La Habitación 307

Carla fue la primera esclava a la que llevé a la habitación, ella sabía bien que significaba eso. La elegí a ella de entre muchas porque se parecía tanto a mi en mis inicios..y yo siempre quería lo mejor para el Amo..

Son las ocho de la mañana,hoy Carla se inicia en su cometido y la tengo que revisar antes de que el Amo la presente ante el Consejo.

Me he calzado con mis Pigalle Follies de 100mm y me he puesto un corsé negro de látex que resalta mi figura de reloj de arena, un tanguita a juego de látex también y unas medias de aquellas que me gustan tanto con la costura negra marcada por detrás;siempre me gustaron esas medias, me doy los últimos toques de maquillaje, un poco de colorete, lo justo porque me gusta resaltar el tono blanco de mi piel con mis ojos verdes y mis labios rojos tan grandes y carnosos, retiro mis clips del pelo que sujetaban mis ondas, y le doy un cepillado suave para que las ondas de mi media melena pelirroja no se vean tan marcadas de peluqueria, et voilà listo!, unas gotas de pantera de cartier y como toque final me pongo mis guantes y recojo mi fusta, es una fusta preciosa, la verdad, la encargué de manera artesanal, y es extremadamente larga, con un buen cuero, en un extremo la paleta ancha, y en el otro varias tiras de cuero para fustigar bien.

Una vez arreglada, levanto el telefono interno de la casa y marco el 307, Carla descuelga al tercer tono como debe hacer:

_Pequeña, te espero en el salón. _Sí mi señora

Antes de salir de mi habitación,abro mi armario de juguetes y escojo mis bolas de plata y me las introduzco hábilmente en el coño.

Es un gran día hoy, abro la puerta de mi habitación y me dirijo al salón, camino erguida y lentamente por el pasillo  a un ritmo acompasado por mis tacones, me recreo en ello, a cada paso que doy me gusta dar golpecitos secos con el extremo de la fusta en mis manos, se que Carla se está anticipando a lo que viene y puedo sentir ya desde aqui su excitación, las puertas del salón, correderas y con ventanales translúcidos dejan ver su silueta arodillada, me detengo ante las puertas y ella puede sentir tb mi presencia al otro lado, no veo su carita pero se que se está mordiendo los labios ya asi que abro las puertas y hago acto de presencia, automáticamente Carla inclina su cabeza al suelo con sus brazos atrás, sujetando sus manos: _Bienvenida mi señora!!

Está postrada ante el chester rojo, en esa posición puedo ver como su culo se eleva y resalta asi su forma de corazón, no puedo evitar al pasar, parar junto a ella y dar una vuelta a su alrededor muy lentamente, observándola, alli completamente desnuda, con su collar puesto y la saludo a mi manera. _buenos ías mi zorra !! y le asesto un latigazo con las cuerdas que resuena en todo el salón.

Ella ni se inmuta, está bien enseñada, ha pasado mucho tiempo en la habitación y sabe como me gusta provocarla, asi que le asesto otro latigazo esta vez más fuerte en su otra nalga, dejandole el culo bien marcado en contraste con su blanca piel.

Por fin me situo delante de ella y me siento en el chester con mis piernas cruzadas, mientras el movimiento de las bolas me va dejando el coño cada vez más húmedo y contengo esa sensación de cosquilleo y pulsión.

Puedes levantar la cabeza pequeña, ella asiente y se pone de rodillas, abre las piernas bien, recuerda la posición y el ángulo que debes mantener, llevas puesta la bala? le pregunto, si mi señora, asi me gusta mi puta.

Sabes que ha llegado el momento que tanto querías verdad?

si mi señora responde, bien hoy el Amo te llevará ante el Consejo y una vez alli pasarás la revisión y como acordamos, te entregarás como esclava al Amo y al Consejo.

Has comprendido pequeña?

si mi señora

Eso es lo que más quieres verdad?

si mi señora

Te excita saber todo lo que vas a hacer mi pequeña, lo se, se que te he preparado bien.

Mientras le hablo no puedo evitar verme reflejada en ella, se parece mucho a mi en mi juventud,, una mezcla de inocencia en su dulce rostro, y sin embargo desea tanto ser humillada y soporta muy bien los castigos y las perversiones del Amo. Yo también he cambiado mucho desde entonces, ya no me cuestiono que está bien o mal, ya crucé esa frontera una vez acepté cambiar de Amo, no tuve elección, lo que hice lo hice por Él, tan solo espero que me perdone y que algún día conozca la verdad.

Mis recuerdos de nuevo, me hacen rememorar, evoco todas aquellas sensaciones y no puedo evitar llorar por dentro, la rabia se apodera de mi, lo corto en seco y le doy tres latigazos más a Carla, esta vez en sus tetas, y la grito, Zorra, eres una Zorra, te van a humillar bien perra.

Ven a mis pies !! la ordeno y lamelos puta!!

Mientras ella lame mis pies sigo recordando a mi verdadero Dom, cierro los ojos y me dejo sentir por esos lametones de mi pequeña Carla, y recuerdo como yo lamia los pies de mi Señor, las sensaciones de deseo regresan como nunca y las bolas estan haciendo su efecto, me siento en el chester rojo que hace contraste con mi indumentaria negra, abro mis piernas y ordeno a Carla que me quite el tanga que está empapado.

Bien putita mia, saca las bolas y y dame placer ahora mismo antes de que llegue el Amo quiero que me comas bien el coño y el culo y no pares hasta que yo te lo ordene.

Me recuesto en el sofá y dejo que mi pequeña esclava me lleve a mis recuerdos favoritos.. tengo mi primer orgasmo enseguida, mi coño estaba ya empapado y grito como un animal sujetando la cabeza de Carla entre mis manos, aprisionandola contra mi sexo mis piernas dobladas, y siento como la electricidad recorre toda mi piel de arriba a abajo, las pulsiones, como late mi coño y como los dedos de mis pies estan emitiendo pequeñas descargas de placer, con los gritos no he oido la puerta y al girar mi vista contemplo al Amo en la puerta del salón observando la escena, está de pie con su camisa azul y sus jeans armani, clavando su intensa mirada en mi, conozco esa mirada, está deseoso, explotando por dentro, sin embargo por fuera permanece impasible, como si nada le afectase.

Hola Pequeña!! veo que te estas divirtiendo

intento levantarme, pero me hace un gesto con su mirada, y se que no he de moverme, se dirige hacia mi, despacio, mientras se va desabrochando el cinturón, le hace un gesto a Carla y ella vuelve a su posición inicial de rodillas y baja la cabeza.

Viene a por mi, esta vez, asi que no me muevo ni un milímetro, se coloca frente a mi, ya tiene el cinturón entre sus manos , hábilmente lo coloca en mi cuello y tira de él ahogándome un poco, y con el otro extremo empieza a tirar hasta incorporarme, y continua tirando de el hasta tenerme de rodillas en el suelo y mi cabeza a la altura de su bragueta.

Abre la boca !!! me ordena, mientras su polla se va hinchando hasta estar aprisionada en sus calzoncillos, la saca con su mano derecha mientras sigue sosteniendo y dirigiendome con el extremo de su cinturón, Abre más la boca!! si mi señor y obedezco .

Me introduce toda su polla en la boca, y empieza a moverla, me llena la boca con ella mientras con su mano derecha me sujeta del pelo fuerte y al compas de su cadera y de sus movimientos me folla sin parar hasta correrse y llenarme de leche.

Bien ya estoy en casa zorras, Carla limpia mi polla, y tú arreglate, en media hora llega el consejo y tenemos cosas importantes que hacer.