La Guerra de Ruon (Nota del autor)

Nota del autor a los lectores.

Nota de autor:

Antes que nada quiero dar las gracias a las personas que habéis leído estos relatos. He de reconocer que muchas veces los he abandonado y que sólo me he animado a continuar al leer los comentarios en que me felicitabais por escribirlos (aunque a mi me parece prepotente).

La Guerra de Ruon es para mí la historia más emocionante sobre la que he escrito, y no pudo evitar confesaros que en más de una ocasión he tenido el PLACER, de soñar con los personajes. Soñé que los fuertes brazos de Eros me rodeaban, mientras yo, henchido de placer, recorría cada uno de sus músculos con el corazón latiéndome a mil por hora. Aún ahora me sucede al recordar la sensación de tenerle desnudo frente a mi, mirándome de esa forma tan segura que te hace pensar que te protegerá por encima de todo. Escribir o leer sobre estos personajes es una cosa, pero pensar en cómo les verías frente a frente, cómo se mueven, cómo es su olor de cerca.. Recuerdo que en el sueño, mientras Eros me penetraba en la cama, yo, con las piernas dobladas sobre sus hombros, le atraía el rostro hacia mí y olía su cuello, y era un olor como de colonia mezclado con sudor. Ya se que el los tiempos en los que se desarrolla la acción resultaría extraño que la gente se arreglara y cuidara como ahora hacemos, pero en ocasiones no puedo evitar tomarme las libertadas de dotar a los personajes de la perfección de los dioses.

También quiero pedir disculpas por tardar tanto en publicar, pero quiero que sepáis que tan sólo es porque busco la perfección (que ya sabemos nunca alcanzaré) en cada capítulo.

Espero que os halláis masturbado leyendo o recordando alguno de los capítulos o al menos que los hayáis recibido con las ganas de saber qué pasará.

Gracais a Ggautier , Andrés , vito , temukano1 y 3dimension y a todos los demás que habéis votado mis relatos, sin los lectores, los relatistas no somos nada, no lo olvidéis.

Pronto publicaré un nuevo capítulo de La Guerra de Ruon, espero no decepcionaros y si lo hago, perdonarme.