La hermanastra de mi novia 6 camping 3 trío
Como dije en anteriores relatos este camping iba a dar mucho juego y aquí lo podéis comprobar
después de aquella experiencia con Carmen todo iba a mejorar como ya iréis viendo.
_Ese día, cuando ya llegaron todos, fueron duchándose, arreglándose etc. Como habían ido de pesca y la verdad que pescaron bastante, planeamos añadir algo más de comida y hacer una barbacoa y cenar otra vez todos juntos.
_Carmen se fue con Carmencita a la ducha, Paula (mi novia) ya se había duchado, yo me quedé con mi suegro, mi hermano y los demás preparando un poco el cotarro. Las otras parejas como tenían bungalow se duchaba allí y se preparaban. Edu, llegó ya de prepararse y me pidió de ir a comprar al súper, hielo y algunas bebidas que faltaban, me fui con él y en el camino me dijo que le ponía mucho Carmencita, normal le dije yo, si es que está muy buena, pero Edu!!, ten cuidado que está aquí tu novia te vayan a pillar y yo no quiero saber nada.
-
Edu:Ya, pero ya sabes que ella está ay con el peque y apenas hacemos nada, y tampoco creo que le moleste, ya sabes que ella es muy liberal e incluso me ha dicho que si me había fijado en lo buena que estaba Carmencita.
-
Yo:Vale!! Joder que pena Edu con lo bien que está tu novia y que folles poco.
-Edu:has visto? Últimamente es verdad que está cansada con el bebé, y ya solo pillo de vez en cuando, aunque se ha aficionado a las mamadas ja, ja, ja.
-Yo:ja, ja, ja ah esos es bueno. A quién no le gusta que se la mamen?
-Edu:Pues voy a hacer lo posible para que la pruebes!!!
-Yo:Anda ya, estás loco o que?
-Edu:Mira Tony, nunca os había dicho nada, pero nosotros a veces intercambiamos parejas, a ella le da un poco de vergüenza decirlo a los amigos, pero es así por eso te he dicho lo de Carmencita, yo creo que Davinia está deseando que me la folle, y te digo más, con Mario y Aroa ya hemos tenido un tonteo, ha ustedes no os decimos nada por qué como Davinia y tu os habéis criado juntos y todo eso como que te tiene un respeto muy grande como si fueses su hermano mayor.
-
Yo:Joder Edu me dejas de piedra, la verdad que vi que tenéis mucha complicidad con esa pareja, pero me esperaba eso.
-Edu:Pues si, la verdad que no es algo de muy continuo, pero ya te contaré más.
-Yo:Vale, joder me ha puesto malo Edu,ja, ja, ja por qué Aroa está de miedo, tu novia también, pero la conozco hace un siglo y nunca la había imaginado así.
_Seguimos hablando un poco de su novia, de Aroa y sus intercambios, ya fuimos de vuelta al sitio de las barbacoas y ya estaban casi todos,Edu me pidió que no comentará nada de lo que habíamos hablado, yo lógicamente no comentó nada a nadie, ni a él le conté que me estaba liando con madre e hija.
_Ya estábamos todos muy bien, allí tomando cervezas, tinto de verano, algunos refrescos y comiendo un poco de todo, la verdad que todos y todas estaban muy guapos, ya con colorcito del sol y ropa muy veraniega, pero claro yo me fijaba en las mujeres, y estaban todas para volverse loco. En especial mi novia, estaba preciosa, el color del sol le sentaba de miedo, se había vestido con un mini pantalón blanco de Carmencita y un top sin sujetador, iban las dos más o menos iguales, ese pantalón dejaba poco a la imaginación les marcaba todo y eso me ponía muy cachondo.
_La cosa transcurría normal, charlábamos todos con todos, comíamos,bebíamos, cuando se me acercó Carmencita y me dijo...
-C: Cuñi, no veas cómo te has puesto con mi madre no? ¡(Me quedé muerto, como se abría enterado)
-Yo:cómo? Que dices?
-C:Si!! No seas tonto que lo sé, me lo ha contado ella en la ducha, pero no te preocupes nosotras nos lo contamos todo.
-Yo:Joder niña, qué situación más incómoda no?
-C:Ja, ja, ja no te preocupes ella también sabe lo nuestro, pero en serio no pasa nada, mi madre es igual de caliente que yo, por nosotras no te preocupes que también tenemos mucho que perder.
-Yo:Ya, pero compréndeme, ya la situación va a ser tensa, bueno ustedes no comentéis nada a nadie.
_Ya esto me empezaba a preocupar, este juego podría ser peligroso aunque a la vez también bastante morboso.
_la noche seguía transcurriendo normal entre risas, charlas,bebidas etc. Pero Paula me estaba poniendo demasiado cachondo con esa ropa, cada vez se le marcaba más el coño y se le metía entero por la raja del culo, a su vez a Carmencita le pasaba lo mismo por qué sus pantalones eran iguales, la verdad que me tienen todas cachondo.
_Ya iban retirándose todos, la verdad que el alcohol se iba notando y los cuerpos cansados, yo me quedé recogiendo un poco con mi hermano y charlando un rato, Paula ya hacía un rato que se había ido con Carmencita, cuando ya llegó el momento de ir yo también a dormir, llegue a la tienda de campaña pensando que estarían dormidas porque habían bebido y se notaban cansadas.
_cuando entré en mi habitación, estaba Paula solo con un tanguita muy fino despierta y haciendome señal de que no hiciera ruido y señalando a la habitación de Carmencita, yo me recosté en silencio y se oían pequeños gemidos desde la habitación de al lado. (En una tienda de campaña solo separa una tela osea que se oye todo)
_Paula me hizo la señal de que iba a mirarla, (allí solo cerrábamos las habitaciones con la mosquitera por esta más fresquito) Así que se puso en gatas, y despacio fue acercándose a la puerta y mirando a la otra habitación, miro para atrás y se tapó la boca y me hizo señal de que estaba masturbándose Carmencita, yo tumbado y mi novia mirando como se tocaba su hermanastra, mientras me ofrecía la visión de su culazo con aquel diminuto tanga, no pude resistir y me puse de rodillas detrás de ella y lleve mi mano a su coño que por sorpresa ya tenía mojado hasta el tanga, empecé a frotar su rajita y ella sutilmente se arqueó y abrió un poco sus piernas, eso me estaba dando la señal de que quería que la masturbara, seguí tocando su rajita por encima de su tanguita, este poco a poco estaba más y más mojado ya se metía dentro de su raja, entonces decidí bajarlo por completo.(No podía creer que mi novia, se estaba poniendo cachonda viendo a su hermanastra masturbarse, y encima me estaba haciendo partícipe de ello, yo no sé si era el agua del camping, pero allí estaba poniéndose mi novia más calentona).
_Cuando por fin le quite el tanga, me tumbe boca arriba poniendo mi cara debajo de su coño, ella abrió más sus piernas para acercarmelo y ya estaba que casi goteaba, le empecé a pasar mi lengua por su rajita de arriba abajo lentamente, ella empezó a hacer leves movimiento de caderas al ritmo de mi lengua, ya empezaba a emitir leves gemidos cuando me detuve en su ya abultado clítoris, se paró y soltó un suspiro sonoro, me paré para hacerle, (ssshhh que te va a oír)pero ella ni caso, empezó a restregar su clítoris con mi nariz mientras yo con mi lengua le daba en la rajita, su respiración aumentaba, su ritmo de frotarse con mi nariz aumentaba, (yo no daba crédito a lo que estaba pasando hasta pensaba que lo habían planeado)por momentos también se escuchaba los jadeos bajitos de Carmencita, cuando de pronto Paula, bajo el ritmo, pero se apretaba más contra mi nariz casi que me hacía hasta daño, corto su respiración y de pronto hizo...ooohhggg, se corrió en toda mi cara, se quedó sobre mí unos segundos semiinconsciente, soltó un flujo más espeso que de costumbre cosa que a mí no me importó y me lo comí todo, se levantó despacio volvió a la posición en la que dormíamos exhausta, aún se escuchaban los jadeitos de la niña cuando Paula me hizo señal para que fuese a mirar, (Seguía sin dar crédito, no sé si era el alcohol, el agua del camping o no sé mi novia se estaba desatando por completo)le dije que no, pero insistió mientras tomaba aire, su corrida la había cansado mucho.
_Yo le hice caso y también en gatas me asomé despacito, mi sorpresa fue encontrarme a la niña en pompa con el culo dirección a la puerta, cosa que dejaba ver todo el espectáculo, tenía algo metido en su culo que con la media oscuridad no adivinaba lo que era y con su mano se tocaba el coño que si se veía bastante brillante de la humedad, me volví a mirar a Paula haciendo el gesto como de taparme los ojos, ella se estaba tocando las tetas y al verme empezó como a reírse tapándose la boca, me volví a asomar y ahora ella intentaba meter en su coño algo que me parecía que era un bote de desodorante, cuando de pronto sentí a Paula detrás de mí tocándome la polla, yo aún llevaba mi pantalón hippie, pero sin bóxer, ya la tenía dura de antes, pero al tocarme di un respingo y me hice hacia atrás, ella me hizo el gesto de que siguiera mirando, la niña metía y sacaba su bote y con la otra mano empezó a jugar con lo que tenía en el culo, ya puede ver qué era el mango de un cepillo del pelo, tenía su pecho apoyado en el colchón y su culo totalmente en pompa.
_Paula, me bajo los pantalones y empezó a hacerme una paja como si me estuviera ordeñando, yo estaba a mil por horas de repente Carmencita se movió a cambiar la posición y me metí para mi habitación para que no me viera, Paula me quito el pantalón del todo, me dijo al oído que volviera a poner en la misma posición y que siguiera mirando, le dije que me iba a ver, pero ella insistió (lo que os digo, yo creo que lo tenían preparado así que yo accedí) Volví a ponerme en gatas y asomarme a la habitación de la niña, ella estaba boca arriba bien abierta de piernas y su coño enfocando hacia mi posición, yo ya me daba igual que me viera, cuando de pronto siento la lengua de Paula recorriendo mis huevos mientras me ordeñaba con su mano, volví a mirar atrás y estaba ella en la misma postura que yo lamiendo mis huevos y ordeñando mi polla, aquella situación era brutal.
_Cuando volví a mirar a Carmencita, ella estaba mirándome me alejé un poco, pero ella también me hizo señal como de que me callara y siguiera mirando, Paula chupaba y se metía mis huevos en su boca y Carmencita seguía follandose su desodorante, de pronto siento la lengua sé mi novia subir hasta mi culo, pasaba la lengua por toda la raja era una sensación increíble nunca me lo había hecho, hasta que se paró en mi ojete y pasaba su lengua increíble, estaba a punto de correrme qué gustazo sentía, me escupió en el culo se puso boca arriba y me empezó a mamar la polla mientras con su dedo jugaba con mi culo, (sentía que mi novia me la habían cambiado para mejor)Yo ya empecé a moverme como follando su boca despacio, mientras ella seguía masajeando mi culo y Carmencita follando su desodorante y su cepillo, cuando de pronto dejo de masajear mi culo para poner sus dos manos sobre él y hacer un ritmo de mete y saca a su boca increíble.
_Ya era inevitable el sonido de mi respiración y el de la boca de Paula, hasta mmmmm aaahhhhggg me corroooo y plaff, corridon en la boca de mi novia, los dos primeros disparos fueron directo a su garganta, luego empecé a sacarla poco a poco y los otros dos o tres se quedaron en su boca, Carmencita al verme la cara, también tuvo su orgasmo aunque no pude apreciarlo bien por la oscuridad y por qué mis ojos se nublaron del gustazo, pero su sonido si era evidente, me senté sobre el pecho de Paula mientras ella terminaba de limpiarme con su lengua hasta la última gota, cuando terminó me tumbe esxaucto, Paula se incorporó Tragando mi corrida y al ver mi cara, empezo a reír a carcajadas, cuando escuché a Carmencita reír también me quedé a cuadros, yo también reía, pero más tímidamente cuando se asomó la niña a nuestra habitación y me dice...
-C: Cuñi, te ha gustado el regalo?? (Yo no daba crédito, aunque sospechaba)
-Yo:Joder, valla encerrona claro que me ha gustado, pero no me esperaba esto.
-P:(Paula)Ja ja ja sabía que te iba a gustar, La niña me dijo que estaba caliente, yo le dije que también y que podía tocarse mientras lo hacíamos mirándonos, pero al final ha sido la revés ella empezó a tocarse antes que nosotros ja, ja, ja
-Yo:Pues ya podíais habérmelo dicho, por mí no ay problemas nos puede mirar cuando quiera.
-C:Ja, ja, ja pues la próxima me toca a mí mirar mientras lo hacéis, que hoy no he visto nada.
-P:Claro que si hermanita, igual te dejo participar no creo que a Tony me importe ja, ja, ja.
_Yo, ya no sabía si se estaban riendo de mí, o aquello era verdad y mi novia se estaba soltando la melena con su hermanastra, la cuestión es que yo estaba allí con la polla dura después de un pedazo de corrida, y las dos riendo conmigo.
-C:Por mí tampoco la verdad, con quién mejor que con ustedes qué sé que me tenéis mucho cariño.
-P:Pues esto lo tenemos que probar, aunque nunca lo hemos hecho y para probar experiencia nueva con quién mejor que con mi hermanita, aunque eso sí Carmencita, Tony es mío el juego es el juego, pero de ay no pasamos, y otra condición es que de momento te dejo participar y ya iremos viendo, aún no sé si me gustará que me toque una mujer, o ver como una mujer toca a mi novio.
-C:Trato echo hermanita, yo tampoco sé si me gustará tocar o que me toque una mujer pero si e de probarlo con quién mejor que con Tigo, y por lo del juego es el juego lo tengo claro, para nada me gustaría que os dejarais por mi culpa.
-Yo:Yo estoy de acuerdo, aunque digo lo mismo, lo último que quiero es dejar de tener el buen rollo que tenemos por un juego sexual, y si queréis mañana que estemos frescos lo volvemos a hablar y cerramos el trato.
-P:Perfecto Tony, que no digamos que nos pilló borrachos.
-C:Buena idea, mañana lo hablamos así que ahora a dormir todos jijii.
_Me parecía increíble aquello, ahora me quedaba esperar al día siguiente para confirmar mi sueño de estar con las dos a la vez, por un lado pensaba lo leal que era Carmencita por no descubrir lo nuestro, por otro lado pensaba que mi novia lo hacía aparte de por el juego, por proteger a la niña y evitar que estuviera con uno y con otro, ya que se había vuelto muy protectora de ella, no sé el por qué, pero creo que aquello me iba a gustar.
_Estando acostados para dormir yo no podía dejar de darle vueltas a la cabeza, la idea de tener a esas dos pedazos de mujeres para mí no me dejaba dormir, Paula si se durmió así que decidí ir a darme una ducha para refrescarme, al salir mire a la habitación de Carmencita y también dormía.
_Cuando volví de refrescarme otra vez volví a mirar hacia donde Carmencita y seguía dormida, estaba con un tanga diminuto y sin nada arriba, al verla me volví a calentar, pero me metí en mi habitación, la deje abierta del todo por qué hacía mucha calor, Paula seguía desnuda yo me quite el albornoz y me recosté al lado de ella, me acerque a ella que estaba tumbada de lado y empecé a rozar mi polla morcillona con su culo, poco a poco se me puso dura y ya entraba en su entrepierna haciendo movimiento lento y rozándola con su raja, con mi mano se la eche por encima y le acariciaba su pezón izquierdo suavemente porque el derecho no lograba a alcanzarlo por tenerlo pegado al colchón,ella seguía dormida aunque yo notaba su entrepierna más húmeda no sé si por ella o por mi líquido pre seminal, cuando escuché la cremallera de la habitación de Carmencita me quedé parado, ella se quedó mirando y yo la mire sonriente ella me hizo señal de que iba al servicio, yo seguí en lo mío, pero Paula no sé despertaba tampoco era mi intención despertarla ya tenía el pezón muy duro yo lo acariciaba con la punta de los dedos muy suavecito.
_Cuando escuché que se acercaba Carmencita me retiré un poco y me puse boca arriba, ella al llegar volvió a mirar, yo ya estaba totalmente empalmado así que ella se quedó mirando mi polla y tapándose la boca como de admiración, yo me la agarre y me puse a menearla de arriba abajo mientras ella miraba y con su lengua recorría sus labios, al tener la cortina abierta la bi como empezó a tocar su rajita por encima del tanga, le hice una señal para que se diera la vuelta y me enseñase su prodigioso culo y así lo hizo, apartó un poco el hilito de su tanga y agachándose me enseñó su precioso coño mientras yo seguía con él sube y baja, ella se volvió e hizo la señal de que siguiera como antes y así lo hice, está vez ya le costó más alojarla en su entrepierna dado a la dureza de mi miembro, cuando por fin pude ponerme en esa postura mire y Carmencita se había puesto en cuclillas y seguía acariciando su rajita sin quitar el tanga, yo seguí con mi roce y mis caricias a su pezón cuando de pronto ella como que se extremecio y noto mi polla en su entrepierna, volvió la cara medio dormida y sonrió y empezó a moverse lentamente sin espabilarse mucho, volví a mirar a Carmen y me hizo el gesto como de victoria y como aplaudió jajajaj que cabrona estaba deseando que se la metiera.
_Paula, ya se movía con más seguridad y su coño ya si era evidente que fluía, estaba follando su entrepierna sin llegar a meterla me estaba volviendo loco esa sensación, yo abandone su pecho para acariciarle su abultado clítoris, ella empezó a dar pequeños gemidos cuando m dijo...
-P:Métela, estoy a punto de correrme
-Yo:Espera, no ay prisa no te apetece correrte así? Además creo que tenemos público ja, ja, ja
_Ella se volvía y miraba hacia la puerta viendo a Carmencita en cuclillas y con la mano en su coño, se había quedado parada por qué se quedó cortada al mirarla Paula.
-P:Niñaaa ja, ja, ja sigue con lo tuyo ahora vas a ser tú la que mira ji, ji, ji
-C:Ok hermanita tú mandas...
_Eso me puso aún más caliente, Paula puso su mano en mi culo y empezó a subir el ritmo, su coño estaba empapado mi capullo rozaba desde su ojete hasta su clítoris cuando de pronto, aaahhhhggg Jo joder me corroo no pares me corroooo ufff ufff siiiii sigueeee buagh me corroooo.
_Menuda corrida tubo creo que es la vez que la vi salir tanto flujo de su coño, se quedó rozando despacio y le temblaban las piernas, pero no podía parar de rozarse.
-P:Joder, Tony esto no habíamos hecho nunca, e ha encantado no veas como lo tengo empapado y ardiendo.
-Yo:Ja, ja, ja te ha gustado? A mi también mira como me has puesto chorreando.
_Dandome un pequeño empujón me puso boca arriba, Carmencita abrió la boca como asombrada al ver mi mástil totalmente tieso (que bien sabía disimular la niña), Paula se rehizo y agarrando mi mástil le dijo...
-P:Hermanita as visto que polla tiene Tony?
-C:Ya ya veo valla tranca tiene joder, nunca estuve con alguien con esas medidas
-P:ja, ja, ja pues mira y disfruta Carmencita, verás como no me cabe en la boca. -
C:Normal, hermanita que no te quepa, aunque creo que él lo disfrutará igual ja, ja, ja.
_Alli se aferró Paula a dar pequeños lametones a mi puntita mientras la agarraba y movía del tronco, todo muy despacio y con mucho morbo, yo estaba a mil con aquella escena viendo cómo mi novia jugaba con mi polla y mi cuñadita jugaba con su coño, Carmencita se entró en la habitación nuestra para sentarse y abierta de piernas siguió tocándose apartando hacia un lado su tanga, mi novia al verla sonrió y siguió pasando su lengua por todo mi tronco y mirando a la niña.
_De repente Paula me miró con cara de vicio, se levantó y de espaldas a mí se sentó en mi cara buscando hacer un 69,yo sin pensarlo empecé a pasar mi lengua por su coño mientras ella seguía pajeando mi mástil por poco tiempo, se quitó de encima de mi cara y todavía dándome la espalda se hizo hacia delante diciendo...
-P:Mira hermanita cómo entraaaaa uuufff qué gustazo.
_Dicienso eso y metiendola, Carmencita seguía con su masturbación mientras Paula se movía encima mia muy muy despacio, yo notaba como tenía el coño de mojado mi novia prometo que nunca la había visto así de caliente, cuando ella aumentó un poco el ritmo yo tenía una visión increíble, el culo de mi novia delante de mí echada hacia delante y su culo totalmente en pompa, y si giraba mi mirada a la izquierda veía a Carmencita totalmente abierta de piernas, con una mano aparta su tanga y con la otra tocándose y metiendo dos dedos, la niña ya empezaba a gemir casi a la paz que mi novia, Paula se paró en seco y le dijo a Carmencita.
-P:Peque,por qué no te acercas más a Tony y que te toque él?
-C:Estás segura hermanita? Por mí encantada.
-P:Claro que estoy segura tonti vamos ponte más cerquita,Tú qué dices Tony te importa tocar tú a la niña un poquito?
-Yo:Nooo para nada ja, ja, ja
_Carmencita se levantó,se quitó el tanga y la camiseta quedando totalmente desnuda y se abrió de piernas delante de mi.
_La situación quedaba así, yo tumbado boca arriba, Paula encima mía de espaldas a mí y con el cuerpo arqueado hacia delante y sus manos apoyadas en el colchón, y Carmencita a mi derecha está vez abierta de piernas y a la altura de mi cintura al alcance de mi mano y las dos se veían a la cara prácticamente.
_ Una vez que Carmencita se colocó, empecé a tocarla y Paula recobro sus movimientos lentos haciendo como una S de delante a tras subiendo y bajando, también hacía círculos y se estremecía, gemía muy bajito mirando a la cara a su hermanastra, yo me ocupé de masturbar a la niña mientras ella se tocaba el clítoris, yo jugaba con dedo dentro de ella que también empezaba a gemir, le metí un segundo dedo y con los dos dedos mirando hacia arriba fui tocando la parte de adentro de su clítoris, eso la empezó a volver loca, Paula al ver como disfrutaba aumento el ritmo y gemía cada vez más seguido se notaba como chorreaba su coño, yo estaba súper engustado, pero no quería correrme, con mis dedos seguí masajeando a la niña, su bultito cada vez se hinchaba más y con mis nudillos hacia presión sobre las paredes vaginales, de ella empezó a brotar un flujo blanquecino constante hasta que me dijo.
-C:Joder cuñi me voy a correr sigue así.
_yo seguí haciendo cada vez más presion cuando de repente Paula se incorporó un poco y empezó a tocarle las tetas, Carmencita ya no, no podía más.
-C:Jooo. Derrr me co me coo sigue por favor no pares.
-P:Cariño no pares, mira como se corre la niña
_Yo aumente el ritmo, a Carmencita se le estaban volviendo los ojos y Paula sobandole las tetas, aquello me estaba poniendo demasiado excitado cuando Paula se bajó de mi polla y tocándole las tetas empezó a comerle la boca. Ya solo se escucha murmullos cuando se separaron y la niña solo pudo aumentar mucho su respiración y…
-C:Joooo deeeerrrr hijo de puta me corroooo me corroooo aaahhhhggg mmmmm madreeee miaaaa!!!
_Menos mal que lo hacían en voz baja, pero aseguro que algo se oía fuera, Carmencita tubo su primer squirting se quedó tumbada boca arriba y en shock, lo puso todo empapado mientras Paula la acariciaba la cara y la besaba despacio, yo seguía con mi calentón a tope,cuando Carmencita volvió en sí no se lo podía creer.
-C:Que barbaridad, nunca me había pasado esto lo he visto en videos, pero no me esperaba que fuese así.
-P: mmmm la niña ha tenido su primer squir, lo estaba viendo venir por eso te he comido la boca para que no gritaras mucho, espero no te haya molestado hermanita.
-C:Que va para nada, si me ha puesto a míl pppfff mira si aún me palpita el coño.
-C:Tu cuñadito es experto en eso te lo aseguro, yo ya he tenido varios.
_Yo estaba allí todavía con la polla muy dura hasta que dije...
-Yo:Hola estoy aquí ji, ji, ji, y ahora quién se ocupa de mí?
-P:Ja, ja, ja pues claro que estás ay lo sé perfectamente tranquilo que no tardarás en correrte.
_Diciendome eso, agarró de nuevo mi mástil y empezó a pajearme enérgicamente mientras me acariciaba los huevos, Carmencita miraba todavía en shock, Paula se puso a dar lengüetazos a mi puntita y con disimulo se abrió de piernas, yo empecé a tocarla despacio su clítoris cuando ella, cogió la mano de Carmencita y se la puso en su coño, ella no se lo pensó y se puso de rodillas metiéndole con una mano los dedos a Paula y con la otra tocándole las tetas. Paula ya se abría corrido dos veces y había estado un rato cabalgandome y aún seguía su coño chorreante, ahora cogió la mano de la niña y la puso en mi polla, todos estábamos en silencio solo se oían respiraciones fuertes, mientras Paula lamia y me tocaba los huevos, Carmencita le metía un dedito a ella y con la otra mano me la meneaba, yo estaba a punto de correrme y se los hice saber. -
Yo: uuufff estoy a punto de correrme mmmm.
-P:Siii dame tu lechita cariño, valla regalo te has llevado hoy.
-Yo: buaghhh siii seguid así no me queda mucho!!!
-P:Espera!!, Hermanita quieres probar?
-C: En serio? Claro que quiero!!
_Asi que se pusieron las dos a chupar, mientras jugaban con sus lenguas en mi capullo, aquello me hizo volver loco,ya era imposible aguantar más, Carmencita empezó a succionar hasta dar su primera arcada y ya fue el sumun cuando mi puntita tocó su garganta.
-Yo:Joder no aguanto más!!! Me Corroooo uffd ahhhggg
_Se la saco y Paula la cogió con la mano y empezó a restregarla por la cara de las dos mientras se comían la boca.
-Yo: Siiii me corro me corro joderr mmmmmm
_Empece a soltar tiros de leche que impactaron en sus caras, Luego abrieron la boca y yo agarrándomela fuy repartiendo semen a una y a otra, menuda corrida todo el rato que aguante dio sus frutos, solté por lo menos 10 o 12 buenos tiros de leche me quede exhausto boca arriba, ellas riendo siguieron jugando con sus lenguas, las tuve que apartar por qué de lo sensible que la tenía sentía que me iba a volver loco, cuando la aparte Paula empezó a reír y de pronto la niña empezó a lamerle la cara retirándo mi semen, Paula al terminar hizo lo mismo, valla escena me regalaron.
_Nos vestimos entre risas y nos fuimos a los baños a terminar de limpiarnos, cuando volvimos decidimos dormir en la habitación de Carmencita los tres por qué la nuestra estaba llena de flujos, semen , squirt de la niña, corrida espesa de Paula etc., caímos muertos los tres yo en medio de las dos me sentía el hombre más afortunado del mundo.
-------------------------------------------------------------------- No podía creer que llevaba tres o cuatro días en el camping y todo lo que había pasado, vuelvo a decir que mis historias son verídicas, pero de hace años ya, y dar las gracias a los que me leen y me escriben y pedir perdón por las faltas.
CONTINUARÁ