La guarra de la vecina. Capitulo I

La adorable pareja, Alba y Jaume, quedan encerrados en un ascensor con Pablo, el vecino macarra de enfrente. La oportunidad perfecta para que Pablo ponga los huevos sobre la mesa y le demuestre a Alba que es más macho que el marica de su novio.

¡¡Importante, leed este párrafo antes de empezar!!

Antes de nada, intentare hacer una narración en tercera persona, y la iré cambiando a primera cuando hablen alguno de los tres personajes. Es un poco experimental, quizás lo encontréis un poco raro que cada uno hable en primera persona, si no os gusta hacédmelo saber.

Lo que os encontréis entre paréntesis en principio serán acotaciones sobre como van a decir la frase o que están diciendo en ese momento, muy al estilo guion de teatro. También pueden significar pensamientos que están teniendo en esos momentos, pero aparte del paréntesis estarán en cursiva.

Antes de que hable algún personaje pondrá su inicial delante. Si no pone inicial significa que esa parte es del narrador.

El protagonista será Pablo y es por eso que será la voz principal. Cualquier duda, sugerencia o crítica podéis enviármela a mi correo que dejare más abajo.

Los otros dos personajes son Alba y su novio Jaume, Jaume se pronuncia Yauma o Yaume como prefiráis.


La guarra de la vecina

Introducción:

Me presento, mi nombre es Pablo y tengo 34 años, vivo con mi novia en un pisito en Hospitalet, Barcelona.

Mido 1,78 y estoy bastante musculado, me gusta mantener mi cuerpo en forma. Trabajo en unas oficinas de mierda, pero me pagan bien, mi tiempo libre lo paso o en el gym boxeando, con los colegas bebiendo en el bar o con la novia follandomela.

Soy un tío simple, supongo que la sociedad de ahora me llamaría macarra o machista, pero valoro a las tías por su cuerpo. Supongo que ya habrá muchas ofendiditas leyendo esto, pero no voy a pedir perdón, soy así. Mi novia es del montón, pero tiene un buen culazo y lo monto cada noche, seguramente el marica de vuestro “hombre” ni siquiera os toca en una semana, no os engañéis, si no, no estaríais aquí.

Quiero mucho a mi chica, pero eso no quita que, si una salida me pide rabo no se lo de, tampoco soy imbécil.

En resumen, no soy uno de esos putos maricas pajilleros que tienen novia y aun así se la cascan mirando porno en su habitación a oscuras, si una hembra se pone a tiro pues le doy lo suyo.

La historia que os voy a contar trata sobre uno de esos maricas y la pija de su novia. Ellos viven juntos, enfrente del piso que comparto con mi mujer. El es delgado, 28 años, moreno y con gafas, podría llamarse manolito (gafotas) pero su nombre es Jaume, es un pijo y un tirillas.

En cambio, Albita, es harina de otro costal, es bajita, 25 añitos, apenas llegara a los 165cm, pero es delgadita y con unas ubres de infarto, no hay nada mejor que una tía delgada con unas buenas tetas, a bueno, si, el culazo que se gasta.

Os lo prometo, más de una vez he tenido que follarme a Marta para desahogarme después de subir en el ascensor con ella. Albita no es tonta y se da cuenta de como la miro, per la muy cachonda en vez de cortarse sigue provocándome.

La cara es normal, morena pelo largo recogido en una coleta, bastante mona. Siempre va muy arreglada y con modelitos que le compra el novio.

Teníamos una relación normal, de vecinos, pero esto cambio el día que os voy a contar.

Capitulo I

(Mayo, sábado, 10:20 de la mañana. Entresuelo piso de Hospitalet, Alba y Jaume están esperando al ascensor, Pablo (cargando al hombro una bolsa negra de deporte) abre la puerta del edificio y les saluda)

P: ¡Hombre, pero si es Jenny y Albita! ¿Que hacéis tan pronto por la mañana? ( perfecto, la guarra de Alba y el marica de su novio ), (le doy una palmada en la espalda a Jaume que le hace toser, a modo de saludo).

J: (Se pone la mano delante de la boca) Cough, cough, no..gh me llamo así (digo tratando de recuperar el aire) ( Ya esta aquí el garrulo de enfrente, menudo idiota )

P: Vaya no sabia que tenía tanta fuerza, perdóname Jenny. ( Joder no aguanta nada este pavo ).

A: (Con las manitas agarradas entre ellas, reposando detrás de su cuerpo, a lo niña buena) ¡Holi Pablo! ¡Ten cuidado con Jaume!, tiene problemas para respirar y esos golpes no le sientan bien, me vas a dejar sin novio un día de estos jijiji.  ( ufff que bueno esta Pablo, aunque trata como el culo a mi cariñin )

P: (rodea el cuello de Jaume con su brazo, de forma amistosa) ¡Que poco aguante Jenny, deberías ir al gimnasio conmigo! ( o mejor que venga Albita y así me la follo en el vestuario )

La diferencia de estaturas queda patente en ese momento, el parece muy pequeño y esmirriado al lado de Pablo. Jaume esta rojo, un poco avergonzado por la situación, y sin saber que decirle al macarra.

(La puerta del ascensor se abre, entra Alba. El ascensor es muy pequeño, a duras penas caben 3 personas)

P: Toma Jenny, para que comiences a practicar (le lanzo mi bolsa a la cara antes de que suba al ascensor, que agarra a duras penas. Me subo detrás de Alba y pego mi paquete a su barriga, sus tetas quedan en contacto con mi torso) Habrá que apretarse jejeje, si no, no cabremos.

A: Si, jijij este ascensor es enano ( joooder tiene su polla pegada contra mi, ¡¡¿¿ese bulto es real??!! )

J: Oye!  (sube detrás nuestro) yo no quiero llevar tu bolsa, huele raro. ( Que coño se ha creído el macarra este, es como si quisiese sobar a mi novia ).

P: Luego arriba me la das, no te preocupes (sonríe a alba) Dale al botón Jen. ( Que buena vista de sus dos berzas desde aquí arriba )

J: Me llamo Jaume… ( este tío es imbécil, que se ha creído ). (Le doy al botón del piso)

(El ascensor comienza a subir, de pronto se para y se apagan las luces)

P: ¿Que cojones? ¿Qué mierdas esta pasando, a que le has dado Jen? ( No puede ser, ¿me acaba de tocar la lotería? )

(ablo rodea con sus brazos a Alba para “protegerla” del golpe que ha dado el ascensor al pararse bruscamente

J: (Asustado por el brusco parón) ¿Y..yo? ¡No le he dado a nada, lo prometo!

A: Creo que ha sido un apagón, buff que mala suerte, hoy tenia que hacer muchísimas cosas. ( Uff vaya olor a macho se gasta el vecinito )

Pablo se aparta un poco de Alba pero deja reposar sus manazas en las caderas de ella, en vez de quejarse, ella apoya sus manitas en sus pectorales

P: (Sonriendo en la oscuridad) Si, si, que mala suerte ( Uff vaya suerte encerrado con esta jamelga, hoy caes guarra ), Jen, llama a los bomberos anda ( primero distraer al marica ).

J: Llama tu, ¿que te has creído? (dice con la cabeza saliendo, a duras penas, de detrás de la bolsa de deporte de Pablo) ( se piensa que soy su criado este bobo )

P: ¿Cómo? (Miro hacia atrás hostilmente, mi voz esta impregnada de autoridad)

J: (Acojonado) Nada, nada, ya llamo. ( Joder que miedo da este tio )

P: Así me gusta, bueno Albita mientras Jen esta ocupada charlemos tu y yo. ¿De donde veníais?

De fondo se escucha a Jaume, intenta contactar con los bomberos, pero le comunica.

A: Pues habíamos ido a dar un paseíto por el parque, para tomar un poco el aire, ya sabes. ( Uff vaya pectorales se gasta, esta para comérselo )

P: ¿Un “paseíto”? (repito sus palabras con sorna) ¿Qué sois, viejos? Madre mía Albita, si yo tuviese un finde por la mañana con mi novia estaría dándole polla todo el día

(Alba se pone roja al escuchar esto y Jaume se atraganta, pero no dice nada)

A: Ya bueno… es que nosotros no somos muy de hacer esas cosas ( Joder, vaya flipado, aunque tiene un poco de razón, yo preferiría estar en la cama con Jaume que paseando . Mierda, ¿me estoy mojando? ¿Este garrulo me esta poniendo cachonda?)

P: Pues no lo entiendo, si yo fuese tu novio no te dejaría salir de la cama en todo el dia jajaja, con lo buena que estas no me digas que Jenny no te da lo tuyo.

A: (Más roja todavía) E..E..este ya bueno, es que somos bastante silenciosos ( Suerte que no hay luz, pablo no podrá ver lo roja que estoy . Pues vecinito, has dado en el clavo, Jenn… quiero decir Jaume, hace tiempo q no me folla )

P: Jajajaja y que lo digas, casi nunca os escucho y eso que nuestros dormitorios están separados por solo un tabique. Una vez pensé que os escuchaba, pero no puede ser, porque duró poquísimo jajajaja

A: (Muy roja) Osea es que vosotros sois otro mundo jijiji, a veces nos haceis pasar la noche entera sin dormir. Con todos esos grititos. ( jope es que Jaume no dura nada ).

J: Es… (le corta Pablo antes de que pueda decir nada)

A: Vaya, perdona Albita, es que cuando mi hembra me pide rabo, pues se lo doy. Tampoco lo hacemos para molestaros, si me lo pidieses tu pues te lo daría también jajaja. (muevo la mano hasta su culo y acompaño mis palabras con una buena magreada)

Jaume no ve nada por la oscuridad

J: ( Joder seguro q Alba esta pasándolo mal, he de liberarla ) Vale ya he llamado chicos, no saben cuando tardaran en llegar los bomberos, se ve que el apagón ha sido generalizado. ¿Habrá que ponerse cómodos no? (dice esperanzado de que así su novia tenga la excusa de apartarse de ese macarra sin ser maleducada y ponerse al lado suyo)

P: Joder Jenny no sabes hacer nada eh, bueno al menos tienes razón en algo, hay que ponerse más cómodos (a la par que digo la última frase acomodo mejor mi paquete contra la barriga de Alba y dejo reposar mi otra mano en su culo)

A: Jijiji no seas malo Pablo, su nombre es Jaume ( Que cabrón, me esta sobando en la puta cara de Jaume. Esto me esta poniendo bastante cachonda y por lo que parece a el también, su rabo se esta despertando ).

J: Ufff porque huele tan mal tu bolsa (arruga la nariz intentando no oler el tufo q le llega de la bolsa que le he obligado a cargar)

P: ¡Eso es porque están mis gayumbos sudados, vengo del gym parguela! ¿O te crees que estos bíceps salen solos? Toca Albita, que no has parado de mirarlos jajaja.

Con un movimiento rápido agarra la manita de alba y la lleva, a su paquete, la mano de Alba entra dentro del pantalón y comienza a sobarle la polla por encima del gayumbo).

A: Jajaja que bobo si esta a oscuras, no te estoy mirando nada ( ¡Vaya trabuco! Uff estoy chorreando, esto va a acabar mal. ¡Perdoname Jenny!)

J: ( Menudo flipado jajajaja vaya rechazo le acaba de hacer Alba, esa es mi chica )

P: ( esta pava quiere guerra, intenta entrar cuanto antes en tu casa marica, o te van a crecer unos cuernazos que no vas a poder pasar por el marco de la puerta ) Venga, toca, toca que no muerde

Pablo se abre la bragueta y se baja los boxers un poco, su rabo sale disparado por la presión a la que estaba sometido, golpeando las tetas de Alba antes de descansar entre ellas.

A: ( que diceeeees, ¡parece que me vaya a morder! Uff me encanta este hombre )

A: (con tono sarcástico) Pues si que tienes el “músculo” grande vecinito ( si pongo este tono Jaume pensara q me desagrada jijiji )

Pablo apoya su manaza en el hombro de Alba, esta lo entiende y se arrodilla silenciosamente, con la otra mano se agarra la polla y comienza a golpear a Alba en la cara.

Plas , Plas , Plas , se escucha cada vez que el rabo golpea en la cara a Alba

J: ¿Que coño es eso?

P: Alguna gotera o algún mecanismo de este ascensor de mierda, esta hecho una chatarra. ( Este tío es retrasado, yo zurrándole a su novia con mi verga y el tan pancho )

P: Mira parece que para el ruido. ( Hora de chupar guarra )

Pablo coge de la cabeza a Aba y la dirige hacia su rabo, ella golosa comienza a mamársela.

P: Mira Jenny, tu novia se ha quedado sin palabras al tocar mi bíceps jajaja, yo creo q le gusta.

J: Dejala en paz, a ella no le gustan estas cosas tan barriobajeras, esta siendo educada, ¿verdad cariñin?

A: (babeando, con la boca llena de carne en barra) Sighh verdaghhh.

J: ¿Te pasa algo amor? ( huy que raro ha sonado eso, encima parece que sea más baja de lo normal )

A: (se saca la polla de la boca y se escucha un sonoro ¡plop!) Si, si, amor, es que me he mordido la lengua jijiji.

Alba se vuelve a meter la polla en la boca y comienza a felar sin pudor ninguno, coloca sus manitas en las caderas de Pablo, mientras el la agarra de la coleta y marca el ritmo de la mamada.

J: Que desastre eres a veces cariñin ¡Pero bueno!, ¡ahí vuelve el ruido! Pero ahora parece más húmedo, como si hubiese agua. (¿que coño será eso?)

J: (intentando hacerse el gracioso) Al final se nos caerá el ascensor encima ehhh jajajaja. ( porque se que es imposible, pero parece el sonido de una mamada ).

P: Jaja..ughh… ja buena esa… ufff…. Jenny (suspira Pablo), seguramenteghhh, sea la bajante, que esta muy salida jajajaja.

Alba golpea con su manita a Pablo, de forma cariñosa, en la pierna.

A: (jajaja que capullo)

J: ( Que le pasa al garrulo, ¿porque suspirara tanto? ) Si, puede ser la bajante ( No tengo ni puta idea de esto, pero no puedo dejar que el garrulo me deje de ignorante delante de Alba ) es verdad que el otro día la vi muy salida.

P: (Con cara de estar a punto de correrse) Joooder jajajaja, ¿la viste muy salida dices? ¿Y porque no hiciste nada Jenny?

J: Bueno... pueeees… ¿Es que no tenia la herramienta adecuada en casa, sabes? Se necesita una de las grandes.

P: Pues no te preocupes que ya le doy yo, que a mi me sobra herramienta jajaja.

J: ¿A si? Vale gracias.

P: No hay de que, para eso estamos los vecinos ( ¿En serio? Tu novia aquí mamándomela y tu dándome las gracias, que patético. No me extraña que Albita este necesitada de un macho de verdad ).

A: Sighhh graciaghhhs Pabloghh

J: ¿Te has vuelto a morder la lengua Alba? ¡Qué torpe!

De golpe se enciende la luz y se abre el ascensor en el piso de destino. Jaume observa horrorizado la escena, todavía con la bolsa de deporte agarrada entre las manos, comienza a retroceder lentamente.

Alba de rodillas en el suelo, con las tetas fuera del vestido, con el rabo de Pablo clavado hasta la garganta. El con los pantalones por los tobillos y agarrándola fuertemente de la coleta, dominando la situación.

El único ruido es ahora el rítmico golpeteo de sus huevos contra la barbilla de ella, y el chapoteo de su polla en la boquita de la joven.

J: ¿Qu…e? ¿Coo..omo?

A: Swoooshhhh, sswoooshhh (ruido de mamada, mueve la cabeza adelante y hacia atrás al ritmo que manda Pablo)

P: Así Albita sigue mamando guarra, casi estoy.

Jaume ha salido del ascensor pero sigue mirando desde el rellano, como en shock. La bolsa se le cae de las manos haciendo un sonido sordo.

P: Venga que aquí llega tu merienda Albita, asegúrate de tomártela todaaaaaaaa.

Me corro en su boca a la par que apretó su cabeza para que le entre la polla hasta el esófago, su nariz roza contra mi pelo púbico y unas pequeñas lagrimillas comienzan a asomar en sus ojos mientras traga todo lo rápido de lo que es capaz.

Me aparto y saco el rabo de su interior, una pequeña pompa de saliva y lefa se crea en su nariz, hilillos de babas se le escapan de la comisura de la boca mientras sigue de rodillas medio ida. Salgo al rellano, metiéndome la polla en el pantalón y me acerco a Jaume.

P: Uff como la chupa la Albita eh, jajajaja. Quien hubiese dicho que “no le gusta eso” jajajajaja. Por cierto, vete entrando pa tu piso que me la voy a llevar al mío un ratito, hoy Marta trabaja hasta tarde, y me voy a asegurar de darle la polla que se merece a esta guarra.

J: (se pone digno) Que te den i…i…imbécil, se lo voy a contar a Marta y te va a echar de casa (esta muy rojo, casi parece que vaya a llorar).

Le cojo de la pechera y lo estampo contra la pared, la diferencia de altura y musculatura queda todavía más visible, el medio encogido contra la pared. Alba se ha levantado y esta justo detrás de nosotros

P: A ver puto marica, me voy a llevar a Albita y me la voy a follar toda la tarde, ¿lo pillas?

Con mi mano libre cojo a Alba de una nalga y la acerco a mi. Ella apoya su manita en mi pectoral y su cabeza en mi brazo.

P: Esta guarra ahora es mía, me la follo cuando me de la gana. Tiene mejor culo y tetas que la que Marta, quizás hasta te la cambio jajajaja. A partir de ahora olvídate de tener sexo con ella, es mi hembra, como mucho si ahora vas a tu habitación podrás oírnos a través de la pared y te dará para cascártela marica.

Le suelto y se desploma en el suelo, solloza y se aprieta el cuello

P: Y como me entere de que tu le has contado nada a Marta te voy a reventar la puta cabeza. ¿Esta claro?

J: Si..i, esta claro (dice casi llorando)

Levanto a Albita, ella rodea mi cintura con sus piernas y las entrelaza. Agarro cada nalga con una mano para mejorar la sujeción, quedando su coño a la altura de mis abdominales, y su cabeza un poco mas arriba de la mía. Nos miramos y nos fundimos en un intenso morreo.

La levanto y la cargo encima de mi hombro, con su culo hacia adelante.

P: (Mirando a Jaume) Bueno Jenny, pues si esta todo solucionado, te dejamos, este culo tiene hambre (acompaño mis palabras con una palmada al pandero de Alba).

A: Ayyy jijijiji tontooo

Pablo se gira y entra a su casa, cierra la puerta mientras Jaume, todavía en shock, agita la mano lentamente, despidiéndose, su cerebro no entiende lo que esta pasando, pero su pene si.


Hasta aquí el primer capitulo, si sois mujeres (o mariconas) y quereis compartir experiencias o decir lo mucho que os ha gustado el capitulo podeis hablar conmigo a este correo. pablomhierro@gmai.com