La hermanita de mi mujer
Mi cuñadita de apenas 18 años necesita ayuda, y con mi mujer decidimos ayudarla... Pero mi cuñadita quiere agradecerme por tanta amabilidad
Una de las hermanas de mi mujer decidió irse de la casa, hasta hace un par de semanas la piba vivía con sus padres, es una familia complicada y nunca estuvieron bien las cosas en esa casa. Cuando por fin Sole (vamos a llamarla así) cumplió 18 años agarro sus cosas y se escapo de la casa y de las restricciones que le imponía la madre. Hacia poco tiempo que se veía a escondidas con un tipo que le lleno un poquito la cabeza y la ayudo a irse de la casa, pero no todo fue color de rosas, cuando de repente se encontró viviendo con este tipo las cosas cambiaron, ya no era tan cariñoso como antes, ya no la trataba como una reina, ahora el tipo empezó a maltratarla y a querer dominarla para hacer lo que quisiera con ella.
Aparentemente Sole tiene mas calle que muchas pendejas de su edad y no dudo un segundo en irse a la mierda y también escapar de este tipo.
Pero había un problema, no tenía plata, no tenía trabajo y no tenia donde vivir. Mi mujer también se alejo de su familia hace rato ya y hacia uno 7 años que no tenia mucho contacto con ellos, pero de vez en cuando se enteraba de alguna que otra cosa. Fue así que se entero que Sole se había ido de la casa y nadie sabia nada de ella, entonces comenzó a preocuparse por su hermana menor. Gracias al msn se pudo poner en contacto con ella y se entero de lo que le había pasado con este tipo, Sole le dijo también que se le estaba terminando los pocos pesos que tenia y no sabia que hacer, así que después de consultarlo conmigo decidimos invitarla a que se quede en casa un tiempito para que busque trabajo tranquila y pueda armar su vida.
Fue así que un día conocí a Sole, una pendeja de 18 años muy bonita, muy parecida a mi mujer. Sole tiene el cabello negro largo, carita de nena con unos ojos grises gigantes, y ni hablar del cuerpo, todo durito firme, bien puesto. La verdad que una mina muy linda.
Sole se instalo en la habitación donde yo me había armado una especie de oficinita, con mi compu algunos cuadritos, diplomas y otras cosas mías. Muchas cosas no tenia ella, se había ido de la casa con tan solo una mochilita y algunas prendas, por lo que mi mujer le regalo algo de ropa para que pueda estar mas cómoda.
Yo prácticamente no estaba mucho en casa, ya que entre mi destino, las horas extra y un adicional que me conseguí para juntar mas guita muchas veces llego a casa de madrugada, cuando todos ya duermen.
Fue así que la semana pasada llegue a casa a las 02,00 hs de la madrugada y cuando entro me encuentro con Sole que estaba levantada poniendo ropa en el lavarropas, se ve que la sorprendí porque cuando me vio entrar se asusto. La salude y le pregunte que hacia tan tarde con el lavarropas y me contesto que se había olvidado de lavar unas prendas que necesitaba a la mañana para ir a buscar trabajo y que iba a esperar a que termine de lavar para secarlas y plancharlas ya que no tenia nada presentable como para buscar algún trabajo.
Yo estaba uniformado y ella todavía no me había visto así, ya que yo siempre salgo de casa vestido civil.
Como no había podido cenar fui a la heladera a buscar algo, la verdad que tenía un hambre terrible, y cuando ella se dio cuenta de eso me dijo que me vaya a cambiar tranquilo que ella me preparaba algo mientras esperaba que termine el lavarropas. Me fui a cambiar a mi habitación tranquilo y mi mujer dormía como un tronco, jajaja. Por suerte tiene un sueño muy pesado y no se da cuenta a que hora llego. Cuando vuelvo a la cocina, Sole me había preparado un par de milanesas que saco del freezer.
Mientras comía nos pusimos a hablar y la conversación llego hasta que me contó algunas cosas que este tipo intento hacer con ella, me dijo que el chabon le había tirado onda para que labure de gato, aparentemente el tipo este trabajaba en un departamento privado haciendo de seguridad y conocía del tema.
Me sorprendió mucho cuando Sole me confeso que no era tanto por lo que le había ofrecido este tipo, sino que ella se fue porque se dio cuenta que el vago quería vivir de ella, quería ser un 840 y ella no es ninguna boluda. Fue ahí que como ya habíamos tomado confianza le pregunte si laburaria de gato, y ella me respondió que si no le quedaba otra no iba a tener demasiados problemas en hacerlo, claro que eligiendo con quien. Su respuesta hizo que mis ratones se despertaran a full, la pendeja no tenía ningún problema…
La charla continua con temas íntimos, me dijo que nos había escuchado a mi mujer y a mi coger varias veces, que un par de veces la despertamos con los ruidos. Entonces agarra y me pregunta, cuando venís de madrugada, después de haber trabajado todo el día, todavía te quedan fuerzas como para hacerlo? Jajaja. Y ahí le conteste que si, que soy bastante calenton y hay días que necesito si o si unos mimos, no importa la hora.
Mientras seguíamos hablando me fui dando cuenta como cambiaba su mirada, su rostro, parecía que le pendeja se estaba calentando. Entonces me dice, lo que pasa que ustedes los policías tienen una fama!!! Fama de que? le pregunte, y me dice, Y tienen fama que no dejan pasar una, jajajaja.
La piba me la estaba dejando picando y yo la verdad que no sabia que hacer, era la hermana de mi mujer y estaba viviendo con nosotros, terrible quilombo se me podría armar si insinuó algo y me sale mal. Pero como la calentura pudo mas agarre y le dije.
Te propongo algo, mañana no trabajo hasta la noche y si queres vamos tempranito a comprar algo de ropa para vos, digo, como para que no te quedes toda la noche lavando, secando y planchando tu ropa.
Entonces ella me dice que no hacia falta, que demasiadas molestias estaba ocasionándonos y no quería que gaste plata.
Fue ahí que le dije, no te hagas problemas, a mi no me jode, salimos me despejo un poco y te compras algo, total tengo algo de guita encanutada que tu hermana no sabe, jajaja.
Bueno, me dijo, pero no se lo vayas a contar a Andre (mi mujer) no quisiera que se entere. No te hagas problemas, le dije, va a ser un secreto nuestro.
Ya re caliente le dije que me iba a acostar, que haga lo mismo así tempranito, después que mi mujer se vaya a trabajar y lleve a los nenes a la escuela, la despertaba y salíamos.
Bueno, me dice, entonces me voy a acostar ahora, me saludo con un beso bastante húmedo que rozo la comisura de mis labios y se fue mirándome con una sonrisa algo cómplice…
Yo quede re caliente, cuando hizo esto pensé agarrarla ahí mismo y cogerla, pero me controle…
Me fui a acostar, ya eran casi las 03,30 hs. y mi mujer se levantaba en un par de horas para ir a trabajar. Pero con la calentura que tenia no me importo nada y la desperté a mi mujer con una chupada de concha terrible!
Andre es hermosa también y muy sexual, siempre esta dispuesta y nunca me dice que no cuando quiero coger. Es mas hasta es ella quien me busca más de una vez.
Me zambullí debajo de las sabanas y comencé a chuparle la concha hasta que se desperto y me dice:
Uhh papi… viniste caliente???
Si mi amor, le digo, quiero cogerte la colita!!!
Mi vida, tan así? Me dijo… y comenzó a hacerme un pete monumental.
Tenia la pija re dura, caliente… Después de un rato de petearme, volví a chupar esa exquisita conchita hasta que la hice acabar… Andre no pudo contenerse y se le escapo un gritito… Pero en ese momento no nos importo nada.
La agarre, la puse de espaldas y le puse vaselina en el culo, después de dilatarlo un poquito, fui enterrándole la pija, poco a poco… Cuando por fin estuvo toda adentro empecé a darle unas embestidas y a sacudirla como a ella le gusta, bien fuerte.
Mientras yo le cogia el culo, ella se pajeaba la conchita con los dedos hasta que llegaron los orgasmos… Fueron dos seguiditos. Yo ya no aguante mas y le llene el culito de leche!!!...
Que cogida me pegaste! Me dice… Me dejaste muerta… Mientras seguía temblando y con los espasmos de los orgasmos…
Andre se quedo así, boca abajo y cuando me di cuenta ya estaba dormida nuevamente…Yo aproveche, me fume un ultimo cigarrito y me dormí.
Horas mas tardes, me desperté, lleve a los nenes a la escuela y volví para casa así despertaba a mi cuñadita. Cuando llegue vi. que todavía no se había levantado, así que golpee la puerta para despertarla y me dijo que enseguida salía.
Cuando salio la pendeja de la habitación se termino de arreglar, tomamos unos mates y salimos de compras. No fue mucho tiempo el que estuvimos afuera, fuimos por la Av Avellaneda donde están todos los locales de ropas y a las dos horas ya estábamos de vuelta en casa, la mañana había sido distendida, nos reímos bastante y hablamos como si fuésemos viejos conocidos, la verdad que muy copada la pendeja.
Cuando llegamos a casa le dije que me iba a pegar una ducha porque había transpirado, fue ahí que ella me dice:
Me imagino también que tenes que reponer energías jajaja…
Solo atine a sonreír y me fui a bañar, la verdad que todavía tenia una calentura con la pendeja terrible y la ducha me venia bien, pensé.
Pero no fue así, la ducha no surtió efecto en mi, cuando Salí todavía estaba caliente y la pija se me paraba a cada rato, jajaja.
Me cambio así nomás y salgo para la cocina, imaginando que Sole iba a estar ahí, pero no la encontré.
Entonces escuche que estaba en su habitación, le pregunte si quería tomar unos mates y me contesto que si, en un ratito.
Ahí me dice, pasa un minuto, cuando abro la puerta veo que se estaba probando algunas cosas que habíamos comprado y empieza a preguntarme si le como le quedaba. Yo la miraba de arriba abajo imaginándomela desnuda para mi.
Se ve que se dio cuenta de mi mirada libidinosa, porque me mira sonriendo y me dice:
Me parece que la cogida que le pegaste a mi hermana anoche no te alcanzo!
Me quede helado, mudo, no la había escuchado hablar así a la pendeja. Lo único que me salido decirle fue:
No me digas que escuchaste!?!?
Ella: Si, cono no queres que escuche con la guacha esa gritando?
Yo: Ehhh… no se que decirte.
Ella: No pasa nada, hasta me gusto te diría…
Yo: Te calentaste? (ya esta pensé, que se vaya todo a la mierda, no me importa nada!!! Jajaja)
Ella: Si, me calentó escuchar como te la cogias. Pero también me dio un poco de envidia.
Yo: Envidia? Por que?
Ella: Porque yo estoy sola y con una calentura!
Ahí no lo dude mas, me le acerque y con fundimos en un beso intenso y muy húmedo, le comí la boca mal. Ya tenia la pija re dura, así que se la apoye toda.
Entonces Sole me para y me dice:
Para, que estamos haciendo? Sos el marido de mi hermana, esto esta mal!
Yo: No se si esta mal, pero me venís calentando la cabeza de anoche, a por que te pensas que me cogi a Andre de esa manera a las 3 de la madrugada???
Ella: Si, bueno, pero esta mal…
Entonces le dije, mira, no se si esta bien o mal, pero ahora me vas a tener que sacar esta calentura… así que baja y chupame la pija. (para todo esto yo ya tenia la pija afuera del pantalón y bien parada)
Ahí me dice, no, esta mal…
Ya no daba más de la calentura, pende de mierda, me calentaste la pija y ahora te voy a coger!!!...
La tome de los hombros e hice que se arrodille, trato de resistirse, pero también estaba caliente. Le puse la pija en la cara y comencé a golpearle los labios con la chota.
Abrí la boca, le dije, y chupamela…
Sole comenzó a hacerme un pete delicioso, bien mojado, una boca especial para petear.
Después de un rato con ella arrodillada peteandome, la levante y la di vuelta bruscamente, le apoye la pija en el culo y le dije al oído:
Ahora vas a saber como me cojo a tu hermana!!! Vos también vas a probar esta pija por el culo!!!
Nooooo, me dijo ella, por el culo noooo!!!... Una vez quise probar pero me dolió mucho! Y vos tenes la pija muy ancha… por el culo no!!!...
Que no??? Le dije yo, la tome de la mano y la lleve a mi habitación, la empuje en la cama y agarre de la mesita de luz la vaselina, todavía esta arriba de la mesita de luz después de haberla usado con mi mujer.
Que estas haciendo? Me dice…
Callate y quedate ahí, mientras tome con los dedos bastante vaselina y se la unte en el orto!...
Noooo, por el culo no te dije!... volvió a decir…
Puse mi mano en su espalda para que no pueda levantarse y comencé a puentearla…
Ahí fue que Sole intento levantarse, no quería que le rompa el culo!!!
Yo no la deje y poco a poco, con bastante dificultad comencé a enterrarle la pija en ese culito virgen… Ella comenzó a llorar del dolor, le estaba abriendo el culo re mal.
A mi también me dolió bastante, pero seguí adelante, la calentura era demasiada…
Cuando vi. que media pija había entrado en el culo de Sole empecé a embestirla poco a poco, sus lagrimas y gritos de dolor comenzaron a cambiar por gritos de placer!
Entonces comencé a cogerla mas fuerte y a penetrarla mas profundamente hasta que mi pija desapareció por completo en ese culo hermoso y redondito… Por favor que culo!!!...
Realmente estaba rompiéndole el culo a Sole, y con la calentura no me importo nada, ni el olor que empecé a sentir, ni las gotas de sangre que salían de ese culito.
Finalmente ya no daba mas y le llene el culo de leche, sentí como un chorro largo salio de mi pija bien adentro de ese culo…
Lentamente fui sacándole la pija y me acosté a un lado de ella.
Sole se quedo quieta, sin decir palabra alguna, estaba con los ojos cerrado y un gesto en su cara, una mezcla de dolor y placer.
Le pregunte si estaba bien y me dijo:
Me rompiste el culo hijo de puta!!!... mientras se le caían algunas lagrimas…
Bien que te gusto! Le dije…
Si, estuvo bueno, pero no me puedo mover, me duele todo!
Nos quedamos un rato mas así y me fui a bañar nuevamente. Sole quedo un largo rato acostada en la cama culo para arriba!...
Esa tarde hicimos mas cosas, teníamos tiempo… Ese día le rompí el orto a mi cuñadita, la hermana de mi señora.