La hermanita de Lina y su oadrastro

Despues de probar la dicha con Lina quiere disfrutar a su hermanita.

Amigos: ahora les voy a contar la historia de Patricia, la hermana de Lina, con el papá de ella, es decir su padrastro, el cual vivía con su madre y con sus dos hermanas, y que despertó el deseo sexual de éste, luego de haber poseído a su hermana con aceptación de ella.

PATRICIA Y SU CRUEL PADRASTRO.

Patricia no se llevaba bien con su padrastro, pues este prefería a su hermana Lina con la cual vivía en su misma casa junto a la madre de ella y otra hermanita menor, siendo dejada aparte en muchas ocasiones por su espíritu rebelde y su forma de ser caprichosa.

Ella pensaba que era especial porque estaba estudiando modelaje y por su linda figura, su color trigueño, su linda cara y su belleza juvenil de 15 hermosos y puros años.

Cuando Patricia estaba a punto de cumplir sus quince años fue que se realizó el deseo de su padrastro de poder poseer a su hermana Lina, lo que resultó ser el mayor logro de placer obtenido por su padrastro, pues era uno de los mayores gustos que se había dado, ya que la hizo suya con la aprobación de su hermana, que le tenia amor a su padre por el trato especial que éste le daba y por saber despertar en ella la novedad de su sexo que empezaba a pedir su cuerpo de adolescente en flor.

Esto hizo que su padrastro no se conformara con sólo poseer a Lina, sino que hizo florecer en él el deseo de también hacer suya a Patricia; desatando su instinto de macho las fotos de modelaje que su hijastra llevaba en su álbum y que él observaba con toda la lujuria y la lascivia que la adolescente le despertaba, lo que fue aumentando en su padrastro la idea fija de que también ella debía ser suya y que le recibiría con todo el amor que Lina le había dado cuando la tomó para él.

Así que después de un tiempo de estar planeando mentalmente y urdiendo la forma de estar a solas con ella, convenció a su hija Lina de que saliera con su esposa y su hermana menor a algunas diligencias para estar a solas con Patricia cuando llegara después de asistir a su sesión de modelaje, y así poder realizar su cometido, ya que su esposa creía que él iba a trabajar, lo que la hizo salir confiadamente con sus otras dos hijas.

Cuando Patricia llegó a su casa se encontró a su padrastro solo en la casa y al preguntarle a el dónde estaba el resto de su familia este le contestó que no tardaban en regresar.

Ella entró a su cuarto su padrastro la siguió y le preguntó:

¿Cómo te ha ido en tus clases de modelaje?

Bien, contestó ella, un poco sorprendida pues el nunca era tan formal con ella.

¿Trajiste mas fotos de las clases? Le preguntó a la vez que se sentaba en un asiento al lado de su cama.

Si, traje un C.D. de las fotos de la semana pasada y de hoy.

Ven vamos a verlas a ver como salieron.

Entonces fueron a mirarlas en su computador, y al irlas observando el hombre llenaba sus ojos con las fotos de su hijastra en traje de baño con poses muy sensuales, con un cuerpo de juvenil belleza y de buenas proporciones: Sus senos estaban desarrollados y eran grandes y provocativos lo que le hizo despertar el deseo de besarlos y acariciarlos sin limites, su cintura era bien torneada y de vientre plano, sus piernas eran lindas y musculosas y lo que hizo que casi explotara su verga ya erecta por el placer de contemplar embelesado tanta belleza fueron las fotos donde exponía a la libre visión y la fantasía sensual sus nalgas carnosas y bien formadas, lo que le hizo dar pena a Patricia cuando él comentó que era ya una hembra sensual y provocativa para cualquier hombre.

Cuando ella se dirigió a su cuarto para cambiarse la ropa y quitarse el vestido de baño que traía puesto luego de la sesión, y el cual se dejaba para poder ganar tiempo entre cambio y cambio de fotos, fue seguida sigilosamente por su padrastro, lo que hizo que se asustara y se confundiera cuando vio que estaba en la puerta de su cuarto observándola con lascivia cuando ella estaba sin su sostén y solo con la parte inferior de su vestido de baño.

Mamacita, usted si que está buena, le dijo mientras ella le veía la cara de ansioso y morboso placer al sentirse espiada por su padrastro, lo que le hizo dar vergüenza.

Qué está haciendo aquí, váyase o le digo a mi mama.- le dijo ella asustada al ver que se acercaba con cara emocionada.

Pero no valió sus suplicas ni sus amenazas pues un momento después él estaba manoseándole los senos, aunque ella trató de rechazarlo, pero era inútil ante su fuerza y su deseo.

Pronto él estaba besando sus senos grandes y carnosos, asiéndole de sus muñecas y ella aunque oponía una fuerte resistencia era doblegada por su padrastro que sentía que su boca satisfacía sus ganas de besar sus hermosos atributos.

Ella hizo todo el esfuerzo por no dejarse tumbar a la cama, pero en vano pues con su agilidad y destreza aunada a una descomunal fuerza corporal, doblegaron el espíritu de la joven que decidió mas bien suplicar y llorar para tratar de hacerlo desistir de sus pretensiones, pero él era llevado por el impulso de disfrutar y obtener para si solo la inocencia y la virtud de Patricia.

Ella sintió que la parte inferior de su vestido de baño era rasgada por la fuerza desproporcionada de su padrastro quedando desnuda y que metiendo sus piernas entre el interior de sus suaves muslos la dejó a merced de su ataque aleve.

El ya se encontraba desnudo y con su miembro erecto dispuesto para la acometida, lo que no le impidió que de un fuerte empujón tratara de penetrar en su virginal cuerpo, presentando el natural reparo a su intención, causando en ella el temor supremo al ser invadida su privacidad y lo más sagrado de su ser.

Tomándola de las piernas las separó con fuerza a la vez que con su miembro forzaba la entrada pura, separando su tierna vulva, que ante el esfuerzo de su cabeza lisa se separa, se abre y se deja penetrar causándole a Patricia un dolor profundo que le hace que rechace y luche inútilmente, solo logrando con esto aumentar su ataque, lo que incita al hombre a acometerla con mas ganas y que renovando su esfuerzo logra poco a poco y con dificultad la desfloración vil de su himen intacto, que se rasga y le desgarra su interior sembrando en ella un dolor interno al sentir que su cuerpo de niña se abre para recibirlo sin oponer mayor resistencia, mientras una barra dura, gruesa y caliente arrastra sus entrañas y su virtud guardada con mucho celo, a pesar de la creencia de su padrastro, que piensa que por modelar y exhibir su cuerpo no conserva todavía su virginal estado.

Sus caderas se mueven al ser penetrada por su verga a medida que empuja sus caderas y su duro mástil dentro de ella, lo que hace que sus hermosos senos se muevan causándole a él un placer incalculable, pues son el manjar perfecto para su boca saciar las ganas de besarlos y acariciarlo a la misma vez que la posee y la domina.

La suave piel de sus senos es mancillada por sus toscos besos y sus piernas son acariciadas con desespero febril, lo que hace que ella ceda al impulso de no pelear y dejarse poseer, pues que más dà ya que no pudo conservar su pureza pues la sorpresa y a la fuerza pudo por sobre su pudor y su inocencia, lo que hace que desconsolada llore, lo arañe y le maldiga, lo que impulsa a su padrastro avasallarla may y may.

Mientras tanto él goza de forma infinita su conquista y su posesión corporal, lo que hace aumentar en sumo grado su placer sexual, dejando en su alma el sabor del triunfo y de superioridad sobre el incólume cuerpo que horada y martiriza con su implacable verga que ausculta el suave y caliente interior de su hijastra bella.

Cuando siente que su miembro no dà mas se viene en potente aspersión seminal que llena el espacio interior de su desvirgada amante púber que llora, pelea, gime de dolor y se lamenta al sentir que sus entrañas se desgarran por el miserable ataque carnal a que es sometida, y gimiendo de placer extremo se deja venir causando en él un orgasmo mas placentero que su primer vez con su hermanita Lina, pues este acto sexual se consuma con violencia y a su vez con placer, quedándose encima de la joven hasta cuando siente que su miembro descarga la ultima gota de esperma en el interior de Patricia.

Entonces la desmonta y consuma con su vista la confirmación de que la ha hecho suya, lo que lo enorgullece y lo hace el hombre más feliz de la tierra, eso sí, advirtiéndole que el no creía que ella era virgen, por lo que trata de fingir que no quería hacerlo y que no pudo controlarse, pero ante la natural grosería y actitud de su violada hijastra le advierte de que se guarde el secreto para evitar de que su hermana sufra lo mismo, lo que hace pensar con preocupación a Patricia, ignorando que ya fue suya, pero de común acuerdo y en total consentimiento, lo que ella no sabe y mejor calla para "evitarle el dolor a su hermanita", sin saber que ella es quien le colaboró para que saciara sus bajos instintos, pues su papá la puso en contra de ésta diciéndole comentarios adversos de su hermanita mayor y convenciéndola de que ella decía que era mejor en todo que Lina. Después de haber saciado su bajo deseo y generando como cosa natural el rechazo a todo lo que sepa a él, y haciendo que con engaños decida irse de su casa diciendo a su madre y a sus hermanas que quería cambiar de ambiente y de vida.

Ahora ella vive con su abuela y no quiere volver a su casa para no pasar por lo mismo, creyendo que su hermanita es inocente de lo que pasó, pero sin saber que ella es la amante fiel de su padre, y que pasa los mejores momentos sexuales con él.

Fin.

Esta historia aunque parece de fantasía es real y es una narración muy común y frecuente en nuestra sociedad, pues es el resultado de querer satisfacer deseos e impulsos por largos años retenidos y soterrados por una doble moral.

No olviden escribirme sus comentarios a mi correo Desvni@yahoo.com.mx , y esperen que contestare sus cartas, agradeciendo a quienes me han escrito. Esperen nuevas y fascinantes historias muy pronto.