La Hija del capitan
Disfrutando de la mili.
La Hija de un Capitán
Este relato que os voy a narrar transcurrió a mi edad de 18 años, como era costumbre en España a los 18 años tenias que cumplir con el ministerio de defensa y hacer el servicio oficial militar obligatorio, que consistía en disciplina y especificación de de un servicio útil para ese ministerio, voy a relataros que me enrollo...
Mis dos primeros meses de "mili" fueron de instrucción militar, cuando estos concluyeron un día muy bonito para mí, jure bandera española en la academia militar básica de Toledo.
Cuando esto ocurrió estaba esperando para que me dieran destino, y eso sucedió me destinaron por mis estudios y mi edad a la oficina de recepción de la residencia de oficiales de Toledo.
Esta residencia es un Hotel de uso exclusivo para militares y familiares de primer grado, que son Hijos declarados, hermanos y padres, mi trabajo consistía en establecer las llamadas de teléfono, desalojar habitaciones previo pago y dárselas a la Sra. Gobernanta para que las limpiaran las chicas de la limpieza que la mas joven tendría unos 28 años bien puestos.
Después de dos meses en destino yo ya me sabia todos los rollos típicos de estos sitios la gobernanta se tira al coronel, la hermana de Capitán Mora, se tira a un Oficial de la legión con hijos, Prado "chica de limpieza" Como su nombre dice limpia todo lo que pilla y muy bien por cierto.
En eso transcurre llego destinado a Toledo un capitán muy Joven El capitán Ruiz de "carros" este en su viaje lo acompañaban su Sra. más buena que estaba que el Pan de Mora, su Hija una Chavala de unos 25 años con un cuerpazo impresionante, que la tía más buena que te puedas imaginar, su nombre es Miriam esa es.....
Yo un chaval con mis 19 años muy bien vividos natural de Toledo, que me desvirgo la hija de mi jefe a mis quince años y la niña con 21 años podéis imaginar lo que no me hizo esa ninfomanía por el año 1993 en España.
A su llegada a la residencia yo los tenia que indicar a sus habitaciones indicadas `por el Coronel Nazario. Los acomode, hasta que los dispusieran un Chalet en la reconquista "barrio de Toledo", del ministerio de defensa.
A esto pasaron barios días hasta que se hicieron notar por la residencia, con el paso del tiempo eran como de la familia.
El Sr. A eso de las 7 de la mañana se iba al curro, la señora bajaba sobre las 9 de la mañana y los Chicos la acompañaban a la cafetería al desayuno coincidían con migo y ni compañero del alma Marín, que era el camarero de dicha cafetería. Como Podéis imaginar en una residencia al cavo del tiempo todos somos como Familia, por el roce diario. Un domingo que yo cumplía con el servicio, bajo la familia al completo y con ellos los acompañaba un Chaval nuevo potente morenazo Español de unos 28 Años, Guapo como el solo, ese chico era el comprometido de la hija del capitán un alférez de marina que había venido a pasar unos días con su novia.
Marín y yo nos quedamos tontos, la deseábamos para nosotros como locos y viene un chulazo de fuera y nos la baila.
En eso hicimos una apuesta, que no teníamos cojones a empezar a cortejarla a escondidas de toda la gente que nos rodeaba, a ver como reaccionaba la comprometida. Yo muy hábil empecé día tras día a ser súper amable con ella, a reírla cualquier tontería y hacerle algún favorcillo que otro.
En eso ella dormía con su hermana en una planta diferente a la de sus padres y el Alférez le acople al lado de sus padres.
Una mañana nada mas despertar me llamaron a la centralita de recepción, era ella,
-Abel,,
Si, muy buenos días, tuteándola por el roce que ya teníamos
Anoche estuve marcando la extensión de mi novio y me daba siempre comunicando.
No sé que puede pasar, tendré que subir para echar un vistazo, ¿ y tu pillina para que querías hablar con tu novio a esas horas, Ja.Ja.Ja?
Que tonto eres, sabes que me tiro mucho tiempo sola y cuando lo tengo cerca quiero aprovechar.
A todo esto ya estábamos los dos muy sueltos por el teléfono, tirándonos chinitas a ver que pasaba, ataque, estas sola por que quieras por que sabes que me tienes aquí para lo que quieras.
Ya lo sé Abel, que puedo contar con tigo para lo que sea, bueno a lo que iba que vas a mirar el teléfono.
Si por supuesto, luego en un momento subo para no molestarte vale.
No quiero que me lo arregles ahora, por que luego no puedo llamar.
Vale, venga en dos minutos estoy en tu habitación.
Yo ya intuía algo mas que un vistazo al teléfono, llamo ala puerta de la habitación y allí estaba ella con su camisón por la cintura, se le transparentaban unas Tetis preciosas mirando al sol, con unos pezones pequeños como cabezas de alfileres, unas piernas doraditas in-presionantes en dos palabras, yo en mi interior me puse a rezar un padre nuestro para no meter la pata y pensar en cosas malas.
Me acerque al teléfono lo desenchufe y la instale uno nuevo, mira ya funciona este cacharro viejo que tan sola té tenia, y bien verdad que es Abel, muchísimas gracias a lo que yo conteste con segundas gracias las que dios te ha dado, que tonto me vas a poner colorada, no-mujer la verdad es verdad venga luego nos vemos en el café.
Yo no podía dejar de pensar en esa mujer que estaba tremenda, en la cafetería bajo acompañando a su madre, sus hermanas y su prometido, buenos días sabéis que me ha arreglado Abel el teléfono que no me funcionaba, y dice su madre a sí que bien que buena gente eres le as dado las gracias o alguna propina no, como hay confianza, pues el café te lo pagamos nosotros a bien muchas gracias, a lo que contesto ella no gracias la que dios te a dado, me dejo loco la tía mas buena que había conocido, por fin me tiraba los trastos.
Esa noche me toca cerrar la recepción a eso de las dos de la mañana, yo estuve todo el día tonto con las vistas que había tenido, transcurrió el día como otro cualquiera, pero a eso de las doce de la noche me llaman a recepción, Abel estas hay todavía, si Miriam me toca cerrar hoy a mi que rollo verdad, no preocupes que bajo a invitarte a una cervecita por lo del teléfono, yo sin mas se la negué y la comente que cuando terminara me tomaba unas cervezas con ella y su familia a lo que ella me dijo OK. Trato hecho. A los diez minutos le veo que sale de la residencia con su prometido, buenas noches van los Srs. De marcha por ahí, me contesta él si vamos a cenar y a tomar unas copitas me dejo helado había estado hablando con ella y no me lo había comentado, seré agilipollas que me creo todo, se estará riendo de mi la muy puta de celos que le tenia.
A la hora o así se presentan ellos uno a dos metros del otro como regañados, me dice Miriam buena noches Abel, la contesto y ya están aquí si una mala noche me dijo subiendo las escaleras, el prometido se metió en el bar. , me llama mi compañero Marín y me comenta que el Alférez se estaba pillando una tranca del quince y le había comentado que las tías eran unas caprichosas ahora no quiero ir de copas estoy cansada buas,buas,buas.
Lo veo que sube para su habitación con una castaña como un piano, alos cinco segundos a parece Miriam Abel té falta mucho. No Miriam ves pidiendo en el Bar. que ya voy, me llama Marín y me dice carbón que callaito té lo tenias ha venido Miriam y me apedido dos cervezas una para mi y otra para mi chico favorito, tomamos las cervezas, como yo presumía que ya era tarde la dije Miriam cuan do quieras marchamos y me contesta el pivon creía que no te ibas a trever a decírmelo fue una locura...
Salimos al pasillo de la resi.. Sin mirarnos ni decir una sola palabra cogimos el ascensor hacia su habitación, por el transcurso se olía un olor a sexo in-presionante, llegamos a la puerta de su habitación y me dice la niña buenas noches Abel yo me lance y la plante un beso en los labios de medio segundo, me mira se ríe y me planta un morreo que atuvimos cinco minutos besándonos y sobandonos, me dice que en la habitación esta su prima la contesto que no hay problema, cojo unas laves de la habitación suite y nos metimos en ella.
Pasamos a la habitación, en el mismo pasillo ya estábamos enganchados los dos, sin darme cuenta la fui subiendo él top que llevaba puesto, me dejo a mi vista unas Tetis in-presionantes una aureola como una moneda de 20 Céntimos de . Y un pezón que rompía el hielo, la empecé a comer las Tetis mientras ella me acariciaba la nuca, luego metí mi mano por debajo de su falda hasta llegar a su respingon culito, empecé a jugar con el hilito de su tanguita y sus cachetes mientras ella no paraba de besarme por el cuello, orejas y acariciándome a la vez que empezaba a jadear como una posesa, en un rebato la baje el tanguita hasta las rodillas y la pase la palma de la mano por todo su monte de Venus hasta llegar a sus labios húmedos como el néctar de un melocotón.
En un plan, la empuje cariñosamente hacia la cama y empecé a comerle ese melocotón húmedo con un sabor sensacional, jugaba lento a lengua entera, luego deprisa con la puntita llegaba hasta su botoncito, la rozaba su ano, ella ya no ataba me apretaba contra su melocotón depiladito con una delgada línea y yo cada vez mas deprisa hasta que empezó a gritar a morderse la mano para no despertar al personal, empezó a salir el néctar tan preciado de melocotoncito sabia a agua milagrosa, divino. Ella mientras me decía follame, follame la necesito dentro pero yo estaba vestido todavía y no era plan de ras aquí té pillo y aquí te mato.
Me reincorpore y me fui al lavabo me Labé y encendí un cigarrito, le ofrecí uno y empezó a quitarme la camisa y acariciar mis pechos entre calada y calada me mordía mis pezoncitos me decía lo bueno que estaba, hasta que me metió mano en mis boxees empezó a jugar con mi colita, subía y baja con la mano, besaba la puntita y la decía te necesito en eso se la metió dentro de la boca y la rodeo seis o siete veces como si fuera un chupa chus y al terminar la absorbió, empezó un sube baja, paro me bajo los pantalones y me quito del todo los boxees, me empezó a lamer los huevos hasta la punta del capullo yo mientras la apretaba hasta mi cola, la acariciaba las Tetis, la pasaba las uñas Por la espalda y ella seguía gimiendo y chupando como una desesperada, cuando yo ya estaba a cien la aparte, paramos un segundo, la tumbe en al cama la agarre de los tobillos y me los puse en los hombros apunte mi capullo a sus labios hinchados como una pelota y muy despacio se la fui clavando a la vez que ella se retorcía de gusto y me decía sigue, sigue plas, hasta dentro de un solo golpe le salto una lagrima y un gemido a la vez que se corría de la sensación de tenerla ya dentro, pare la bese y le comente si estaba bien me contesto en lamida había practicado sexo como hoy sigue haciéndome lo que creas que estará bien para los dos, empecé un mete saca despacio con cariño, luego muy deprisa empezó a moverse contra mi ala vez que se la metía y sacaba, paramos la di la vuelta y la puse a cuatro patas cuando iba a puntar me equivoque adrede y la roce con la puntita su ano ella se erizo como una perra pero se la metí en su clítoris chorreante de tres corridas empecé un mete saca despacio moviéndome a las lados, yo la agarraba de sus caderas acariciabas sus botoncitos la tiraba del pelo y empecé a tocarle con mi pulgar la entrada estrecha de su ano, saque mi pene chorreante y se lo plante en su ano lo lubrique con sus jugos y empecé a desvirgar aquel maravilloso culito mientras ella me decía despacito, despacito y plaff... hasta las trancas se la clave, dio un grito que se tubo que oír hasta en Roma, pero empecé con mucha cautela, Suave hasta que ella le llego el gustito de esa nueva sensación y empezó a moverse y apretar como yo no me lo esperaba me iba, no aguantaba mas me apretaba cada vez mas hasta que me corrí dentro de sus intestinos, cuando noto el calor de mi semen empezó a electrizarse y correrse de la sensación acabamos tumbazos abrazados ala hora o así nos levantamos y nos pegamos una ducha juntos con muchos besos y caricias, nos fuimos con un hasta luego eran ya las cinco de la mañana había que esconderse para no ser vistos cada uno en su lugar de descanso.
Si alguna persona se siente identificado con este relato, pudiera ser por que es realmente cierto.
Continuara...........