La Guanche
La historia de mi estancia en Canarias con amiga la guanche
“ LA GUANCHE”
.-La historia que voy a contar es verídica y felizmente cierta, no remarco este detalle para darle más verisimilitud a la misa, lo hago porque es la realidad, intentare por todos los medios hacerla lo más corta posible, aunque los destalles serán muy completos.
.-Conocí a la mujer más sensual y atractiva Paloma, de nombre, durante mi estancia en las Islas Canarias..
.-Mi trabajo me proporciona ocasiones para conocer a personas de todo tipo, soy montador de empresas en todo el mundo, lo cual me permite conocer a todo tipo de personas y de todos los rangos,
.-En el montaje de una empresa en las Islas, tuve que emplear a más de cien mujeres, tengo que decir que las mujeres siempre me han dado mejor resultado que los hombres en la mayoría de empleos, después de varios meses de trabajo, a una de mis responsables, una mujer guapísima 37 años, con un cuerpo voluptuoso y muy bien definido, 1,68 de altura morena, buenas tetas talla 100 muy bien plantadas y un culo de ensueño. Le pedí un favor, que me comprase un par de juegos de ropa interior para una amiga, a mí me daba un poco de reparo el ir a la tienda.
.-Le entregue una cantidad de dinero suficiente y le rogué que comprase lo mejores y más descarados, sin mirar el precio. Me pregunto sobre la talla, indicándole que mi amiga tiene un cuerpo muy similar al tuyo.
.-Al día siguiente me entrego una bolsa y dentro dos cajitas muy monas de una marca muy conocida, dándole las gracias, las deposite en una estantería de mi despacho. La compra en esos momentos ya era innecesaria pues la amiga para quien eran, me acababa de telefonear comunicandome que por una urgencia la empresa la trasladaba a otro país.
.-Todos los días Paloma y yo, teníamos una pequeña reunión de trabajo en mi despacho, mi di cuenta de que todos los días observaba la bolsa, hasta que el cuarto día no se pudo resistir a la curiosidad.
.-Perdone que le pregunte, es que a su amiga no le han gustado las prendas.
.-Tengo que decir que teníamos bastante confianza, no, lo que pasa es que sin previo aviso se ha marchado a otro país, no conozco su dirección.
.-Pues si lo desea esta tarde los devuelvo, pues son carísimos.
.-No vale la pena, aparte de que este tipo de prendas no admiten devoluciones.
.-Por favor insistió déjeme que lo intente, cogió la bolsa y se la llevo, regresando al día siguiente, no han querido devolverme el importe, es una lástima con lo bonitas y sexis que son.
.-No te preocupes, ya veré que hago con ellas. Aunque lo veo muy difícil, no tengo amigas lo que me sabe mal es que mi amiga me prometió enseñármelas puestas? Y esto ya no pasara. Paloma salió lazándome una picara sonrisa.
.-Pasaron diezo doce días y otra vez salió a la conversación las dichosas prendas.
.-Me sabe muy muy mal que se gastara tanto dinero, para nada, esas tiendas debían de tener más miramiento. A ella lo que lamentaba era el dineral que me habían costado.
.-No tengas que preocuparte, no tiene importancia, y creo que ya tengo la solución. Te las quedas tú y se acabó el problema.
.-Puso el grito en el cielo…. Por favor yo no puedo aceptar un regalo de esta clase, son carísimas y no sabré cuando usarlas.
.-Por favor acéptalas aquí al final se van a perder, y por lo demás no te tienes que preocupar, tienes un cuerpo estupendo para lucirlas, y seguro que encontraras el momento adecuado para lucirlas, además creo son de tu talla, te sentaran perfectas. El cuerpo de Paloma, era fenomenal, sus pechos turgentes y siempre desafiantes, un trasero que llamaba la atención de todos los hombres entre los cuales me incluyo, más de una vez pensé en como seria desnuda, y follarla.
.- Bueno, si insiste, las acepto, y se marchó más contenta que unas pascuas.
.-Pasado un tiempo, tenía unos días libres y deseaba visitar Maspalomas. la llame para pedirle que me indicara algunos lugares en la playa, donde pasar un rato oyendo música y tomar una copa tranquilamente, yo no conocía ningún lugar, pues no tengo costumbre de salir.
.-Me dio la dirección de varios lugares, el día un viernes, le pedí que me los señalara en un plano que conseguí.
.-A qué hora piensas bajar.
.-Sobre las ocho, pues no soy de estar por la noche y seguro que solo me aburriré y marchare pronto.
.-Lo digo porque yo he quedado con unas amigas a cenar sobre las diez, si no le molesta y perdone mi atrevimiento, lo puedo acompañar hasta la hora de la cena con mis amigas
.-Eso sería maravilloso, encantado, dime donde nos encontramos, y te recojo.
.-Por favor si no tiene inconveniente, le pido permiso para esta tarde terminar antes el trabajo, tengo algo que realizar. Lo que sin problemas le concedí. .
-Como mis amigas llevan coche lo mejor es que quedemos en algún lugar cerca de la autopista y bajemos en el suyo, luego me subirán mis amigas
(Esa tarde, baje a la fábrica a dar una vuelta antes de irme, y pase por el comedor, había varias trabajadoras merendando, la máquina del café estaba en el pasillo y escuche lo que decían. Paloma por lo que se ve esta noche tiene algún plan para ligar, a pedido hora a mi hermana, hora para la peluquería y depilarse, todo el cuerpo. Por lo que creo piensa quitarse las bragas. Al oír este comentario me puse muy cachondo, sobre todo pensando en quien seria el afortunado que se la tiraría.)
.-Quedamos en un parking, de un gran centro comercial cercano a la autopista, sobre las 7,30, llego con su vehículo. Acercándose al mío, estaba espectacular, falda negra, entallada con un corte que le llegaba a medio muslo, camisa blanca, con un precioso y sensual escote, Paloma, tenía una talla 100, y muy bien puestos. Solamente viéndola ya sufrí mi primera erección esa noche y no sería la última.
Subió al coche y ya pude apreciar, unos de sus muslos hasta la mitad, estaba buenísima y sensual.
Por el camino se desarrolló una gran tormenta, inundando muchos sitios, al llegar al primer lugar estaba cerrado así mismo el resto, en esto sus amigas la llamaron para decirle que no bajarían por estar muy mal la carretera.
.-Bueno no te preocupes, le dije, no tengo nada que hacer y si lo aceptas nos vamos a cenar al restaurante que voy a veces está abierto.
.-No quiero molestar, pero si no le molesto acepto, pues ya daba por perdida la noche, gracias.
.-Mujer tu no me molestas al contrario, será un placer llevarte, estas guapísima, y creo que lo pasaremos muy bien.
.-No sea adulador, vd, está acostumbrado a ir con mujeres más elegantes y sofisticadas que yo.
.-Ya te digo será un placer, eres una mujer estupenda sexi y elegante.
.-En el restaurante,, elegí una mesa en un rincón pedí la cena a base de todo tipo de mariscos, y una botella de champagne.
.-Esto es demasiado, me digo, yo no estoy acostumbrada a estas cenas.
.-No te preocupes un día es un día.
.-Paloma, Por lo poco que he podido apreciar llevas puesto un conjunto de los que te regale, ya te dije que tendrías la oportunidad de ponértelo.
.-Si ya se ha dado cuenta ¿. Me los he puesto llevo el más descarado de los dos, son preciosos.
.-Deben de sentarte muy bien, desde luego con tu cuerpo cualquier cosa te estará perfecta.
.-No sea adulador, son unas prendas maravillosas, pero que no tapan nada, por lo finas y pequeñas que son.
.-Me estás dando unos deseos tremendos de vértelas puestas, por favor desabróchate un botón mas ¿sin insistir se desabrocho no uno si no dos botones, dejándome observar tranquilamente sus opulentos pechos.
.-Teníamos la cena a medias y ya por la segunda botella. Yo estaba encendido y no me podía aguantar mi erección, y por su comportamiento, aprecie que le pasaba lo mismo.
.-Tengo unas ganas tremendas de ver esas braguitas deben de estar mojadas de ti. Ves al aseo y quítatelas, las quiero oler.
.-Me estas poniendo a cien, voy al aseo. Pero si mes las quito voy a ensuciar la falda, estoy moguadísima.
.-Regreso y me entrego sus diminutas y mojadas bragas, las cuales olí, sabes lo que te digo, pide la cuenta y vámonos a algún lugar, no me puedo aguantar más, tengo ganas y deseos locos de que me folles.
.-En dos minutos pague la cuenta y salimos pitando a coger el coche, en el camino de regreso se levantó la falda y le acaricie el coño, dándome cuenta de lo mojada que estaba.. Se ladeo un poco y le introduje el dedo en el coño y otro en su culo, y por lo que pude apreciar le gusto.
.-Llegando a mi apartamento, vivo solo en la casa, me desabrocho el pantalón y se amorro debajo del volante, metiéndose la polla en la boca mientras yo aparcaba en el garaje, ella me estaba dando una sabrosa mamada, se notaba las ganas que tenis de polla, bajamos del coche se había quitado la falda y nos metimos en el ascensor donde poniéndola de espaldas subió sus piernas hasta mi cintura, le introduje la polla en su mojado y deseoso coño, así empalmada llegamos al apartamento tirándonos sobre la alfombra y follamos hasta que sentí su orgasmo.
.- De esta forma y sin sacar la polla de su coño.fuimos andando hasta puerta de la habitación, y con unas ganas tremendas le quite la camisa y el sujetador tirándolos por el suelo, quiero follarte hasta reventarte, la estampe contra la pared, agarre su cara entre mis manos y la bese dios como tenía ganas de comerme esa boca.
.-Me aparte de la pared, y la puse sobre la cama, le abrí las nalgas y sentí el dulce calor y sabor de su coño al meter mi cabeza entre sus piernas, mi lengua acaricio su clítoris y labios de su inflamada vulva, tenía un clítoris más grande y grueso de los que yo haya gustado, gamas que a ella le daba un placer enorme, tuvo un tercer orgasmo mientras la mamaba, le metí primero uno y luego todos los dedos en su mojada vulva, lleve mi polla hasta la entrada de su mojado y abierto coño de un solo empujón se la metí hasta los cojones, ella dio en respingo, pero aguanto el empuje y se arrimó todo o posible a mi cuerpo, sus pechos bailaban al compás de las embestidas, le introduje un par de dedos en su culo, y note como volvió a tener otro orgasmo.
.-Esa noche la pasamos follando en todos los rincones de la casa, hasta nos subimos a la terraza a tomar una copas de champan, desde el mirador mientras veíamos la gente pasear, la encule y la folle mirando a la gente, fue su primer fallada por el culo.
.- sobre las tres de la madrugada la lleve a su casa, y antes de dejarla, la volví a follar en el coche.
.- Al día siguiente se presentó a media tarde en mi apartamento, con deseos de continuar follado como el dia anterior, lo cual realizamos hasta caer en el agotamiento, según ella tuve 12 corridas en los dos días y ella perdió la cuenta de sus orgasmos. La semana siguiente en la fábrica, en una de las reuniones me digo que todavía la salía semen de su coño.