostrando con  creces. Sergio aparecía de vez en cuando, cuando los estudios y su nueva novia le daban tiempo de conectarse a Skype y también me animaba. Fueron 2 meses y medio duros cuando al fin empecé a ver todo con más tranquilidad; se había acabado el semestre y me sentía mejor, mis primos y yo habíamos decidido ir a pasar vacaciones a España y me pareció buena idea invitar a Angie. Me costó Dios y su ayuda convencerla de dejar a alguien mas encargado del club, pero la convencí y estaba feliz de que viniera conmigo.

El día de irnos se me hizo tarde porque mi mamá me estaba dando una charla de que me cuidara y etc., etc., etc., era la primera vez que viajaba fuera del país sola con mis primos. Tuve que irme en taxi sola al aeropuerto, cuando llegue lo primero con que tropezó mi mirada fue con Angie llevaba una cola de caballo que sujetaba en lo alto su cabello rojo, sus ojos verdes y una sonrisa hermosa bromeando con mis primos, se veía hermosa con un jean cómodo y una franela de un grupo de rock, el viaje era largo y se había asegurado de ir cómoda y casual pero aun así se veía estupenda. No puede evitar sonreír cuando estuve frente a ella. Salude a todo el mundo u no había pasado mucho cuando iba sentada junto a Angie en el Avión camino a Madrid. Fuimos todo el camino escuchando música en los respectivos iPods compartiendo opiniones sobre música, libros y películas.

Cuando llegamos a Madrid mis primos tomaron un vuelo a Valencia pues allí tenía mi tía una casa y era donde estaríamos pero nosotras decidimos quedarnos en Madrid unos días, Angie conocía las islas pero no Madrid así que pasaríamos allí unos días y aprovecharíamos de ver a Sergio. Rentamos un auto y buscamos u hotel. Pasamos una semana increíble en Madrid, fuimos a un par de conciertos, paseamos, comimos, le tome muchísimas fotos. Nos divertimos mucho, salimos con Sergio y la novia y la verdad yo no había pensado en Silvia de nuevo. Son fuimos a Valencia por carretera y la pasamos genial, nos detuvimos a comer a tomar fotos y hasta nos perdimos pero llegamos a casa. Era de noche y no había nadie me imagine que estarían de fiesta; la casa tenia 3 cuartos en uno de ellos estaba Santiago con su novia, el otro era para Luis y a mi me tocaría compartir con Angie. Llame a los chicos y me dijeron que el cuarto que estaba vacío era el nuestro y que ellos llegarían tarden porque andaban visitando a uno amigos. Efectivamente el desorden nos indico cual era nuestro cuarto, el único que no tenia ropa y demás en el piso; a pesar de que veníamos cansadas nos pusimos a recoger aquel desastre de casa, en una de cariño ya parecía otra. Yo me quede en la cocina recogiendo todo mientras Angie se fue al cuarto a bañarse, cuando termine entre  y la vi sentada en el centro de la cama con las piernas cruzadas jugando con el teléfono, recién bañada con un short súper corto y una camisa súper ancha para nada arreglada pero preciosa. – Te ves hermosa, le dije sonriendo. Me lanzo una almohada

- Báñate tonta que tengo sueño y no quiero que me despiertes después que me duerma, anda, anda, anda…

Casi me caigo cuando Salí del baño y estaba de pie, de espalda a la puerta del baño solo con el short… su espalda era preciosa, tenia tres tatuajes uno en la cadera, otro en el costado derecho y el otro debajo del cuello. Ya había visto los de su tubillo y el de la muñeca pero esos nunca, debían ser relativamente recientes. - ¿Qué paso? decidiste hacer stripper se puso otra camisa aun de espaladas a mi antes de responder

-No tonta, aquella camisa tenía una hormiga o algo que me pico.

-No había visto esos tatuajes.

-No los tenias la última vez que fuimos a la playa. Coño es que hace dos años que tú y yo no vamos juntas a la playa, es que nosotras solo  nos juntamos en ese antro de perdición que es mi club a beber. Dijo riendo.

- Me gustan, te quedan muy bien.

-Mira, dijo bajándose un poco el short y la ropa interior dejándome ver una estrella dibujada en  lo mas bajo de su vientre… solo pude suspirar. ¿Te gusta?

-No creo que exista un solo ser humano con sangre en las venas a quien no le guste ese tatuaje. Ese y cualquiera de  los que tienes.

-Tranquila niña… dijo mientras se mordía el labio inferior. Vamos a dormir que estoy cansada. Me jalo a la cama me dio un beso rápido y suave en los labios. Buenas noches. La abrace e intente dormir pero nada que podía, ambas nos movíamos demasiado y aunque ella durmió plácidamente yo me desperté varias veces, como a las 6am le sentí levantarse.

-¿a donde vas?

- A nadar, sigue durmiendo preciosa. No hizo falta que lo dijera dos veces, me acomode y seguí durmiendo; cuando abrí los ojos eran las 10am, me levante, me puse el traje de baño debajo de un short y un top y Salí. En la casa no parecía haber nadie pero como estábamos justo frente a la playa imagine que estarían allí, no vi a nadie así que seguí caminando por la orilla del mar hasta que vi a lo lejos a Angie conversando con algunas personas, me acerque y era ella con la novia de Santiago y unos vecinos que me presentaron. La dejamos a ella allí y nos fuimos caminando por la playa.

- ¿Dormiste bien?

- después que te levantaste si, anoche parecías Jackie Chan dando patadas en esa cama

- es que no estoy acostumbrada a dormir acompañada, pero tranquila que en unos días me acostumbrare y podremos dormir bien las dos. La tome de la mano mientras caminábamos de regreso a la casa porque teníamos hambre, cuando estábamos llegando me detuve y la acerque a mi y la bese, se abrazó fuerte a mi me dio otro beso. Cuando llegamos a casa estaban Sergio y Luis que acababan de llegar con comida así que nos sentamos a comer todos juntos. Mi teléfono junto a Angie cuando sonó y  me lo dio me tomando mi mano jugando y me hizo sentir muy bien, - Creo es un correo Lau.

-Si, esa debe ser mi mamá o de la oficina. Cual seria mi sorpresa cuando abrí la bandeja de entrada y decía “Nuevo Correo Electrónico de Silvia Valencia” lo de deje sin abrir y seguí comiendo, pero por dentro sentía que iba a estallar, necesitaba leerlo. Todos terminamos de comer e íbamos a ir al centro comercial a hacer mercado, le di dinero a Angie le dije algunas cosas para comprar porque yo tenia que resolver unas cosas para la oficina por correo. Me dio un beso, jugo con mis labios y me lengua y se fue con una sonrisa en el rostro. Fui directo a mi computadora a leer el correo

Hola, me imagino que después de todo este tiempo recibir este correo te debe extrañar sobremanera pero se acerca tu cumpleaños y he pensado mas en ti que nunca. No te merecías que me fuera y te dejara sin ninguna explicación, pero tenia mucho miedo de que me odiaras.

Nunca pude aceptar lo que estaba pasando entre nosotras, no podía ni imaginarme lo que dirían mi mama, mis abuelos y toda mi familia, seria un desastre y tú lo sabes. Mi familia no nos dejarían ser felices, son unos retrógrados y no necesitas que te lo cuente porque los conoces. Mi mamá sufrió muchísimo cuando mi papá se fue y la dejo por otro hombre y saber que a su hija le gustaba una mujer seria devastador para ella. Desde ese día que caí sobre ti en el sofá se despertó una lucha en mí entre lo que quería y lo que temía; te quería a ti, te empecé a necesitar en cada espacio de mi vida. Me encantaba estar contigo, contar contigo para todo, no quería estar lejos de ti pero tenia miedo, mucho miedo. Fernando se convirtió en mi herramienta para luchar contra el miedo, para convencerme de que no pasaba nada y borrarme del cuerpo las ganas de ti.

Eso fue un gran error, lo reconozco. Hoy todavía me pregunto como se ocurrió que eso seria una buena idea para alejarte de mí; sobre todo porque yo no te quería lejos de mi. Yo no quiero excusarme, solo quiero que entiendas que no fue fácil para mi irme. El día que estuve contigo en la cama me sentí mucho mas mujer de que me había sentido nunca, fue increíble lo que despertaste dentro de mi y lo que dejaste plasmado en mi piel  pero mi cerebro me decía que esto estaba mal, que no era “normal”  que quererte así no era bueno. Le estaba fallando a todo lo que me enseño mi mamá, me estaba convirtiendo en la misma clase de persona que destruyo mi familia. La única forma que encontré en mi desesperación de ser “normal” fue Fernando, que si bien me parecía apuesto no era la persona que quería pero me entregue a el para sentirme mujer de verdad, a las mujeres le gustan los hombre me dije mil veces no podías gustarme tu, su  tacto y sus besos solo hicieron que me diera cuenta que nunca seria la misma; debes estar pensando que fui una inmadura, y si probablemente lo fui y lo soy.

Fuiste casi imperceptible derribando mis barreras y sabia que si me quedaba no podría dejare, tu tacto, tu cercanía, tu sola presencia me inquietaban así que cuando supe que estaba embarazada de Fernando decidí irme; no tenia como explicarle esto a nadie, mi familia no entendería porque no buscaría un padre para mi hijo sabiendo que Fernando no se haría cargo, ni entenderían que estoy enamorada de mi mejor amiga. Y yo no iba a vivir tranquila sabiendo que le haría daño a mi mamá intentando ser feliz contigo, no podía permitir que lo que soñé para nosotras se convirtiera en una pesadilla por una lucha interna en mi que ya había quedado claro que no sabia manejar.

Si esto no se tratara de mi mamá, ella que me lo dio todo, yo quizás hubiese luchado por nosotras. Sé que tú no estabas exigiendo nada pero yo no tenia nada, absolutamente anda, para darte y no era justo. No me fui porque no me importaras sino porque la dimensión de mis errores y de la guerra interna dentro de mí no me dejaba vivir; Me fui porque preferí guardar un recuerdo bonito de nosotras a intentar vivir lo que hubiese sido una pesadilla. Cambiaste mi Vida Laura Solórzano, siempre serás parte de mi y siempre será tu sonrisa lo primero que venga a mi mente al despertar; el problema mas grande que había tenido después que me dejo mi papá había sido una ruptura amorosa que me dolió pero que hoy no es mas que un recuerdo, pero tu viniste y cambiaste lo que soy y lo que seré para siempre y no tuve la fuerza ni la valentía para luchar por eso. Ahora tendré que luchar día a día por un ser humano que necesitara de mi para todo y te juro que nunca huiré de esa responsabilidad a pesar del miedo que siento de hacer esto solo. Gracias por ayudarme a crecer y discúlpame por haberte lastimado

Te quiero, SV”

No sabia que sentir ni que pensar, me tome una pastilla para dormir no quería pensar ni ver a nadie. Solo quería dormir y que ese correo no hubiese llegado nunca.

Bueno aca esta el capitulo 7, Espero les guste y comenten sobre el. Anoche no puede subirlo porque mi telefono no se conectaba a internet pero aca esta. me disculpan si hay algun error o en algun momento me comi una palabra, mañana cuando tenga Pc los revisare todos, los unire y los subire del 1 al 7 continuo y corregido. Saludos :) Gracias por leer y comentar.