La hermana de María, Magda

Esta es la historia de cuando me quedé a dormir en la casa de Magda, la hermana mayor de María

Mi amiga María tiene una hermana mayor en ese entonces tendría unos 43 años, y yo unos 30, no teníamos mucha confianza, pero muchas veces quedábamos en bares o para cenar ya que vivimos en el mismo pueblo y tenemos muchos amigos en común, Su hermana María por ejemplo...

Ella no es ningún pibon, pero siempre tuve la sensación que me miraba con ganas y tiene unas tetas increíblemente enormes!

Así fue que un día estábamos varios amigos en un bar y decidieron ir a seguir a la casa de uno, yo no estaba seguro porque después ya iba a estar borracho y para ir a mi casa debía conducir... En eso Magda (la hermana de María) me dice no hay problema si quieres quedarte a dormir en casa, ella vive justo al lado de donde íbamos.

Yo le dije:

  • gracias, no te molesta seguro?

Magda respondió:

  • No! Para nada, te dejo llaves y ya entras cuando quieras.

Así fue que estuve tomando con los colegas hasta tarde y muy borracho me fui para la casa de Magda.

Llegue y fui a la habitación que seguramente había dejado abierta para mí, me desvesti y me metí en la cama, era invierno y hacía mucho frío... Estuve un rato dando vueltas y pensé.. para que pasar frío!

Así me levanté y fui a ver al salón para acostarme en el sofa, ya que ahí está la estufa de leña, cuando llegue al salón vi que la habitación de Magda estaba entreabierta.

Yo cómo siempre que tomó ya estaba muy caliente y pensé que tal vez podía acurrucarme un poco a ella mientras dormía y de paso calentarme y talvez disfrutar un poco;)...

Así entre, ya en calzoncillos, y sin hacer ruido me metí en la cama con ella. Mi torpeza de borracho logro despertarla y me dijo:

  • que haces?

A lo que respondí:

-tengo mucho frío- y me acerque a ella bien pegado...

Ella seguía medio dormida y sin daré importancia se dio la vuelta y yo me arrime en una auténtica cucharita!!

Ella simplemente movió un poco el culo arrimandolo a mi miembro que ya estaba bastante morsillon...

Ella lo noto y me dijo:

-tu entrepierna no parece que tenga frío -y se rió.

A mí me dio vergüenza pero en esas situaciones no controlo mis acciones...

Ella dormía con una camiseta larga que en esa cucharita la agarre de las caderas y la fui subiendo hasta dejar su culo completamente al descubierto! Ahí me di cuenta que estaba desnuda por debajo y sentí su mano buscando en mi entrepierna! Rápidamente encontró mi pene y lo empezó a masturbar contra su culo.

Yo para entonces ya tenía sus enormes tetas en mis manos y las masajeaba desesperado. Ahí fue que simplemente se apartó un poco y se puso a cuatro patas apuntado su culo hacia mi. Desesperado me avalance y empezé a darle lengüetazos a su rajita empapada y su culo. Ella gemía y fue acercando su cara a mí entrepierna y mientras le seguía comiendo el culito y le metía los dedos por la rajita sentí como sin muchos miramientos se tragó mi polla entera y con ella en su garganta me lamía los huevos!!!

No lo podía creer mamaba incluso mejor que su hermana!!!

Así estuvimos un rato hasta que me decidí a follarla y ella sintiendo como pasaba mi glande por la entrada a su raja me dijo:

  • por favor metemela hasta el fondo ya!!!

Yo simplemente le obedecí y empecé a bombear muy duro. Ella gemía y yo le daba nalgadas cada vez más fuerte.

Cuando follo borracho me cuesta más correrme asi que estu bombeando por detrás un buen rato, ella se habrá corrido unas 2 veces cuando calló en la cama y me dijo:

  • no puedo más, me estás reventando!! Quiero que te corras ya, pídeme lo que quieras, después del polvaso que me acabas de hechar no te diré no a nada!

Yo la mire con su enormes tetas mirándome esperando mi respuesta y le dije:

  • pues tu boca es lo que quiero follar.

Me dio un poco de vergüenza decirle eso a la hermana de mi amiga (que ya me había follado varias veces)

Pero al parecer a ella no tanto porque simplemente vino hacía mí me miró a los ojos e hizo desaparecer mi polla en su boca!

Unos cuantos sube y baja y me dice:

-follamela- mirándome fijo a los ojos mientras se volvia a tragar mi polla.

Después de ver y oír eso no pude más que agarrar su cabeza y empezar de a poco a bombear en su boca, poco a poco fui subiendo el ritmo hasta llegar a esas folladas de boca salvajes que se ven en el porno, y nunca pensé que una chica me permitiese hacerle!

Pero si, ahí estaba yo follandole la boca salvajemente a la hermana de mi amiga María, hasta que explote en su boca y fui disminuyendo el ritmo...

Me sentía en la gloria, pero ahí veo que se levanta de mi entrepierna mirándome, con la cara medio desfigurada debido a la follada de cara que le acababa de dar y me dice:

  • quieres que te limpie?

Yo simplemente acenti con mi cabeza y empezó a pasar la lengua por cada lugar de mi cuerpo que había semen.

Una vez limpito, me levanté me vestí y me fui, y ella simplemente me dijo adiós y que si eso otro día me daba la revancha, se rió y dio vuelta en la cama

Así fue que me folle a la hermana de María, Magda. Ahora me falta otra hermana , son tres ellas, a ver si lo consigo