La Hermosa Chica de la Piel Morena 2
Veremos como Joha humilla cada vez más caro, para su propio placer. Y como la enreda con su hermano, y como comienzan más juegos para ella.
J
oha y Caro continúan su camino hacia el cuarto de Joha. Joha dejó a Caro ir al frente para poderla observar. Semidesnuda, con la vagina expuesta, con tal solo un trapo sucio intentando tapar un poco de su hermoso cuerpo.
Siguió así, observando cómo caminaba en 4 en dirección hacia su cuarto, al llegar Caro espero que Joha le diera permiso para entrar, abrió la puerta y antes de que le diera permiso, el hermano de Joha, Felipe, salió de su cuarto pensando que su hermano no había llegado, y no escucho nada por lo profundo de su sueño, ya que estudiaban igual en la escuela, pero cuando vio a tremenda mujer así, solo pudo decir:
Felipe: Joha, como vas?, oye tu no sabes mama donde guardo, !!! pero que coño!!!!, tu poorque..eestas asi, me largo.
Y sin dar tiempo que alguna respondiera, él partió para su cuarto. Joha pensó que su hermano necesitaba algo de diversión, así que decidió ayudarlo y también pagar algunos favores que ella le debía. Y le dijo Caro:
Joha: Mira perra, quiero que vallas con mi hermano, puedes levantarte, pero iras y le darás el mayor placer de tu vida, y entre el más satisfecho el este, tu igual lo estarás. ¿Entendido?.
Caro: Si, ama.
Joha: Pero ten en cuenta, no le digas nada acerca de lo que nosotras, bueno yo e hecho contigo, él puede llegar a ser muy sonso, así que si se pone canson, dale una mamada o pajealo. QUiero que le cumplas todo lo que él desee, que le digas que siempre has estado enamorada, pero que siempre te dio pena…. cumples con todo lo que te diga… y no le cuentas ni 5 acerca de todo esto, entendido?.
Caro: Si señora.
Joha: Sabes, pensándolo bien, pasarás la noche con el, mañana cuando te llame ya te dire que hacer, así que vete, haber…
Caro se puso de pie, y comenzó a caminar en dirección al cuarto del hermano de Joha, tocó la puerta y ….:
Y este pensando que era Joha que siga, y cuando Caro entra el le dice:
Felipe: Dios, perdón no quería verte así.( tapándose los ojos), disculpa.. Ten algo para taparte.
A lo que Caro no hizo nada, ya que su ama no lo había ordenado.
Caro: No, vengó porque tu me gustas, siempre me has interesado pero nunca supe como llegar a ti. Hasta ahora.
Felipe; Enserio?, y tu novio?
Caro: Es más cosa por rutina.. Pero siento amor es hacia ti, y quisiera pasar.esta noche contigo.
Felipe no creía todo esto. Al tiempo que Caro se acercaba a la parte superior de la cama.. Se.acostaba a.su lado y le.dice:
Caro: Quiero estar contigo esta noche, hazme tuya.
Felipe sin mediar palabra le dio un beso profundo que duró bastante, mientras tanto él tocaba el culo desnudo de Carol.
Pasaron 10 minutos de estar besándose.. Cuando Felipe le pregunta:
Felipe; Oye, te puedo preguntar algo ?
Caro: Claro , lo que tu quieras amor, dime amor de ahora en adelante, ¿Quieres bb?
Felipe: Bueno, amor.. El caso.. Porque estas vestida así?, o bueno… porque sólo llevas ese trapo sucio de la casa?, llegaste aquí desnuda?
Caro recordó lo que su ama le había ordenado, así que sin duda alguna.. dirigió su mano y boca a la entrepierna del chico, lo hizo tan rápido que no le dio tiempo de nada… a lo que él sólo pudo decir.
Felipe: Wow..Caro, que haces?, espera.. Wow.. Que bien lo haces.
Mientras Caro tenía el pene del chico en su boca succiona dolo.
Caro: Gluc, gluc gluc.. Humm.. Gkuc gkuc gluc.
Y así siguió hasta que Felipe le dijo:
Felipe: Dios, me vengó.. Me vengo.. Que bien lo haces..amor.
Caro al escuchar esto se metió hasta el fondo de su garganta el pene del chico, que no pudo aguantar más .. Y se vino en la boca de ella… y sin que nadie le dijera se lo trago hasta la última gota.
Felipe le dijo:
Felipe: Caro, Wow que bien lo haces?, cómo lo haces tan bien.
Caro: Quiero que me folles ahora?
Felipe: Follar?, nl será más bien hacer el amor?.
Caro: Lo que sea.. Quiero sentir tu verga dentro de mi conchita.
Felipe: Sólo si me prometes una cosita.
Caro: Lo que sea pero ya, dímelo haber.
Felipe:Quiero que en la escuela tengamos sexo cuando y donde yo quiera. Y harás todo lo que yo te diga?, estás de acuerdo?.
Caro: Si dale, no me importa… Entre más mejor…
Felipe se asombro, y una vez escuchó esto, acercó a Caro al principio de la cama, cogió a Caro de las muñecas, puso su culo en pompa y la embistió fuertemente. Duraron así hasta que los dos cayeron rendidos después de muchos orgasmos…. Y claro Caro lo hizo por complacer a su ama… a Joha.
A la mañana siguiente Caro amanece junto con Felipe acurrucada… Al lado de él.. Cuando Joha entra sin aviso y le dice:
Joha: Hola perrita buenos días, veo que disfrutaste. Es hora de saludar a tu ama como se debe, besa mis pies.
Caro: Claro ama.
Dicho esto se baja de la cama y besando sus pies le dice:
Caro: Buenos días mi ama, espero que amanezcas bien. Mua ..mua.. Mua… que ricos son tus pies.
Joha:Lo se estúpida, ven a la ducha que me voy a bañar, y ya veré que hago contigo.
Caro se fue al baño a esperar a Joha, y cuando esta entró, hizo como si caro no existiera, a lo que mucho le dijo, quítate ese trapo y entra ala ducha, y quiero que bajes desnuda. Tu ropa te espera en el patio.
Caro: Si, ama.
Y entraron las dos a la ducha, pero fue Joha la que se bañó, a Caro le caía los residuos de agua de Joha y con eso fue lo que se limpió un poco del cuerpo, después de salir las dos de la ducha y de que Joha se secara, le dio la toalla húmeda a Caro para que cumpliera su labor.
Y antes de Joha salir le dijo a Caro:
Joha: Nl se te olvide bajar en cuatro. Y sólo por esta vez comerás sentada en el comedor. Y si ves a mi hermano, dale una mamado o si el quiere algo mas, daselo, no me importa. Entendiste?
Caro: Si mi ama.
Joha se fue a cambiar, y para ser sincero lo hizo muy rápido, en menos de nada ya estaba haciendo su desayuno y el especial de Caro, mientras ella apenas salía… y se dirigió para la cocina… Felipe la llamó:
Felipe: Oye, que haces así?, a dónde vas?
Caro: A la cocina,.pero ven que te quiero a ti.
Y dicho esto se devolvió para darle una excelente mamada, pero no duró mucho ya que Felipe le dijo que hicieran el amor, lo cual ella aceptó gustosa.
Duraron un rato haciendo el amor en el barandal de las escaleras, y Caro gritando por toda la casa.
Cuando por fin acabaron, ambos llegaron a la cocina, y Caro se dispuso a desayunar y Felipe prefirió irse así, no tenía mucha hambre.(Después de eso lo menos que importaba).
Ella desayuno bien, Joha sabía que no podía ponerla a pasar hambre o podría pasarle algo a su nueva esclava. Así que decidió alimentarla bien, y claro dándole su mezcla especial para que Caro siguiera a sus pies.
Una vez acabado el desayuno, Joha le dijo a Caro:
Joha:Caro, tu ropa esta en el patio, ve pontela sin ropa interior.
Caro: Pero ama, si no me pongo ropa interior, a todos le será fácil observar mis intimidades.
Joha: A mi que me importa, yo quiero mostrar a la puta que tengo, y no me importa que pienses la verdad, así que hazme caso o ya verás.
Caro: Si mi señora.
Y Caro así lo hizo, se visto en el patio frío de la caza, con sus pequeñas prendas, a la vista de los vecinos.
Cuando acabó, Joha la llamó:
Joha: Bueno perrita, hoy comienza un nuevo día. Vamonos a la U que se nos hace tarde.
Y así partieron las dos a la Universidad. Sabiendo que cosas le podrían esperar a estos dos personajes, aunque seamos sinceros. Debemos preocuparnos porque cosas le sucederán a Caro ahora.
Eso vendrá en un nuevo capítulo, no se lo pierdan.
A mis lectores, mis disculpas por la demora de sacar este nuevo relato, se que a pasado mucho tiempo y se que hay quienes quieren saber como continuará esto, pero por estudio, enfermedad y sin energías fueron unas de las razones que no me motivaron a seguir escribiendo. Ya que si escribo sin motivación, la calidad de mis relatos disminuirían, y pues lo que menos quiero es eso.
Gracias por su lectura, estoy abierto a críticas, sugerencias o cualquier cosa comenten o manden mensaje… y ante todo muchas gracias por leer.
Les manda un saludo ….. Cefar.. Gracias.