La harley y la bisexualidad
Mi mujer me cumplió 2 fantasías... cojerse a otra mujer y rodar en mi harley.
Después de ver crecer a nuestros hijos, convencí a mi mujer que era momento de cumplir una de mis 2 principales fantasías poseer una harley-davidson roadking y ver a mi esposa haciendo el amor conmigo y con otra mujer. Por supuesto que me tachó de loco en las 2 peticiones, por lo que después de haber cerrado un buen negocio me dirigí a la agencia local de motocicletas HD, y después de negociar durante 2 horas, giré un cheque y sabiendo que estaba metido en un problema, me comencé a excitar porque sabía que implicaría llegar con la noticia a mi mujer y para eso más me valdría tener la verga dura y lista para satisfacerla y quitarle el enojo.
Pues llegué al siguiente día por la motocicleta y me apuré para enseñársela a la dueña de mis quincenas (a quién de ahora en adelante me referiré como Esclava), noté una cierta desaprobación en sus gestos, por lo que me contestó inmediatamente que no esperará en mis más guajiros sueños que ella se montara. Esto lo anticipé y sabiendo de sus tendencias sumisitas la convencí de ir a la recamara donde saqué un cinto de cuero que al solo oír cuando truena le provoca escurrimientos vaginales ..comencé a amarrarla lentamente y le vendé los ojos, dejé libres sus piernas para vestirla con unas chaparreras originales HD de cuero negro con estoperoles a lo largo de las piernas, esto, la hizo mojarse todavía más, tomé un consolador con vibrador y acariciando su clítoris le susurré al oído que mi esclava tendría que gozar los paseos en moto para poder complacer a su amo. 15 minutos y aproximadamente 200 cc de su néctar después, la penetré por su concha e introduje el vibrador en su culo, despacio al principio para poseerla por completo.
Durante este tiempo continué refrendándole que no era opción el subirse o no a la Harley, era una obligación. Cuando estaba yo a punto de venirme, la volteé boca arriba y sin avisarle, vacié todo mi semen adentro de su boca, después le dije que me mostrará todo este en su boca y que se lo tragara, lo hizo sin chistar, por lo que la premié con unos leves azotes en su espalda y en su culo.
La mañana siguiente me preguntó que le había hecho, que ahora sentía curiosidad por montarse en la Harley, por lo que la llevé a comprarse un atuendo completo de cuero incluyendo una tanga de piel. En la noche la convencí de dar una vuelta conmigo y sin prevenirla la llevé a un club de lesbianas y mujeres bisexuales, al entrar al sitio no se percató de nada ya que todavía estaba un poco en shock por haber sido su primera vez en la moto, a los pocos minutos ya que estaba ataviada muy sexy, no faltaron los ofrecimientos de las bellas divas para bailar con ella. Esclava no entendía muy bien lo que pasaba, pero le dije que no había problema que esta era la moda ahora, accedió y la sacaron 2 guapas mujeres que le ofrecieron una cerveza para relajarse, la bebió de un solo trago y comenzó a bailar sensualmente para darme gusto.
Las 2 divas parecían leonas acechando a una presa y con sigilo empezaron a acariciarla sin darle oportunidad de oponer resistencia, Esclava se mostraba confundida pero el alcohol surtía su efecto ya que toma poco, en eso, una de las divas la tomó de la cara y le plantó el beso más caliente que jamás he visto, esclava volteaba a verme con cara de susto, pero a la vez complaciente, la otra le metió su mano en las tetas y se las comenzó a mamar, para este momento ella se encontraba completamente indefensa y vi como se rendía ante los ataques de las 2 mujeres.
Me acerqué a ellas para darle seguridad, y me dijeron que las acompañara a un cuarto contiguo a la barra, al llegar, me pidieron que pagara una cuota para no ser molestados, entramos los 4, y las divas me dijeron que tomara asiento y disfrutara de la escena. Accedí, y mis ojos se desorbitaban al ver como la besaban y acariciaban, una de ellos le fue desabotonando su chaleco de piel y al mismo tiempo chupaba sus tetas con una vorágine digna de un depredador, Esclava solo gemía y dejaba que la usaran. Yo me empecé a masturbar, cuando la segunda mujer le quitó los pantalones a las 2 mujeres y se puso a comer la concha de mi esposa, la otra le comía su culo mientras le introducía primero un dedo y luego 2, y cual fue mi sorpresa cuando vi un tercer dedo entrar a su ano sin problema alguno.
Cuando mi mujer temblaba por los orgasmos, la diva se montó en su boca y Esclava se quería comer cada centímetro de la vaina de su atacante, por fin Esclava volteó a verme con su boca rebosante de los jugos de la diva y me suplicó que penetrara a una de ellas para ver, obediente como soy, me puse un condón y la cogí por su ano, antes de terminar, leyeron mis pensamientos y las 3 se hincaron para recibir mis mecos, fue una noche estupenda. Nos retiramos del lugar sin hablar, ella se montó a la moto, me abrazó fuerte y me pidió que la llevara a la casa.
Una semana después, mis hijos se encontraban con los abuelos de fin de semana, al llegar a mi casa noté un automóvil en mi lugar, entré a la casa, escuché algo de música que salía de mi recamara y al abrir la puerta cual fue mi sorpresa Esclava desnuda y amarrada siendo poseída por las divas del antro gritando de placer y dándome las gracias por los 2 regalos.
Hasta la próxima