La guardilla en casa de la abuela

Una familia llega al pueblo de la abuela, por parte de madre, y un joven nieto descubrirá que su atracción por su abuela irá más haya de una simple masturbación.

Buenas amigos, después de narrar la historia de lo sucecido con mi madre me animo a subir lo que sucedio con mi abuela unos años atrás.

Por los años 90 mis padres tenían dificultades económicas, por lo que no tuvimos más remedio que dejar todo atrás e irnos a vivir con mi abuela al pueblo. Un pueblo tan pequeño que la gente, aparte de conocerse todo el mundo como es habitual, se enteraba de lo que pasaba en cuestión de minutos, un par de horas como mucho. La casa de mi abuela era la típica casa de pueblo, 2 plantas(contando la planta baja) 4 habitaciones y 2 baños, uno en la planta baja y otro en la superior. Nosotros heramos 4 así que adivinad quien dormiria con la abuela, pues un servidor que estaba descubriendo su cuerpo al igual que el cuerpo de toda mujer que se pusiera delante.

Mi abuela como todas, piel arrugada por el paso del tiempo, el culo grande (más grande que el de mi madre) con unas tetas normalitas y algo caídas pero se podía observar que en su época era un bombonazo de mujer, simpática, alegre, divertida y un poco alocada. Por ese tiempo yo era un crio que prefería disfrutar de lo que la calle daba de si, todo el día en la calle, solo iba a casa a comer, merendar(si no lo haciamos en casa de un amigo) cenar y dormir y así eran mis días hasta que nos asentaramos definitivamente en su casa. Mi padre en casa estaba poco, pues al irnos a un pueblo nuevo estaba buscando como loco un trabajo, mi madre cuidaba de mi hermana y de mi, y ya que estaba allí daba descanso a su madre, mi abuela.

Después de una tarde agotadora haciendo amigos nuevos por el pueblo, llegó la hora de ir a casa de la abuela a cenar. Una vez allí llegaron los tíos de nose quien de mi madre, los primos de nose quien, vamos que se formó una fiesta en un momento, y sobre las doce de la noche se fueron todos. Mis padres al estar cansados, sobre todo mi padre, decidieron irse a dormir, llevándose a mi hermana a su cuarto. Nos quedamos mi abuela y yo mirándonos como tontos por todo lo que había que recoger, ella insistia en que yo me fuera a dormir pero hice caso omiso y me puse a limpiar con ella.

Le pregunté por donde estaban los utensilios de limpieza.

-Yaya donde está la escoba y el recogedor?

-Están en la pequeña guardilla que ahí debajo de la escalera - Me dijo desde el salón que estaba casi en la otra esquina de la casa

-Yaya pues yo por aqui no veo nada

-Espera anda que ya voy yo.......Pero hijo como vas a ver si no has encendido la bombilla que tienes en frente

-Donde yaya?? - No la veía y menos el interruptor. Entró a la pequeña guardilla y yo entré justo detrás, cuando me di cuenta choqué con mi abuela y en un descuido con un brazo le acaricie la cintura y con el otro brazo pasé mi mano con disimulo por su enorme culo.

-Pero hijo se puede saber donde miras? - Si lo supieras,pensé con una risa maliciosa

-Nada yaya que me quede empenado mirando.....una cosa - No supe en ese momento que escusa poner, inocente de mi....

-Que mirabas? No se lo vas a decir a tu yaya?

-Pues yaya que tienes el culo más grande que el de mami - Le dije un poco envalentonado por estar ambos a solas y ver su reacción. Y vaya reacción!! Se subió la falda y por unos instantes, segundos para mi, pude ver sus braguitas blancas que dejaban ver una hermosa pelambrera que sobresalian por los lados de sus bragas y su hermoso culo, un culazo que para su edad me la pusó enseguida firme y se le marcaba una rajita que me dejo babeando.

-Pues yo creo que lo tengo caido, me falta hacer algo de ejercicio - Me dijo mientras se bajaba la falta y se daba la vuelta. Entonces se dio cuenta de la situación y sorprendida por como tenia mi pene al ver semejante belleza, al menos para mi.

-Yaya...Me duele un poco mi cosita - Le dije avergonzado

-Dejame ver - No termino en decir la frase cuando se estaba agachando delante de mi para bajarme los pantalones. Mi pene no tardó en salir disparado del calzon, golpeándole a mi abuela en la barbilla y nariz

-Dios Santo que tienes aqui!! - Me exclamo sorprendida

-No se yaya, pero me duele un poco

Entonces mi abuela, sin saber por donde cogerla, me la cogió y me preguntó si me dolia a lo que le conteste que no tanto pero que me seguia doliendo los huevos. Entonces empezó un suave movimiento hacia abajo y acto seguido subia su mano agarrando mi pene durante 5 min, empezé a sentir un gusto que recorria mi miembro y se posaba en el interior de mi estómago. Mi abuela, al ver que durante 10 ni lubricaba ni me corria, se acercó más a mi y se dio unos golpecitos en sus tetas para acto seguido, sin esperarmelo, se introdujo mi pene en su boca - Que rico joder! - fue lo único que pude exclamar. Su boca subia y bajaba por mi miembro, y en un momento exclamo - Parece que va lubricando - Entonces al rato de estar chupándomela le dije - Yaya me corro....me corro - y lejos de apartarme o echarse para atrás, pasó sus manos por mi cintura llegando a mi culo hizó fuerza para que le introdujera más mi miembro en su boca, sus labios estaban a la altura de mis huevos. Le eché una corrida de caballo que parte de ella se tragó y otra parte fue derramado sobre su camison y por el suelo.

Tras limpiarse y acomodarse, me limpio mi pene con un trapo y me dijo - Hijo esto que ha pasado tiene que ser un secreto que nadie debe conocer y si sabes guardar este llegaran más secretos - a lo que yo solo pude asentir con la cabeza en ese momento. Me dijo que subiera al cuarto que en un rato subiria ella y tenia que acomodar la cama, mi primera noche con mi abuela, pero eso ya es otra historia....

PepeVLC