La guardespalda

Se corto la comunicación y Gabriela observo como el carro de atrás salía a alta velocidad, no se había fijado en nada, pues los tragos que se había tomado ya le habían hecho efecto, pero todo se le paso cuando vio que Ángela subió al carro justo a su lado desenfundado su arma, y con las manos ensangrentadas.

Hoy comienzo en mi nuevo trabajo aunque no quería, debo admitir que cuidar a gabriela de montreal, no es lo mejor, es la hija de un empresario súper importante, tiene trato directo con presidentes, primer ministro y demás, es de esas personas que con una sola llamada se comunican con cualquiera.  Porque no deseo trabajar para la familia de Montreal, pues sencillo esa niña es una mimada, ha tenido varios jefes de seguridad y todos renuncian porque la chica es temperamental imposible, que cumpla las medidas mínimas de seguridad.

Me llamo Elizabeth Domínguez, tengo 34 anos soy normal, 1,69 de estatura, blanca pelirroja, delgada por el trabajo, no es por ser egocéntrica pero en mi trabajo soy muy buena, antes de aceptar cuidar a la hija del empresario Montreal trabajaba para el servicio secreto, es mas creo que solo soy un préstamo, estaré a sus  servicios mientras la chica estudia en la universidad. Se preguntaran porque tanto estrés con esa chica pues resulta, que la chica es bastante popular en estados unidos y donde esta seguro llamara la atención.

Primer dia de trabajo

Papa ya te que no quiero otra ninera, soy capaz de cuidarme sola, porque no me entiendes. Grito grabriela enfadada.

No me grites gabriela que si supieras comportarte no estarias con guardespaldas. Yo no tengo la culpa de que tu atraigas a media ciudad a donde vayas. Dijo su padre serio.

Ambos se dirijieron al estudio  donde esperaba elizabeth, para conocere a su nueva protegida, nunca llamaba cliente a una persona que necesitara sus servicios, pero eso eran clientes.

Buenos dias senorita elzabeth, soy franco de montreal, y esta es mi hija gabriela de montreal. Dijo senalando a su hija.

Básicamente agente Elizabeth quiero que la matengas a salvo, cuentas con un equipo amplio como se te mostro en el expediente, si necesitas mas personal avisame y con gusto te lo facilito, mi hija no es facil, por eso esta el bono; eso es todo de mi parte, ya el resto lo arreglas con gaby. Dijo el senor franco saliendo de la oficina.

Gabriela: mire senora elizabeth no es nada personal, pero en verdad no necesito ninera, me cuido bien sola, pero hareuna tregua, usted mantiene su distancia no se involucra en mi vida privada, y llevaremos la fiesta en paz. Le parece?

Elizabeth: senorita me contrataron para cuidarla mientras estudie en estados unidos, y eso hare, si alguien se acerca demasiado muy pronto, o es sospechoso lo detendre, pero usted es jove y podemos llegar a un punto medio, usted cumple mis reglas y yo me encargare de que ninguno de los que estamos a sus servicios sean una molestia para usted. Le parece?

Gabriela: lo pensare!!. Comento saliendo de la oficina .

El primer dia fue tranquilo, se podria decir, aunque en la noche descubrio porque era que  lepagaban tanto.

Gabriela se arreglo en su cuarto, con unos jean entallado, una blusa de cuello flojo, unos zapatos deportivos, en su cartera llevaba unas botas altas de cuero negro, salio por su ventana con destino a un carro deportivo negro que le esperaba a nos 5 metros de casa, se monto, y con un beso en los labios saludo a la conductora, estanmuy entretenida en sus besos y caricias cuando sienten, que alguien abre la puerta del copiloto.

Buenas noches senoritas- dice elizbeth haciendole señas a gabriela de que bajara del coche.

Pero que te pasa estas loca!! Como se te ocurre hacer eso? Grito gabriela.

No estoy loca me pagan para cuidarte, habiamos hecho un trato y tu lo rompiste, ppor lo tanto dañare tus planes, mcho gusto señorita, disulpe, pero a joven no puede salir hoy, aunque usted puede entrar.- dijo elizabeth con tono amable, aunque por dentro estaba furiosa.

Mejor nos vemos otro dia sonia. Dijo gabriela entrando furiosa a su casa.

Elizabeth entro mucho mas calmada, sabia que el hecho que entrara indicaba, que podia llegar a respetar su acuerdo.

GABRIELA

Hola me presento me llamo gabriela marie de montral olmos, soy blanca pelo negro ojos claros, mi cuerpo esta bien definido, gracias a un entrenador que se encarga de mantenerme en forma, porque sola no muevo ni un musculo, acabo de terminar la secundaria, y voy a estudiar en yale, gracias a mi padre.

No es que sea consentida, pero nacer en un mundo pivelegido hace que te acostumbres a que todos hacenlo que tu pides.

Pero aqui estaba esta mujer hecha y derecha, (muy bien hecha) poniendo reglas a mi vid, no me gusta que nadie me diga que hacer y mucho menos dañe la poca privacidad que poseo.

Ella cree que sere facil pero no, no dejare que me diga que debo hacer y que no; aunque con gusto le hago uno o dos favorcitos.

Es hermosa no puedo negarlo, pero ya parale que el que pueda leer tus pensamientos va a pensar que estas impresionada y te gusto la nueva guardespalda, me quede un rato pensando en elizabeth, hasta que el sueño me alcanzo he hizo que me durmiera.

Al dia siguiente, cuando baje a desayunar ella ya estaba vestida muy informal, skenny jean, camisa manga larga blanca y chaqueta negra de cuero con botas negras, se veia excelente, esa chaqueta le daba un look de chica mala que le sentaba de maravillas.

Sacudí mi cabeza para apartar esas ideas de mi mente, nunca me habia sentido atraida con tanta fuerza hacia una mujer y mucho menos hacia una persona  que me lleva 16 años, debo alejar esas ideas de mi.

Desayune y nos fuimos a la uni, por supuesto ella iba sentada en el puesto de atras a mi lado.

Señorita gabriela, mañana si desea puede venir ensu carro hyoy solo sera para que el equipo estudie el terreno, se que para una joven como usted esto es incomodo, tratare para que sea lo menos molesto posible. Dijo elizabeth mostrandome una sonrisa de medio lado.

Gracias, si cumple me portare mejor lo prometo. Respondí tratando de que confiara en mi, en realidad haria cualquier cosa para agradarle.

Entramos ensu salon y me dedique a observar a cada persona que entraba y salia, yo estaba en una esquina cercana a la puerta de salida, tenia contacto visual todo el tiempo. Habían pasado como 10 minutos cuando llego sonia la misma chica de ayer y se sento a su lado.

La chica me vio y me sonrio, yo le hice un guiñoen fornma de respuesta, y continue mi labor de fijarme y analzar a cada perona que entraba al salon, estoy pediente de todo, no se que le esta diciendo la chica a gabriela, pero noto como los musculos faciales de su cara se tensan,  no se que le paso o que le dijo, pero la segui, se fue a la cafetería, no me sente con ella mantuve mi distancia, tampoco quiero incomodarla, ya se que debe sentir, el saber que siempre tendras a  alguien que este al pendiente de ti es realmente incomodo.

pasaron las clases y nos retiramos a un centro comercial, ella compro ropa interior, en verdad me costo mantenerme impenetrable, ya que me la imaginaba con esos modelitos  de encaje que dejaban poco a la imaginación.

GABRIELA

llegue a la universidad sumida en mis pensamientos, tenerla sentada  ahí a mi lado, hacia que todos mis musculos principalmente los de mi vientre y abdomen se tensaran, sentia esa presión en la boca del estomago (no!! eran mariposas) y ella ni me ha tocado, es tan profesional, no la he visto observandome ni nada, se que no todas las mujeres son lesbianas, pero es que ella hace que en mi nazca un deseo incontrolable, que tiene que ser lesbiana, sino el mundo seria realmente cruel.

llego a la facultad, entro al salon espero que sonia llegue pronto, no quiero que ningun fastidioso se siente a mi lado. cuando ella entra noto que se queda observando a elizabeth, noto como elizabeth le hace un guiño, siento un calor en  mi cuerpo y una rabía que no habia sentido antes, nace en mi.

hola sonia como estas? disculpa lo de ayer tengo nueva niñera.- dije con pena y malestar.

uff no te preocupes gaby, luego recuperamos el tiempo, me fui con brenda, además con ese bombonazo que te gastas de niñera, yo hasta me porto mal a ver si me da unas cuantas nalgaditas, mira que con un mujeron como ese me caso, y hasta hijos le doy, lo que pida!- doce ella sin dejar de  ver  a Elizabeth se nota en su mirada que le tiene demasiadas ganas. Lo que dijo me molesta no se porque (digo se que no son celos), pero ella es mi empleada mi mejor amiga no puede estar hambrienta por mi empleada.

Salí del salón como alma que lleva el Diablo, nunca había sentido esto, salimos de la universidad y nos fuimos a comprar ropa, empecé por ropa interior, si lograba que ella me observara más que lo normal o con un brillo especial, sabría entones que tengo posibilidades con ella, pero aun cuando me los probaba y se los mostraba claro no en mi cuerpo sino sobre mi ropa, ella era muy profesional, y su voz no denotaba ningún tipo de emoción.

Termine mis compra y nos fuimos a la casa, ella entro a una oficina que mi papa le acondicionó para que ella trabajara, y yo me fui a mi habitación, debo analizar muchas cosas, no creo estar enamorada, o que Elizabeth me guste, no te puedes enamorar de nadie de un día para otro y mucho menos si casi ni hablamos, lo hemos hecho dos veces y han sido conversaciones banales.

Elizabeth:

Uff que día mas difícil, esta niña esta acostumbrada a tenerlo todo, pero que va conmigo no va a lograr lo mismo que con los otros, no hará que renuncie, hare mi trabajo con profesionalismo, y luego pediré mi retiro, para descansar en mi casa de campo, ya esta productiva y tengo suficientes clientes, como para poder vivir súper cómodo, entre en mi oficina, y me puse a revisar el perímetro, establecer los horarios de guardia, y todos los planes de ruta, de esta semana, la niña era bastante inquieta las noches de los fines de semana lo que complicaba un poco todo, pero con un poco de ingenio, podré cuidarla, mañana solicitare unos agentes jóvenes para que puedan cuidarla los fines de semana desde adentro, ya que yo creo que no encajaría mucho.

Han pasado ya dos meses desde que empecé a trabajar con ella, se ha hecho más sencillo en ele sentido, de que ella es más consciente de su papel, y de lo que debe hacer, llegamos a un acuerdo sobre las fiestas los fines de semana, acordamos que yo no llevaba mas agentes, siempre y cuando ella permaneciera a mi lado o cerca de mi, este acuerdo fue propuesto por ella, el cual me pareció adecuado ya que así llamábamos menos la atención.

Este viernes teníamos una fiesta, casualmente era de Sonia, ella la invito y como todos los viernes cuadramos todo el personal para movilizarnos, afuera estaría dos carros, y adentro yo a su lado y vigilándonos siempre un agente, el cual seria el apoyo inmediato de nosotras, por si ocurre alguna emergencia.

Llegamos y Sonia salio a saludarnos, a mi me dio un beso en la comisura de mi labios, Gabriela me apretó la mano fuertemente cuando vio que ella me besaba, y con su mano acariciaba mi cadera, esa niña tenia claro que me quería en su cama, y de no estar en servicio, lo habría logrado, porque era simplemente hermosa, saludo a Gabriela con un beso en los labios y diciéndole algo al oído, que solo la molesto o excito porque se puso roja, aunque creo que se molesto, porque las veces que se molestaba me pellizcaba o algo así.

Ustedes querrán saber como hemos llegado a este punto pues, como al mes de estar trabajando con ella, la conseguí en la cama con Sonia, fue realmente embarazoso porque ella estaba atada y Sonia le hacia “maldades”, yo entre sin tocar porque pensé que la estaban lastimando, entre hasta apuntando con el arma, ella se puso muy roja y yo también, pues conseguir a alguien en esas cosas no es lo que más me gusta, y mas a ella, me dieron celos, porque aun cuando no le he dicho nada, y probablemente nunca lo haga ella me gusta, pero simplemente soy muy vieja para ella, y ella es muy joven para mi, tenemos vidas distintas y formas de verla opuestas.

Yo cerré la puerta y le indique a Javier que estaba de guardia, que estaría en la oficina con el papeleo, como a los diez minutos salio ella buscándome, entro en la oficina sin llamar, estaba nerviosa, pero yo solo estaba molesta.

Gabriela: Eli no es lo que tu crees, bueno si es pero no debiste entrar así. Dijo ella roja como un tomate y con pena en su voz.

Tranquila niña, no pasa nada, pensé que te estaban lastimando pero no volverá a pasar. – dije con tono indiferente aunque por dentro me estaba muriendo.

Ella simplemente exploto gritándome: no te importo para nada, por más que lo intento no logro sacarte de tu zona segura y me tienes harta no es posible, ya no se que hacer para demostrarte que te quiero, que me enamore de ti, acaso no lo ves-

Yo solo me quede ahí fría sin saber que decir, pues aunque ella me encantaba y estaba perdidamente enamorada de ella, ella era mi cliente, e iba totalmente en contra del protocolo.

Ella se acerco a mi, y me beso, yo tarde unos segundos en responder, el beso fue subiendo de tono, hasta que fue interrumpido, por el tono de mi teléfono, para indicarme que había movimiento irregular en el lado sur de la casa, y que procedían activar plan Brite, yo lleve a Gabriela junto con Sonia al vehiculo, era un garage súper seguro.

Gracias a dios no era nada tan grave, era un idiota amigo de Gabriela que quería asustarla, pero el asustado termino siendo el. Aunque hemos tenido acercamiento y cada vez ella rompe más mi barrera, yo sigo firme en que debo mantener el protocolo nada de involucrarme sentimentalmente con algún protegido.

Momento actual en la fiesta.

Luego de lo de Sonia, ella se fue a buscar un trago yo la seguía callada, se que esta furica, no quiero un espectáculo frente a mis agentes, mejor sera que hablemos en su casa, ella comenzó a beber bastante, bailaba con hombres y mujeres, esto me molestaba pero no puedo decirle nada, ella es libre, solo me dedique a ver y estar pendiente de todo, cuando de repente dos chicos empiezan a pelear cerca de ella, yo inmediatamente me meto y la trato de alejar, pero ella se niega, la jalo mas duro, justo en ese momento, escucho la detonación de una pistola, instintivamente cubro a Gabriela con mi cuerpo, y siento como algo caliente entra por mi espalda, no grito solo me muevo un poco y pido apoyo; llego Ángela y Javier quienes la llevaron rápidamente al carro, yo los seguía más lento, la bala había dado en mi espalda y solo sentía que cada paso que daba me costaba todas mis fuerzas.

Agente Ángela: Javier iré pero la jefa se quedo atrás ten el carro listo, los chicos están atrás.

Por radio de Ángela: Javier la jefa esta herida en la espalda, esta muy débil, los chicos la trasladaran tu pon a salvo a Gabriela.

Por radio de Javier: entendido Ángela pendiente.

Se corto la comunicación y Gabriela observo como el carro de atrás salía a alta velocidad, no se había fijado en nada, pues los tragos que se había tomado ya le habían hecho efecto, pero todo se le paso cuando vio que Ángela subió al carro justo a su lado desenfundado su arma, y con las manos ensangrentadas.

Pido disculpas por las demoras en mis historias, estoy escribiendo desde una tablet, y mi familia me roba mucho tiempo, tengo un bloqueo con las otras historias, si pueden o desean me mandan un correo con sugerencias, porque realmente no se me ocurre nada. Gracias por comentar.