La Herencia

El campo heredado provee al protagonista de una servidumbre sumisa.

1.-

Había heredado el campo y no tenía dimension de lo que ello implicaba. Me dirigi a la comarca para poder tomar conocimiento del lugar y de las perspectivas que el mismo encerraba.

La finca era pequeña pero contaba con un casa importante, aunque me di cuenta en ese momento que costaría mucho mantenerla, supe inmediatamente que debería contratar una familia de caseros para que se hicieran cargo del cuidado de la misma, sin embargo estaba bastante desilusionado, comercialemente la finca nunca seria un buen negocio.

La casa era de tres pisos, con varios dormitorios, una biblioteca importante y sala de juego, el comedor era imponente, y la cocina era tan amplia que podía albergar varios cocineros al mismo tiempo trabajando.

Me dirigi al pueblo para saber si habia gente que se quisiera hacer cargo del lugar. Al llegar a la villa me di cuenta que se encontraba en quiebra, no habia muchos comercios abiertos, y las casas denotaban que la gente del lugar no podia refaccionarlas hacia tiempo, pense que se deberia a la caida de la producción local que dejo varia gente sin empleo.

El bar del pueblo se encontraba abierto, con un par de habitues en el, pero sin mayor gente, llegue y me presente como el nuevo propietario de el campo que se encontraba al costado del camino, inmediatamente cause un revuelo, esperaban al nuevo propietario, pero igualmente mi aparicion no dejo de sorprenderlos.

Ordene algo para poder comer, y comenté que me quedaría ese fin de semana para poner en orden la finca, y que para esa labor me encontraba buscando una pareja de caseros, inmediatamente el dueño del lugar se ofrecio para recomendarme un par de familias, sin embargo me limite a dejar un papel con mis datos informando que me encontraria ese día esperando para realizar las entrevistas con el fin de contratar gente.

La pobreza en la que se hallaba sumido el pueblo me daba la impresión que el día sería largo con muchas entrevistas y abrumador, por lo que me dirigi inmeditatamente hacia mi nueva propiedad.

Comenzaron las entrevistas, la gente era tosca, abrumada por la desesperación y la necesidad de conseguir una nueva fuente de ingreso, en la tarde sonó como el resto del dia la puerta, ya estaba cansado, me dirigi a ella y la abri, detrás de ella se encontraba una mujer de unos 38 años de pelo negro y ojos marrones, muy bien formada cuyos senos parecian enormes, junto a ella se encontraban dos chicas, adolecentes una de ellas de 19 y la otra de 20 ambas mostraban un cuerpo de infarto, sus pechos no eran como los de la madre pero tampoco tenían nada que envidiarle, pero sin lugar a dudas se veía a través de sus jeans unos traseros duros y parados, que a simple vista me mataban de un infarto, las hice pasar y comencé mi entrevista.

-Estoy buscando caseros para trabajar en la finca, pero me inclinaba por matrimonios, no mujeres solas.

-Mi marido vendría con nosotras, ellas son mis hijas carmen y lucia, mi marido Jose se encuentra en el monte trabajando, no esperábamos que se presentara una oportunidad de trabajo, por lo que el fue a trabajar.

-Todavía no se presento ninguna oportunidad, como verá la cantidad de gente que se presento es importante y todavía no he decidido inclinarme por ninguno (era mentira, después de ver esas dos adolescentes ya había decidido que por lo menos quería semejante espectáculo cerca)

-es que nosotros necesitamos ese trabajo, Jose no gana lo suficiente y no nos alcanza para poder vivir, ya hemos vendido todo lo de valor que teniamos necesitamos esta oportunidad.

-todos los que se han presentado, me han dicho lo mismo, es evidente que el pueblo se encuenta postrado, sin embargo hay postulantes muy preparados que conocen del tema y tienen buenas referencias.

La mujer comprendio que no se encontraba en condiciones de superar a algunos postulantes entro a sollozar sabiendo que posiblemente no encontraria otro trabajo de esas caracteristicas, las hijas la miraban con pena y tristeza, pero sabian que era definitivo.

-sin embargo, si ustedes pudieran superar el currículo de esta gente, yo las tomaria ,-agregué-.

Pensé que ese seria el fin de la conversación, cuando la mayor se paro del sillon donde se hallaba sentada dirigiendose directamente a mi, arrodillandose entre mis piernas, y mirandome a los ojos solo dijo.

-patroncito, le aseguro que no va a tener mejor oferta que esta.

Seguidamente bajo mi bragueta tomando mi pene con sus manos y comenzo a masturbarme, mientras sonreia, no era la primera vez que lo hacia obviamente y se notaba que lo disfrutaba.

La madre miraba absorta, no podia creer lo que sucedía delante de ella, cuando lucia que se hallaba sentada a su lado le dijo

-mama, vete afuera, ahora nos toca a nosotras esta parte de la entrevista.

Se incorporo y se arrodillo al lado de su hermana comenzando a besar la punta de mi pene.

La madre se paro y salio de la habitación cerrando la puerta tras ella, en ese momento

Carmen me dice:

-ahora patroncito, va a ver como no va a encontrar mejores que nosotras-, y apartando a su hermana se metio toda mi pija en la boca.

Se empezaron a turnar chupandome la pija una y otra, me encontraba en el cielo, no sabia cual de las dos lo hacia mejor, era increíble, la situación era morbosa veia a la madre a traves de las ventanas esperando que sus hijas consiguieran la aprobación mientras que ellas no paraban de comerse mi poronga.

La chupada entre las dos no me dejaba respirar y senti que estaba por acabar cuando se los dije, ninguna dejo de hacer su trabajo y acabe mientras carmen encontraba mamando mi verga, no dijo nada solo se quedo hasta asegurarse que se habia acabado todo, en ese momento lucia se acerca a mi oido y me susurra,

-patroncito, esta satisfecho con sus empleadas.

Sonrei, era el comienzo de una nueva vida para mi que estaba dispuesto a disfrutarla, mande a llamar a la madre, y me pare todavía con la verga afuera, al llegar ella le dije que sus hijas me habian convencido que podian trabajar para mi, ella estaba atonita no sabia que hacer.

Lucia se habia parado al lado mio, yo aprobeche para tocarle el culito, era duro y hermoso, ella ni se movio solo miraba a su madre sonriendole, fue ahí que decidi romper con el hechizo.

-los voy a contratar, tu marido y vos van a ser mis caseros, el se encargara del campo y vos de la casa, tus hijas te ayudaran, pero tambien se encargaran de mis necesidades, y obedeceran a todo lo que yo les ordene, si estan de acuerdo con mis condiciones podremos continuar, de otra forma deberan irse.

La mujer me miro absorta, y contesto

-como usted diga patron, seguiremos sus condiciones.

-Muy bien vaya a decirle a su marido y mañana ya pueden mudarse, lucia se va a quedar conmigo esta noche ando con ganas de comerme un culito y ella fue seleccionada.

En ese momento me di cuenta que se puso un poco tensa, no entendi bien por que, la hermana se aparto y se la llevo a la madre, al pasar por el umbral se dio vuelta y miro a su hermana despidiendose con un guiño de ojo, de ahí en adelante cambio mi vida, pero eso es para mas adelante.

Continuara…….

Me gustaria que me escribieran para decirme que les parecio hacerme comentarios de la historia etc.