La hija de mi prima
Roberta es una chica de 22 años. Ya es toda una mujer, con sus curvas sensuales y su melena morena larga. El caso es que Robeta se había ido a vivir sola tras encontrar un buen trabajo y fui a visitarla
Roberta es una chica de 22 años. Recuerdo cuando nació, yo era adolescente y conociendo a mi prima pensé que la niña seguro seria muy guapa. Ahora es ya toda una mujer, con sus curvas sensuales y su melena morena larga.
El caso es que Robeta se había ido a vivir sola tras encontrar un buen trabajo de marketing y un día que pasaba por allí le dije si me podía enseñar su piso
claro que si, primo! sube, me vienes de perlas para ayudarme en un asunto que tengo entre manos.
subí y allí estaba ella enfundada en un vestido negro espectacular como si fuera a salir de fiesta.
sales hoy?
si me estaba preparando ya, pero falta un buen rato. Te gusta el vestido? Espera, te enseño el piso. Este es el recibidor, jejeje. - pasamos a la cocina: nueva y espaciosa, al salón: luminoso y con una gran mesa central q para una era exagerada, al baño: pequeñito pero con bañera y todo ( me quede atónito cuando vi el pollón vibrador que tenía en la bañera, grueso como mi polla pero unos 5cm más largo, mire a Roberta intentando disimular mi sorpresa y excitación imaginándola jugando con él, ella se puso roja y salimos del baño sin comentar nada, para terminar en la habitación: una gran cama presidia la escena con sábana de colores; un gran armario y un espejo de cuerpo entero completaban el habitáculo.
Que te parece?
Genial! muy grande para uno solo, no? tienes espacio para lo que quieras.
si bastante. oye me ayudas a decidirme?
que tienes que decidir?
la ropa que me pongo hoy. Voy muy caliente y hoy necesito pescar a un hombre que me baje esta sensación. Si me haces el favor, ve al salón y siéntate en el sofá, me cambio y voy, este vestido no me acaba de convencer.
Me senté en el sofá y esperé. Ella salió vestida de blanco, muy muy ceñida marcando su joven figura.
Que? te gusta?
Si pero no se si es por el vestido o la modelo. Aunque blanco es un color un poco arriesgado para la suciedad de los lugares de fiesta, no? Además parece que quieras un marido, jajajaja.
Uy, no, no, quita quita nada de boda solo sexo, que estoy muy bien sola. - se metió en la habitación a por otro. Esta vez vestido rojo muuuy corto y con gran escote y wonder bra que realzaba sus senos.
Me gusta, muestra bien tus encantos y desprende felicidad. Bajo su cuerpo para mirarse la falda con lo que me dejó una vista espectacular del canalillo de sus pechos. Noté que toda la situación me estaba empalmando.
No se quizá tenga frio es invierno aún. - Ahora vuelvo. Y salió con un vestido largo negro muy fino, casi de camisón, que transparentaba su sujetador y sus bragas también del mismo color.
Wow! pero no se si con este estarás más caliente que digamos. Es muy sexy, se transparenta la ropa interior, quiza demasiado, no? - Ella respondió
No, esta bien, este me pone a mil cuando veo a los chicos clavarme sus miradas lascivas como la tuya y me caliento sola. Y no es demasiado sexy, demasiado seria esto. - Y se quitó las bragas sin que yo le viera nada y me las lanzó a la cara. Joder, casi me corro de la excitación con sus braguitas en la mano y su coño depilado casi al completo ante mi. Se me acercó mientras yo me ponía su ropa en la nariz, olía rosas con frambuesa. Me cogió una mano y me la puso en su teta derecha.
Tócame. Tócame entera. - y mis manos se pusieron a pulpear por su cuerpo: Sus pechos, su espalda, su nuca, su trasero, nada, nada, nada se salvó de ellas. - Me encanta con que suavidad y deseo me tocas.... déjame que te toque yo. - Y me desabrocho el pantalón y bajó los gallumbos. Mi polla quedó al descubierto a su merced. - Menudo aparato tienes!!!
Más largo es el que tienes en la ducha.
Puede ser pero nunca me lo meto entero.
Me empezó a pajear y yo gozaba entre sus manos. Con las mías empecé a acariciarle el pubis por fuera del fino vestido, ella sonrió. Le empecé a subir la ropa, me molestaba para tocarla mejor, y ella me ayudó a quitársela. Luego hicimos lo mismo con la mia, me agarró de mi miembro y me llevó a la cama. Nos tumbamos y me la empezó a chupar con dulzura, mmmm, que gustó. Yo le propuse hacerle lo mismo así que nos pusimos en 69 a lamer nuestros sexos. Cuanto más se excitaba ella más me excitaba yo y más se excitaba ella... acabamos chorreando excitación a borbotones, era estupendo. Luego ella no pudo mas y se sentó encima mi endurecida polla introduciéndola suavemente en su caliente vagina. Empezó a deslizarse arriba y abajo dándonos placer a ambos. Yo mientras, le lamia los pezones. Con la calentura que llevábamos no tardaríamos en corrernos si no controlábamos la pasión. Ella entonces hizo algo que no suponía en la hija de mi prima. Se sacó mi órgano de su coño y lo introdujo por su culo. Joder, estaba apretadito y me daba montón de placer!!!!
Sabes? eres la primera polla real que me entra por aqui...es que me recuerda tanto a mi juguetito que ha sido instintivo.
pues estoy encantado, me gusta un montón. Que envidia tengo de tu juguetito.
Nada que envidiar. Todo lo que hago con él lo haré contigo... tu solo aguanta como él.
Me va a costar pero tirare de tantra.
Tira de lo que sea pero mantén el palo firme y lo disfrutarás...
Me concentré y ciertamente hicimos de todo. Perrito, escoba, griego, muñequita, soldado... al final ella apretó el ritmo y llegó al orgasmo pegando un chillido de loba.
Tu termina cuando quieras y donde quieras, lo he pasado genial y quiero q me regales tu leche a tu gusto. - Seguí penetrándola y cuando noté que me venía, la saqué para correrme en sus tetas terminando en paja.
Guau estaba muy cargada y caliente casi quema, jejeje - dijo ella.
Perdona, lleva mucha rato segregando.
Tranquilo ya se que es por mi culpita de niña buena, jejejeje.
Nos tumbamos abrazados, como una pareja, pero al poco se levantó y se fue a la ducha. Luego me duche yo y me despedí...
A ver si el vestido te trae otro rabo más!!
jjejehe, creo que por hoy he tenido bastante... pero puede que pensando en tu polla me vuelva a calentar y quiera más, ya se verá. Gracias por todo
A ti. Muy bonito el piso y todo lo que me has enseñado ;-)