La historia de Andres
Cosas que pasan...
La historia de Andrés
Hola, mi nombre es Gonsi, os quiero contar una historia que me llego hace ya algún tiempo a mis oídos, se dice es esta historia es real, pero yo personalmente no he tenido noticias ni me he podido documentar sobre ello, pues me vino de una persona que conocía a un chico, y ese a la vez tenia un amigo que a un amigo suyo le avía pasado esta narración que os voy a contar.
Erase una vez un chico cual nombre no recuerdo pero para esta narración le llamaremos "Andrés".
Andrés era un chico que media alrededor de 1,80 de un 75 Kg, su pelo era rubio y sus ojos de color verde esmeralda, siempre vestía a la ultima, pues la ropa le encantaba, estaba siempre rodeado de bellas mujeres y todo el personal femenino, lo amaba. Esto hacia que Andrés, fuera un don Juan usaba a las mujeres como quiera, las tomaba una noche y después la abandonaba sin perdón algún, algunas de ellas se daban a la bebida, otras pasaban llorando todo el resto de vida, otras necesitaba ayuda sicologica. Andrés esta situación le encantaba, y a mas a mas tenia fama de tener un pene de 30 cn. Si, si lo que ustedes leen es cierto, o bien las chicas lo decían. Tubo muchas novias, pero poco tiempo le duraron, así que Andrés seguía haciendo de las suyas.
Un buen día salido de su casa, con la intención de hacer de las suyas, se ducho, sé vestio, con el mejor traje que tenia, se peino, cogió su deportivo y a la disco para ver que encontraba allí.
Llego a disco por las 12,00 de la noche la disco estaba empezando a llenarse, todo eras chicas jóvenes, preciosas.
Bien, empecemos la cacería.
Se puso al lado de la barra y estuvo estudiando la zona, al ser una persona tan guapo, las chicas no dejaban de mirarlo, pero no avía ninguna que le atrajera suficiente. De repente entro una chica que al pasar por delante del, parecía que todo se avía parado, lleva puesto un vestido rojo, con zapatos de tacón rojos, era rubia y sus labios eran rojos pasión.
Hay esta la que quiero, ja ja ja, esta noche voy a triunfar.
Se fue donde estaba ella, y empezaron a hablar
Hola guapa,
Bienes sola
Si
Que hace una mujer como tu, sola por aquí?
Mira, a pasar el rato
Bienes a menudo?
Así empezaron a hablar durante 2 horas mas o menos, estuvieron, hablando de todo un poco, ella le invito a varias bebidas, el las tomo. Después de un buen rato ella dijo
Conozco un sitio donde hay una fiesta privada, ¿Quieres ir?
Sí, por que no
Pues vamos
Si vamos, ¿con mi coche o el tuyo?
Con el mío
Salieron de el disco, fueron a su coche era un descapotable precios, digno de una mujer como era ella, también era rojo, con los asiento tapizados de color blanco. Salió en dirección norte a las afueras de la ciudad, al rato llegaron a una casa en una colina, desde fuera se veía que allí avía una fiesta pues se oía música y muchas voces.
Vamos, entremos
Andrés se puso bien el traje, y entraron a la casa, una vez dentro de la casa todo era fantástico tías buenas por doquier, empezó a bailar, a beber a ligar con otras chicas, no do iba bien. Al rato empezó a sentirse mareado y a nublarse la vista todo le daba vueltas, se sentía mareado .
Se oye una música, el mira al lado, es un despertador, lo ve borroso, son las 9.00 de la mañana, el va recuperando el sentido mientras intenta ponerse de pie, la cabeza le da vueltas todavía, la boca la tiene reseca.
Joder, que fiesta tuve ayer, me duele todo, no me acuerdo de nada.
Se levanta para ir al baño a mear, empieza a buscar su polla para mear y de golpe sueña algo metálico, era como un "polg", el se estraña y sigue buscado, vuelve a oír "polg"
Pero que coño, ARRRRRRRRRRG, QUE ES ESTO, PERO POR DIOS, QUE ES!!!!!!!
Llevaba puesto como unos calzoncillos de hierro, dorado, cubrían sus partes y su trasero, llevaba unos agujeros, para poder hacer sus necesidades sin ningún problemas, el preso del pánico empieza a tirar de el, con todas sus fuerzas, pero no consigue nada, parecía que ese armatoste cuando mas tirabas mas se ajustaba al cuerpo, no podía hacer nada, cogió unos alicates, pero tampoco, un martillo, pero los golpes no hacían nada de nada, una sierra, pero el material la ropio, desesperado se puso la llorar, no sabia que hacer, pues era imposible de quintase aquello. Empezó a pensar.
Piensa, ¿cómo fue?¿, ¿Quién te lo puso?¿, ¿Dónde pido ayuda?, ¿Qué hago?, Ya se llamare a Juan el sabrá que es esto, pues el tiene su sex shop y alguna vez lo abra visto esto.
Se fue al teléfono y le llamo.
Juan,
Sí
Por dios, ven de seguida, por favor, ven
¿Qué pasa?
Ven, no quiero explicarlo por teléfono
Ya vengo
Juan era un amigo, que vivía a una hora de donde el tenia al piso, eran amigos desde hacia tiempo, y siempre estaba al tanto de sus fechorías con las mujeres.
Mientras no llevaba, Andrés se puso a leer, para relajarse un rato, pero la única lectura que tenia era la erótica, así que mientras leía, empezó a tener una erección, de golpe empezó a doler el pene, pues al estar encerrado en ese aparato, no la podía levantar, así que la tenia en posición mirando hacia abajo y al no poder levantara, le dolía mucho, así que tubo que ir corriendo al baño a darse una ducha fría.
Cuando llego Juan, el salía de la ducha con el albornoz, tapado con el, le fue a abrir la puerta.
Vengo todo lo deprisa que he podido, ¿Qué pasa?
Mira!
Él abrió el albornoz y le enseño el aparato.
jajajajajajajajaja jajajajaja jajaja ¿Qué haces con eso puesto?
No te rías por favor, ¿Qué es?
Jajaajjajaa, espera que me rompo
JODER!!
Mira no sé bien, bien lo que es, pero creo que es una especie de cinturón de castidad, ¿Quién te lo ha puesto?
No se estuve ayer en una fiesta, y no recuerdo nada mas
Jajajajaj
Joder, dime que puedo hacer, así no puedo ir a ningún lado
Esto creo que ha sido una de tu amiguitas
¿Tu crees?
Si, si, creo que alguien quería que acabaras con tus fechorías,
¿Bueno y que ayo yo ahora?
No sé, pero conozco a una persona que te puede ayudar, es fabricante de cinturones de castidad, y no esta lejos de aquí ¿Quieres ir?
Claro
Andrés y Juan cogieron el coche y fueron a ver al fabricante de cinturones de castidad, al llegar, él les abrió la puerta, era como si fuera un taller, había un probador, y unas maquinas, algunos cinturones estaban ya hechos y los estaban probando a unos maniquíes,
Decirme, ¿En qué os puedo ayudar?
Andrés, enséñale tu tesoro, jajaja
Joder Juan, no te rías
Andrés se bajo los pantalones, y salió el dorado de su cinturón,
Es Fantástico, nunca había visto ninguno, he chicos (Dirigiéndose a sus empleados) venid a mira este aparato.
Todo se acercaron, y lo miraron con asombro
Joder ¿qué pasa?
Esto chico esto .esto
Esto ¿Qué coño es esto?
Es un "Protenking 3000", la joya de los cinturones de castidad, es irrompible, no se puede abrir sin la llave, no se puede cortar, o sea es indestructible, es el mejor de todos, solo se fabrican 15 al año, tiene lista de espera, y nadie absolutamente nadie sabe donde se fabrican, pues es el mayor secreto de todos, si no tienes la llave no se puede abrir, incluso esta echo de un material, que al intentar estirar de el, se aprieta mas, si el cliente se engorda el también, y si alguna mujer lo toca lleva un dispositivo que te suelta una descarga eléctrica directamente a tu pene, la cerradura no tiene llave, pues solo se abre con la huella digital de la persona que ha hecho hacer este aparato, y es su dueña legitima quien lo controla. Hijo como no sepas quien lo a mandado hacer lo tienes crudo.
Andrés de golpe se hundió y empezó a llorar.
Andrés, tranquilo que estoy aquí para ayudarte, junto encontraremos a esa mujer a que ha hecho esto.
Le dijo Juan.
Gracias por su ayuda, no vamos a buscar a esa mujer.
Y se fueron, una vez dentro del coche y conduciendo, Juan izo que Andrés recordara la casa donde fueron, pues de momento era la única pista que tenían, al rato de pensar Juan se acordó de cómo fue allí, cogieron la carretera y llegaron a esa casa, llamaron a la puerta pero nadie abrió, empezon a rodear la casa hasta que llegaron a la piscina de esa casa, allí había una chica en bikini, bañándose.
Perdona, ayer aquí hubo una fiesta, ¿Nos puedes decir donde podemos encartar a la persona que la izo?
Si, me alquilo la casa una chica, de nombre Sofía, entrar a mi casa que os doy la dirección.
Andrés no pudo evitar la erección, y volvió sus manos hacia él estomago.
¿Qué té pasa?
Joder que me excitado y me hace daño
Pues tranquilízate, piensa en otra cosa
Joder no puedo, hay que dolor
Que le pasa a tu amigo
Nada, nada que tiene dolor de estomago
Ella se acerca a Andrés, le toca él estomago.
Puedo ayudarte en algo o necesitas alguna cosa?
Hay no, no hay
Al tocarlo, el aparato noto una mano femenina que lo tocaba, y soltó la descarga eléctrica haciendo que Andrés se retortigara de dolor.
Les dio la dirección, se despidieron y fueron a la casa de esa señora, al llegar a allí. Andrés llamo a la puerta de ella salió una señora de unos 40 años de edad, vestida de cuero negro y fumando un cigarrillo.
HOSTIA!!!
¿Qué pasa Andrés?
Mira por donde, pero si es el cerdo de Andrés, ¿Qué pasa?¿, ¿Qué tienes algún problema en tus partes?
ZORRA!!!!, Así que has sido tu, la responsable de esto
Te dije que lo pagarais caro, no soy una chiquilla que puedes hacer con ella lo que quieras, ¡Pasa para dentro! ¡Ya! , o
Le enseño un mando donde había unos botones como si fuera un mando de televisor.
O esto va a ser tu peor castigo, de tu vida, pues aquí controlo el cinturón a distancia.
Andrés entro a la casa de esa señora, con la cabeza mirado hacia abajo, y triste, no le dio tiempo de despedirse de Juan, y cuando Juan intento entrar, la señora se puso en medio y le dijo.
A partir de hoy Andrés, ya no vas a saber nada de el, pues su anterior vida acaba de acabar, y hoy empieza otra de diferente. Así que vete de aquí Juan, pues no tengo nada contra ti. Pero vigila, pues ..
Y cerro la puerta, de la casa. Al cabo de unos días Juan, fue a la antigua casa de Andrés, pero no avía nadie, y todos lo muebles ya no estaban, se fue a la casa de esa señora, pero lo mismo, no avía nadie allí, incluso pregunto por la señora que vivía en esa casa y le contestaron que esa casa estaba abandonada, y nunca avía vivido nadie allí, parecía que Andrés, se lo avía tragado la tierra.
Vigilad, que no os pase lo mismo que Andrés, Pues se dice que aquella señora busca chicos como Andrés, para ella.