La guardespalda 2

Continua

Agente Ángela: Javier iré pero la jefa se quedo atrás ten el carro listo, los chicos están atrás.

Por radio de Ángela: Javier la jefa esta herida en la espalda, esta muy débil, los chicos la trasladaran tu pon a salvo a Gabriela.

Por radio de Javier: entendido Ángela pendiente.

Se corto la comunicación y Gabriela observo como el carro de atrás salía a alta velocidad, no se había fijado en nada, pues los tragos que se había tomado ya le habían hecho efecto, pero todo se le paso cuando vio que Ángela subió al carro justo a su lado desenfundado su arma, y con las manos ensangrentadas.


GABRIELA

Estaba en la fiesta bailando con un chico, cuando de repente escucho un alboroto, veo que Elizabeth me cubre con su cuerpo y  me sacan del lugar, me montan en el carro cuando escucho que Elizabeth fue herida, que esta muy débil, eso me preocupa, pero empiezo a tomar consciencia de que en verdad hay alguien que quiere verme muerta.

Llegamos a la casa, subo inmediatamente a mi cuarto a bañarme para que los chicos me llevaran a la clínica donde la tenían, pero no iba a hacer así cuando baje arreglada lista para salir, los chicos indicaron que eso era imposible, que iba en contra de todo protocolo y orden dejado por Elizabeth.

No es justo, quiero saber como esta, es mi jefa de seguridad.- Dije tratando de convencerlos.

Por eso mismo, el atentado fue contra usted, no podemos arriesgarla.- Respondió Javier serio, mientras contestaba una llamada, saliendo de la sala.

En la clínica

Medicos tenemos un caso de una mujer herida de bala, viene en camino todos preparados.- Dijo la doctora Alejandra a su equipo de trabajo

Alejandra es una doctora con especialización en traumatología, una persona con mucho éxito laboral, pero en lo personal para nada, tenia un poco mas de 6 meses separada de su pareja, pues esta la había visto teniendo relaciones con lo que se suponía era la mejor amiga de su novia, su pareja se fue ese día de la casa, y aun cuando han tratado de hablar no han podido por el trabajo de ambas.

Alejandra es una mujer atractiva de piel blanca como porcelana, ojos claros, cabello, castaño claro casi hasta la cintura, de contextura delgada por el ejercicio que hace religiosamente en el gym que tiene en su casa, era una mujer muy hermosa, de edad perfecta como el vino tiene 33 años y cada año que pasa, su belleza aumenta.

Cuando llego la victima Alejandra casi sufre un desmayo, los medicos del equipo se dieron cuenta doctora se encuentra bien.- Pregunto uno de los hombres, el que le tenia mas confianza.

Gustavo ella es mi ex pareja.- Respondió Alejandra con voz que no se puede definir.

El grupo de medicos no dijo mas nada y comenzaron a revisar a Elizabeth, la operaron, gracias a Dios la bala no hizo mucho daño aunque paso muy cerca de la columna y los pulmones, pero luego de seis  horas operando lograron extraerla, la llevaron a observación por lo menos 48 horas para ver su evolución aunque aun era pronto para saber como evolucionaría, esperaban que lo hiciera de manera favorable, Alejandra ordeno a Gustavo que averiguara quien la trajo y si aun estaba en la clínica, para que ella como medico principal pudiera darle el reporte de Elizabeth.

Paso como media hora antes que Gustavo volviera con los datos que le solicito Alejandra, la doctora salia con cara seria a ver quien era la persona que la había traído, cuando vio a Ángela sentada en la sala de espera, ya ellas dos se conocían, aunque no se llevaban muy bien que se pueda decir.

Como se encuentra Elizabeth? - Pregunto Angela en tono bajo.

Esta bien, la bala no toco ningún órgano y aun cuando estuvo muy cerca de la columna, solo lastimo tejido blando, podrás verla cuando despierte de la anestesia, aunque deberá estar de reposo al menos 30 días, espero que la hagas entender eso, sino la dejare hospitalizada hasta que cumpla el reposo.- Respondió Alejandra retirándose de la sala.

12 horas más tarde en la habitación de Elizabeth

Hola Eli como te sientes?- Pregunto Alejandra tomándole la mano a Elizabeth

Como si me hubiese pasado un tren por encima. - contesto Eli alejando su mano de Alejandra.

Tenemos que hablar Eli, necesito explicarte que pasó ese día, yo te amo Eli, no podemos botar a la basura casi diez años de relación así por así.- dijo Alejandra en tono conciliador.

Yo no lo bote Alejandra, tu lo tiraste cuando te acostaste con mi mejor amiga, y lo peor es que no era la primera vez, porque de haber sido solo una vez te perdonaba, te juro que te amaba tanto que te perdonaba, pero tenían casi un año viéndome la cara de idiota, y dices que yo lo estoy tirando a la basura.- Respondió Elizabeth molesta. Lo que hizo que Alejandra desistiera de hablar del tema, porque Eli se estaba alterando demasiado y no era recomendable en su estado aun estaba recién operada y si hacia un movimiento brusco podía traer complicaciones, aunque a Alejandra la estaba matando saber que Eli pensaba así.

Mismo lapso de tiempo en la casa Montreal

Javier por favor necesito saber como esta Elizabeth.- dijo Gabriela entrando nuevamente en la sala.

Esta bien Gaby, esta en observación, la bala no hizo tanto daño y ya esta despierta.- Respondió Javier revisando unos documentos y planos.

Quiero ir a verla Javier.- exigió Gabriela.

No se puede Gabriela, te llevaremos cuando su doctora crea que sea conveniente.- Respondió Javier dando por terminada la conversación.

Gabriela subió a su cuarto muy molesta por la actitud de Javier, estaba preocupada por la salud de Elizabeth y nadie la quería llevar a verla, necesitaba saber como estaba, se sentía culpable por lo que había pasado, pues es por ella que Elizabeth esta en la clínica.

Aunque estaba sumamente preocupada por Elizabeth sabia que salir en su búsqueda no era lo mas sabio, pues si le pasaba algo todo el esfuerzo de Eli seria en vano, así que decidió dormirse para que cuando despertara poder llegar a un acuerdo con Javier para poder ver a su amor, aunque técnicamente no podían llamarse aun así, porque en todo ese tiempo no habían definido nada, y además  de uno besos muy subido de tono, no habían llegado a nada mas.

Se baño y preparo para dormir, una vez en la cama se puso a pensar en todos eso acercamientos que habían tenido, le vino a la mente el beso que le había dado esa noche de la fiesta, había sucedido en el despacho justo antes de salir, estaban definiendo las normas y como debían comportarse, Gaby se acerco a Elizabeth y la beso primero, fue un beso que al comienzo fue muy dulce, tenia mis manos alrededor de su cuello, ella me sujetaba por la caderas pegándome mas a ella, luego ella metió sus manos por dentro de mi camisa y el sentir sus manos recorriendo mi espalda, hizo que mi piel se erizara, el beso comenzó a subir de tono, hasta que nuestras reparación eran rápidas con jadeos, pero fue interrumpido por el odioso de Javier para avisarnos que estaba todo listo. Juro que en ese momento odie a Javier.

Luego recordé otro beso que nos dimos un día viendo una película en la sala de entretenimiento, estábamos las dos abrazadas en el sofá de cuero blanco, yo apoyando mi cabeza en su hombro y ella su cabeza en mi cabeza, con su mano derecha acariciaba mi hombro, cuando en la película pasa una escena sexual, que nos hace sonrojar, yo subo mi cara para ver su expresión que es demasiado tierna, pareciera que nunca había visto una escena así, me dio ternura y la bese, ella me correspondió el beso, yo me senté en sus piernas para que fuera mas cómodo el hecho de perderme en sus labios, el beso inmediatamente subió de tono, sentí su efecto en mi ser, como mi piel se erizaba, como mis senos se ponían mas duros, y como mi entrepierna comenzaba a mojarse, pero ella de forma forzada detuvo mi avance.

Elizabeth

Luego de hablar con Alejandra me quede dormida, bueno en realidad no estaba dormida estaba con los ojos cerrados pero consciente de lo que sucedía a mi alrededor, estaba pensando en como llegamos a este punto como nos perdimos, en que momento se no escapo el amor? en una ocasión escuche que así como el amor llega también se va. Será que eso nos paso a nosotras?

Por Gaby no se que siento, o sea me llama mucho la atención y me parece un ser sumamente dulce y cariñoso pero hace casi 6 meses yo estaba pensando en casarme y pasar el resto de mi vida con otra mujer, no es lógico que ahora sienta mariposas en el estomago por una chiquilla de apenas 20 años. O sea yo ya soy una mujer de 33 años, le llevo 13 años no puedo quitarle su juventud, para que juegue a la casita conmigo, aunque yo tengo otros negocios, y se supone que este será mi ultimo trabajo como guardespalda, igual yo estoy en una etapa de mi vida que no quiero estar jugando a ser la amiguita con derecho de una niña mimada con problemas de conducta.

Hola Eli, como te sientes? - pregunto una preocupada niña entregando una caja de chocolate configuras extrañas y de distintos sabores, junto con dos rosas delicadamente arregladas.

Oh, mi Gaby no debiste venir, no es seguro aquí, me darán de alta en uno días pequeña.- Respondió una muy conmovida guardespalda sintiendo esa delicada mujer abrazarse a ella y temblar sutilmente, cuando Eli le acariciaba la espalda.

El momento tierno fue interrumpido por la presencia de la doctora Alejandra, quien al ver la escena se cegó por los celos, pero sin perder su ética personal, le indico a la joven mujer, que esas muestras de amor con la paciente no son adecuadas, porque pueden lastimar a la paciente.

Hola Alejandra, como estas, que se te ofrece? - Dijo Elizabeth molesta por el comentario y actitud de la doctora.

Vine a revisarte para ver si te doy el alta en la noche pensé, que podías pasar el reposo en el apartamento.- respondió la doctora que sutilmente estaba marcando su territorio frente a la joven.

Alejandra te lo dije ayer y en verdad no se que pretendes lograr, pero yo no voy a volver contigo por ningún motivo, deja de estar dando a entender que tenemos algo cuando no es así, si me das el alta perfecto porque así podré volver a mi trabajo, así que te pido que te dediques solo a hacer el tuyo.- dijo Elizabeth notablemente molesta.

Vengo mas tarde Elizabeth a revisarte para ver si te doy el alta.- respondió Alejandra de manera molesta.

Gabriela observaba con una expresión rara en su rostro, bueno Eli, te visito mañana hoy debo hacer unas diligencias.- dijo Gabriela con un tono de voz neutro, agarrando su cosas, se despidió de Elizabeth con beso en la mejilla.

GABRIELA

Cuando vi como ellas dos se trataban, el saber que eran pareja, que tenían un apartamento juntas, me lleno de celos, de inseguridades, que puedo ofrecerle yo, yo no tengo carrera, aun ni se que quiero estudiar, solo me dedico a disfrutar de la vida, y paso de carrera en carrera, ya Elizabeth es una mujer hecha y derecha, y yo aun no se ni que quiero ser.

Con mi cabeza llenas de dudas, le indique a los chicos que quería ir a casa de Sonia, ellos indicaron que no era una buena idea, pero igual fui, no quería volverme a encerrar en la casa, era ir a la casa de Sonia o irme a pasear a un centro comercial.

Hola Sonia como estas?.- salude amable cuando mi amiga me recibió en su casa.

Bien, Gaby y tu?- respondió ella de forma amable mientras se preparaba un trago de whisky.

Subimos a su sala de entretenimiento para ver una película, así me distraía, aunque ya mi amiga, se había dado cuenta de que algo me pasaba, pero no sabia como expresar todas las dudas que tenia, aunque se que Sonia a lo mejor me ayude, pues desde que le comente que me gustaba Eli, había parado en su coqueteo con ella.

Elizabeth

No me gusto como había salido Gabriela, quería explicarle lo que había pasado pero no me dio chance, trate de comunicarme con ella, pero me fue imposible, aun cuando Ángela la llamaba no atendía, desde el cel de Ángela le marque al grupo que debía estar con ella, para que me la comunicaran y se negó, lo que me demostraba que lo que escucho en mi habitación la había afectado.

Yo me encontraba nerviosa, pues aun cuando tengo mis dudas, el hecho de saber que ella esta así me pone nerviosa, no quiero perderla, aun cuando todavía no somos técnicamente nada, siento cosas bonitas por ella, y me angustia pensar que eso se acabara.

Alejandra llego en la tarde para hacer su famosa revisión, yo estaba molesta con ella, no me gusto su actitud, y mucho menos que por su comentario no sepa nada de Gaby en todo el día, solo se que esta en la casa de Sonia, y que están bebiendo, los muchachos me han indicado que beben como si no existiera mañana y eso no me gusta. Sonia no me da confianza, se que siente algo por Gaby y me da miedo que por el alcohol o algo vaya a pasar algo entre ellas.

Alejandra me darás de alta?- pregunto Elizabeth al ver que la aludida se iba y no hacia mención a cuando se iría de la clínica.

Si te daré el alta Elizabeth pero debes guardar reposo, espero que lo hagas, porque si te pasa algo pasaras más tiempo en la clínica, tu herida es seria así que espero que tomes consciencia de lo que te pueda pasar.

Elizabeth comento nada, y Alejandra  salio del cuarto, Alejandra por fin había entendido que había perdido a Elizabeth, aunque se dijo que lucharía por tener por lo menos una amistad con ella, pues en realidad era una excelente amiga y una excelente persona.

Elizabeth continuaba preocupada por Gabriela, no contestaba el teléfono, y ya era de noche, los de seguridad le indican que ella continúa en la casa de Sonia, que han bebido y están bailando, festejando ellas dos.

Continuara…

Chicas gracias por comentar, Ana me encanta tus historias chica- chico me encanto y ni hablar de la traición de mia. Alemblue espero leer algo tuyo de nuevo.

KIRA POR FAVOR TERMINA FRANCESCA, no es justo….

Karla tienes razón en tu comentario fue muy útil, espero haber escrito con un poco mas de cordura esta vez.

Gracias a todos de nuevo por comentar.

Un super abrazo a todos