La hija de mi vecina 5 y final
Este es el ultimo capitulo de Loli y su hija. Para saber si los llegamos a hacer todos juntos tendréis que leerlo. Espero os guste.
Cuando la madre me dijo que si quería vernos, me faltó tiempo para comentárselo a la hija, La cual se puso muy contenta y me dijo: “A ver como lo hacemos para que no se enfade “
“Tranquila”, le dije.
“Ya pensaré en la manera de que no se enfade, sino que disfrute y quiera más”.
Me lleve toda la tarde pensando en cómo podríamos hacerlo y salir ganando todos y sobre todo que no hubiese problemas.
La solución me la dio una peli que ví por internet esa noche, donde hubo un baile con máscaras. Le diría a la Loli que si quería ver como me follaba a su hija, ella no lo sabía todavía, está llevaría una mascara y solo se la quitaría si la hija quería, sino tendría que aguantarse sin saber quien era mi amante misteriosa jejejejeje.
Todo eso se lo comente a la hija y estuvo de acuerdo, me pregunto si esa noche podría dormir conmigo, no le dije que no jejejeje. Así le hablaría a la madre estando con ella.
Esa noche tuve algunos problemas y el dije que no estaba el horno para bollos, es decir, que no tenia muchas ganas de follar. Pero ella se vino, por lo menos se ducharía conmigo y se acariciaría.
Cuando llego por la noche, nos metimos en la ducha y vaya si ella ya sabía cómo calentar a un hombre, entre sin ganas y terminamos follando como posesos y chillando. Me encantaba ver como mi polla entraba en ese juvenil coño, como se lo tragaba y lo dejaba llenos de sus fluidos.
Oí un mensaje de whasapt y pensé que sería mi pareja, pero al verlo no era, era la madre preguntando si estaba con ella follando.
Le dije: “Sí, estoy con ella y le voy a proponer el que nos veas y si quieres poder participar”
“Ufffffffffffffffff, me acabo de mojar. A ver si accede”
La hija al leerlo me sonrió y me dijo: “Está por la labor”
Loli parecía desesperada y con ganas porque me pregunto al momento: “¿Qué ha dicho? ¿Quiere?”.
“Sí” le dije
“Joderrrrrr me acabo de correr solo de pensarlo”, me dijo Loli
“Pero pone una condición”
“¿Cuál es?, la hare”
“Dice que ella vendrá con una mascara puesta para que no la conozcas”
“¿Pero no podré conocerla?”
“Eso ya no depende de mí, sino de ella. Sí se lo quiere quitar lo hará”
“Pero te advierto que todo lo que pase allí se queda allí”
“Si estas de acuerdo con todo esto, dice que lo importa que nos veas y participes si quieres”
“No sé” me dijo, “y ¿si ella me conoce y se lo dice a mi marido o a mis hijos?”
“Es un misterio, al cual te tendrás que arriesgar, pero te puedo asegurar que eso no ocurrirá”
“Vale me lo pienso y te contesto”
“Ok”, le dije.
“Una cosa, por favor no hagáis mucho ruido hoy, sino me tendré que desahogar sola”
“Jajajajajajajaj, verlo haciendo, es tan ruidosa como tú”
La hija mientras veía lo que yo hablaba con la madre me masturbaba con suavidad y una vez la tuve dura se la metió en la boca para saborearla y exprimírmela.
Esa noche follamos con ganas y nuestros chillidos seguro que los oyeron sus padres, exageraba mas de la cuenta, yo llegué sin ganas de follar y estuve toda la noche follando y saboreando sus fluidos y gemidos.
Ya solo quedaba ver que día podíamos realizar ese encuentro a dos para convertirlos en uno a tres.
Al cabo de unas semanas mi pareja se tenia que quedar con la madre todo el día y por la noche tenia turno en el hospital.
Sabía que para la hija no habría problemas, pero Loli sería más complicado. Se lo comente y me dijo a ver que podría hacer, pero que tenía muchas ganas.
Llegaba ese sábado y no me decía nada Loli, pensé que no podría ser. Pero el viernes por la noche me llego un whasapt de ella.
“Mi suegro está en el hospital y mi marido se queda con él mañana por la noche”
“¿Quieres hacerlo de todas formas?”, le pregunte
“Sí”
“Vale mañana nos veremos, ya me avisas cuando vayas a venir para tenerlo todo preparado”
Inmediatamente le mande un whasapt a la hija para decírselo.
“Que puta es mi madre, mi padre en el hospital con mi abuelo y ella queriendo follar con nosotros”
“Jajajajajajaja, sí lo es, como tú”
Me mando un emoticono de sonrisas.
Al día siguiente lo prepare todo para que fuese una tarde noche de placer, compre champan, chocolate y velas aromáticas.
La hija llego a las 5 de la tarde, tenia ganas de follar, pero le dije que no podía ser, que me tenia que reservar para la noche. Pero si quería le haría una comida de coño. Se tumbo boca arriba y me dijo: “Todo tuyo, comételo”
No me pude resistir, ver ese coñito juvenil brillante y totalmente rasurado, me lancé a saborearlo, pero sin llegar a tocar su clítoris quería calentarla al máximo. Cuando se dio cuenta me dijo: “No seas cabrón y cómeme el clítoris quiero explotar”. Pase mi lengua una vez y se estremeció, pero al pasarla la segunda vez exploto en un orgasmo dándome a beber sus fluidos.
Me llego un mensaje de Loli: “Habéis empezado sin mí esperarme”
A la hija al verlo me sonrió y me dijo: “Vamos a ducharnos ya prepararnos”
En la ducha hubo tocamientos y caricias, estábamos caliente los dos. Al terminar ella se puso un ligero y la máscara, era lo único que llevaría puesto. Y me pondría un box, pero esperaba tenerlo poco tiempo puesto. Sobre las 7,3 de la tarde me dice Loli, “bajaré en 15 minutos”
Yo estaba nervioso porque no sabía cómo podía reaccionar pero ya de perdidos al rio.
La hija estaba en la cama tirada como una diosa esperándome y esperando a la madre. Antes de llegar la madre, me hizo una mamada para ponérmela a tono, en ese momento me dijo la madre que bajaba, me fui para la puerta para abrirle y fue abrir y entrar para dentro. Cuando la ví entrar me sorprendido, traía una ropa normal, pero no sé cómo vendría por dentro. Nos comimos a besos y ella sobaba mi polla y sonreía.
“Ella está en la cama, esperándonos. ¿Si quieres voy yo primero y después entras tú? O si lo prefieres nos ves y después decides si entras o no”
“Vale”
Me fui para la habitación y allí estaba la hija con una cara de lujuria que me hizo que mi mástil se pusiese duro. Me tumbé junto a ella y comencé a acariciarla y besarle los pechos, el cuello, Gemía cada vez que mis labios la tocaban, ella metió la mano o por dentro del boxes y comenzó a sobármela. En ese momento oímos un ruido y miramos hacia la puerta. Allí estaba Loli, con una ropa interior que solo la había visto en las películas porno. Llevaba un sujetador transparente, pero con un agujero por donde salían sus pezones y se veía la aureola. Las bragas eran también trasparentes, pero con una abertura donde podía uno llegar con facilidad a su coñito. Las medias de bucaneras cogidas a unas ligas. La miré, sonreí y le dije: “estas preciosas, quieres entrar”
No me contesto, sino que empezó a andar camino de la cama. La hija seguía masturbándome, mientras miraba a la madre, Loli cuando llego comenzó a besarme con una lujuria inusitada. Comencé a pellizcarle los pezones, los tenia duros como el granito. Puso su mano encima de mi box y busco como meterlo, allí se encontró con la mano de la hija y las dos comenzaron a masturbarme a la vez. Estaba en la gloria, “Quitádmelo” les dije. Loli empezó a bajármelo pero con su boca, mientras la hija seguía con la masturbación. Ví como al sacármelo, relamió la mano de la hija y se metió la polla en la boca, en ese momento la hija puso su coño en mi boca y empecé a comérselo, mientras ella veía como la madre me la mamaba. Si seguía así me correría, por lo que puse a la hija boca arriba para poder follarmela y le dije a Loli que si quería podía dejar que le comiesen el coño, mientras veía como entraba la polla dentro de la hija.
No lo dudo, se notaba el calor que emanaba nuestros cuerpos, la hija al ver el coño por donde salió cerca de su boca, se tiro habida para comérselo y saborearlo. Los tres empezamos a gemir como posesos. Yo estaba a punto de correrme, ellas se habían corrido varias veces. Ya no pude más y grité; “Me corroooooooooooooo, ahhhhhhhhhh”. Comencé a soltar leche dentro de la hija mientras Loli chillaba en su enésimo orgasmo, al sacarla se lanzo para limpiar mi polla, pasándole la lengua por clítoris de la hija que chillaba de placer, una vez me la dejo limpia empezaron un 69, donde se oían sus gemidos en todo el bloque. Cuando Loli, dejo limpio el coño de la hija de mi semen, me dijo:” Ven” y me beso, pero creía que seguiría y se fue para la hija y comenzó a besarla con pasión, mientras se acariciaban los pechos. Yo disfrutaba como ellas jugaban y se besaban, sus manos se fueron al coño de la otra para empezar a hacerse un dedito. Llegaron al orgasmo a la vez, mientras sus bocas y sus lenguas jugaban entre ellas. Quedaron exhaustas, me puse en medio de las dos y se echaron sobre mi pecho para descansar. Al rato estando medio dormido noto como alguien se mete mi polla en la boca y empieza a mamármela, miro y es la hija, la madre duerme plácidamente a mi vera, pero al oírme gemir se despierta y mira hacia abajo y dice: “¿Puedo?”. Y la hija le dice: “Si”, me mira asombrada como diciendo conozco esa voz, pero yo me hago el desentendido y disfruta de la mamada, esa al oírme gemir empieza a lamer mi polla, mientras la hija chupa la punta, juntan a veces sus lenguas en el glande, dándome un placer indescriptible. Loli mira a la hija y le dice: “Ahora me toca a mí sentirlo dentro”, se pone a horcajadas y comienza a introducírselo, mientras la hija le está mamando los pechos, a la vez que le voy metiendo un dedo en su culo y otro en su clítoris. En ese momento se oye un “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que gusto tenerla dentro”. Es Loli que esta disfrutando de mi polla y mirando a su hija le dice:
“Dame de mamar tus pechos, quiero saborearlos con ella dentro”
La hija se los da a mamar y comienza a gemir, mis dedos juegan con sus agujeros, la madre le mama los pechos y Loli recibe mi polla una y otra vez. Estamos gimiendo todos, notamos como nuestros orgasmos están a punto de llegar, primero le llega a Loli que chilla “Ahhhhhhhhhhhh”, al unísono le llega a la hija que se le escapa un “Si madreeeeeeeeeee”. Loli se para, pero mi orgasmo ya no se para y empiezo a llenar el coño de Loli con mi semen mientras dijo: “Ahhhhhhhhhhhhh, diossssssssss”. Y oigo como dice Loli: “Como que madre, ¿Quién eres?”
No me da tiempo a reaccionar a tiempo y Loli le arranca la mascara a la hija y se oye: “Nooooooooooooooo, que he hecho”. Se levanta y sale de la habitación, me levanto rápidamente y voy tras ella. La paro en la puerta, estaba a punto de irse desnuda para su casa. Me mira y me dice: “¿Qué has hecho? Es mi hija”.
La miro muy seriamente y le dijo: “Tú has querido vernos y participar, te dije que lo que vieses aquí se quedaba aquí y estuviste de acuerdo. Si quieres irte puedes hacerlo, pero has disfrutado conmigo y con tu hija. Tú decides, te vas o vuelve”
Me acerco a ella y le como la boca, está todavía en chok.
Al llegar a la habitación está la hija llorando y temblando, me acerco y le dijo: “No te preocupes, tarde o temprano se iba a dar cuenta. Si ella quiere venir que venga y sí se va lo pierde todo”
SE echa sobre mi pecho y comienzo a acariciar su pelo, la veo ya mas tranquila y no sé que es lo que va a hacer Loli, pero al momento la veo aparecer por la puerta y la oigo decir: “Hija, está noche va a ser inolvidable para los tres, pero será la ultima vez que estemos los tres juntos”
Se acerca a la cama y se mete dentro comenzando a acariciar a la hija para tranquilizarla. Le da un beso tierno, mientras su mano acaricia su pecho. Se oye un “Ahhhhh mama me gusta”. Las dejo que disfruten de sus cuerpos y de sus besos. Pero a ver el culito de Loli no puedo aguantarme y empiezo a pasarle mi lengua por él, deja de besarse con la hija me mira y sonríe. Les dijo a las dos,” ponemos como perritos mientras os besáis, quiero comeros el culo a las dos”, mueven sus culitos son sensualidad y paso de un agujero a otro lubricándolos mientras ellas se besan y se acarician. Viéndolas mi polla empieza a ponerse dura y les dijo, “os los voy a follar a las dos a la vez.
Me pongo detrás de Loli y comienzo a introducirlo está tan lubricado que entra sin mucha oposición, empiezo un mete saca muy suave para seguir a continuación con un mete saca más duro, Loli no para de gemir y de decir: “Más duro más duro”
Oigo como dice la hija: “Ahora yo”.
Me mira Loli y dile: “Métesela a mi hija”
No me lo pienso y de golpe se la introdujo a la hija, chilla pero me dice: “Dame fuerte, ahhhhhhhhh”
Voy alternando los culos, estoy a punto de explotar y les dijo: “¿Qué culo quiere recibir mi leche?”
Y dice la hija: “Dáselo a mi madre”
No aguanto mas y me corro dentro de Loli, ellas se estaban haciendo un dedito y al estallar dentro de Loli ellas gimen y chillan cuando consiguen sus orgasmos.
Caímos rendidos en la cama y Morfeo nos recoge en un dulce sueño.
No sé el tiempo que llevo dormido, pero al despertarme veo como madre e hija están haciendo un 69, “me dejáis participar” les dijo. Me mira Loli y me dice: “Comete el de mi hija hagámosla disfrutar como nunca”
Me acerco a la hija y entre las dos lenguas comenzamos a pasarlas por todos sus labios y por su botón floral, la hija no para de gemir de chillar y sobre todo de echar fluidos fuera, su respiración empieza a acelerarse para estallar en un tremendo orgasmo donde parece que se mea, absorbiendo ese majar la madre y yo. Se oye como nos dice: “Parad parad, que no puedo respirar”.
La madre y yo nos miramos, nos besamos y me voy para su coñito también quiero que ella llegue a ese orgasmo que tanto le gusta. No tarda mucho en conseguirlo, esta demasiado caliente y mi lengua sabe donde debe tocar, chilla como la hija y me bebo todo su néctar. Subo hacia arriba para besar a la hija ya a continuación a la madre. Quedó exhausto y nos dormimos. Cuando miro el reloj, veo que son las seis de la mañana. Se lo dijo a Loli ya regañadientes me dice: “Me doy una ducha y me voy”
Cuando noto que esta en la ducha, voy y le dijo: “¿Te ayudo?”, “Si”, me dice. Pero al estar ayudándole a darle por la espalda, noto su culito en mi polla y esta se despierta y al notarla ella culea y se la meto por el coño sacándole un “Ahhhhhhhhhhh”. No paro de entrar y de salir de su coño, mientras le muerdo el cuello y mis manos pellizcan sus duros pezones. Gemimos y al poco exploto dentro de ella. Se vuelve y me dice: “Gracias, por todo”. La beso con dulzura y me voy para la cama. Al llegar la hija se abraza a mí y me dice: “¿Habrás dejado algo para mí, después de follar otra vez con mi madre?”. “Si, pero ahora quiero descansar”. Veo como Loli ya vestida entra en la habitación y nos manda un beso a los dos, que caemos otra vez dormidos.
Después de esa noche vieron mas noches, con Loli a solas con su hija a solas, y aunque Loli que sería la última vez, vinieron muchas noches estando los tres juntos.
Con este relato termino la serie de Loli y de Loli con su hija, espero les haya gustado.