La hermanastra de mi novia 5 camping 2 suegrita

Ese camping seguía dándole bastantes placeres ya sabía yo que Carmen madre se me acercaba mucho

_Como ya conté en el anterior relato este camping iba a ser movido Después de la noche haberlo hecho con mi novia, vino aquel mañanero rapidito con Carmencita en la ducha, yo ya preveía que ese camping iba a ser una locura, además me estaba despertando ganas de Carmen madre creo que cada vez se me acercaba más.

_Ese segundo día todo fue transcurriendo con normalidad lo típico que se hace en un camping ir a la playa o a la piscina etc. Como ya conté en anteriores relatos, mi novia no era muy muy activa sexualmente todo lo contrario a mí, aunque parece que el estar allí la despertaba más calentura.

_Nos volvimos antes de la playa ella y yo por qué íbamos a salir a un supermercado a comprar, cuando llegamos a la tienda de campaña a cambiarnos y coger las llaves del coche cuando ella me la empezó a tocar. Yo no puse impedimento aunque sí que le dije que podría llegar alguien , a ella parece que eso era lo que le daba más morbo que nos pudieran pillar. ¡Sacatela!!!! Me dijo, se arrodilló y empezó a jugar con mi puntita con su lengua como pocas veces lo había hecho. No me esperaba eso a plena luz del día parecía que a mi novia le calentaba estar en el camping. Empezó a meterla cada vez más a dentro cuando yo ya estaba totalmente duro, intenté subirla para que dejara de mamar y poder yo hacerle a ella, pero se negó me bajo los pantalones del todo, me agarró el culo y lo apretaba contra ella como nunca lo había hecho. Os prometo que nunca me había hecho ella una mamada así, no sé qué le estaba pasando. Al poco de estar así le dije , me voy a correr para. Hizo todo lo contrario más ritmo le dio a aquel mete saca, me estremecía cuando plof. Corridon del 15, mientras solté como cuatro o cinco latigazos ella seguía mamando, me quedé exhausto hasta tuve que agarrarle la cabeza para que parara. Cuando se levantó con la boca llena de semen que incluso le caía un poco por la barbilla y una gran sonrisa escuchamos que se acercaba alguien, me subí pronto el pantalón, pero aún la tenía dura, ella se tragó todo y salimos llegaba Carmencita.

-C:Que hacéis pillines?jijijiji

(Ella mientras decía eso me miraba el bulto que había en mi pantalón, cuando de repente mire a Paula y vi que aún le quedaba un buen trozo de mi semen en la barbilla.)

-P:Nada estamos cogiendo las llaves para salir a comprar(le dijo paula sonriendo)

-C: Ja, ja, ja sí pues quítate un poquito del nada que te ha quedado en la barbilla hermanita ji, ji, ji

_Paula se puso roja, yo empecé a reír mientras ella se limpiaba pero riendo también.

-P:Ja, ja, ja bueno si niña Tony me dio mi desayuno, parece que el camping me pone más cachonda,tú no eres tonta hermanita y sabes que hemos hecho.

-C:Claro hermanita hacéis bien aprovechar que eso es bueno envidia tengo de ustedes.

_ Así nos fuimos de compras, Carmencita se vino con nosotros y las conversaciones entre los tres ya eran más subidas de tono, entre bromas y risas hablábamos de todo relacionado con el sexo, compramos más comida y bebida ellas cogieron unas botellas de un licor para chupitos, y las dos entre risas decían, esta noche la liamos vamos a emborracharnos todas las mujeres y que los hombres nos cuiden y hagan la comida recojan etc.

_No podía creerme que llevaba poco más de 24 h allí y ya había tenido más actividad sexual que en una semana, y como la confianza entre Paula y Carmencita en el plano sexual había aumentado. Volvimos de la compra y ya está la hora de comer, esta vez cada uno comimos en nuestra parcela a excepción de nosotros que comimos juntos con mi suegro, Carmen y el peque.

_Carmen (madre) traía un mini short puesto increíble superpequeño y superajustado, mis ojos como podéis imaginar se Iban a su culo y su raja, ya que se le metía enterito, Carmencita como siempre se daba cuenta de cómo miraba a su madre, y Paula creo que también se dio cuenta. Pero yo creo que esta mujer ya sabía muy bien ponerme malo.

_Despues de comer algunos decidieron dormir una siesta y otros nos tomamos unos digestivos,mi suegro,Carmen y el niño se fueron a su parcela y nosotros tres buscamos a los demás por si querían un digestivo,paramos en el bungalow de Edu y Davinia y allí nos quedamos tomando unos Gin tónic.todo transcurría normal hablábamos reíamos etc,solo el detalle que yo veía que Carmencita y Edu se miraban mucho,bueno tampoco le di mucha importancia era normal,los dos jóvenes y guapos normal que se gusten.

_Despues de un rato y varios digestivos empezaron a llegar los dormilones con ganas de ir a la piscina o a la playa,mi hermano dio la idea de ir un rato a pescar en su Zodiac,yo no tenía ganas y no me convenció la idea así que se apuntaron unos a pescar otros a la playa y yo me quedaría por el camping haciendo cosas y preparando para la noche,total que el barca se fueron,mi hermano,Mario,mi suegro y Dani el pequeño con mucha ilusión por montarse en la barca.y las mujeres fueron todas a la playa con Edu,menos Carmen madre que quería descansar.

_Yo me quedé en mi parcela ordenando un poco y preparando,así que cuando termine me acerque con la bici un rato a la playa a verlos,me quedé allí un rato y me volví con la escusa de que me iba a dar una ducha tranquilo,pero en mi cabeza ya rondaba la idea de ir a ver si pillaba a Carmen en alguna situación morbosa,ya habiéndome asegurado que estaban todos en la playa y otros pescando tendría vía libre.

Cuando iba con la bici dirección a su parcela, (que por cierto la bici me estaba viniendo de lujo para desplazarme rápido por el camping) Me encontré a Carmen que salía de las duchas en dirección a su parcela.

-Yo: Hola, Carmen ya terminaste la siesta?

-Cm:Sii no podía dormir con esta calor, y tú no vas a la playa?

-Yo:Bueno vengo de allí, pero no me apetece mucho y he venido a estar un rato tranquilo.

_(Carmen iba con un albornoz, y su pelo negro mojado después de la ducha, ya me estaba poniendo caliente solo de imaginar que no llevaría nada debajo.)

-Cm:A bueno haces bien descansa que no paráis por las noches, a medio día valla ritmo lleváis, yo voy a ir a ver si preparo algo para la noche y así con la ducha estoy más fresquita.

-Yo:Si si más fresca estarás,y cuidado con pasear así en albornoz te valla a salir un ligue jijijii.

-Cm:Anda ya, eso eres tú qué miras demasiado, o crees que no me doy cuenta como me mirabas a medio día.

-Yo:Claro mujer es normal con ese pantalón que llevabas dejas poco a la imaginación.

-Cm:Anda anda que ya soy muy mayor para ti, con la novia tan linda que tienes y las muchachas que ay por aquí jóvenes y guapas como te vas a fijar en mí.

-Yo:Carmen no tiene eso nada que ver,tú eres una mujer muy atractiva y tienes un cuerpazo increíble, envidia tengo de mi suegro.

-Cm:Calla golfillo que me lo voy a creer, bueno me voy que aquí en medio en albornoz no ago nada. Si quieres una cerveza muy fría allí en mi nevera ay muchas.

_ Esa proposición de la cerveza fría me olía a que quería que fuese a verla a su parcela, creo que ella también tenía ganas su sonrisa no se le quitaba en toda la conversación.

-Yo:Vale en un ratillo si me apetece me paso a por esa cerveza fría, voy a ducharme para refrescarme yo también que me da calor verte en albornoz ji, ji, ji.

-Cm:Nada que al final me vas a hacer ponerme roja, venga si dúchate, pero con agua fría jajajaj, allí estoy...

_ Os podéis imaginar me duché a la velocidad de la luz, yo me suelo poner unos pantalones tipo hippie y cuando estoy más en intimidad me pongo sin bóxer, y así lo hice, cogí mi bici me asome a la playa para asegurarme de que seguían todos allí tranquilos, mandé un mensaje a Mario para qué me avisará cuando volvieran a tierra con la barca y me avisara.así que m dispuse a ir a por esa cerveza fresquita.

_Cuando llegue no la veía por fuera así que la llame, me respondió un momento me estoy vistiendo. Joder ya solo imaginar me puse a mil, así que le dije bueno cojo la cerveza y me voy no quiero molestarte.

-Cm:Noo hombre no te preocupes salgo enseguida.

_allí salió otra vez con una camiseta de tirantes blanca sin sujetador, y la parte de abajo de un bikini, dejándome ver esos pezones prácticamente negros y duros que se le marcaban en la camiseta, el bikini era rojo y creo que era de su hija por qué le tapaba muy poquito, solo con verla se me empezó a poner morcillona, está vez fui más descarado que la anterior y le dije...

-Yo:Joder suegrita valla tipazo que tienes, no te pasees por el camping así que vas a poner locos a

todos.

-Cm:Ja, ja, ja suegrita me dice ahora, anda ya no sigas con eso, toma la cerveza y refréscate.

-Yo:Lo digo en serio Carmen,estás muy buena ya te lo dije envidia me da mi suegro, quizás no me fijé antes en tu cuerpo, pero puedes estar orgullosa a tu edad muchas jóvenes querrían estar como tú.

-Cm:Bueno si ya sabes que me cuido un poco, además ahora me ves más sexy porque llevo poca ropa, este bikini creo que es de Carmencita que me equivoqué y con las prisas de salir me lo he puesto y ya ves que tapa poco ji, ji, ji.

-Yo:Pues si suegrita, tapa bien poco ,espero que no te ofendas, pero no puedo evitarlo, tienes unos pechos increíbles y un culo brutal además perdón por mi desfachatez, pero tienes que tener un toto tremendo.

-Cm:Ja, ja, ja sabes? Sí que estoy bien proporcionada, y claro que me pone que me mires lo que no quiero es tener problemas con Paula ni con tu suegro, por eso te pido que te cortes un poco, además yo también me fijo y tú no estás nada mal y creo que gastas buena herramienta jajajá.

-Yo:Ja, ja, ja bueno no puedo quejar, y por lo de Paula y mi suegro no te preocupes puede ser bien discreto, y es que ahora este pantalón es ancho y no llevo boxer y por eso se nota algo más,y ya veo que tú también miras jajajá.

-Cm:Claro!!! Se me va la vista chiquillo, tengo el doble de edad que tú y a nadie le amarga un dulce.

-Yo:Pues si tienes razón es normal siempre existe la tensión sexual y tú me despiertas mucha suegrita me voy a sentar que se crece mi miembro me voy a tener que duchar otra vez.

-Cm:Ja, ja, ja qué loco eres!! Sii valla que venga alguien y te vea, oye y eso de suegrita me gusta e me pone un poco.

-Yo:No creo que venga nadie ya he mirado y están todos bien en la playa, De todos modos voy a ir otra vez a ver cómo van y si quieres vengo a echar otra cerveza que está ya está gastada.

-Cm:Vale como quieras, así aprovecho y ago las camas que antes no tuve ganas, eso es lo malo de la tienda campaña que ay que estar ay agachada para hacer las camas, oye y te traes si puedes una bolsa de hielo,y así me ago un tinto de verano fresquito que también tengo calor.

-Yo:Ok perfecto no tardo mucho, voy con la bici en un momento.

_Pues cogí la bici y me fui en dirección a la playa a controlar como Iban por allí las mujeres. Cuando me acerque, me dijeron que no volverían hasta que llegarán los de la barca,ok dije yo pues yo me voy a tumbar un rato así descanso para la noche.( eso me daba más tiempo para seguir mi conquista a Carmen.)

_Cuando llegue allí, Carmen no sé veía me suponía que estaba dentro haciendo las camas.

-Yo:Ya estoy por aquí Carmen, meto el hielo en el congelador y te preparo el tinto de verano.

-Cm:Vale estoy haciendo la cama pasa si quieres, no veas que trabajo la cama.

_No os podéis imaginar que espectáculo cuando entré allí, esa mujer a 4 patas,con ese bikini que le quedaba pequeño, la vista que me regaló desde atrás, ese pedazo de culo y ese coño que se veía desde atrás era brutal, fue verla y me palpitaba mi polla me dieron ganas de follarla del tirón, pero tenía que guardar las formas dentro de lo que cabe,así que le dije...

-Yo:Joder Carmen que espectáculo madre mía!!!!

-Cm: Ja ja ja sabía que me lo ibas a decir. Te gusta lo que ves?

_(dijo eso arqueando más su cintura y levantando más su culo, abriendo tímidamente sus piernas para que viera mejor su sexo desde atrás).

-Yo: Claro que me gusta mujer, joder como me has puesto. Creo que voy a tocártelo Carmen!!!.

_Al decirle eso se rio y aún saco más su Pompa, así que no me lo pensé, me acerque y con mucha delicadeza le empecé a tocar entre sus piernas, suave como si acariciara un cachorrito de atrás adelante. Ella suspiró sin decir nada abrió un poco más las piernas y arqueo aún más su espalda, mientras aumentaba su respiración y se desentendía de hacer la cama, yo notaba como se empezaba a humedecer el bikini, para aquel momento yo ya tenía la polla dura como un mástil.

-Cm:Joder Tony por qué me haces esto, bluffs que rico me tocas, a ver si va a llegar alguien.

-Yo:Bueno, Carmen no podía evitarlo, si quieres paro, no creo que venga nadie, le dije a Mario que me avisará cuando volvieran. Que coño tienes suegrita, creo que a él le está gustando voy notando la humedad.mmmm

-Cm:Siii y mucho, está chorreando puff ,asómate por favor a ver si va a llegar alguien.

-Yo:Siii que está chorreando, está traspasando el bikini, mira como me tienes suegrita, un segundo me asomo!!

_Me asome y no venía nadie, desde allí se veía una recta y la entrada del camping. Volví an entrar y ella seguía en la misma postura, ahora se estaba tocando como la había tocado yo y masajeaba sus pechos que para entonces ya estaban duros que casi rompían la camiseta, volví a tocarla y de momento le aparte el bikini, lo tenía empapado, totalmente depilado solo una tirilla de pelos por la parte de arriba. Pero tengo que deciros que nunca había visto un coño tan gordo y una raja tan profunda, sus labios exteriores eran gorditos y los interiores carnosos, yo un coño así solo lo había visto en películas porno.

_Cuando le aparté el bikini y empecé a tocarla ella ya gemía como una perrita en celo, empezó a tocármela por encima del pantalón, con la punta de sus dedos me acariciaba mi capullo, yo empecé a meterle un dedo y aquello estaba que ardía os lo prometo, ella cada vez se arqueaba más cuando de pronto se alzó diciéndome....

-Cm:Joder Tony voy a correrme.

-Yo:Sii, eso quiero, Déjame que te lo coma un poco.

-Cm:Es muy arriesgado Tony sigue tocándome por favor, cómeme las tetas y me corro.

_Yo me volví a asomar, cuando vi que estaba todo despejado volví, ella ya se había puesto de pie, me acerque y empezamos a besarnos, era la primera vez que nos besábamos un beso con lengua superhúmedo, nuestras lenguas jugaban sin parar, ella levantó un poco la pierna apoyándola sobre una silla ofreciéndome su rajita para que se siguiera tocándola, al mismo tiempo que metió la mano en mi pantalón me la agarró por el tronco y empezó un meneo suave de arriba abajo, con la otra mano se levantó la camiseta ofreciéndome sus increíbles pechos, cosa que no tarde en aferrarme a uno de ellos como si fuese un bebé, ella se arqueaba y aumento el ritmo de del sube y baja a mi miembro y yo cada vez aumenta el ritmo de masturbación a ella, mientras seguía jugando con sus dos tetas,las mordía,las lamia,cuando de pronto me bajo el pantalón hasta las rodillas, se escupía en la mano y me restregaba la palma de su mano ensalivada por mi capullo, yo dejé de lamer y jugar sus pechos para volver a comerle la boca, saque los dos dedos que tenía metidos en su coño y los metí en medio de nuestras bocas, eso la puso aún más cachonda.

-Cm:uumm puff joder Tony cómo me tienes cabrón!!!.

-Yo:Te gusta de verdad? Como me gustaría follarte ahora!!

-Cm:Pues claro que me gusta, hace años que no me siento así, otro día follamos, pero ahora vamos a corrernos así por fa, estoy apunto.

-Yo:Vale, pero dónde voy a correrme, lo voy a manchar todo.

-Cm:Puff, ya lo limpio avísame cuando estés, sigue follándome con los dedos porfa.

_Eso hice, le bajé el bikini un poco,y estando los dos de pie, ella se pasó la mano por su coño que lo tenía empapado y con la mano mojada  siguió pajeandome como nunca, yo seguí comiéndole las tetas, le metí tres dedos y empezé a follarla con ellos, con mi otra mano,le fui acariciando la raja del culo acercándome a su agujerito, poco a poco fui haciendo circulitos sobre su ojete, ella se abrió más y como que se la aflojaron las piernas, aumento el ritmo en su mano haciéndome esa paja, su coño soltaba fluidos sin parar y su ano cada vez se abría más.

-Cm:buaghhh, joder sigue así mmmmm mete el dedo en mi culo me voy a correr.

-Yo:Si, suegrita córrete en mi mano pppfff yo también estoy apunto.

_Los dos emitíamos gemidos suaves para no formar ruido, yo aumente mi ritmo, volví a sacar mis dedos y estaban blanquitos, los chupe, se los di a ella que los chupara y le dije al oído; ahora sí te vas a correr suegrita, me escupí la mano, se lo puse en el culito, y le metí un dedo del tirón, ella se arqueó y si darle tiempo le metí los tres de la otra mano por delante. Fóllame me corro, me dijo ella, así empecé a darle por un lado y por otro hasta qué ....

-Cm:Siii sigue sigue sigue me corro cabron uaggg me corro me corrooooo!!!!

_Se corrió increíble, por un momento se quedó exhausta, dejo de pajearme y se abrazó a mí, mientras yo ya bajé el ritmo, pero seguían mis dedos con un mete y saca suave por detrás y por delante, ella hacía movimientos acompañando a mis dedos, mi mano estaba totalmente chorreando, no llego a hacer squirting, pero soltó bastante flujo entre blanquecino y transparente, poco a poco fui bajando más el ritmo hasta que pare, ella seguía abrazándome y besándome, de pronto me separé y le enseñé la mano como la tenía y el suelo como había quedado de empapado, me cogió la mano y la lamió entera, eso me puso a mil.

• Cm:Ahora te toca a ti yerno, y gracias por este momento.

-Yo:Uuff gracias a ti suegrita, pero estoy a punto de correrme, ayudame.

_ Se quitó la camiseta, escupió entre su pecho y me escupió en mi polla,se arrodilló y la metió entre sus tetas, las junto y mirándome con cara de perra me dice fóllalas, yo empecé a follarlas, mi polla estaba grande, gorda y mi capullo rojo fuego.

-Cm:Vamos yerno, correte en las tetas de tu suegra mmmm, valla polla que tienes cabrón, ya la quisiera tu suegro mmmm vamos córrete como lo ha hecho tú suegrita  -Yo:Mmmm siii suegrita te voy a llenar de leche uuuff me corroooo aggg jodeeeer.

_se la saco de las tetas y me pajeaba con las dos manos, apuntando a sus tetas seguía pidiendo mi leche, cuando pppfff empecé a pegar tiros de leche, salían a sus tetas, a su cara a su cuello, ella abrió la boca para que cayera algo dentro, no os exagero salieron como 7 disparos cargados de muy espesa leche.

-Yo: Jodeeeer Carmen que gustazooo, me ha encantado, gracias por todo esto.

_Ella sin hablar, recogía lo que podía de semen y se lo llevaba a su boca, hasta que terminó por limpiar mi capullo con su lengua y subiéndome el pantalón me dijo… -Cm:Joder Tony, te prometo que algo así no me lo esperaba, asómate voy a limpiar esto y nos tomamos algo fresquito.

-Yo:Yo tampoco me lo esperaba Carmen, espero vivir algún momento más así. Ok voy a dar una vuelta con la bici, y ahora vengo a tomar algo.

_Me recompuse, la besé y volví a dar una vuelta con mi bici, todo seguía en calma. volví allí y ya estaba ella fuera, se cambió de ropa, llevaba un vestido veraniego de una pieza sin sujetador, yo llegué sonriendo ella también le dio la risa tonta, fuimos hablando de lo que había pasado y ella me dijo que desde hacía años no tenía buen sexo y que eso la había puesto muy cachonda.  -Yo:Pues que pena suegrita, yo la intentaré satisfacer cuando pueda y quieras jijij.

-Cm:Ja, ja, ja, si por favor,  me encanta que me digas suegrita, pero intenta que no se te escape delante de la gente. Sabes?  yo le dije a mi hija que tú tenías que ser bueno en la cama.

-Yo:No jodas, En serio?

-Cm: Si si en serio, ella y yo tenemos mucha complicidad, creo que las dos somos igual de calientes y hablamos mucho sobre sexo.

_podéis imaginar cómo me quedé, seguimos hablando sobre sexo un rato más,

ella llevaba un tanguita blanco, y me dijo... -Cm:Mira, solo hablar y con lo de antes mira!!

_Abrio las piernas, apartó su tanga y me enseñó su coño, otra vez estaba empapado.

-Yo:Joder Carmen, que ganas tengo de comertelo, de follarte toda.

-Cm:Calla calla, que se escucha murmullos.

_Al poco llegaron casi todos,mira que bien estáis aquí fresquitos.

Siii en la playa hace mucho calor y aquí estamos de charla al fresco.

Ellos contándonos lo que pescaron,risas etc y nosotros con miradas y sonrisas cómplices,que a Carmencita no se les escaparon...

"CONTINUARÁ"

Vuelvo a decir,que todos estos relatos son verídicos, y pido disculpas por las faltas