La guardia

La sorpresa se dibujó en nuestros rostros , al otro lado del espejo , dos compañeros de la Agente estaban en aquel momento dedicados a menesteres menos profesionales que los interrogatorios y desde luego más que calientes, ambos estaban prácticamente desnudos y la postura y movimientos no dejaban lugar a dudas sobre el magnífico polvo que estaban echando .

La Guardia

Y esta es la Sala de espejos , me indicó la joven Policía que me acompañaba en la visita , ellos no nos pueden ver y nosotros si , apostilló con una sonrisa al tiempo en que activaba el mecanismo correspondiente que permitía ver la otra Sala.

La sorpresa se dibujó en nuestros rostros , al otro lado del espejo , dos compañeros de la Agente estaban en aquel momento dedicados a menesteres menos profesionales que los interrogatorios y desde luego más que calientes, ambos estaban prácticamente desnudos y la postura y movimientos no dejaban lugar a dudas sobre el magnífico polvo que estaban echando .

Mi joven acompañante se quedó petrificada pero lo cierto es que sus ojos no se separaban de la pareja que se amaba al otro lado del cristal e incluso me pareció verla ruborizarse .

Tal vez fuera el momento , tal vez la situación pero el caso es que no se porqué de mis labios salió una pregunta : "se puede escuchar también el sonido " ? , ella asintió como un autómata y aun casi hipnotizada presionó un botón e inmediatamente comenzamos a escuchar en la habitación los fuertes jadeos de los amantes .

Tras el espejo , la pareja se había situado en el borde de la mesa y ella , con las piernas abiertas y totalmente desnuda nos deleitaba con la visión de sus senos completamente al aire mientras abrazaba con sus muslos las caderas de su compañero que la follaba sin descanso bombeándola fuertemente .

El caso es que estábamos un poco cohibidos pero ninguno nos apartábamos de allí , la escena era superfuerte , el hombre la estaba montando y se veía perfectamente como su miembro se hundía penetrando el sexo de su pareja mientras ambos jadeaban como cosacos.

Sin querer rocé levemente a mi acompañante y un pequeño escalofrío sacudió su cuerpo y no se porqué pero aquello me excitó , el caso es que siempre me puso hacerlo con una agente uniformada y el caso es que me atreví .

Decidido dejo que mi mano se posase en su espalda , apenas un leve roce por encima de la blusa del uniforme trazando un surco imaginario , ella permaneció inmóvil pero yo podía sentir la tensión de su cuerpo , enseguida mis manos se posaron en sus caderas y un pequeño suspiro se escapó de su garganta .

Raudo me coloco detrás de ella juntando mi cuerpo con el suyo y excitado como un colegial comienzo a quitarle el cinturón , es muy pesado con el arma , las esposas y no se cuantas cosas más , pero el gesto me excita y ella se deja hacer indolente , ella alza la pelvis y su culito rico y duro presiona contra , la situación se calienta por momentos y mi polla responde engrosando de tamaño .

Yo creo que la fantasía me llevó y en un instante cojo la porra y comienzo a siluetearla cobn ella dejándola resbalar suavemente por todos sus contornos hasta llegar a meterla entre sus muslos, la noto excitarse , sus respiración de hace densa y presiono con la porra sintiendo el placer de tener su sexo bajo , nunca mejor dicho , de mi palo .

Presa del deseo le alzo las manos , la pongo contra el espejo como si fuera una sospechosa y separando sus piernas comienzo a cachearla .

Le toco descaradamente las tetas por encima del uniforme mientras ella semeja protestar alegando sus derechos , " vaya , vaya " , contesto yo siguiéndola el juego , " tenemos una chulita ,que bien , vamos a ver donde se esconden tus derechos " le digo y comienzo a meterle mano por la blusa tocándole las tetas , sus pezones son gordos y tiesos y me entretengo deliberadamente magreándoselos mientras los gemidos de ella comienzan a competir con los del otro lado del espejo que en aquellos momentos follan como locos .

Yo sigo con mi juego , le separo mas las piernas y comienzo a cachearla tocándola a mi antojo ,le meto mano por delante y por detrás sintiendo incluso a través de la dura tela del uniforme el calor que irradia del coño de la poli .

Me pongo más que cachondo y le susurro : "Llevas algo escondido seguro " , y mientras ella enhebra una nueva retahíla de protestas y gemidos le bajo de golpe los pantalones , Dios , que muslos y que culito , respingón y durito aun protegido por unas blanquísimas bragas enteras que le marcan todo el bulto de su sexo .

La polla se me pone tiesa de golpe y siento el calor intenso del deseo , me alzo de nuevo y le meto mano por debajo de la blusa para encontrar sus hinchadas tetas , ella gime y haciendo malabares le meto mano al tiempo arriba y abajo , ella semeja protestar y exhala un profundo "no hay derecho" mientras un gemido prolongado se escapa de su garganta cuando mis dedos se meten por debajo de sus bragas , se remueve inquieta está cachonda y muy mojada , le toco el conejo y jadea y en aquel momento le bajo las bragas del todo quedándola desnuda y abierta para mi .

Me reclino y disfruto de la hermosa visión , sus duras nalgas esconden una hinchada rajita y en la postura en que la tengo colocada la tiene completa e impúdicamente abierta , hilachas de vello rebelde adornan sus labios vaginales y mi lengua ávida de deseo comienza a chupetearle las nalgas aspirando sus aromas , huele a sexo caliente y ansioso y no me hago de rogar .

Al tiempo mis dedos , hábiles buscadores se pierden en su raja , está húmeda y resbaladiza , tiene unos labios gordezuelos que me ponen a mil, le busco el chichi y se lo toqueteo descaradamente mientras ella comienza a jadear desaforadamente y en un instante sus jugos me empapan los dedos mientras se corre como una jovencita dejándose ir, me excita su corrida y busco más en su sexo y le meto los dedos , ella jadea y gime mientras le bombeo mientras ella con los ojos como platos mantiene la mirada en la torrida sesión del otro lado del espejo.

En aquel momento el otro poli saca la dura polla de la húmeda funda y comienza a meneársela fuertemente , la tiene grande y mi poli se pone aun más cachonda , nuevos ríos de jugos me empapan y en un instante el orgasmo estalla nuevamente en su cuerpo , todo su ser se estremece y más que mojarme me empapa , su coño no cesa de soltar riadas de jugos y mis dedos no paran de bombearla ayudando a que sus calientes salpicaduras me mojen hasta el rostro , mientras ella se pega una corrida increíble , mi poli está más que cachonda y yo ya estoy como una moto .

Me alzo a su lado , siento su culo desnudo junto a mi , mi polla está a punto de estallar , el olor a sexo me invade y aprovechando su humedad deslizo mi dedo en su culito , ella alza las nalgas y al tiempo en que le agarro las tetas comienzo a meterle el dedo en su agujerito trasero , ella ronronea y me advierte que aquello le gusta y abombando su culito me ofrece el mejor manjar

Le saco las tetas y la apoyo contra el espejo , me pone a mil ver sus pechos contra el frío cristal , tiene los pezones negros y duros de deseo y sintiéndome como una moto cojo nuevamente la porra , la paso entre sus muslos y ella jadea , el duro material se pierde entre sus labios vaginales y sale blanquecino de jugos .

Continuó con el juego y se pone supercachonda,con nerviosos movimientos sus dedos me sacan la polla del pantalón , la tengo hinchada de deseo y super dura y apenas la deja al aire desnuda y la coloca entre sus nalgas , su rajita trasera está toda resbaladiza y no puedo resistirme a la tentación , le separo las nalgas y el pequeño y sonrosado agujerito de su culo me reclama , coloco mi polla en su entrada trasera y mi poli alza el culo contra mí dándome la aprobación final .

En un instante deslizo mi polla en su culito y empujo lentamente ayudado por la abundante cremosidad , mi rabo entra fácilmente en su prohibida abertura , tiene un culito muy estrecho y mi polla vibra de deseo y placer mientras se hunde hasta el fondo .

Pego mi vientre a sus nalgas y siento que estoy totalmente dentro de ella , exhala un gemido profundo y con sus caderas me invita a moverme.

Durante unos segundos permanecemos unidos mientras al otro lado del espejo la follada se ha vuelto a reanudar , ahora ella se ha colocado encima de su pareja pero justo hacia nosotros con lo que nos deja ver como se le abre el coño en cada metida , lo tiene velludo y la polla se hunde una y otra vez en la abultada raja.

Totalmente excitado dejo que mis dedos se enreden en su chichi y comienzo bascular dentro de ella , mi poli se vuelve loca , le toqueteo el vello y los labios y cada metida es respondida con un gemido más profundo que el anterior , en cada embolada mi polla sale perlada de jugos y mis dedos se empapan mientras le pellizquean el clítoris , duro y enhiesto para mis juegos .

Siento que no resisto más y le bombeo hasta el fondo , mis pelotas chocan contra su coño y ella se derrite mientras su conejo liba jugos tan intensamente que pienso que me dedica su lluvia dorada y me pongo cachondo , mi polla ya no resiste ni un solo segundo más y acerrojada en su culito se hincha presta al ataque final .

Al otro lado del espejo todo se dispara , ella acaba de desmontarle y dándose rápidamente la vuelta le coge todo el rabo y lo engulle en su boca , en apenas un instante la leche sale a borbotones de la gruesa polla mojando los labios glotones que la engullen .

Aquello es la leche y todo se nos escapa , sintiendo la fiebre del deseo se la clavo hasta el fondo y mi poli se corre como una loca , firmemente ensartada por su culito me entrega todo su sexo y se derrama una y otra vez , sus muslos están empapados de jugos y el coño literalmente le chorrea de calientes liquidos mojándome hasta los huevos , su chichi palpita enrojecido mientras ella alcanza el orgasmo final , su cuerpo se tensa mientras se derrama en una larguísima y más que audible corrida .

En un instante su culo se estrecha aun más y mi polla siente que el cerrojo ardiente le abrasa y que todo se me va , mis huevos se tensan , siento que el capullo se hincha al máximo y suelto toda mi leche en su interior , Dios , que corrida , mi semen sale a borbotones llenando de caliente riego su entrada trasera , mi cuerpo se estremece en el éxtasis final mientras ella me exprime la polla consiguiendo aun un ultimo disparo de leche que es engullido por su glotón culito .

La habitación huele a sexo y ambos estamos sudorosos y jadeantes , apenas me retiro de ella y mi polla aun dura sale blanca mientras finos regueros de leche escapan de su culito al tiempo en que mi poli se gira y me susurra : " ya lo has encontrado o tienes que seguir buscando ..."