La habitación (I)
No soy capaz de recordar como llegué a este lugar, ni porque tengo este grillete en el pie y menos aún porque se me quito mi ropa.
Les comparto aquí una fantasía que vive en mi mente
_________________________________________________________________________
Despierto bastante confundida con dolor de cabeza, cuando doy cuenta de mi alrededor noto que estoy en una habitación bastante amplia, con el piso y paredes acolchadas, de color crema y poco más, también alcanzo a ver una ventanas grandes que parecen dar a otras habitaciones.
Buscando una salida, veo que hay una puerta grande y una pequeña donde solo a gatas se puede entrar, inmediatamente me asusto y trato de salir de aquel lugar, al momento siento un intenso dolor en el tobillo, miro hacia el y observo que estoy atada de un pie.
Veo que hay más elementos hay en la habitación: un sillón muy amplio en forma de S, una pequeña mesa, silla, una cama de médicos (o es lo que mas siento que se parece), cadenas colgando en diferentes lugares, y una tumbona en el suelo.
Me empiezo a estresar, y gritar para ver si hay alguien cerca, aunque en esos momentos todavía no se si quiero que realmente haya alguien. Nadie viene.
La cadena que traigo es lo suficiente larga para irme a reposar en aquella tumbona, de hecho es lo suficientemente larga como para moverme cómodamente a lo largo de toda la habitación sin poder llegar bien a los accesos de salida. Más tranquila me doy cuenta que casi no traigo ropa, una camisa grande para mi, mis bragas y eso es todo. Sigo tratando de acordarme como llegue aquí...
En eso una chica entra bastante guapa, pequeña, con grandes curvas que se dirige hacia mi, se me hace un nudo en la garganta, me trae comida y me dice que más tarde me van a preparar, trato de preguntarle para que, pero sale inmediatamente, no sin antes darme cuenta que su ropa es muy parecida a la mía a excepción que ella trae pantalones, pero pude llegar a ver sus pezones a través de la camisa. Trago saliva. Pruebo la comida, apenas doy el primer bocado, y me doy cuenta de lo hambrienta que estoy, para mi sorpresa no esta mal la comida, me la acabo completamente.
No se cuanto tiempo después vuelvo a despertar...estoy inmóvil en aquél sillón, no entiendo de que manera estoy atada, ya no traigo la camisa, mi pulso se acelera, no me puedo mover ni un poco, tengo un trapo en la boca y en los ojos que no me dejan gritar, ni ver.
Entonces empiezo a sentir una mano, dos, tres, no se miden, tocan a indiscreción mi cuerpo, y aunque estoy asustada mi cuerpo empieza a ceder, se que estoy lubricando, y creo que es lo que me asusta más. De repente siento una suave boca posarse en mi cuello, otra en mis pezones, un gemido se me sale, y justo en ese momento oigo risillas, son hombres y mujeres, creo..
Siento que una mano se posa sobre mis bragas, y empieza a sobarme, trato de resistirme cerrando mis piernas, estoy temblando, entonces siento dos manos que sujetan mis piernas con firmeza, abriéndolas, la mano sigue estimulándome, ya en ese momento no puedo fingir que no lo estoy disfrutando, estoy empapada, las bocas y manos siguen acariciandome, deseo que se quiten de mi, una parte de mi todavía quiere detener lo que sucede, y la otra ya esta perdida en la situación, de repente me quitan la venda de la boca, y me intentan meter algo, no se que es, lo que sea lo recargan completamente en mi cara, siento una piel suave y esponjosa, creo que puedo adivinar que es, de repente una voz femenina habla suave pero claramente dando una orden - Mamala - es un pecho de mujer con un pezón duro, me excito pensando que es aquella chica que antes me había traído la comida. Unas manos mas toscas (adivino que son de un hombre) siguen en mi bragas quien me las quita de un jalón, entro de inmediato en pánico ya no se que hacer, empiezo a temer lo peor, todas esas personas me están violando, y confundiendo, porque una parte de mi disfruta. Sin poderlo evitar aquella mano roza mi vagina, mi clítoris, mis labios, expandiendo toda mi humedad ( que siento en ese momento escurre hacia mi ano), no hace falta mucho, y me vengo en ese momento. Esas risillas otra vez...todos se detienen
Alguien dice con otra voz femenina distinta - creo que ella no será mucha complicación - risillas otra vez, y una voz masculina - esta empapada la desgraciada, creo que al señor le encantara. Se detienen, me desatan sin dejarme ver nada, y me vuelven a atar del tobillo con la cadena.... oigo como se salen, y solo la chica que me quita la venda es la única que puedo ver su cara, esta toda roja pero esta completamete vestida, estoy casi segura que los pechos que probé eran de ella...