La guardespalda 6

Final

Tome la decisión de irme, de dejar todo, volvería a empezar en un sitio donde nadie me conozca, donde pueda dejar el pasado atrás. Conduje hasta el aeropuerto para tomar el primer vuelo a cualquier sitio que consiguiera. No sé si era que Dios sentía pena por mí, o que en verdad me estaba ayudando, pero conseguí un vuelo a una ciudad determinada de un país determinado,(todavía no es tiempo de decir a donde fui a parar) por suerte el gerente de la aerolínea era amigo mío, cuando vio mi estado, me pregunto qué había pasado, pero yo al responder Alejandra y Ricardo entendió todo, él me había ayudado a desaparecer la última vez y esta no fue la excepción, aunque no me salió barato tuve que pagarle a más de un guardia, hasta que me dejaron subir al avión.

Llegue a esa ciudad un poco despistada, aunque tenía varios amigos y conocidos, quería disfrutar del anonimato antes de acudir a ellos, disfrute de la temperatura de 10 o menos grados Celsius que hacía en la ciudad, me gustaba como el frio hacia que perdiera todo pensamiento, y solo me centraba en conservar un poco de calor, aun no me explico cómo no me ha dado bronquitis o alguna enfermedad de estas respiratorias que te dan por frio y lluvia, y frio y lluvia, ya que siempre me llovía, yo odio el paraguas o cualquier cosa que evite el contacto de mi piel, con ese líquido frio y revitalizante que cae del cielo.

Camine muchas noches hasta extenuarme, hasta sentir que no podía dar un paso más, en una de esas noches comprendí cual había sido mi error, lo lamente y llore comprendiendo que no había vuelta atrás, que el tiempo era el único que podría sanar mis heridas, sanar sus heridas, otorgarme el perdón por algo que no podía evitar  y que al final de cuentas no era mi culpa, pero de lo cual me culpaba por no poder defenderla; que el tiempo me llevaría a perdonarme por mi cobardía, por mis pensamientos estructurados por la sociedad, por mi cobardía al huir sin dar explicaciones, sin esperar explicaciones.

Luego de esta charla con mi yo, comprendí que debía avanzar, madurar,  comprender que lo que había pasado no dependía de una acción realizada por mí, que yo actué en consecuencia con las circunstancias, que todo nació al momento de entrar esos drogadictos a mi casa, que de nada tenía yo la culpa iniciadora, pero que mis últimas acciones se originaron de mi miedo, de mi trauma por lo vivido; con los ahorros que tenía en el exterior pude usarlos para abrir un pequeño restaurante, no era un gran lugar, pero me encargue que la comida que ahí se sirviera, fuera la mejor, entrene al personal para que fuera sumamente amable, y así ganarme la lealtad de los clientes, para que siempre volvieran. Hoy cumplo un año con el restaurante es todo un éxito y pronto abriré un segundo restaurante, pero este será más lujoso, pues está diseñado para los altos ejecutivos que siempre venían y se quejaban de la poco privacidad que le brindaba “mi humilde Hogar”.

Hoy mi amiga Martha vendrá hacerme compañía, aunque ella había  intentado  tener algo conmigo le aclare desde el comienzo que conmigo solo podría contar con mi amistad, y que si ella podía dejar sus sentimientos amorosos a un lado podíamos ser por mi parte grandes amigas, Martha tenía un niño hermoso que me robo el corazón, púes de yo haber tenido valor, mi hijo o mi hija tendría la misma edad, habían días que me sorprendía observando al pequeño Ivan con ilusión, con añoranza, Martha no sabía la historia que había detrás de mí toda mi melancolía, no quería que me viera distinto o sintiera lastima, igual ya no podría cambiar nada de mi pasado.

El niño y yo habíamos hecho buena amistad, yo me sorprendía llevándolo a clases de futbol y de natación, Martha no quería inscribirlo en natación, pero luego de mucha insistencia logre convencerla en la importancia de que el niño supiera nadar. Hoy que es un días especial, no sabía que hacer pues era el día aniversario de mi restaurante, pero aparte él tenía un campeonato, yo ya desde hace meses le había dado mi palabra para estar presente apoyándolo en su primera competencia grande. Con algo de ayuda de mis empleados logre conseguir el tiempo para ir a cumplir con mi pequeño amigo, mientras ellos se hacían cargo de todo el negocio. El pequeño llego en segundo lugar estaba algo triste por no ser el primero, preocupado porque según él, él me había decepcionado, eso me encogió el corazón.

Vamos pequeño es un gran logro es tu primera competencia y has llegado de segundo, cuando yo tenía tu edad y participe en mi primera competencia de atletismo llegue de quinta, los nervios me jugaron una mala partida y casi no pude correr.- dije agachándome para que él me viera a los ojos.

En serio Eli ¿no estas decepcionado de mí?- Pregunto el niño con los ojos llorosos.

Nunca estaría decepcionada de ti si das tu mayor esfuerzo, hoy estoy  orgullosa de ti pequeño.- respondí con lágrimas a punto de salir, por la preocupación del niño.

Ven te invito un helado y nos vamos al negocio, no puede seguir solo, tu mami nos alcanzara en el restaurante cuando salga de su trabajo.- dije sujetándolo por la mano.

El me agarro fuerte y caminamos los dos en silencio, el pequeño era muy maduro para su edad, a los siete años había visto morir a sus papá, en mano de su tío, el papá tenía la costumbre de pegarle a su mamá por cualquier motivo, ese día Martha ya cansada del maltrato le conto lo que estaba pasando a su hermano, ese mismo día había decidido dejarlo, el papá de Iván, había llegado antes de lo normal. Cuando ella le dijo que lo dejaba, el hombre se puso furioso, ella por más que intento calmarlo no lo logro, cuando aparecieron los celos de parte de él acusándola de engañarlo, el hombre perdió el control y empezó a golpearla hasta casi matarla, el niño de apenas siete años para ese momento se interpuso entre su padre y su madre, el papá al ver lo que había hecho, paro un momento, momento que aprovecho él pequeño Iván para llamar a su tío y contarle a su manera lo que había pasado. El tío de Iván llego lo más pronto posible, justo en el momento en que el papá de Iván volvía a sufrir un “ataque” de ira por imaginarse que su mujer le era infiel y volvía a golpearla esta vez con un cinturón, el hermano inmediatamente le detuvo, golpeándolo en la cara, tanta era la ira, que el hermano de Martha no midió su fuerza cuando con todo su cuerpo lo empujó y este cayo contra la mesa de vidrio golpeándose la base del cráneo con el filo duro de la mesa, casi de forma inmediata empezó a salir sangre de la cabeza del hombre, el cual murió a los días de haber sido ingresado en la clínica. Al hermano de Martha le dieron una medida sustitutiva de libertad, ya que había sido en defensa de su hermana, pero el exceso de fuerza utilizada, obligo a la jueza a dictarle la medida en vez de absolverlo de la culpa.

Iván y Eli llegaron felices al restaurante celebrando y exhibiendo en el mostrador del restaurante el trofeo que le habían dado al niño, Iván se comportaba como el jefe, la mayoría de los empleados se referían como el pequeño jefe o como el hijo de la jefa.

Sra. Eli, uno de los clientes pide hablar con usted, no me quiere indicar el motivo, ¿Qué le digo?- Pregunto uno de los mesoneros, uno de los que más confianza tenía con Eli, ya que está lo había ayudado con los gastos que se originaron con el nacimiento de su hija y aparte le había dado para que empezara a estudiar. Por lo que él le tenía mucho agradecimiento.

Mm bueno ya bajo.- respondí dudosa de lo que quería esta persona.

Sra. Eli, lo que pasa es que esta persona quiere hablar con usted en privado.- Respondió el chico nervioso.

! Oh por dios ¡Bueno dile que pase, pero dile a los vigilantes que estén pendiente por cualquier cosa.- Respondí nerviosa.

El chico fue a buscar al cliente y lo guio hasta la oficina de Eli, el cliente lucia realmente nervioso cuando se paró frente a la puerta indeciso de tocar. Respiró profundo antes de tocar y esperar la voz de Eli que le indicará que pasara.

Hola.- dijo el cliente nervioso cuando paso.

¿Qué haces aquí como me encontraste?- Respondí nerviosa al  verla entrar en mi oficina más hermosa de lo que recordaba.

No fue fácil, pedí muchos favores, bueno en realidad mi papá pidió muchos favores para dar contigo, cuando supimos que estabas aquí no pude esperar más para verte y poder hablar, poder tener la conversación que nos debemos Eli.- Respondió

Me quede sin palabras, observándola viendo como en un año había cambiado tanto, ahora su pelo era un poco más largo de color claro, su piel tenia señales de bronceado, aunque ya no tanto, por lo que asumí que había pasado unos días en un lugar soleado unos meses antes, su cuerpo estaba divino como siempre, había perdido un poco de peso no mucho, lo que hacía que su cuerpo se viera más atlético. Mi mirada subía y bajaba por todo su cuerpo, no era capaz de controlar todas las emociones que ocasionaba en mí el hecho que ella estuviera en mi oficina, vestida con un traje de ejecutiva, con su mano apoyada en su cadera observándome divertida. Fue su sonrisa lo que me hizo regresar ella se había dado cuenta de lo que significaba tenerla ahí en mi oficina a escasos metros de mí.

GABY

Cuando me entere de todo lo que había pasado en casa de Eli con Alejandra no supe que decir, en un principio insulte a Alejandra, fue insultos y reclamaciones de ella hacia mí y viceversa, hasta que ya no hubo que más decir, Ángela también por decirlo de alguna manera había traicionado a Eli, cuando se acostó hace unos años con Alejandra, pero Eli nunca se había enterado de esto, o eso espera Ángela pues, ella sesta  muy arrepentida de haber fallado a la confianza que le había brindado su amiga.

Yo trate de ubicarla en las primeras semanas pero fue imposible, mi relación con Claudia se fue en picada, pues dos meses más tarde de todo lo sucedido con Elí, ella no entendía mi desespero por encontrarla, por explicarle, por saber que estaba bien, hasta que un día se cansó de mis noches en vela, de mis llantos sin motivo, de mi mirada vacía perdida en ningún punto fijo, en ese momento entendió lo que yo no había podido admitirle.

Fue una ruptura bastante escandalosa, me dijo desde puta hasta mal nacida, pasando por los insultos más locos e irrelevantes que se le pudieran ocurrir, yo no tuve fuerza para defenderme, pues su acusación fue muy cierta, yo había iniciado una relación con ella sabiendo que estaba enamorada de otra persona, solo la utilice y eso me dio vergüenza cuando ella me lo reclamo, porque aun cuando yo lo sabía, el hecho de que ella lo dijera en voz alta, sonó peor o mejor dicho mucho más real de lo que sonaba en mi cabeza, por lo que caí en cuenta  de lo mal que me había portado con ella. Luego de terminar con ella me dedique las 24 de los siete días de la semana a buscar a Eli.

Hija yo te he dado toda la confianza, sabes que eres lo más preciado que tengo, pero he notado que últimamente estas distante, triste, distraída, ¿Qué es lo que sucede?- pregunto mi padre sentándose justo en frente a mi escritorio.

Oh papi, es que he cometido un error inmenso y ahora no sé cómo enmendarlo, por estar negada a asumir responsabilidades de madurar, he perdido a la mujer que amo.- Respondí sin poder evitar abrirme con mi padre.

Te enamoraste de Elizabeth.- respondió mi padre en tono de afirmación.

Si, - respondí ocultando mi cara en mis manos.

Por ella fue que empezaste a trabajar conmigo, empezaste a estudiar querías demostrarle que habías madurado.- respondió él.

Si, lo hice por ella, pero luego me di cuenta que esto, tener responsabilidades ser útil es mejor que pasar la vida de fiesta, entonces empecé a hacerlo por mí y no por ella.- dije ya controlando mi llanto.

Mi padre hablamos de todo, su primera preocupación fue la diferencia de edad, eran 17 años de diferencia y por más que tratara de ignorarlos sabía que en el fondo tenían cierta importancia. Luego de hablar con él, que el expusiera sus preocupaciones, y que yo le explicara todo lo que sentía, accedió a ayudarme a encontrar a Eli, pase 7 meses esperando que él me diera una dirección donde buscarla, durante ese tempo aprendí todo lo que pude de la empresa, y poco a poco la gente dejo de mirarme como la niña consentida de papi a la que le habían dado el puesto, solo por ser la hija del dueño.

No mentiré en muchas ocasiones tuve la oportunidad de acostarme con una chica, mi secretaria en más de una oportunidad de me insinúo, pero mi cuerpo no respondía a este tipo de insinuaciones, aunque si hubo dos oportunidades en las que casi caí en la tentación, y ya siendo sincera no las supere del todo bien, pues aun cuando ellas no pudieron desvestirme yo si tuve la oportunidad de disfrutar de todo su cuerpo, lo que me hizo sentir mal después, por lo que deje ese juego de tratar de saciar mi necesidad de ti, buscando tu piel en otros cuerpos, entendí que no lo conseguiría así.

Fue unas semanas más tarde de mi última “tentación” que mi papá entro a mi oficina, tenía un sobre amarrillo en su manos, sabía lo que significaba, pero antes de dármelo me interrogo, se había enterado de mis escapadas a media noche a los clubes de intercambio de sexo, y luego de explicarle muy avergonzadamente porque iba y porque había llegado a la conclusión de no ir más accedió a darme el sobre.

Y así llegue aquí, tarde unos días en tomar el valor de venir, pero lo hice.- dije viendo a Eli que me veía asombrada por todo lo que le había contado.

Eli quiero tener esa oportunidad contigo, madure bueno lo más que pude, me hice cargo de mi vida, ya no vivo con mi padre, tome el control las riendas de mi vida ¿Qué más puedo hacer para demostrarte que te quiero en mi vida?- Dije parándome y acercándome a donde ella se encontraba.

Me pare a su lado, notando el miedo y la confusión en su mirada, poco a poco viéndola a los ojos, pidiéndole permiso para besarla lo hice, sentí sus labios que aun conservaban el sabor a fresa que tanto me encanta, motivo por el cual empecé a usar la misma marca de labial que ella usa, para que cada vez que pasaba mi lengua por mis labios recordar su sabor.

Ella me respondió beso inicialmente de forma tímida luego puso sus manos en mi cadera y me pego más a ella, se notaba la urgencia de nuestros cuerpos por el cuerpo de la otra, cada vez nuestra respiración era más rápida, cuando comencé a acariciar sus senos siento que abren la puerta y entra un niño gritando: Eli dile a mi mamá que me permita dormir en tu casa.

Yo me quede viendo al niño y justo unos segundos después entro una señora que supongo era la mamá. Iván te dije que no vamos a dormir hoy donde Eli, nosotros tenemos nuestra casa.- Dijo la señora antes de entrar a la oficina.

El niño se volteo y corriendo donde Eli le respondió a la mamá: sabes que Eli nos dijo que su casa era nuestra casa yo quiero vivir con Eli.

Eli no decía nada estaba congelada, y yo por lo que escuche asumí que eran pareja, sentía que mis lágrimas empezarían a salir en cualquier momento, tome mis cosas y salí de la oficina lo más rápido que pude.

ELIZABETH

Estaba besándome con Gaby cuando escucho la discusión de Martha y el niño, me da risa todo los fines de semana es la misma discusión, todos los fines de semana el niño termina ganando y durmiendo en mi casa.

Estoy como en shock sé cómo suena todo lo que dijeron, Gaby va a pensar que yo tengo algo con Martha y no es así, estaba tan perdida que no me di cuenta en que momento Gaby se despegó de mí y salió de la oficina, yo tarde unos segundos en reaccionar y salir detrás de ella, cuando ya iba saliendo del restaurante, logro sujetarla por un brazo.

Debemos hablar dejame explicar.- dije con voz conciliadora.

Que me vas a decir que ya tienes tu vida hecha con otra mujer, y que yo solo fui una emoción pasajera de tu pasado.- Dijo Gaby ya llorando.

Gentilmente le limpie las lágrimas con mis pulgares, sujetándole la cara, acercando mi cara a su oído y le susurre: No fuiste una emoción pasajera ni mi pasado, siempre has sido mi presente y mi futuro.

La bese delicadamente frente a mi restaurante, sé que estaba ocasionando un gran espectáculo, pues nunca antes había hecho algo así en mi negocio, poco a poco me fui separando de ella, la tome de la mano delicadamente y en voz baja le dije: ven vamos adentro tengo que explicarte muchas cosas.

Gaby entro conmigo de nuevo al restaurante, la conduje hasta mi oficina siendo consciente de que éramos el centro de atención de todos los clientes y el personal. Cuando entre estaba Martha aun discutiendo con Iván que estaba molesto por la negativa de su mamá.

Iván no puedes quedarte hoy donde Eli, porque hoy conocerás a mi novio, quiero que lo conozcas porque tu eres muy importante para mí y el me gusta mucho.- dijo su mamá seria con voz preocupada por la reacción del niño.

Yo no quiero conocer a nadie, mi otro papá es Eli.- dijo el niño corriendo a abrazar a Eli, que estaba entrando a la oficina preocupada por la discusión de Iván con la mamá.

Que pasa pequeño, ¿Por qué lloras?.- pregunté sin soltar a Gaby, tenía miedo de que volviera a huir de mí.

Es que mi mamá me quiere separar de ti, me quiere dar otro papá y yo estoy bien contigo, yo quiero que tú seas mi otra mamá.- dijo el niño llorando aun con más fuerza.

Gaby trato de soltarse, pero la sujete más fuerte, cuando subí la mirada, ella tenía una ceja levantada, sé que esta celosa, ya aprendí que es sumamente celosa, me sonreí, y tome con mi otra mano a Iván para que todos nos sentáramos a hablar.

Iván pequeño, nadie me sacar de tu vida, pero yo no puedo ser tu papá porque no soy hombre, y aparte a tu mami no le gustan las mujeres, yo siempre estaré aquí contigo, pero tu mamá tiene derecho a rehacer su vida ¿No crees?- le pregunte a Iván que estaba sentado en mis piernas.

No se no quiero que me aleje de ti.- respondió el niño escondido en mi cuello.

No lo hará mi niño te lo aseguro, mm porque no hacemos algo, ¿Te sentirías mejor si invitamos al fulano a comer a mi casa?- Pregunté para que el viera que estaba a su lado apoyándolo.

Si me parece bien, sé que así me ayudar a correrlo si no me cae bien.- respondió el niño con una sonrisa.

Martha veía toda la escena un poco molesta, porque aunque ella sabía que Eli no le correspondía, no podía evitar sentir un  poco de celos por la niña que se encontraba a lado de Eli, la dueña sin ella saberlo del corazón de Eli, Martha entendió que por más que se esforzara nunca lograría tener a Eli como ella deseaba.

Mm Iván corazón mira quiero presentarte una persona especial, ella es una amiga, se llama Gabriela, vino de mi antigua ciudad.- dije señalando a Gaby

Hola Mucho gusto, soy Iván como ya debes saber, soy el hijo adoptado de Eli, y ella es mi mamá, estaba enamorada de Eli.- dijo el niño.

IVAN!!! Porque dices eso.- lo interrumpió Martha roja como un tomate.-

Yo sentí que me iba a morir, Gaby solo me observo y levanto una ceja, sin decir nada.

Mmm no es así, Gaby dejame explicar, Martha es solo una gran amiga, pero el niño quiere que seamos algo más, pero nunca ha pasado nada más.- dije nerviosa.

No te preocupes Elizabeth yo no necesito tus explicaciones.- respondió Gaby realmente molesta.

¡oh por dios! Ok Martha tu cocinarás en mi casa, yo estaré a las ocho de la noche ahí, tu invita al susodicho a esa hora, Iván eres un hombre y debes ser caballeroso, no puedes culpar a tu mamá, pero de eso hablaremos más tarde, ¿te acuerdas que me preguntaste un día porque estaba triste? Bueno yo estaba triste por ella, ahora entiendes que debes ser bueno con ella, ella no tiene la culpa de nada.- le dije al niño sería.

Disculpame Eli, no fue mi intención, señorita discúlpeme no fue mi intención hacerle pasar un mal rato, es usted bienvenida a la familia de Eli y mía.- dijo el niño estirándole la mano a Gaby.

Ehh gracias Iván.- Dijo Gaby sorprendida por la actitud del niño.

Bueno ahora yo debo hablar seriamente con ella.- dije despidiéndome de Marta y el niño.

Lleve a Gaby hasta mi carro, una vez adentro ella me indico que se estaba quedando en un hotel, al escuchar su nombre sabia lo lujoso que era, se estaba quedando en él Marriot, conduje en silencio hasta el hotel, no sabía que decir cómo empezar a arreglar todo la situación.

Cuando llegamos a su habitación ella fue la que empezó a hablar, había cambiado mucho, ahora era mucho más decidida, segura de sí misma, y eso me encanto.

Bueno Eli y entonces tuviste o no algo con esa fulana? Ella si es contemporánea contigo, no una chiquilla como yo.- Dijo Gaby sentándose en el sofá del recibidor de su habitación.

Me acerque a ella, me senté a su lado y respirando profundo empecé a hablar: no nunca estuve con ella, no te niego ella en su momento estuvo interesada en mí, creo que me vio cómo su tabla de salvación pero ella y yo nunca tuvimos algo, yo no pude sacarte de mí mete, y mucho menos permitir que otra persona me tocara, el cuerpo  no me respondía en ese sentido.

Yo quiero estar contigo Elizabeth, quiero probar seriamente si podemos funcionar juntas, pero quiero empezar bien, quiero que lo intentemos sinceramente.- dijo Gaby sosteniendo mis manos en las suyas.

Podemos intentarlo Gaby, es lo que más he deseado desde hace un año.- respondí sincera admitiendo que tenía más de un año esperando una segunda oportunidad.

Me acerque a ella para besarla, la mire a sus ojos pidiendo permiso para besarla, ella se acercó a mí, coloco sus manos en mi cara y me beso, primero lento delicadamente como si tuviera miedo de dañar el avance que habíamos logrado hasta ahora, poco a poco el beso se fue profundizando, mi respiración era más agitada, notaba su necesidad de sentirme más cerca de ella, ella me quito la camisa, mi piel se erizo cuando sentí sus manos tocar piel desnuda.

Ella me llevo a la cama sin dejarme de besar, yo ya le había quitado su blusa y cuando toque la cama estaba, observando sus senos, la senté de frente a mí en mis piernas, la bese en la boca, con pasión mordiendo su labio inferior para luego besar sus senos, cada vez nos besamos y nos tocábamos con más pasión, necesitaba estar dentro de ella, nos entregamos la una a la otra, cuando llegue al orgasmo sentí que mis fuerzas abandonaban mi cuerpo, sé que a ella le paso igual ya que ella cayo en mi espalda sin fuerzas, tuvimos un orgasmo simultaneo, me encantaba cuando sucedía eso con ella. Nos quedamos dormidas sin poder evitarlo, nos levantamos como a las siete, solo con el tiempo justo para poder llegar a mi casa, aunque antes de llegar volvimos hacer el amor o bueno técnicamente a tener sexo, esta vez en el carro. Por supuesto llegamos tarde a la cena, pero Martha no dijo nada, cuando llegamos el niño estaba jugando con el pretendiente de Martha en el patio con el perro, para la sorpresa de Martha y mía, Ivan si le había agradado el chico.

Gaby empezó a hablar con Martha de temas de la casa, no preste mucha atención, yo estaba absorta en la puerta de la cocina observando la belleza de Gaby, como había cambiado, y aceptando que me gustaba más que ante.

En eso entra Iván llamado a Gaby para mostrarle a chiquito, mi perro, bull dog ingles,  Gaby al pasar por mi lado acaricia mi brazo y sigue a Iván sonriendo por la emoción del niño. Martha se coloca a mi lado y pasándome una copa de vino me dice: “No la dejes ir de nuevo, es la chica indicada para ti.” Me da un beso en la mejilla y me deja ahí en la cocina. Tarde un poco en recuperarme, a los pocos minutos salgo para ver que hacían todos, me emocionó mucho lo que vi, sin proponérmelo lo había logrado, por fin tenía la familia que siempre había deseado conmigo.

Gaby se acercó y me abrazo, dándome un beso dulce en los labios, luego de unos segundos viéndome a los ojos, me susurra en el oído: “quiero tener niños contigo”. Yo me quede congelada, pero sabía que esta vez si iba a funcionar.

FIN….

Karina (ID: 1255308) : hola Karina, espero que entiendas que no soy una persona que disfruta de grandes ratos de tiempo libre, tengo un empleo que en su medida requiere mucho tiempo, de él salgo sumamente extenuada, te informo que me mude de país, lo cual hace  aún más complicado toda la temática de escribir. Recalcando todo y no es justificación de mi parte cuando uno escribe de forma profesional o de forma aficionada, lo hace para desestresarse  o porque simplemente le nace. El proceso de escritura es así hay veces en la que simplemente no nace una frase completa y debes parar porque no saldrá nada bueno, lamento que veas mi retraso como una falta de respeto. Lamento haber respondido de forma pública, porque nunca lo hago trato de dedicarle a mis lectores el mayor tiempo posible, por eso tengo un correo para ellos, pensé en responderte por correo y note que no lo tenías. Así que sin ánimo de ofenderte o mucho menos crear una enemistad contigo, te digo primero: si deseas responder a mi comentario hazlo de manera privada, y segundo: cuando escribas y te bloquees entenderás porque hay escritoras que se tardan y otras que no continúan. Feliz día.

nyctidromus (ID: 1020732) : gracias nyctidromus por comentarme, agradezco el tiempo que te tomaste en leerme.

Noctabog (ID: 1327701) : noctabog!! Jajaja no pude evitarlo jajaja. Noctabog quiereme aceptame de una vez hasta cuando me tendrás sufriendo, que más puedo hacer para demostrarte…

chapis (ID: 1377535) : gracias por comntarme chapis, me alegro que te guste y espero que esta parte sea de tu agrado.

HombreFX (ID: 853437) : gracias por comentar hombrefx.