La hija de mi vecina 4

La hija estuvo de acuerdo, nos vio a la madre y a mí, disfruto y al final se quedo a dormir conmigo cuando la madre se fue

La respuesta que me dio me hizo sonreír y tener esperanzas de poder realizarlo.

Mientras estaba pensando en la respuesta que me había dado, recibí un mensaje de whasapt, era de Loli: “Está noche te has divertido, como chillaba, ¿Quién era? ¿La conozco?”

“¿Celosa?”, le dije

Me respondió: “No, solo curiosidad.”

“La curiosidad mato al gato, jajajajajajaja” Le respondí

Me mandado un emoticono de tristeza. Me despedí de ella para dormir, estaba cansado y quería descansar la tarde noche había sido movida.

Las siguientes semanas no pasó nada, mi pareja se vino a estar conmigo y entonces no tenía oportunidad de hacer una escapada.

Pero al cabo de unas semanas, pude tener ocasión de quedar con Loli para pasar una tarde con ella, los dos teníamos ganas. Me dijo que estaba deseando sentir mi polla dentro de ella y sobre todo en su culito. Eso me puso a cien y con ganas de que llegase esa tarde. Le mande un whasapt a la hija.

“He quedado con tu madre, ¿te gustaría vernos?”

“Siiiiiii”, me respondió.

Pero le dije que tendría que seguir mis indicaciones y no podría participar. Puso impedimentos a lo de no poder participar, pero acepto mis condiciones.

Un día antes del encuentro con la madre, le dije que tenía que hablar con ella. Al momento me dijo, que en 15minutos bajaba que me daría un toque para que le abriese la puerta. Al cabo del tiempo entro y nada más entrar se abalanzo para besarme. NO le dije no, mientras la besaba le acariciaba los pechos, no traía sujetador y se notaban jugosos.

“Siéntate”, le dije

“Las condiciones para poder estar aquí mañana son las siguientes: Vendrás con ropa interior de encaje, no podrás hablar ni entrar, si nos quieres ver lo tienes que hacer masturbándote. Sí quieres te puedes desnudar. Pero nunca nunca podrás entrar. ¿Aceptas?”

Estuvo pensando un rato y me dijo: “Sí, pero con una condición. Que me dejes saborearla ahora”

“Vale”

Se me acerco, me bajo los pantalones y boxes, se arrodillo y mirándome a los ojos empezó a mamarla. Ya se notaba la experiencia que estaba cogiendo, cuando más a gusto estaba le sonó el móvil. Era el padre, preguntándole si le faltaba mucho a lo cual ella le dijo termino y voy. Yo me sonreí, sabía que ella quería su leche y yo no iba a negársela. Ya no pude más viendo como sus labios y lengua jugaban con mi polla y estallé en su boca. No dejó escapar nada y me la dejo relimpia. Se levanto me sonrió y me dio un beso y se marchó.

La noche transcurrió tranquila, preguntándole a Loli si tenía ganas de que llegue mañana, a lo cual me dijo que cada vez que pensaba en ello se mojaba.

Al día siguiente me había pedido la tarde libre y mi pareja trabajaba en turno de tarde, así que solo quedaba saber cuando vendría ella para avisar a la hija. A medía mañana me mando un whasapt Loli diciendo que hasta las 5 no podría bajar, el marido a esa hora salía con el hijo y no volverían hasta las 10 de la noche. Tendríamos unas 5 horas.

Le mandé un whasapt a la hija para que a las 4,3 estuviese aquí, no le dije antes porque seguro que quería follar y me quería reservar para la madre.

A las 4,3 me mando un whasapt para que abriese la puerta y al rato oí como cerraban la puerta de abajo del portal y alguien entraba en mi piso, ese truco se lo enseñe yo, abrir y cerrar la puerta para que supiese que había salido. Venia con un chándal, que nada mas entrar se lo abrió y me dejo ver un sujetador transparente donde se veían perfectamente sus pechos y sus pezones; no puede resistirme y los acaricie y bese por encima de la fina tela que llevaba. Cuando se empezó a bajar el pantalón la pare y le dije: “Espera a que sean menos diez, porque sino podre aguantarme”. Me miro, sonrió y me dijo: “Vale, tú te lo pierdes”. Yo ya tenia un empalme importante. Eso sí estuvimos morreándonos un rato para ponerla mas caliente de lo que estaba. En ese momento me llego un whasapt de Loli:

“Bajo en 5 minutos”

Al enseñárselo a la hija, sonrió y le dije que se metiese en la habitación de mi hija y si quería se podía quitar el pantalón del chándal, al quitárselo prácticamente estaba desnuda, las braguitas que tenia puesta eran igual que el sujetador, se veía todo todo, sus labios estaban brillantes señal de la calentura que tenía. La hice meterse en la habitación y que no hiciese ruido. Al momento me llego un whasapt

“Abre”

Abrí la puerta y entro Loli, traía un vestido normalito, pero nada mas entrar me beso y se lo quito, traía un con junto de ropa interior que nunca se la había visto. Sujetador burdeos, con algunos encajes que solo tapaban los pezones y el resto tela transparente, un tanga donde todo era transparente, se veían los pocos vellos que tenía, pero también traía un portaligas less que sujetaban unas medias tipo bucanero. No me la folle allí mismo porque quería que la hija nos viese.

“Estas impresionante”, le dije

“Me lo he comprado para estrenarlo contigo”

“Vámonos a la cama, estaremos más a gusto”

“Vamos”

Íbamos cogidos de la mano, como cual novios fuésemos, pero éramos amantes. Al pasar por la puerta de mi hija miré hacia atrás al pasar y vi como nos miraba y se sorprendía de como iba la madre. Creo que pensaría: “Que puta es”.

Al llegar a la habitación y queriendo calentar a la hija, antes de tumbarnos en a la cama la abrace y le bese el cuello, le encanta, ya salían suspiros de su boca que también besaba con dulzura, mis manos acariciaban su lindo culito y mis ojos se clavaban en la puerta de mi hija. Ahí una posición que se ve mas de media cama mía, y me encontré con los ojos de ella y como se acariciaba los pechos.

Loli quería ya que nos tirásemos en la cama y no me hice rogar más, nos tumbamos y le dije:

“Cierra los ojos y disfruta de mis caricias”

Los cerros y comenzó a disfrutar, pero me acorde que tenia un pañuelo de cuello y le dije:

“Espera, voy a taparte los ojos con el pañuelo para que disfrutes más, Pero no puedes quitártelo”

“Vale” me contestó y sonrió de una forma picara.

Me levante, me quede en boxes y cogí el pañuelo, le hice gestos a la hija para que se acercase más. Le tape los ojos, mientras ella sobaba mi polla por encima del box, ya estaba durísima.

Una vez se los tapé, comencé mi juego, acariciando su pelo, su cuello, besando su cuello chupando su lóbulo, mordisqueando sus labios, mi lengua recorría su cuerpo pero sin llegar a tocar ni sus pechos ni su clítoris, mis manos recorrían el borde su sujetador su tanguita, de su boca salían gemidos de placer y su tanguita se veía una mancha cada ve mas grande. Me refregaba por ella para que sintiese mi polla, la hija se había puesto en la entrada de mi habitación, estaba totalmente desnuda y haciéndose un dedito, Como me hubiese gustado tenerlas a las dos en la cama en ese momento, la madre gimiendo de placer y pidiendo más y la hija tapándose la boca para no oír sus gemidos mientras se hacia el dedito.

Le di la vuelta a Loli, no quería que se quitase la venda y viese a la hija, le besaba la espalda y le daba mordisquitos en sus glúteos, suspiraba, frotaba mi polla por su rajita de atrás y apretaba las manos a las sabanas. Le desabroché el sujetador y le di un masaje, esos que tanto le gustaban. Le hice señas a la hija para que se fuese y no se quería ir, pero al final se fue. Puse a Loli boca arriba y le quite el sujetador y ahora si mame de sus pechos intentando sacarle esa leche que tanto me hubiese gustado probar, gemía como una loca, solo me pedía que la follase, pero yo no tenia prisa. Fui bajando hasta su tanga que ya estaba mojado no sino empadado de sus fluidos, le pase la lengua y los saboree en la tela y poco a poco fui bajándoselo hasta quitárselo, solo tenia puesto el portaligas les y las medias de bucanero, parecía una diosa, me tire de boca para comer ese precioso coñito que tanto me gusta, nada más notar mi lengua en su clítoris chillo y se corrió, también oí yo cono la hija se corría, menos mal que como yo también gemía se ahogo en ese sonido. Subí hacia su cara y le dije al ido:

“Ahora es mi turno de disfrutar”

Me tumbé boca arriba y creí que se iba a quitar la venda, pero se la dejo puesta, eso le puso mas morbo. Se restregaba por mi polla, mojándome los boxes, mientras me besaba y me mordía los pezones. Yo estaba en la gloria, se empezó a deslizar hacia abajo y me dijo:

“Tengo ganas de beberme mi leche, ¿me la das?”

“Tomalá”, solo pude decirle.

Me bajo los boxes y salto como un duro palo, lo cogió y se la metió en boca se veía que estaba hambrienta de mi polla. Comenzó a hacerme una mamada como solo ella sabe, pasando la lengua por la punta, metiéndosela en la boca y rodearla con sus labios y la lengua y subir y bajar lentamente. Yo estaba disfrutando, miré y ví como la hija se acariciaba, se metía los deditos y los chupaba después. Se la veía cachonda, salida y con ganas de participar.

Loli me estaba llevando al cielo, pero si seguía así no tardaría en llenarle la boca con mi semen, se lo dije y me sorprendió lo que me dijo

“Hoy quiero que me llenes con tu leche mis tres agujeros”

Fue oír eso y empezar a correrme, ella no dejaba escapar ni una gota de mi semen, me exprimió al máximo, ya no podía sacar nada mas pero ella seguía mamándola, floja y todo, se vino para arriba, se quitó la venda y nos besamos con pasión. Estuvimos un rato dando besos sin lengua, solo rozando nuestros labios, mientras le acariciaba un pecho o mi mano recorría su barriguita.

“Ha sido espectacular” le dije, ella me miro y me dijo:

“Tenías muchas ganas de sentirte y de hacerlo. Me tienes abandonada”, puso cara de pucherito y comenzamos a jugar de nuevo. En ese momento no se lo que estaría haciendo la hija, pero después del descanso y de sus caricias mi polla se empezó a poner medio dura. Ella al notarlo me dijo:

“Voy a montarte”

Se puso encima mía y puso su rajita empapada en mi polla que vio como era recogida por sus labios sin entrar dentro de ella. Comenzó un lento sube y baja, cuando subía o bien la besaba en los labios y mamaba de sus pechos. Estuvimos así un buen rato disfrutando y gimiendo, creo que ella se corrió varias veces, hasta que mi polla ya si estaba despierta de nuevo, quien no lo haría jajajajajjaja.

Ella al notarla dura me miro y me dijo con cara de lujuria:

“Ahora te voy a follar yo a ti”

Y poco a poco fue metiéndosela hasta el fondo que cuando llegó soltó y gemido que lo tuvo que oír todo el vecindario. Ahora si la tenia dentro de ella, era mi amazona, y comenzó un lento movimiento de subir y bajar y lateralmente que me estaba gustando, volví la cabeza mirando hacia la puerta y ví como la hija estaba en la puerta viéndonos. Ya no se estaba masturbando, solo se acariciaba un pecho y se metía un dedo en la boca como queriendo decir que quería participar. Ya me dejé llevar Loli era una amazona experimentada, solo quería correrme y llenarle el coñito con mi leche, a veces me daba de mamar de sus pechos y otras me besaba con lujaría.

Comenzó gemir y a decirme “Me corroooooo ahhhhhhhhhhhh”

Al verla como se convulsionaba no aguanté más y le dije:

“Y yoooooooooooo ahhhhhhhhhhhh”

Comencé a lanzarle a su interior sacudidas de leche que veía con al sentirlas gemía más. Cayo rendida encima de mi pecho, nos besamos felices y con mi pola todavía dentro de ella Morfeo acudió a nosotros para entrar en un dulce y placentero sueño.

Al cabo de un rato noté como me estaban limpiando la polla con la boca, pensé que era Loli con ganas de más, pero al abrir los ojos vi que no era ella, era su hija. Me alarme y mire a Loli, estaba dándome la espalda y se le notaba una respiración pausada como dormida, Me tranquilice pero le dije a la hija:

“Que haces, estas locas. Te puede ver”

“No podía aguantar mas y quería probar tu polla con restos de los fluidos de mi madre, me encanta su sabor mmmmmmm”

Me la dejo limpia y se fue a la habitación en ese momento Loli comenzó a despertarse, me di la vuelta me puse detrás de ella y con mi polla algo durita después de la limpieza de la hija se la volví a meter, para que no notase nada, al sentirla me miro y me dijo:

“¿Quieres más?”

“Quiero tú culito”

Empezamos de nuevo a jugar mordiéndole su cuello y mientras la tenia dentro de ella, comencé a ensalivar su culito, al sentirlo emitió un gruñido de placer. No me aguanté más y la puse en la entrada de su culito y al sentirlo me dijo:

“Cuidado, primero despacio, después pártemelo”

Y así hice poco a poco fue metiendo el glande para no hacerle mucho daño, pero este culito ya estaba acostumbrado a mi polla y fue entrando sin hacerle daño. Una vez la tuvo entera, se volvió y con cara de puta me dijo:

“Fóllamelo fuerte y llénalo de leche”

No espere más y comencé a darle embestidas fuertes mientras ella gemía de placer y chillaba pidiendo más, se acariciaba el clítoris y se pellizcaba los pezones. La cogí de los brazos y se los puse para atrás y se la metía mas fuerte cada embestida, chillaba pidiendo mas y que estaba a punto de correrse de nuevo, yo estaba al límite. Miré hacia atrás y la hija se hacia un dedo y se metía otro en la boca, no pude aguantar más y le dije:

“Me corroooooooooo”

“Y yoooooooooooo” chillo Loli y mientras jadeaba por la respiración fuerte que tenía, oía también como alguien decía “yo también”, miré a la hija y vi cómo se convulsionaba.

Caí rendido detrás de Loli, así no podría ver a la hija, la abrace y estuve un buen rato dentro de su culo. Viendo la hora que era nos fuimos a la ducha para ducharnos juntos, allí hubo móreos caricias y chupadas, pero yo ya tenia el cupo hecho y ella no tenia tiempo para una nueva comida de coño en la ducha. La acompañe a la puerta, nos besamos como si no hubiese un mañana y se fue.

Me fui para la habitación y no encontré a la hija, la ví en mi habitación tirada en la cama desnuda

“¿Qué haces?” le dije

“Oleros”

Me acerqué a ella y le dije:

“¿Te ha gustado?”

“Me ha encantado y me gustaría participar y follarme a mi madre y a ti”

No me sorprendido lo que dijo, pero si me agrado. Ya solo faltaba ver como la madre querría participar.

Ella le mando un whasapt a la madre y le dijo que se quedaba a dormir en casa de una amiga.

Desnudos como estábamos comimos algo y nos acostamos los dos, no había fuerza para más.

Pero a las 7 de la mañana se monto encima mía y se dispuso a follarme, me deje hacer y llegamos a un orgasmo juntos que gemidos y chillamos, seguro que los padres tuvieron que oírlo. Yo me duche y me fui para el trabajo, ella se iría un poco mas tarde, mientras me duchaba recibí un whasapt de Loli:

“No tuviste bastante conmigo que has buscado a otra”

Me arriesgué y le dije:

“Tuve bastante contigo, pero vino a verme y se quedó a dormir y ya oíste el final, ¿Quieres vernos la próxima vez?”

Me fui al trabajo y a media mañana me contestaba Loli:

“Sí, sabes que sí. Me has convertido en tu amante y en Voyager”

“Se lo comentaré y te diré”

“Cuando vuelvas a follar con ella piensa en mí”

“Lo hago siempre jejejejeje”

Bueno espero les haya gustado este relato y a ver como termina todo jejeje.

Dulce y tiernos besos para mis lectoras.