La historia de Dayanni

Como se inicio Dayanni en el sexo bajo la orientacion de su tio.

Hola amigos: estoy de nuevo con las historias de las niñas de mi sector dandoles a conocer las cartas que le envian de manera confidencial a Andrea y las cuales reproduzco para que ustedes las disfruten.

Hoy les traigo a ustedes la historia de DAYANNI, una dulce y hermosa niña de once años que tuvo unas historias excitantes las cuales reproduzco para que las gocen.

Dayanni y las lecciones de su tío.

Cuando Dayanni estaba cerca de cumplir los once años tuvo una aventura con su tío, que aunque parezca increíble es real y es la siguiente:

Una mañana no hace mucho tiempo en la que su tío se levanto tarde después de dormir en su casa con su madre, le pareció extraño de que su sobrina no se hubiera despertado aun y de que no hubiera bajado del segundo piso a saludarlos como siempre ha sido su costumbre.

Al preguntarle a su madre y al recibir respuesta negativa de ella, que se encontraba recostada después de una larga noche de pasarla enferma, él decidió ir a averiguar la causa del atraso de su sobrina, y de manera sutil y con despacio para no despertarla subió y se extraño al sentir que el televisor estaba prendido y que su sobrinita no se levantara a pesar de lo tarde que era.

Así que al asomarse con cuidado y mucha curiosidad vio sorprendido que su sobrina veía una película de porno, y lo que más le asombró fue ver que esta se estaba masturbando tocando sus genitales suavemente y con los ojos entreabiertos gozaba de su acto sin sospechar siquiera que era observada cautelosamente por su tío que no sabia que actitud asumir ante semejante situación.

Así que su tío llevado por la sorpresa y el sentimiento extraño que esto causaba además de su pudor ante algo que vio y que a la vez que rechazaba y lo hacia sentir culpable pero a la vez placenteramente inquieto decidió bajar donde su madre y no decir nada, pero al llegar abajo y cerciorarse de que esta dormía profundamente se sentó a ver televisión y trato por todos los medios de olvidarse de su embarazosa situación vivida anteriormente. Pero la inquietud y el deseo de ver y conocer algo nuevo y desconocido de su contemplada niña lo hacia pensar entre ir a observarla o ignorarla para no tener de pronto un mal rato para ella y a la vez para él.

Pero la ansiedad y la morbosa curiosidad pudieron mas que su buen sentimiento y decide aprovechar las circunstancias para subir de nuevo con cuidado y disfrutar el feliz momento de ver como la inocente niña da paso a la mujer que empieza a transformarse en cuerpo y alma.

Cuando sube mira que ella sigue acostada y que por entre las cobijas y a la altura de su abdomen la niña se manipula y que abre sus piernas para meter entre ellas sus manos ansiosas que acarician su bello cuerpo mientras mira extasiada la película en la cual una pareja tiene sexo. Esto hace que su tío pronto tenga una erección en forma espontánea, pues por su mente no pasa sentimiento de morbosidad, sino más bien de curiosidad por ver lo que le ocurre a su sobrina, pero el espectáculo es arrollador y sumamente excitante para su presencia indiscreta en ese momento intimo y puro.

Ya sus sentimientos empiezan a torcerse y decide que su miembro erecto no da tregua y que parece un volcán a punto de estallar, por lo que sacando su miembro comienza a masturbarse de manera lenta y cuidadosa para gozar a plenitud el momento, lo que le llena de placer retenido por mucho tiempo y canalizado ahora por observar como lo que creía puro y sin mancha se corrompe y que su tierna niña es ahora una tierna pre- adolescente que se masturba y se procura placer, quizás, por primera vez.

Pero a medida que su placer orgasmico aumenta a la vez con él crece el deseo de estar mas cerca de ella, y pensando en que esta es la mejor ocasión para poder aprovechar el momento suspende su masturbada y emite un pequeño gemido que hace que la niña se asuste y que asombrada se sienta perdida al ser descubierta por su tío.

Al ver la reacción de pena y susto que ha causado en ella y que esta se encuentra temerosa y apenada él le dice que le explique que es lo que ella hacia.

-Dayanni, usted que estaba haciendo.- le pregunta él fingiéndose inocente y malhumorado.

-Yo no sé que me paso tío, pues fui a poner una película y al revisar entre las cosas de mi mama encontré esto y tuve curiosidad de verla.- le dijo ella temerosa y apenada.

-Usted no sabe que esa película es para adultos y de que no puede verla?.

-Tío, es que yo no sé que me paso pero por favor no le diga nada a mi mama porque ella se enoja conmigo y después me castiga.- le suplica ella casi llorando.

Entonces su tío se siente que la domina y que es vulnerable para poder manejarla y lograr hacer algo que en ese momento de éxtasis lo llevo a planear inconscientemente lo que iba a hacer.

Entonces le pregunto que si ella hacia eso con frecuencia, que a quien le había visto eso y que si le parecía bueno.

Dayanni avergonzada le respondió negativamente, que esa era su primera vez y que no sabia como se sentía de verdad.

Entonces su tío tomando una actitud más comprensiva y paternal le dijo que no se preocupara que el no le denunciaría y que le iba a enseñar a sentir algo nuevo y que le iba a gustar si ella accedía y guardara su secreto entre ellos dos.

Ella inocentemente le dijo que ella sentía cierta curiosidad ante la insistencia de preguntas indagantes que le extrañaban y le hacían recelar de el, pero que la hacían sentir curiosidad y cierto deseo de descubrir algo que le empezaba a gustar y a llamarle la atención.

Entonces su tío le dijo que se acercara a la silla donde se había sentado, y le hizo dar un placer enorme al observar que ella se levantaba y que dejaba bajo su cobija descuidadamente su brassier formador y que por sobre su bata levantadora se destacaban los capullos violeta de sus pezoncitos en flor.

Cuando Dayanni se acerca a su tío con cierta desconfianza él le dijo que se arrimara mas a el que no le iba a hacer daño y tomándola de la mano hizo que se sentara en sus piernas, lo que hizo que sintiera el calor de un cuerpo por primera vez cerca de ella.

Su tío le dijo que estuviera tranquila y acariciando su cara le decía que ella era muy bonita y que no fuera bobita y se sintiera mal por lo que él había descubierto y que se dejara enseñar lo que él le dijera con docilidad que era para su bien y que era para ser guardado en secreto por los dos ya que siempre la consentía y le daba sus gustos.

Cuando ella se sentó él puso una mano sobre su rodilla, lo que la hizo sobresaltar por la novedad de sentirse por primera vez tocada por otra persona.

-Tío, tengo miedo.

-De que mami? Si no voy a hacer nada malo y estese tranquila que va a ver que le va a parecer bueno.

Dayanni sintió que la mano del hombre rozaba con suavidad su rodilla y que esa tibia caricia empezaba a subir por encima de ésta buscando suave, lenta y despaciosamente su muslo, levantando a la vez su bata levantadora.

Ella sintió el temor natural y trató de retirar instintivamente la mano de su tío, pero él le dice que no se asuste que eso es natural y que se relaje que lo va a disfrutar si se deja.

Dayanni se calma un poco y respira hondo al sentir que su tío renueva su caricia y que su pierna es acariciada suavemente por la mano de el causando en ella cierto cosquilleo en su bajo vientre y que un calor agradable empieza a recorrer su interior a medida que se calma y que su mano acaricia su suave piel, que se calienta y que se pone tensa ante la novedad.

Ahora el se dedica a acariciar su muslo y siente la suavidad de su piel, que se eriza ante su experta caricia, haciendo que su tío abandone por completo sus deseos de abortar su acto y cambiar de idea para disfrutar el momento y aprovechar que la tiene a su disposición.

Dayanni percibe un tierno calor que sube por su vientre a medida que su tío le acaricia el interior de sus muslos que se abren sin mucha resistencia para recibir la experta caricia que la enciende, la embelesa y la hace perder momentáneamente su conciencia y su pudor de niña.

Su tío goza y se regocija por la forma tan especial y sublime en la cual hà descubierto la parte mórbida de su pequeña sobrina y decide incrementar sus caricias haciendo que ella abra sus tiernos muslos y deje que penetre entre ellos la mano caliente, sensual y sabia que despierta su infantil espíritu dormido. Cuando Dayanni siente que él llega hasta su pantie y que trata de separarlo para introducir un dedo sutilmente, se asusta, trata de rechazarlo y cerrar instintivamente sus piernas, pero él calmándola le retira su mano y mas bien la sube un poco para abrir los botones de su pecho y dejar descubierto su torso desnudo a su entera contemplación y satisfacción.

Dayanni no tarda en sentir que su boca ansiosa es besada con ternura por su tío, y que aunque crea en un principio que lo que hace es malo, pronto se da cuenta que es lo que desea y que pronto es seducida y arrobada por esta nueva sensación de bienestar y placer, lo que hace que su tío continúe ahora besando su boca, su cara y su cuello y que no tarde en tener entre sus varoniles labios los pezoncitos erectos de su preciosa sobrina, que apenas empiezan a crecer y mostrar una incipiente masa de carne, la cual es suficiente para calmar sus ganas de acariciar y besar sin sosiego.

Su tío nota la dureza de sus pezones y aprovecha para bajar de nuevo su mano e introducirla entre sus muslos, y que al sentir que ella se asusta trata de calmarla:

-Shhhh, tranquila, que no te va a pasar nada- le dice a medida que trata de quitar su pantie de en medio haciéndolo a un lado.

Ella respira entrecortadamente y percibe que su pantie es retirado por el dedo de su tío y siente un terrible temor al sentir que sus labios vaginales son tocados por primera vez, profanado por la caricia morbosa de su tío ansioso.

-Tranquila, tranquila mi amor que te va a gustar, shhh, cálmate- le dice a medida que con la otra mano retira suavemente la mano de Dayanni que trata de defender la invasión a su intimidad. Cuando cree que ella esta calmada renueva su ataque y se siente inmensamente placentero al notar que la niña deja que su dedo roce su vulva y que perciba que ella está húmeda por la emoción y el deseo.

Así que abre con mucho cuidado la suave entrada y va penetrando su dedo por entre los delicados labios vaginales, que aunque se resisten un poco van siendo separados por su dedo, causando en ella un tierno cosquilleo y un leve dolor, que siente a medida que va entrando en su púber y virginal interior.

El pliegue de los labios vaginales de la púber niña se abre lentamente, cediendo al tierno sondeo de su tio, que hurga el tibio interior y provoca en ella espasmos placenteros de goce extremo, que hace que parezca que en cada suspiro,y ante las continuas y cada vez mas ligeras penetraciones del dedo invasor, exhalara y sacara de dentro de ella su espiritu dormido y ardiente de pasión juvenil irrefrenable.

Su tio convierte ahora su osado dedo en un punzon que agita,libera y estremece la fiera dormida que se rebela ante esta nueva y dulce sensación de etereo bienestar y ya llevada por un novedoso acto sexual orgasmicamente inflingido por su tio de manera experta, hace que su pecho de pre-adolescente se agite con respiración entrecortada por el miedo y la emocion, lo que la impulsa a que de manera inconsciente abra y cierre de manera cada vez mas rapida el interior de sus muslos para lograr el mayor contacto con la mano experta que le acaricia, para poder provocar en Dayanni el sutil efecto de sentirse por primera vez poseída y penetrada a cabalidad, lo que hace que el macho logre aprovechar ese instante para penetrar hasta la totalidad de su dedo en la sagrada abertura de la jovencita poseída por el placer sensual y ya sin control alguno.

Poco a poco su dedo percibe la tibia humedad de su interior que le va recibiendo con leve resistencia y que va envolviéndolo con cierta tibieza y resistencia, lo que hace que ella emita leves quejidos de dolor y de placer al irlo sintiendo en su interior joven y puro.

Los tiernos gemidos cada vez son mas acompañados por la creciente respiración entrecortada que delata para el macho que la niña que tiene a su merced se va despertando y que se apresta a recibirlo ya sin oponer la más mínima resistencia y que antes por el contrario Dayanni abre mas el interior de sus muslos para que él encuentre el camino expedito para satisfacerla y satisfacer a su vez su salvaje instinto de macho que goza con la inocencia, la pureza y la ingenuidad de su precoz sobrina.

Ahora que Dayanni es un mar de placer hirviendo nota con satisfacción que ella se moja en su interior con sus fluidos que se riegan, que le humedecen su dedo, que le aprieta en oleadas de placer sexual y que quieren tragárselo, hundir mas en su intimidad ese suave pionero de su placer y de clímax desfogado.

Su tío siente que ya no puede retener su orgasmo y haciendo un esfuerzo supremo saca por un lado de su pantaloneta su pene erecto a punto de estallar y tomando la mano de Dayanni la guía hacia su miembro haciendo que rodee con sus pequeños dedos y su delicada mano toda la largueza de su verga y que ella mueva bajo su orientación, luego de superar su natural temor , primero suave y después mas ligeramente a lo largo su mano para que le masturbe, lo que al sentir Dayanni en la dureza de su virilidad le hace asustar y emocionar a la vez, lo que hace que siga cumpliendo con la labor que èl le ha encargado, hasta que siente que el gime, grita, se sacude y exhala un fuerte resuello que hace que su miembro aumente en tamaño, tiemble y se caliente para regar sobre el interior de sus muslos al percibir la dureza y tibieza de su verga la aspersión caliente que le baña sus muslos, su vulva y su vientre, y que se escurre por ellos dejándole una sensación húmeda, tibia y nueva para ella.

Cuando siente que su tío se desfoga con fuerza percibe que su miembro viril decae y se vuelve más pequeño, y que aunque era un sentimiento de temor y de expectación el que le causaba era a la vez cautivante y placentero para ella.

Ahora ella siente entre sus manos que corre el semen tibio y espeso de su tío, quien luego de su espectacular orgasmo guarda su verga con cuidado y le da las gracias a ella por ese momento de placer mutuo, coronando con un apasionado beso en la boca el compromiso de callar lo sucedido, momento el cual piensan repetir cuantas veces la oportunidad lo permita y quedando de común acuerdo guardar celoso silencio en cuanto a su aventura.

Fin de la primera parte de la historia de Dayanni, y esperen pronto su segunda parte donde ella es desflorada por un hombre mucho mayor y en circunstancias diferentes, lo que la convierte en una historia fascinante para ser conocida por todos ustedes.

No olviden que espero sus comentarios en mi correo Desvni@yahoo.com.mx y esperen sus respuestas que en la medida de las posibilidades las contestare.