La historia de amor y sexo jamás contada

Como un profesor enamora a un alumno suyo

LA HISTORIA DE AMOR Y SEXO JAMAS CONTADA

Esta historia ficticia es a veces superada por la realidad,ocurrió cuando el que la relata tenia dieciséis años.

Comienza un dia cualquiera en una tienda de decoración de los años 70, en cualquier ciudad, un aprendiz de instalador de cortinas, entra esa tarde a trabajar, como siempre, a las cuatro de la tarde hasta las siete y media.

Me llamo Santiago pero me dicen Santí. Soy algo gordito, moreno de pelo, manos finas y uso lentes para lejos, bueno eso es mas o menos mi físico, un chico mas de aquella época, trabajo y estudio por las tardes-noches en un instituto, para poder ir a la universidad.

Sobre el sexo, como casi el 90 % en pañales, íbamos a la discoteca con el fin de poder tocar cacho, como decíamos, solo tenia un amigo y nos íbamos a la disco semana si semana no, lo combinábamos con el cine, el presupuesto de la paga semanal lo teníamos que estirar bien.

Bueno pues esa tarde de un otoño frio, el jefe, nada más entrar me llama al mostrador suyo y me dice:

--Santi, coje todos estos paquetes y vete llevándolos a la furgoneta colocalos para que no se arruguen, son las cortinas para D. Simón, el cura, (pero en realidad era Profesor de Filosofía del Instituto)….era algo gordito, mas bajo que yo, y tenia algo de barba.

Bien, le dijo, y empiezo a llevarlas a la furgoneta renault 4. Una vez colocadas, me dice que coja la escalera y la caja de herramientas, para la instalación...eso me jodió, pues tendría que estar toda la tarde y el dia siguiente, en casa del Cura,pero el que manda, manda.

Bueno pues allá que nos vamos el Jefe y yo a la casa de D. Simon, al llegar era un piso nuevo, recién terminado, subimos con el material y las herramientas, todo ya medido, solo colocarlas...¡Bueno pan chupado! Pensé.

Tocan el timbre y sale el jefe a abrir la puerta, aparece mi profesor de Filosofía….

¡Joder!. Pienso no me lo quito ni con agua caliente al toca culos este….pues cuando salíamos a la pizarra se ponía detrás tuya te rozaba el culo con su cuerpo.

Da las buenas tardes y mi jefe se evapora, dejándome a mí solo con el profe, eso sí, me aclara, de que tarde lo que tarde, sin prisas, mañana vuelves aquí por la tarde, que no hay prisa, lo que D. Simón pida que se le haga, se lo haces.

Empece por el Salón eran tres cortinas en dos ventanas y una galería, en una hora estaban puestas y recogida la habitación, el profe estaba en su despacho,toque y salio a ver la obra terminada, la miro a conciencia, me dijo si podía hacerle las del despacho, le dije que sí.

Fui a un dormitorio donde se habían dejado las cortinas, busque la del despacho, coji la barra y los materiales necesarios, al entrar en él, le mesa era muy pesada y la escalera no entraba, por lo que el profe me dice, que me suba en una banqueta, que él me sujeta para no caerme.

Como pude me subí en una banqueta,el profe me sujetaba de mi espalda, al rato su mano empezó a bajar mas abajo de mi espalda, y apretarme el culo cuando quería, yo a través de mi altura le estaba viendo un bulto grande entre su pantalón, le dijo:

¡Profe, sujéteme bien, o si se me escapa el taladro no respondo!, él se apretá mas a mí, siento su mano seguir bajando hacia mi culo.

Termino de colocar los tacos y me bajo para descansar un poco y limpiarme el sudor, al bajarme le rozo en su cara con mi paquete sin querer, y sale una exclamación de su boca:

“Hermoso mancebo que no tienes dueño, por ti pelearía para serlo, si tú quisieras ser mi mancebo amado.”

Le miro a los ojos y le contesto:

“Valiente caballero si puede esperar a que finalice mi pelea contra las dificultades de mi labor, en cuanto acabe, lo platicamos, si quiero o no quiero ser su mancebo amado.”

Él con una sonrisa en los labios me dice:

Termina pronto y hablamos de mi propuesta, me deja solo en su despacho, a la media hora termino, recojo el despecho dejándolo como estaba, salgo al salón y me encuentro una botella de agua fresca y un café en la mesa donde estaba sentando el profe.

Me da una toalla y me señala el baño, salgo y me siento en la mesa a beber agua y tomar el café, él se levanta, se pone detrás de mí y me pregunta:

Bueno Santí ,¿Que has pensado de mi propuesta?...Yo le digo, creí que era una broma, pero si eso va en serio, no se que decir, no me gustan los hombres, creo yo, nunca he estado con ninguno, y sobre el sexo entre hombres no se nada.

Santí, el sexo entre hombres es como el sexo entre hombres y mujeres, ese tampoco lo habrás probado... ¿O no eres virgen?....Me dice

¡Ven siéntate aquí a mi lado! y espera un momento, se levanta baja las persianas del salón, corre las cortinas y queda a oscuras, entrando luz de la calle por el pasillo, dando una sensación de intimidad y tranquilidad, se sienta a mi lado y me dice al oído :

“Cierra tus ojos, al tiempo que me lame mis orejas, haciéndome sentir un placer desconocido para mí, después me anda por la espalda dándome como pequeños masajes, de pronto me da un beso en mi boca suavemente, apenas me dio tiempo de saber lo que había sido”.

Me pregunta:

¿Has sentido lo ultimo que te he hecho?--Apenas he notado algo en mis labios no se que ha sido, le contesto.

¿Ninguna chica te ha besado?---¡Nó!, nunca en la boca, le dijo

Bien vamos a ver ahora que sientes, me da un beso en mi boca, metiéndome la lengua, mi instinto animal sale, le respondo metiendole mi lengua en su boca, al tiempo que lo agarro por el cuello y lo apretó hacia mí.

Se levanta y me levanta tomándome de la mano, me lleva a un dormitorio, en donde me besa a la luz del dia y me pide que le bese yo a él, así lo hago, primero son besos suaves despacio apenas nos rozamos, mi pene se pone duro, él lo acaricia a través de mi ropa.

El calentamiento empieza a subir, el me va desnudando poco a poco, y yo le desnudo a él, me lleva a la ducha,nos metemos bajo el agua al tiempo que me sigue besando tiernamente y dándome pequeños cachetes en mis nalgas, lo que hace que me vayan gustando esas nalgadas.

Era casi la hora de irnos al instituto y me dice ven ponte asi, me mete por mi ano la manguera llenándome el intestino de agua, vaciándome al rato, esta maniobra la repite tres veces, salimos de la ducha,nos secamos, le pregunto para que sirve eso

Me dice para estar limpios, esta noche lo veras, nos vestimos, tomamos un café en el bar de abajo y me lleva en su coche hasta una calle próxima al instituto, allí me dice te espero aquí a las diez y media, veras lo bien que lo paamos, ¡Vale a las diez y media! aquí,le dijo.

La ultima clase la tenia hasta las diez y media, me escapo cinco minutos antes con un pretexto, a mi amigo le había mentido, me voy a la calle en donde habíamos quedado.

Allí y con el profe dentro estaba el coche aparcado, era un seat 600, llego a su altura abro la puerta, le doy las buenas noches y arranca con destino fuera de la ciudad, le pregunto a donde vamos, me dice al Mirador del Tuerto, allí se esta bien y nadie nos molesta.

Era un sitio que nunca haba estado, sabia que las parejas iban allí, pero el camino era muy malo.

Al rato se sale del camino y se mete detrás de una tapia, y una arboleda, coloca el coche contra la pared apaga las luces, quedando solo el motor en marcha para la calefacción.

Echa los asientos para adelante, no eran abatibles y pasamos a la fila de atrás, allí me pasa su mano por detrás de mi espalda y me da un beso suave, le acompaño y le digo que su barba pica, el me dice eso te gustará, me pone su mano en mi pene que estaba flojo.

Me dice bajate el pantalón, al tiempo que él lo hace también, los dos estábamos sentados con los pantalones bajados hasta los tobillos, mete su mano en mi slip y me toma mi mano para que yo haga lo mismo, al tocárselo me da un beso en la boca y exclama:

¡Esto es un hombre! Y yo tengo hambre de pene, me vuelve a a besar, acaricia mi pene se va poniendo duro, se agacha, me lo come poco a poco como un caramelo, al tiempo que yo le aprieto el suyo, que noto delgado pero largo, el mio según el es grueso, gordo y muy largo. Eso le excita más.

Cuando lo tengo tieso me coloca una goma, o preservativo, lo moja con su saliva y se baja el slip, me dice que le meta un dedo, asi lo hago, al rato de meter el dedo y moverlo como me dijo, se agacha buscando mi pene, se va sentando sobre el, poco a poco al tiempo que su respiración sube.

Es cuando me dice,

¡Empujalo cabrón!, metémela quiero que me folles!... Eso hace que como un interruptor de la luz mi cerebro cambie, lo agarro por la cintura y le empujo mi pene hacia adentro, sin piedad, sacandole un grito de dolor, paro por si le hubiera hecho daño.

¡Sigue vamos, sigue follame!, …..Dios que polla tienes cabrón!, se la empujo al tiempo que él se deja caer encima de mi, tragándose toda mi polla de un solo golpe.

Esa sensación de calor y estrechez que se siente cuando la tienes dentro hace que mi pene se endurezca más.

El empieza a a moverse de arriba abajo casi sacándosela pero sabe bien donde parar y bajar, al tiempo que me pide que le apreté el cuerpo contra mi, al rato de unos minutos siento como su pene que lo tenia cogido con mi mano, empieza a escupir leche, lo tapo con un klines para que no manche, él empieza a decirme:

¡Dios que hombre, dame más con esa polla,….dame mas…..jodeme bien joder, y se lo saca, me dice ven y nos vamos a la tapia, allí de pie, me pide que se lo meta, asi lo hago y empiezo a empujarlo contra la pared, sus gemidos son cada vez mas fuertes, por lo que le tapo la boca con la miá y le muerdo los labios, le agarro de los huevos haciendo que se vuelva a correr de nuevo, yo en ese momento siento que me viene y exploto dándole unas cachetes en sus nalgas y besandole en su boca, cuando siento que no sale más se la saco de golpe exhalando un suspiro de placer.

Nos colocamos bien la ropa, miro el reloj eran las doce, arranca el coche y me da un beso diciéndome:

¿Que tal , te ha gustado el sexo con un hombre ?-----¡Sí! Echo en falta las tetas, le dijo, …

Eso mañana lo tendrás, así como el sentirte como yo, lleno de placer esta noche, mañana en casa lo hacemos en la cama, sera mejor, el coche para calentones excepcionales, me dice.

¡Ahhh y esto no ha pasado, o ya sabes!..¡Sí! le dijo y me da otro beso.

La noche se me hizo corta pero la mañana en la tienda larga, esperaba de nuevo el poder disfrutar del sexo, por la tarde después de comer sobre las cuatro, me fui a su casa, al llegar llame a la tienda por teléfono, se puso el Jefe y después D. Simon.

Me pongo manos a la obra y hago dos habitaciones,que quedaban. D. Simon, me dice ¿Cuanto te falta para acabar?. Le dijo que como una hora, me dice ahora vengo voy a comprar para la cena y algo más, no salgas de casa, y se va.

A la hora mas o menos aparece, hace unos café y mira como esta todo, le encanta mi trabajo y me dice, bueno ahora te voy a hace una pregunta, ayer te gusto metermela, hoy te gustara más que te la metan, pero para eso hay que tener limpieza, toma vete a la ducha y lavate como te lo hice ayer, yo voy ahora.

Me desnude y me puse debajo de la ducha, quite la alcachofa y realize la limpieza solo salio una vez sucia, a la segunda estaba limpia, salgo de la ducha y me seco con la toalla, me la envuelvo alrededor de la cintura y voy al salón, allí me encuentro al profe con una bata de raso verde.

Me indica que me siente y me señala con su mano el sitio, cuando acabo de sentarme me pasa el brazo por detrás de mi hombro y me apretá contra su cuerpo, susurrándome al oído:

Hoy mi niño seras convertido en un hombre de placer, pero de este secreto solo lo sabemos tu y yo. Ahora vete mamando lo que ayer echabas en falta, y se quita la bata quedando en un sujetador con sus pechos apretados y a mi comérmelos con pasión.

Asi permanecimos un rato se levanta, me llama nos ponemos a bailar al tiempo que no besamos con pasión y me apretá mis pechos,llevándome despacito de la cintura hacia su cama, yo iba como una novia en su noche de bodas.

Me coloca en le borde de la cama y me pone unas medias negras y una braga del mismo color con un agujero en la altura de mi ano, mi polla quedaba prisionera entre ambas prendas el roce de mi piel con las medias me producía placer.

Me pone delante de un espejo y vernos a los dos vestidos con ropa intima de mujer me excita, y mi pene quiere salir, me coge de su mano me pone en la cama boca arriba, se sienta en mi pecho y pone su pene a la altura de mi boca, para que lo chupe, era mas gordo de lo que yo pensaba y grande, lo como poco a poco con la lengua.

El me empieza a meterme un dedo en ni ano acariciándole antes y pasándome la lengua por su exterior, el dedo entra y da vueltas por el interior hasta que encuentra algo, eso hace que empiece a jadear, el sigue besandome de vez en cuando me muerde mis tetillas produciendo me algo de dolor, asi me tiene como mas de diez minutos.

Al rato noto como dos dedos entran y salen de ni ano, pasan por el sitio que me da pequeños espasmos de placer,mi cuerpo no para de jadear y de darle besos en la boca él de llamarme cariño. Hoy seras mi hombre de placer. ¡Siiii,…..Dios…….. por favor acaba ya metémelo de una vez!... le dijo, asi se melo hace un par de veces mas.

Entonces y sin previo aviso, siento que algo intenta entrar en mi interior, produciéndome algo de dolor, le miro a la cara diciéndole:

Simon….. ¡Me duele!...”Si cariño, te duele hoy, que perderás tu virginidad, pero después seras una putita de lujo que te gustara que te follen,”….y diciemdome eso, me lo va metiendo otro poco, noto que la cabeza pasa y que va entrando lentamente en mí.

Mí cuerpo tiene sensaciones raras, como de querer hacer del vientre y placer.El se para un rato diciéndome :

-----¡Dios que chochito tienes mi amada, eres bella y con un hermoso chochito!---, al tiempo que empujó con fuerza clavándome toda su polla dentro de mí, saliendo un grito de dolor de mi boca que, Él me tapa con la suya, dándome un beso profundo, y quedándose quieto dentro de mi, como unos minutos mientras me besaba y yo le pedía comerme mis tetillas.

Mis piernas estaban apoyadas en sus hombros, mi pene rozaba su abdomen, él mirándome a los ojos empezó un movimiento de sacarla, de golpe la vuelve a meter de una vez, haciendo que mi cuerpo vibre de placer y quiera más.

De mi boca mientras el me follaba yo le pedía más y le decía palabras que jamas pensé que diría……

¡Vamos cariño folllame!…...¡Quiero un hombre que me folle de nuevo!, ¡Venga sigue follándome!…..y sin darme cuenta aparece un hombre de unos sesenta años con el pene tieso, me lo pone en la boca para que se lo chupe, intento quitarme al hombre y Simon me da un golpe y me dice ...¡Vamos puta chupaselo de una vez y ganaras más!

Después te follará, así tienes mas hombres para saciar ese hermoso chocho, me pone el pene de nuevo en mi boca, el cual empiezo a lamer y sentir como Simon se corre dentro de mi, produciéndome un placer tremendo ,no había acabado de sacármela cuando el otro hombre ocupa su puesto, me la mete de un solo empujón.

Es mucho mas gorda que la de Simon, y grito, pero el hombre me tapa con un beso de lengua, que me deja paralizado del placer que me esta dando, tanto la lengua, como su polla, la cual tiene como unas protuberancias que al rozar con mi próstata hacen que me corra como una vulgar puta, mientras el hombre me succiona mis tetillas.

Al rato me había corrido dos o tres veces, el hombre seguía empujando,cuando veo a un chico de mi edad que se pone a mi lado me da un beso mientras Simon se lo esta follando, ver aquella imagen me puso a mil,el hombre se acuesta encima de mi comiéndome la boca y me dice:

Pequeña putita ¿como te llamas?---SAAAANNNTTTI..le dijo con la voz de excitación que me estaba produciendo.

Bien Santi, mi nombre es Miguel y ahora te la saco,nos vamos a follar al salón, allí quiero follar con mi putita que se llama Gloria, y tu me follas a mi, Simon a tí, asi siento todas las pollas dentro de mi, me la saca de un tiron, produciéndome un vacio en mi ano.

Me levanta cogiéndome por la cintura, al llegar al salón no había nadie,Simon estaba follando al chico en la ducha, el hombre viene y me dice ven, llevándome a la cocina, me sienta en la encimera me la mete de nuevo, le cojo con los pies por la cintura y empiezo a moverme en círculos haciendo que se corra en unos minutos, la saca y me dice:

Para mi tu nombre de guerra seria Lourdes, te viene bien por el milagro que tienes de coñito…..

Vienen Simon y el chico de nombre Gloria,nos duchamos por turnos, mi braga estaba toda sucia de semen y los pantys igual, eran las 9 de la noche llevábamos follando desde las 5 de la tarde.

Cenamos todos juntos,al marcharse la pareja, Simon queda de nuevo para el Viernes de la Semana que viene para volver a follar, yo miro a Simon y me dice: “Tranquilo que a las cinco estas aquí, dejalo todo a mí, y mañana sábado tienes clase conmigo, no solo de follar vive el hombre, tendrás cultura superior, y conste que eres mi pareja y te quiero, pero él compartió conmigo a su amate Gloria y yo se lo debía, perdoname y me beso.

Posiblemente Santi nos cuente alguna aventura más. Espero que lo hayáis disfrutado.