La hermana de mi compañero de trabajo

Conoci a la hermana de mi compañero de trabajo de forma fortuita y desato en ella una especie de encantamiento que hace que se rinda ante todas mis peticiones...

Parece mentira pero la de vueltas que da la vida. Hace algún tiempo conocí a una chica por mediación de su hermano y sin querer provocarlo desaté en ella un incomprensible sentimiento de necesidad de mí en todo momento llegando a un punto en el cual mi simple petición de cualquier cosa tiene una respuesta afirmativa por su parte.

Os cuento como fue nuestra primera vez y en próximos relatos continuaré con más experiencias.

Me conecto un día al Messenger y me agregan diciéndome ser la hermana de mi amigo y tal y cual con lo que yo sigo un poco la corriente por no quedar mal ya que la verdad pensaba que la chavala sería como mi amigo pero con algo más de tetas así que empezamos a hablar de todo un poco hasta que me dijo que me tenía que dejar que había quedado para tomar algo con unos primos y a mí me sonó a excusa y se lo di a entender tras lo cual me invitó a ir para así conocernos y que comprobará la veracidad de sus palabras.

Así lo hice, fui donde me indicó y la verdad era más o menos lo que me había imaginado pero era muy guapa de cara, gordita, buenos pechos, ancha de caderas…. La verdad es que me dio mucho morbo al verla sin que fuese nada del otro mundo pero yo sólo iba por seguir su petición y un poco en plan de coña.

Estuvimos un rato hablando hasta que me pidió si le podía llevar en coche que había quedado para ver a unos amigos y así lo hice mientras nos despedíamos de sus familiares y se monto en mi coche.

La verdad es que la vista desde mi sitio de conductor en el coche era privilegiada ya que vestía de forma que no le importaba su pelín de exceso de peso y su falda era corta y su escote muy generoso con lo cual me excitaba esa visión y mí mente calenturienta no paraba de imaginar cosas.

Todo estaba claro que se acabaría en el momento de llegar al destino y le pregunté que dónde la llevaba y me comento que donde yo quisiera que sólo había sido una excusa para poderse despistar de sus primos y poder charlar tranquilamente conmigo.

Me ilusionó la verdad el escucharlo pero no tenía la sensación de que por eso fuera la cosa a llegar a nada más cuando me dijo que aparcara en un parking público cercano.

Así lo hice y empezamos a hablar de todo un poco hasta que se nos hizo de noche tras estar más o menos tres cuartos de hora y me dice que si me importa que eche el asiento para atrás para así poder ver el cielo y las estrellas. Me pareció una moñería pero accedí y yo también lo puse igual. Me dice en medio de la conversación que le encantaría besarme pero que si yo no estoy de acuerdo que lo entiende. Me parece todo muy surrealista pero le digo que sí que la beso y empezamos a besarnos. Cuando ya empezamos a calentarnos un poco más de la cuenta me dice que arranque y que vamos a ir a un sitio pero que no le diga nunca a su hermano que ella lo conoce. Cuando llegamos entiendo porque lo decía era una salida de una carretera de acceso a la autovía que se supone era para vía de servicio o algo así y habían más coches aparcados en fila.

Aparque ni muy lejos ni muy cerca de 2 coches en los cuales se apreciaba movimiento y empezamos a enrollarnos. De buenas a primeras me dice que quien empieza y le digo que ella tras lo cual se desliza y agarra mi paquete y me lo soba por encima del pantalón hasta que me desabrocha el mismo y me saca de un tirón la polla y empieza una mamada espectacular. Utiliza mucha saliva con lo cual los movimientos eras súper suaves y el sonido que emanaba era muy alto como de chapoteo pero no paraba la jodía de chupar parecía que se me fuese a gastar hasta que pasó también chupar mis huevos y ya me estaba provocando unas ganas terribles de correrme en su boca pero es esas estaba cuando le dije que me tocaba a mí. Empecé besándola con pasión mientras tocaba sus pechos que por el tipo de ropa que llevaba no tarde en sacar de su sitio y empachar a chupar los pezones y chupar todas tetas que así de cerca eran más grandes aún de lo que había imaginado.

Con mi mano derecha empecé a sobar su coño por encima de sus bragas y empecé a notar como se mojaba con mis tocamientos y tiraba de las braguitas hacia arriba con lo que se le clavaban las mismas en toda la raja del coño y podía disfrutar de sus labios vaginales sobresaliendo por los lados provocando que ella me suplicara que se las quitara y le comiera el coño lo cual no dilaté en el tiempo, le aparté las braguitas y empecé a comerle el coño enterito, tenía un poco de vello en el pubis pero estaba muy arregladito y no paraba de moverse y de gemir. Lubricaba a base de bien y me estaba empapando la tapicería del coche con tanto líquido así que con un pañuelito de papel quitaba lo más gordo mientras no paraba de seguir chupando ya que si levantaba la cabeza me le agarraba y me la empujaba contra su coño. Así estuvimos un rato hasta que ella me dijo que la follara y se puso encima de mí y se metió mi nabo en el coño y empezó a subir y bajar de manera rítmica sin dejar de comerme la boca en todo momento hasta que me dijo que se corría y así lo hizo. Note en mi nabo una sensación como de humedad fría dentro del coño que me pareció rara pero no le di más importancia y seguí bombeando por el coño hasta que le propuse metérsela por el culo tras lo cual me dijo que no podía que su ex no pudo que le hizo daño y no lo consiguieron y le digo que yo no le iba a hacer daño y que si le dolía pues parábamos y ya está. Empecé a meterle un dedo poco a poco hasta que fue dilatando el culo y la puse a cuatro patas en el asisto de atrás mientras yo disfrutaba de es avista tan generosa de su coño y su culito virgen y de sus amplias caderas y las tetas colgonas y su carita de guarra deseando que le rompiera el mojino y así lo hice coloque mi polla en su culo y empecé a introducirlo lentamente con pequeñas embestidas y poco a poco el nabo iba entrando a lo que ella suspiraba cada vez más rápido y más fuerte hasta que ya no pude más y empecé a bombear más fuerte y de tres o cuatro embestidas se la clavé entera con lo que pegó un grito de dolor que la verdad me asustó un poco y me suplico que la sacara pero la deje un poco y se le fue calmando y empecé a bombear hasta que empezó a gemir de placer ya que le sobaba los pezones y le hacia una paja en el coño monumental hasta que se corrió de gusto otra vez en esta ocasión echándome todos sus jugos en la mano. Yo estaba también a punto de caramelo y se lo hice saber así que le dije si me podía correr en sus tetas que a mí me encanta y me dijo que si, cuando se la acerque para los pechos y me estaba pajeando me la coge y se la mete en la boca y empieza a mamármela lo que hace que me corra dentro y realice mi primera corrida en la boca de una tía de mi vida, lo cual recuerdo de forma espectacular ya que aunque en otras ocasiones lo e hecho el recuerdo de esta primera no tiene comparación.

Le limpio un poco a ella sus partes y pechos y ella hace lo mismo con mis partes lo que hace que mi polla se levante otra vez con ganas de guerra pero debido a las horas que eran tenía que volver a su casa no sin que me la chupara hasta correrme de nuevo y me dijo me quería pillar una noche enterita en una cama a ver si era también capaz de recargar mis huevos tan rápido y a ver cuantos polvos era capaz de aguantarle.

Esa es otro relato que os contaré más adelante.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.