La hija de mi comadre (II)
Ese mismo dia la ataque por la retaguardia...
La hija de mi comadre II
había cumplido trece añitos .
(ver la hija de mi comadre I).
A las diez de la mañana nos despertó el Telf. Era mi esposa me dijo que no vendrían con las niñas hasta el miércoles ya que el prefecto de la zona donde ellas estaban estaría ocupado hasta ese día, me dijo que le enviara saludos a mi ahijada cuando se despertara y luego se despidió.
Ya siendo sábado ella se despertó desayunamos vimos TV y hablamos de muchas temas sobre todo de sexo (continuando yo con mis clases).
-padrino como son sus jugos?
-son un poco blancuzco porque?
-si? Y como cuanto me hecho anoche? jjijiji
-jajaja la verdad es que no se mi vida
-me gustaron mucho cuando me los hecho adentro, eran calientito, saben como los míos?
-no creo que saben diferente pero para probarlos me lo tendras que besar como yo te bese anoche.
-ay si? Yo no tengo ningun problema.
-bueno empecemos
Me acosté boca arriba y le fui indicando lo que tenia que hacer, que apartara los dientes, que usara sus labios y la lengua, que besara y chupara mis metras, que jugara con el como si fuera una chupeta.
Mi bella ahijada asimilo muy bien la lección, hizo todo lo que le dije y hasta improviso,
disfrute muchísimo de la rica mamada de mi ahijada como a los quince minutos la agarre por su cabeza y justamente cuando lo tenia en la garganta deje salir chorros de leche, que ella se lo trago todo le sobro un poco y le salio por los lados de la boca.
-ahhhggggg uuuyyyyy queee ricooo chumas mi vidaaaa sacame toda la lecheeee aaaaahhggg.
-mmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh padrino! Ya ya me va ahogar mmmmmmmhhggg. Sabe raro pero es rico mmm mmm sabroso, rico rico, decía mientras lo recogía todo y se lo tragaba me limpio mi miembro hasta que dejo de salir el néctar que se acababa de desgustar.
-ahijadita que adorable eres.
-si? Lo hice bien?
-huy mejor que muchas te felicito aprendes muy rapido.
-gracias padrinito me gusto mucho sentirlo en mi boca.
Nos duchamos y fuimos a pasear le compre ropa a la moda pantalones y faldas cortas según la moda, hasta le compre unas pastillas para evitar embarazos y en todo el día mientras comíamos caminábamos etc. le estuve explicando del sexo, de las partes de la mujer y el hombre le hable de su clítoris y sus zonas sensibles y la necesidad que se tienes un hombre y una mujer, cuando llegamos a la casa ya eran las ocho de la noche llamo a su mama y hermanos y yo a mi mujer e hijas para saludar.
Mi objetivo esa noche era cojermela por el culo.
Esa noche empezamos nuestra relación con un tremendo 69 yo me coloque sobre ella besando y chupando su jugosa pepitota abrase sus piernas y coloque mis manos en sus nalgas y metí mi dedo medio en su anito muy suavemente aprovechando los jugos de ella misma que se corrían a su culito, luego que se acostumbro de mi dedo le metí el dedo de la otra mano primero uno y después el otro me la estaba cogiendo por detrás con mis dedos, mientras ella seguía mamandome y chupando mi paloma, luego le fui metiendo poco a poco los dos dedos me los acepto después al rato ya eran tres dedos, me dijo
-tío tío me duele.
Deje los tres dedos dentro de su culito sin moverlos al rato ella siguió lo su labor de comerse su trozo de carne y yo su calientita pochonguita llena de jugos vaginales, al rato comencé mi mete y saca con mis tres dedos en su apretado culito, se los estaba metiendo hasta los nudillos y ella.
-Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh descuidando mi paloma, ella ya llevaba múltiples orgasmos, yo me comía su pochonga sin piedad y mis dedos seguían entrando y saliendo de su anito ya dilatado, espere el final de un gran orgasmo de ella, luego la puse en cuatro, y le metí con facilidad mi paloma en su divina vagina húmeda y calida, le di varios mete y saca y luego apunte su anito y comencé a meter mi cabeza.
-padrino. Padrinitooo noooo me dueleee Ayyy nooo noooo sigaa.!
Yo seguí poco a poco mi avance era lento pero ella lo trataba de botar, la agarre por las cadera y se lo metí con mas fuerza hasta la mitad.
-aaaaaaayyyyyyyyy me duele muchoooo padrinitoooo nooo yaaaa saqueloooo.
Lo deje un rato sin moverlo para que se acostumbrara y allá seguí con su forcejeo sin abrir los ojos y con la cara metida en la almohada, con fuerza la atraje hacia mi y termino de entrar hasta las pelotas.
-padriiinoooooooo noooo porfavooooor!!!! Me esta reventandoooo.
Se lo deje adentro un rato más hasta que se acostumbro.
-padrino que maluco es usted conmigo.!
-te paso el dolor?
-un poquitito, maluco me dolió mucho.
Se lo saque un poco y luego de metí hasta el fondo.
-Ayyy Ayyy no se mueva tanto ya ya quédese tranquilito
Le di varias arremetidas muy suaves.
-huyyy huyyy de verdad que se siente rico dele suavecito ya me esta pasando el dolor Ayyy Ayyy mmm es rico padrinito muy rico.
Fui acelerando mis movimientos casi se lo sacaba todo para meterlo hasta el fondo, ya estaba muy abierto.
-que rica estas ahijadita tienes y culito muy apretadito mi vida.
Se lo saque y se lo metí en la cuquita como cinco veces para luego seguir en su anito.
-Arrrhhhmmmmm Mmmmmhhhh Mmmmmhhhh uuuummmmmmm padrinitoooo aaaaaaayyyyyyyyy que ricooo
Después de no se que tiempo descargue mi leche dentro de su culito no me dio tiempo metérselo en su cuquita, me fui por completo su rico huequito me saco toda la leche, se lo saque ya flácido y me comí su cuquita hasta que termino su ultimo orgasmo.
Los dos quedamos rendidos entre la chupada que nos dimos y esta cojida nos hechamos casi una hora.
Nos quedamos dormido como dos horas y a las 2 am nos despertamos con ganas, me coloque sobre ella y nos besamos golosamente, mi miembro se puso como una cabilla y se lo metí en su ya mojado coñito, gozamos muy acompasado lo que quedaba de noche hasta las cinco de la mañana, hasta que me quede dormido con mi miembro dentro de ella.
En la mañana nos bañamos juntos e hicimos el amor en la regadera, luego en la cama, después nos fuimos a buscarle un cupo el el liceo, que lo encontramos rápido, hicimos el amor rico el resto de la semana.
Ya cuando mi mujer había llegado a la casa hacíamos el amor en mi carro o cuando la hiba a buscar a su liceo creanme hacerle el amor a una muchacha liceísta con su uniforme que casi siempre es una falda y con sus moñitos en el cabello da una satisfacción muy placentera algunas veces ella me cabalgaba echando para un lado su pantaletica metiéndoselo ella misma, una ves me lo hizo frente a sus compañeras de clase (claro aprovechando que mi camioneta tiene papel ahumado, también lo hacíamos los fines de semana en algún hotel.