La Guía

Una Guía de turismo es violada y torturada por tres delincuentes que escaparon de la carcel, nunca supo como lo consiguieron los equipos.

La GuíaEl siguiente relato es una fantasía y está destinado a fantasías, si ud puede llegar a cometer un acto por el estilo, le recomiendo no leer este texto ni esta sección, y consultar un profesional.

La violación es un crimen que debe ser castigado, y mas allá de que tengamos fantasías de este tipo debemos colaborar entre todos para que no sucedan nunca mas.

Paola era guía de turismo y la industria turística iba mal, igualmente no era su principal fuente de ingresos, trabajaba de lunes a viernes en un supermercado local mientras que sábados y domingos organizaba caminatas por la montaña, algunas veces salía el viernes a la tarde y pasaban la noche en las cabañas del camino, volviendo los domingos por la noche. Los contratos los organizaba telefónicamente o por mail y la forma de hacerse conocida era por Internet y folletos.

Paola era separada y tenia un amigovio con el cual compartía aventuras, y si daba lo hacia con algún turista. Un jueves es llamada a la casa por una mujer para organizar una caminata el fin de semana largo con su esposo y dos hombres más.

Era de costumbre de Paola organizar todo con documentos, agencia y anticipación, especialmente cuando había hombres (por obvias razones), pero debido a que la mujer llamaba de larga distancia, parecía amigable y que llegaría al pueblo el viernes al momento de la salida hicieron el arreglo.

Paola salió al encuentro del grupo en el punto de reunión (una plaza), llegaba 15 minutos tarde, allí se encontró con dos hombres, uno de ellos la reconoció debido a la foto en los folletos y le pregunto –tú eres Paola?- a lo que ella respondió que si.

Se presentaron Roberto,(rubio) y Matías (morocho alto), le dijeron que Ricardo estaría esperando con la esposa a la salida del pueblo por donde pasarían caminando. Por lo que salieron equipados con las mochilas.

Allí estaba Ricardo (morocho) sin la esposa, se presento educadamente, y dijo que la esposa estaría en el arroyo que se encontraba a un Km.

Pao estuvo a punto de renunciar en ese momento ya que sentía que la situación era peligrosa, pero no, recordó la voz de la mujer, los tipos parecían buenos, y no llevaba nada de valor, no se iban a tomar tanto trabajo para violar a una guía de esa manera, podían hacerlo en el pueblo.

Llegaron al arroyo, los turistas encendieron la radio y la esposa que no aparecía, Matías empezó a observar a Paola, de forma que ella empezo a incomodarse. Ricardo sostenía que ya aparecería su mujer, que este era el punto de reunión, y así que aprovecharon para descansar.

En la radio pasaban varias noticias, que Paola no daba importancia, estaba nerviosa por una situación y un presentimiento que empezaba a crecer dentro de ella, de pronto los muchachos empezaron a prestar mas atención a una de las noticias en la radio que decía acerca de tres delincuentes peligrosos que habían escapado en un traslado, por suerte no hacían alusión a una violación, sino a robos a bancos y camiones blindados.

Paola dudó si serian o no, pero el riesgo parecía alto y ella lo presentía con su sexto sentido, su corazón latía con fuerza, así que fue caminando hacia los árboles disimuladamente, una vez entre los mismos, empezaría a escapar sean ellos o no los delincuentes, cuando le faltaban dos metros escucho tras ella -Paaao- se dio vuelta y estaba Ricardo apuntándole con una terrible pistola, Ricardo siguió diciendo –ven acá que, no te vamos a morder. Ya sabes quienes somos, no te vamos a lastimar, sigamos la marcha y no trates de escapar, te necesitamos de rehén y por si nos perdemos, por acá el camino es mas seguro que la ruta-

Continuaron la marcha en silencio, todo parecía mal pero manejable, salvo Matías que seguía mirándola con cara de degenerado, caminaron dos horas, hasta que llegaron a un descanso, todos sacaron sus provisiones y empezaron a comer, Pao tomaba agua y comía poco por los nervios, hasta que Ricardo rompió el silencio mientras sacaba una jeringa y una caja metálica –remangate el brazo que te voy a sacar sangre-

Paola (con voz temerosa)-Para qué?-

Ricardo contestó -Para analizarla con este analizador que tenemos en la caja, ahora pondremos los reactivos, habrá hecho efecto cuando lleguemos a la cabaña y tendremos el resultado enseguida.

Paola ya se imaginaba la razón, pero dijo –no entiendo-

Matías siguió hablando -Pao, simulamos la voz de mujer por computadora, te elegimos a vos para que nos guíes por un camino seguro mientras escapamos, tenerte de rehén por las dudas y tener relaciones sexuales, y como no sabemos si estás sana, tenemos que hacerte el análisis de sangre.

Pao casi rompe a llorar, diciendo que estaba todo bien, salvo lo del sexo.

Ricardo sostenía -todo bien, no somos violadores, un violador busca poder sobre la victima, el sexo es un medio para mostrar el poder, en nuestro caso será distinto, queremos sexo, y el poder será una forma de obtenerlo, necesitamos follar, y lo vamos a hacer hoy a la noche en la cabaña, estuvimos 6 meses presos y queremos follarte, lo haremos de la forma menos violenta posible quieras o no. Ahora tenemos que seguir caminando, así que estira el brazo para sacarte sangre. Le estaban mintiendo, ellos estaban interesados en mostrar su poder, especialmente Matías que estaba cargado de sadismo, pero necesitaban que camine.

Paola pidió que la dejaran ir, y dijo que no entregaría el brazo, a lo que Roberto respondió con un cachetazo, luego comenzó a hablar suavemente como haciéndole comprender - Pao, no te quiero lastimar, si te resistís te lo hacemos igual, pero mas doloroso- hizo una pausa y prosiguió -dame tu brazo-

Pao dudando estiró el brazo y Matías colocó la goma alrededor del mismo, Pao quería llorar pero no le salían las lagrimas, sin embargo el corazón le latía a mil, luego Roberto pasó un algodón con alcohol y clavó la jeringa, cuando estuvo llena colocó el contenido en un tubo de ensayo al cual agregó otros reactivos y los guardó en la caja.

-Aún así podes zafar de la violación si da positivo, es mas, puede dar positivo incluso si no tienes nada, por lo que habría que hacerte otro análisis que no te podemos hacer- Paola sabía que eso era cierto, y esa era su esperanza, ella sabía que no podía tener nada, pero, un error en el análisis era posible, mas en esas condiciones.

Antes de proseguir la marcha Matías le rompió los botones de la camisa y le cortó el corpiño, mostrando unas tetas enormes, que si bien no estaban bien paradas, eran encantadoras, luego Ricardo le ayudó a ponerse la mochila a la espalda y le ato las manos hacia delante de forma que no se pueda sacar la mochila, y en caso de querer salir corriendo, no pueda sacarles mucha ventaja.

Empezaron a caminar, Paola trató de resistirse pero recibió un par de cachetadas, luego Matías sacó una pinza y le dijo –si te detienes una vez mas te voy a traer con la pinza apretándote los pezones- sin decirle que tarde o temprano se los iba a apretar igual.

Ante la amenaza siguió caminando tapándose los pechos, buscando la posibilidad de escapar, cosa que se dio poco antes de llegar a la cabaña, Matías y Roberto estaban adelantados y Ricardo atrás de ella distraído, con lo cual salió hacia un costado del sendero.

Corrió como 300m a toda adrenalina con la mochila puesta, perseguida por Ricardo, el cual tardó en sacarse la mochila propia, y cuando se creía a salvo se escondió detrás de un árbol, se agacho y se tapaba la boca para no llorar y no ser escuchada. Le costaba respirar en silencio, el corazón le latía a mil por la corrida y por el terror.

De pronto apareció Ricardo frente a ella, Pao trato de luchar y patear pero Ricardo le dio una cachetada, no muy fuerte como para no lastimarla, pero junto con el peso de la mochila la hizo caer de espalda, Ricardo se agachó a su lado y le dijo –no me gusta golpearte, pero tienes que entender cual es tu lugar-

La agarro del brazo, y le dijo -camina conmigo, no intentes otra boludes o te doy otro cachetazo-

Pao escucho que se acercaban los otros dos y se dio cuenta que si insistía en escapar todo seria peor.

Matías cuando la vió, tenia la excusa perfecta para torturarla un poco y sacó su pinza, Roberto se puso atrás y la beso en la cabeza mientras le tapaba la boca, luego le susurró –ves lo que te pasa por tratar de escapar- terminado de decir esto Matías le agarro sus manos atadas con su mano derecha y con la izquierda le apretó el pezón derecho, haciéndole ver las estrellas, Roberto tapaba su grito al tiempo que la seguía besando con ternura.

Mientras apretaba le dijo -te voy a soltar las manos, levantalas en señal de rendición, si lo haces te suelto en diez segundos-, dicho esto Matías abrió su mano derecha librando las manos de Paola que aun seguían atadas entre si, ella levantó las manos y a los 10 segundos Matías la soltó del dolor.

Continuaron la marcha, Paola lloraba de impotencia, empezaba a tener frío, pero no se animaba a quejarse, solo lloraba.

Matías interrumpió el llanto y dijo –deja de llorar o te aprieto el otro pezón- Pao trataba de parar de llorar pero no podía, Matías sacó la pinza nuevamente le sujeto ambas manos y le acercó la pinza al pezón y con la herramienta empezó a acariciarlo mientras le preguntaba –¿qué te dije?-, -dame un minuto por favor- contestó la victima con miedo a la tortura. Matí le soltó las manos y ella se sacó las lagrimas con las manos atadas, cuando dejó de llorar, sentía dolor debajo de las orejas por la bronca y la impotencia. -Así esta mejor- decía mientras alejaba la pinza. Se agachó ante ella y le beso el otro pezón y le susurró al oído –ves que cuando obedeces te trato bien-

Paola tenía mucho frío, faltaban 100m para la cabaña, donde Ricardo dijo -Te vamos a desnudar acá-

Paola dijo -Pero...-

Roberto comento amablemente -Se te va a hacer mas difícil desnudarte si lo hacemos justo antes de violarte, si te desnudas ahora, la cosa viene mas despacio-

Pao fue desatada y se saco la mochila Matías le agarro los brazos por detrás mientras los otros dos la desnudaban, Pao trataba de no llorar, pero no podía y se le cayeron unas lagrimas que Matías lo notó enseguida, y le dio otra cachetada diciéndole –ya vamos a arreglar esto, deja de llorar!!!-

-Van a violarme, no les alcanza con eso?, para que me torturan?-

Rober le explicó con tono amigable –te gustaría tener relaciones con un hombre llorando?, seguramente no, a nosotros tampoco, pero como no entiendes, te tenemos que tratar de esta manera-

Metieron la ropa en una bolsa y la dejaron en el sendero, como para que mas adelante la pase a buscar y no se vuele con el viento, Paola con la piel de gallina, sentía que el frío le calaba los huesos y caminaba delante de ellos tapándose con la manos, no le dijeron nada, se veía mas sexy si se tapaba, demostrando que no estaba a gusto, cuando llegaron a la puerta, Ricardo le pidió que le entregue sus manos hacia adelante para dejarse atar.

Pao entrego sus manos resignada, Ricardo procedía a atarla mientras Mati abría la puerta. Al final de hacer el nudo Ricardo pregunto generosamente -te aprieta?-, no la apretaba pero Paola dijo que si, con lo cual Ricardo lo desajusto un poco, igualmente parecía imposible desatarse, luego Ricardo dijo -Perdóname pero no te puedo desajustar mas que esto-

Pao se resignó a ser violada, tenia terror de lo que se venia. Ricardo dijo hacia Paola mientras sacaba el analizador de sangre y lo enchufaba para leer el resultado -Ahora mientras esperamos el resultado de tu análisis nos vamos a bañar uno por uno, vamos a tomar un café té o lo que haya, yo me baño primero.

Pao cruzo las piernas y se tapaba los pechos con los brazos, Ricardo se bañaba, Matías calentaba el agua y Roberto le ofreció un cigarrillo.

Ella dijo –dejé de fumar- Roberto encendió el cigarrillo de Pao y le dijo, este cigarrillo lo voy a usar para vos, o lo fumas, o lo uso para quemarte, Pao agarro el cigarrillo y lo sostenía con sus manos atadas, Matías sirvió el té y Ricardo termino de bañarse. Mientras Paola fumaba, Matías se bañó en el siguiente turno y por ultimo Roberto, era el turno de Pao entrar al baño

Le desataron las manos, le entregaron jabón, champú y un toallón, la dejaron entrar sola al baño y le dijeron -tenes 30 minutos para bañarte, secarte y salir envuelta con el toallon-.

Una vez en el baño Pao vio que no había escapatoria posible, decidió entrar a la ducha y relajarse bajo la ducha caliente estuvo inmóvil llorando lo mas silenciosamente posible.

A los 31 minutos, le abrieron la puerta, y Ricardo le dijo –te dimos 30 minutos, parece que te gusta sufrir- -si es masoquista comentaron los otros 2-, -perdónenme, no supe calcular el tiempo-, -por mi parte estas perdonada, y por eso no te doy otro cachetazo, pero no creo que Matías lo haga y vas a ver cuando le toque el turno- dijo Roberto.

Paola estaba a punto de agarrar la toalla para secarse a lo que Matías le dijo –NO!!!, ya usaste tu tiempo, si te dejo secar no aprendes mas-

Mojada, desnuda y muerta de frío vio que abrieron la puerta y las ventanas de la cabaña como castigo a la desobediencia, temblando la obligaron a subir la escalera, con una mano se tapaba el culo ya que Ricardo y Matías estaban atrás y con la otra la vagina para taparse de Roberto.

Cuando Paola vio la cama donde seria violada, reacciono tratando de escapar hacia atrás, a lo que fue capturada por Roberto pese a que resbalaba por lo mojada que estaba, Matías aprovechó a darle un cachetazo, que por suerte para Paola no fue muy fuerte debido a que se choco la mano con la baranda de la escalera y comentó -mas tarde te voy a enseñar con las pinzas- Pao pidió perdón nuevamente.

-Muestra que estás arrepentida de verdad y acuéstate sobre la cama- dijo Ricardo, Paola obedeció acostándose boca arriba y tapándose los pechos y su tesoro con sus manos.

-Dame tu pierna derecha dijo Ricardo- ella obedeció pero entregó ambas piernas con el fin de mantenerlas cerradas y Matías se la ató a la punta de la cama, luego repitieron la operación con la otra pierna, para ella fue horrible abrirlas, pero la peor sensación era la de sentir la soga que se deslizaba por los tobillos para luego ser ajustada.

Paola se veía perfecta, mojada y temblando de frío y de miedo, atada en forma de "Y" tapándose sus pechos y su vagina con las manos, respiraba fuerte y hondo y su corazón latía rapidísimo.

Luego Matías le pidió la mano izquierda, cuyo brazo tapaba sus tetas, que cuando las destapo parecían mas paradas ya que estaba acostada boca arriba, la ató muy despacio, alargando el tiempo de suspenso.

Antes de pedirle la otra mano se acordaron que ya estaría el resultado del análisis de sangre (que si bien recuerdan estaba en proceso)

Roberto leyó el resultado de la máquina y subió para comentarlo, Paola tenía la última esperanza, con su mano cubriendo su última defensa. Roberto comentó en ese determinante momento el resultado del análisis: –Paola puede ser violada las veces que queramos-

Paola sintió desvanecerse, se le escapaba lo último que le quedaba en el mundo, Matías le pidió la otra mano y ella se destapó lo mas importante que le quedaba dejándola expuesta, Matías le besó la mano dulcemente antes de atársela mientras Ricardo se desnudaba.

Matías y Roberto comenzaron a tocarle las tetas, mientras que Ricardo empezó a acostarse sobre ella.

Siguió a moviéndose como bombeando, apoyando su miembro (aun tenia el slip) contra su vagina y recomendó a sus amigos -si se quedan aca viendo van a eyacular mas rápido, les recomiendo bajar y no ver lo que pasa-

-Solo quiero ver la primera penetración- dijeron los dos al mismo tiempo.

Ricardo se sacó el calzoncillo, apoyó un enorme miembro en la cueva luego de sacarse el líquido preseminal, de forma de hacerlo mas secamente y empujó, no pudo enterrarla ni medio centímetro de lo seca y cerrada que estaba.

Retrocedía y avanzaba, sus amigos gritaban emocionados -dale dale que le gusta!!!- comentarios que la hicieron sentir mas humillada todavía, sumado al dolor de los 5 cm que recién le había colocado, y faltaban otros 14!.

La sacó dejando solo 1 cm adentro y arremetió entrando 10, Paola mostró cara de dolor y tratando de no gritar dijo -AAAAh!!!!, hacelo despacio-

La volvió a sacar dejando 1 cm adentro y le dijo como enojado, -así que me quieres enseñar como debo hacerlo-, -no, no, no, solo quería pedirte un favor, lo único que pido es que lo hagas un poco mas despacio- terminada la petición le enterró los 19cm de un solo golpe, haciéndola gritar –AAAAh!!! AAAh!!!-

Roberto se retiró felicitando al amigo por su espectáculo y bajó las escaleras, mientras decía –cuando termines me toca a mí por atrás-

Matías hizo lo mismo, pero comentó que lo haria por ambos lados castigándola por los intentos de escape, por los llantos y por los gritos.

-No habías dicho nada de los gritos!- comentó Paola entrecortada por las embestidas que le arrancaban expresiones de dolor intenso. -Ahora lo sabes, te recomiendo no gritar, o te va a doler mas-

Ricardo siguió bombeando una y otra vez, por momentos se detenía, la sacaba y esperaba un par de minutos a que la cueva se cierre un poco y así arremeterla otra vez.

Ricardo metió una vez más todo su pene y volvió a bombear acompasadamente, le pedía nuevamente a la presa que se calmara, que no la iba a matar ni a mutilar, que después de unos años iban a volver a repetir la experiencia, y de no poder que le gustaría follarse a otra mujer sabiendo que aún ella los estaba esperando temiendo los momentos que estaría sola.

Las palabras no calmaron a Paola que tenía esperanza de que la mataran después de la experiencia que dolía cada vez mas, pero su rostro cada vez era mas inexpresivo.

El llevo sus manos a la cara, a acariciarla como si fuese su novia, luego empezó a besarla su boca. Pao ya no hacía mas nada, solo esperaba.

Luego bajo sus manos, hacia sus tetas y comenzó a amasarlas.

Pao miraba alrededor, esperando ver algo que la rescate, cuando Ricardo comenzaba los primeros jadeos fuertes al tiempo que le chuponeaba el cuello dejándole marcas, Pao estaba siendo un poco lubricada por el líquido preseminal, pero esto no era suficiente y se sentia mas irritada.

Los bombeos eran mas intensos como así también los jadeos de placer mezclados con los quejidos de dolor, tratando de reprimir los gritos.

Ricardo apuró la marcha golpeando las pelvis en forma mas y mas salvaje, entonces ella sintió el pene latir dentro de ella, Ricardo jadeaba mas fuerte y ella empezó a sentirse mas y mas humeda debido a que era llenada de semen. Ricardo seguía moviéndose jadeando cada vez mas despacio y mas tranquilo, Paola suspiraba confiando que al menos tendría un descanso, pero se equivocaba, Ricardo seguía por el segundo.

Ella se largó a llorar gritando –NOOO!!!, por favor- el violador se levanto sobre sus brazos para contemplar a la víctima mientras golpeaban las pelvis mientras le decía tiernamente –eres hermosa, me gustas mucho-

Matías escuchaba de abajo sabiendo que tenía vía libre para torturarla cuando le llegara el turno debido a que ella no obedeció la orden de no gritar ni llorar.

Los gritos de Paola fueron interrumpidos por un cachetazo, el violador volvió a descargar una segunda vez jadeando en forma eufórica diciéndole que era hermosa una y otra vez, luego doblo los brazos reposando sobre el cuerpo de su victima quien había dejado de llorar.

-Ahora le toca a Roberto que te va a hacer sufrir mas que yo, y eso no será lo peor, lo peor será con Matías, para entonces, espero estar descansado y repetiremos la ronda las veces que podamos-

-Rober es tuya!!!, vale la pena-

Cuando los pasos de Roberto sonaron en la escalera Pao gritó nuevamente NOOOO!!!!!, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Continuara!!!