La Granja 10 - Final del castigo Parte 2

La historia de dan ha llegado a su fin.

Lllegar hasta aquí ha sido lo máximo, ver como finaliza una historia que he disfrutado escribir, como dije originalmente era de solo cinco capitulos pero a las finales le agregué cinco más.

A algunos no les agrada que sean muy largas pues solo les interesa las partes sexuales, pero esto no son videos pornográficos, son lecturas y como tales son historias que tengo que contar, mis personajes tienen una vida, interactuan, dialogan, no simplemente es sexo.

Siempre trato de agregar una escena de sexo a todas mis historias porque me gusta y porque se que a la gente le gusta, pero mi historia repito ¡no es solo eso!, todo se desarrolla en una trama, de como el personaje llega hasta cierta situación, que hace el personaje, y las consecuencias de "x"actos, eso relato yo, no solo me gusta escribir - la metio, la saco y se corrio-, me parece demasiado aburrido y sin sentido.

Por otro lado se que a mucha gente le gusta lo que escribo también y me escriben, me felicitan, comentan y valoran, y se que me van a seguir leyendo en las que faltan y en las venideras y que si subo algun relato sin sexo también me van a seguir apoyando..

GRACIAS POR TODO.

DISFRUTEN LA LECTURA.


EL FINAL DEL CASTIGO

Te tengo una propuesta – exclamó Erick entrando por la puerta otra vez.

Lulú levanto la mirada.

¿A qué te refieres? – preguntó aun llorosa.

Sécate las lágrimas y préstame atención – dijo Erick muy serio - Lo que te voy a proponer me suena descabellado, pero nos podría convenir a ambos – agregó.

Lulú escuchaba muy atentamente rogando en el fondo que sea lo que ella quería escuchar

Cuando murió mi esposa me quedé solo y al cuidado de mis hijos, no sabía qué hacer con ellos pero afortunadamente mi familia me apoyó, sobre todo mi mamá que es la que ha desarrollado el papel de madre para ellos, pero hace poco aparecieron dos hijos de mi padre, uno de ellos es apenas un bebe que necesita cuidados, mi madre decidió criarlo pero con tres niños pequeños ella no va a poder y además no es su responsabilidad – relató Erick.

Quiero entender lo que me tratas de decir – dijo ella.

Lo que quiero decir es que, yo me hago cargo de tu hijo y a cambio tú me ayudes en la crianza de los míos – propuso él.

¿Pero yo que me haría con tres niños pequeños? – cuestionó ella.

De todos modos, si tú me chantabas un hijo que no era mio, te hubieras ido a vivir conmigo y hubieras cumplido con las mismas funciones – dijo él – Además no vas a estar sola toda mi familia nos respaldaría.

Piénsalo, que cuando me decida salir por esa puerta la oferta habrá terminado – dijo poniéndose de pie para ir al baño.

Me voy a volver loca, me pones entre la espada y la pared – dijo ella agarrándose la cabeza.

Estamos en igualdad de condiciones, yo me voy a tener que casar con una mujer que no amo, porque aún no he podido olvidar a mi esposa – dijo – ¿Cómo crees que estoy?

El chorro de orina que impactaba en el agua del wáter era como música de fondo que acompañaban los pensamientos de Lulú. No era una decisión muy sencilla, talvez necesitaba más tiempo para pensarlo, pero una propuesta arriesgada tendría que tener una respuesta arriesgada también.

Está bien, acepto, pero por favor prométeme que nunca me vas a dejar sola – dijo ella.

Erick termino de orinar, se guardó la verga dentro del pantalón, se acercó a lulú, la invito a ponerse de pie y la tomó suavemente a lados de su cabeza, mirándola a los ojos.

Te prometo que siempre estaré ahí contigo, tu hijo será mio, y nunca les faltara nada, ni comida, ni casa, amor, ni dinero, ahora en adelante tienes quien te respalde – dijo Erick como todo el caballero y hombre macho que es.

Lulú quedó conmovida con esas palabras y no evitó derramar lágrimas, se abrazó al torso de Erick y suspiro profundamente.

Tenemos que decirles a tus padres y seguramente planear una boda – dijo él.

Mis padres querían que algún día me casara a lo grande, pero no te preocupes, será una boda muy sencilla, solo la familia si quieres o si prefieres solo por civil sin reunión, ni nada – dijo ella resignada.

Algo sencillo está bien – dijo Erick.

Gracias Erick – dijo ella dándole un beso en la mejilla muy cerca a los labios.

Ese pequeño beso se fue convirtiendo en algo más intenso y sin pensarlo ambos se estaban comiendo las bocas con desenfreno.

Lulú, para – dijo Erick.

Erick se moría de las ganas por continuar, su verga estaba erecta, pero algo interno no le permitía dar el paso, era el recuerdo de su esposa.

Erick solo disfrutemos, solo es sexo sin sentimientos, necesitas desahogarte, seguro desde hace mucho tiempo no follas una mujer – dijo ella sacando la verga de Erick por el cierre de su pantalón.

El cuerpo de Erick se estremeció, reacciono ante las caricias de la mujer. La chica masturbaba muy despacio el pene mientras seguía besándolo con pasión, posteriormente se arrodillo y mirándolo a los ojos se engullo la rica verga de ese monumental macho.

Erick ya no oponía resistencia y ahora era él quien con una mano en la cabeza de la chica ayudaba a la mamada, mientras con la otra se quitaba los botones de la camisa.

Una vez con la camisa fuera, con las dos manos comenzó a hacer fuerza a la cabeza de la chica para que entrara más verga en la garganta, lulú daba arcadas y se hacía para atrás, no aguantaba, Erick se dio cuenta y la soltó.

El hombre tomo a la chica, y la sentó a la cama ordenándole que se quite el pantalón y abra de piernas, lo cual la chica hizo con rapidez.

Erick se arrodillo a chupar la vagina de la mujer, besaba los labios, saboreaba los jugos y chupaba y mordisqueaba levemente el clítoris, ella solo gemía de placer.

Al cabo de un rato cuando ya estaba bien lubricada, el hombre se separó y se quitó el resto de su ropa, ella también hizo lo mismo, quedando ambos desnudos; él la invitó a ponerse de pie y la hizo reclinarse mirando al espejo del ropero, Erick se colocó detrás y escupiendo su verga comenzó a penetrar su concha.

Deseaba follarme un coño hace tiempo – dijo él jadeando.


La tarde del fin de semana había corrido demasiado rápido, ya con el sol ocultándose, Cris y su esposa Diana ya se asomaban por la puerta.

Hey ¿Por qué tan emotivos? – preguntó Cristopher entrando a la casa.

Solo estábamos arreglando un mal entendido primo – respondió Diego.

Así es hijo, solo le estaba aclarando algunas cosas a Diego – dijo Albert.

¿Y cuál fue ese mal entendido? – interrogó nuevamente Cris.

Dan – dijo Diego rápidamente.

Joaquín – dijo Albert de la misma manera.

Ambos se contradijeron.

A ver, ¿mi hermano o mi primo? – cuestionó Cris.

Ven hijo, sírvete una copa y siéntate, que te vamos a explicar – dijo Albert señalando el sofá.

Tío – dijo Diego exponiendo un poco los ojos.

Diego, esto es un tema que nos involucra a todos y que tarde o temprano tenemos que hablarlo– dijo Albert calmando a su sobrino.

Sera mejor que suba a la habitación, el bebe está muy cansado – dijo Diana.

Cristopher sintió un poco de vergüenza pues Diana se imaginaba respecto a que iban a hablar.

Te veo al rato amor – dijo Diana y subió por las escaleras.

Bien iré al grano – dijo Albert – Tu primo nos vio a tu hermano y a mi follando con Dan – declaró Albert.

Papá, joder, ¿enserio es necesario todo esto? – preguntó incómodo Cris – Ya todos sabemos que pasa entre Dan y nosotros en esta casa, es un secreto a voces que hasta mamá y Diana saben – dijo cuestionando a su padre.

Y eso no es todo – dijo Albert .

Diego miraba atento y con vergüenza a su tío y a su primo.

Tu papá me vio cogiéndome a Joaquín – dijo rápidamente no dejando hablar a su tío.

Todos tomaron de un sorbo su trago.

¡Menuda mierda! – soltó Cris – Te felicito primo, se te pego lo marica – dijo sarcásticamente.

Cristopher, ten mucho cuidado con lo que estás diciendo – regañó Albert.

Papá, fue una manera de decir, no me siento un marica, pero nos has puesto muy incomodos a todos – le replicó Cris

Hijo, esto ya viene ocurriendo desde hace meses, para ti debería hacerte normal hablar respecto al tema – enunció Albert.

Tío, pero aun así sigue siendo muy incómodo – replicó Diego.

Yo sé que puede ser incomodo al principio, sé que en un inicio uno se cuestiona su hombría, comienza a tener dudas en su sexualidad y como dice Cris pensamos que somos “maricas ”– dijo Albert – Y es normal puesto que es algo nuevo que estas experimentando – agregó.

A ver papá, yo ya lo tengo súper claro, yo no me siento menos hombre por tener sexo con mi primo, al contrario – comentó Cris.

¡Exacto! – exclamó Albert – Cuando están en el acto sexual en nuestro caso con Dan y tu Diego con Joaquín y ellos lo disfrutan tanto que nos hacen sentir que somos más viriles, más machos – expresó Albert.

Tío, tú sí que sabes como avergonzar a la gente – dijo

Si, si, tienes razón – dijo Cris - El hecho de que siempre esté dispuesto y que haga todo lo que le pidamos y habrá su culito para uno – decía Cristopher esta vez con más soltura.

Cuando se pone en cuatro parando el culito, como toda hembra dispuesta, uff – agregó Albert con la polla comenzando a despertarse.

Cristopher trataba de acomodarse el paquete sin que nadie se diera cuenta, a Diego también se le comenzó a poner dura pues en su mente rememoraba la manera en que se había follado a su primo.

Solo puedo decir que les doy la razón en todo – dijo Diego – Cuando Joaquín me pide más me sube el ego porque eso significa que le gusta lo que su macho le hace – continuó diciendo .

Hijos he llegado a la conclusión de que uno no es macho solo por el hecho de follarse cuanta mujer se le ponga en frente – dijo Albert.

Cris y Diego escuchaban atentos.

Un verdadero macho es aquel que sigue su instinto animal y se adapta a las circunstancias y además aquel que tiene la habilidad de hacer sentir ya sea a una mujer o varón como una hembra en la cama, una hembra que está dispuesta a todo con tal de complacer a su macho y uno como macho tiene la obligación de hacer gozar a su hembra en la intimidad – expresó el patriarca con una profunda voz gruesa y varonil perfecta para el discurso.

Después de aquel comentario ninguno tenía duda acerca de su sexualidad, son hombres y no se sentían menos por disfrutar del sexo con un varón.

Y me olvidaba – dijo Albert – El hecho que Dan y Joaquín disfruten siendo penetrados no significa que se sientan mujeres o que son menos hombres que nosotros, porque recuerden hay que ser bien macho para afrontar lo que está pasando ahora con nuestra vida sexual, pero hay que ser mucho más macho para aguantar una verga en el culo como las nuestras y poder sentir placer como lo sienten ellos – siguió diciendo - Así que ya saben, si por algún motivo los escucho decir algún comentario despectivo o insinuando que son maricas por gustarle ser follados, se va a llevar una buena hostia de mi parte – terminó diciendo muy serio.

No papá descuida, jamás he pensado eso, y jamás diría algo así, si lo dije fue en sentido sarcástico, ya sabes como soy yo – dijo Cris.

Tío ya todo está aclarado, por mi parte todos los prejuicios que tenía se han ido – comentó Diego.

Está bien – dijo Albert – En vista que todo está aclarado quiero hacer un brindis – decía Albert yéndose a traer la botella de whisky

Quiero brindar por Dan, porque gracias a él he obtenido lo que por muchos años me fue negado, puedo decir que él me salvó – mencionó Albert levantando su vaso.

Por Dan, porque sin él en esta casa todo estuviera perdido – agregó Cris.

Salud – dijo Diego.


Oh mierda, hace tiempo no me follo un rico coño – decía Erick jadeando mientras Lulú cabalgaba su verga.

Erick amasaba los redondos senos de su ex novia mientras que ella se retorcía de placer mordiéndose los labios.

Abajo en el primer piso nadie extrañaba a la cumpleañera, solo su amiga sabía lo que estaba sucediendo pues estuvo escuchando a través de la puerta todo el tiempo.

Erick desde hace pocos días ya se sentía bien respecto a la muerte de su mujer, pero aún tenía algo de temor de dar el siguiente paso, pero en esta ocasión el destino pareció haber conspirado para que por fin se liberase de una vez por todas del recuerdo, con esto llego a la conclusión de rehacer su vida sexual normalmente como antes de casarse y así lo estaba haciendo.

Erick ordenó a Lulú que se colocara de perrito y así ella lo hizo.

Erick volvió a enloquecer de tener ante él, después de mucho tiempo, el chocho de una mujer.

La chica se quebraba lo más que podía mientras Erick se tomó un tiempo para volver a saborear la conchita depilada, lo saboreaba y lo llenaba de saliva, recorriendo también la región anal, la muchacha gritaba como perra en celo y se sobaba el clítoris lubricando por montones.

El macho volvió a meter su pene en la caliente vagina de la mujer, la tomó por el cabello y la comenzó a taladrar fuertemente, los gemidos de la chica eran tales que de no ser por la música se hubiesen escuchado hasta el primer piso.

Ella estaba teniendo su primer orgasmo motivo por el cual Erick se esmeró más en la penetración, sus genitales se mojaron.

El hombre se detuvo para hacer descansar a Lulú que estaba muy agitada, la acostó a lo largo de la cama y la besó para posteriormente volver a chupar su concha y probar el sabor del orgasmo.

El contacto del líquido con la lengua de Erick hizo que su verga  palpitara hasta el punto de querer reventar.

Date la vuelta y levanta el culo – ordenó Erick.

Ella cumplió la orden de su hombre y este comenzó a sopearle el ano, con sus dos manos separaba las nalgas e intentaba meter la lengua, pero estaba cerrado, posteriormente intentó meter un dedo.

Espera que haces – preguntó ella incomoda.

Te la quiero meter por el culo – respondió él excitado.

No Erick, eso no – contestó ella.

Erick ante la negativa no insistió, pero aun así, como buen macho no se le bajo la erección en ningún momento así que siguió metiéndola por la vagina.

Continuó follándola boca abajo para terminar con la faena.

Las embestidas eran muy intensas, las nalgas de la chica rebotaban, el placer que estaba sintiendo Erick era inmenso hasta que finalmente comenzó a eyacular emitiendo bufidos de toro demostrando lo macho que era, la chica comenzó a gritar de placer también pues había tenido su segundo orgasmo.

Erick se separó y se acostó al lado de ella, jadeando, cansado.

Le levantó la cabeza para besarla.

Límpiala con la boca – le dijo guiando su cabeza.

Lulú haciendo caso omiso le alcanzó unos paños húmedos y en lugar de chupar el pene para limpiar los restos de fluidos, intento limpiarlo con los paños.

Erick había olvidado que las mujeres eran más limitadas en el sexo que lo hombres, así que se levantó de la cama y se fue a lavar la verga en el lavabo para posteriormente sentarse a la cabeza de la cama.

Ella saco un cigarro, lo prendió, pero Erick se lo quitó.

Estás embarazada – dijo él dándole una calada al cigarro.

Lo siento – dijo ella.

Gracias, hace tiempo que no me follaba un coño como el tuyo – dijo Erick.

Ni lo menciones, solo tú siempre has logrado que me venga – dijo ella.

Erick sonrió, claramente esas palabras elevaron su ego.

Pero estuve a punto de decirte que pararas cuando me la querías meter por atrás – dijo ella.

Estaba excitado, lo siento – respondió él.

Seguro llevas mucho tiempo follándote al marica de tú primo – dijo ella .

Erick se puso muy serio.

Lulú, te voy a pedir de favor que no digas esos comentarios, él me ha ayudado mucho en este tiempo y le tengo un gran cariño y respeto – dijo él.

Sabes que soy de mente muy abierta, solo fue un comentario – dijo ella.

Además, no es preciso que te crees anticuerpos de él sin siquiera conocerlo – agregó él.

Pero que pasara si cuando vallamos a vivir juntos él se pone celoso y me comienza a tratar mal – dijo ella – Conozco varios gays así agresivos que humillan a las mujeres – agregó ella.

Él no es esa clase de persona – aseguró él.

¿Y si sucede? – volvió a preguntar.

Tenlo por seguro que no va a suceder, pongo las manos al fuego por él – dijo .

Confiare en ti – dijo ella.

Además, hay Erick para los dos – dijo él con el ego por las nubes.

¿Qué cosa? Ah no, yo no comparto a mi marido – dijo ella un poco fastidiaba.

Mírame corazón – dijo él.

Ella lo miró

Yo soy un macho, tú no quieres que te dé por el culo, y como el caballero que soy pues lo respeto y no insisto; a mí me encanta follarme a Dan y me fascina darle por el culo, ojo solo a él, y por casarme contigo no lo voy a desatender – dijo él. – Sé que suena machista, pero en el fondo no lo es, puesto que tú querías chantarme un hijo que no es mio – agregó él.

Hay Erick, aceptó todo esto solo por el enorme favor que me estás haciendo – dijo ella. – Tal vez esté loca, pero mi hijo necesita crecer al lado de un buen hombre y sé que tú serás buen padre – le dijo Lulú melancólica

Verás que voy a querer a tu hijo como si fuese mio, lo voy a cuidar y proteger, no tienes porque temer de ahora en adelante – dijo Erick.

Lo sé baby, lo sé – dijo ella.

Me olvidaba Lulú – dijo Erick.

Dime bebe – dijo Ella.

Si bien es cierto tus padres no deben enterarse – comentó el

Si, así es – exclamó ella.

Con los míos no tiene por qué pasar lo mismo – expresó él.

¿Quieres decir que tus padres tienen que saber todo esto? – preguntó ella alarmada.

No puedo ocultárselos, además no son tontos, van a deducir de inmediato que el hijo no es mio y tú quedarías como una mentirosa – dijo él

Pero ¿y si se oponer? – interrogó ella

No, lo harán, ya verás – dijo el tranquilo.


Y bueno ese es toda la historia, de como llegue a esta casa – dijo Dan.

¡Qué hijo de puta tu padre! – exclamó Joaquín.

La verdad es que sí – dijo

Ya había escuchado la versión de mi papá y ahora la tuya, me parece alucinante y difícil de creer- dijo Joaquín – Tres hombres te follan.

Nunca me imaginé esto, pero afortunadamente las cosas pasaron así y pensé que esta graja seria como un verdadero castigo y que tío Albert seria como la porquería de mi padre, pero desde el primer día me demostraron lo contrario – dijo Dan.

Joder y vaya que no es como tu padre, no estoy tan seguro que tu padre te follaría – dijo Joaquín riendo.

Aggg, no, que asco – exclamó Dan – No me digas que tú, si te follarías a tu padre – preguntó bromeando.

Joaquín se sonrojo y rio nerviosamente.

¿No jodas enserio? Tío es raro que tu padre te folle, pero quien no quisiera ser follado por el machaso de tu viejo – dijo Dan riendo.

Es que no sé, lo he visto pocas veces en toda mi vida, el tiempo que se quedaba no era el suficiente y pues, aunque teníamos una relación de padre e hijo, actualmente me pone como no tienes idea y desde que conocí a mis hermanos, ufff – dijo Joaquín acomodándose la polla.

Ya me la pusiste tiesa – dijo Dan.

Ni me digas tío que yo también ando duro – dijo Joaquín apretándose el paquete.

Oye que te parece si te los pongo en bandeja un día de estos – dijo Dan.

¿Enserio harías eso por mí? – preguntó visiblemente emocionado.

Claro, nadie merece quedarse con las ganas – contestó Dan riendo.

Perfecto entonces – dijo Joaquín.

Oye como que esta conversación nos ha puesto cachondos – mencionó Dan señalando sus erecciones.

¿No hacemos una paja? – propuso Joaquín.

Ambos chicos se sacaron sus pollas duras, ambos tenían pollas de buen tamaño, pero la de Joaquín era la más parecida a la de su padre.


Abajo en el primer piso los tres hombres conversaban acompañados de whisky, los comentarios giraban en torno a Dan y Joaquín.

¿Tío, usted te cogería a Joaquín? - se atrevió a preguntar Diego .

El trago hizo que Diego haga esa pregunta que se estuvo guardando desde hace buen rato.

Cris rio a carcajadas.

Primo el trago ya se te está subiendo – dijo Cris.

Sobrino muy buena pregunta – respondió Albert.

Cris miro con cara de sorpresa a su padre.

Papá, ¿enserio?, a tu propio hijo – preguntó con risa nerviosa.

Hijo, si algo he aprendido es cuando estas poseído por la lujuria uno termina follando con quienes menos lo espera – dijo – Sino mira como estamos con tu primo – agregó – Y bueno la respuesta es sí, si la situación de presta y claro si es que el también quisiera – finalizó .

Buena respuesta tío – dijo Diego levantando su vaso de trago.

Cris intentaba ocultar la erección, aquella pregunta hizo que su mente comenzara a volar imaginándose en una situación sexual con su hermano.

¿Y tú primo? ¿Lo harías? – preguntó Diego.

Diego no te pases – respondió Cris falsamente indignado.

Albert rio a carcajadas.

Por favor hijo si hace rato se te puso la polla tiesa con la pregunta que me hizo Diego – dijo Albert.

Ya bueno, sí, pero solo si se presta la situación, no es que después me lo ande follando a casa rato, seria súper raro – confesó Cris.

¿Y tú te cogerías a tu hermano? – preguntó Cris devolviéndole la pregunta incomoda.

Diego se puso un poco nervioso.

Si – respondió Diego tomando todo el trago de su vaso.

Hijos no se pongas así es lo más normal del mundo – dijo Albert sonriendo y poniéndose de pie.

Joder papá, menudo cerdo, traes la polla tiesa – exclamó con Cris.

Estoy bien caliente desde hacer rato y el trago ha repotenciado mi erección, la polla me va a reventar si no vaceo mis webos – dijo Albert.

Estamos iguales tío – dijo Diego desde su sitio.

Bueno caballeros, me retiro, iré a buscar a Dancito, él sabrá que hacer – dijo Albert sonriendo lujurioso.

Papá no me lo canses mucho, que mi verga también quiere entrar a su cueva – dijo Cris.

Bueno disculpe tiegro, si me lo permite iré a ver a su hijo – dijo Diego poniéndose de pie.

¿Tiegro? – preguntó extrañado Albert.

Cris comenzó a reír a carcajadas.

Tiegro porque te follas a su hijo – dijo Cris revolcándose en su sitio – Entonces yo vendría a ser tu primuñado – soltó casi sin respirar por la risa

Albert entendió el chiste y los acompaño en su risa.

Bueno viejo apúrate que si no, voy yo primero y yo si lo voy a dejar súper cansado y no te va a poder atender – dijo Cris dejando entre ver sus méritos en la cama.

Toro maduro puede más que un becerrito – contestó Albert.

Ya no se peleen, cójanlo los dos, así como aquella ves que los vi con Erick y asunto solucionado – dijo Diego.

No sería mala idea – comentó Albert.

Bueno papá, me apunto – dijo Cris poniéndose de pie.

Total, mi hermano es tragón – comentó Diego.

Me consta – dijo Albert.

Todos rieron.

Mientras tanto en la habitación ambos chicos se besaban mientras que con los pantalones abajo de masturbaban.

Bastaron pocos segundos para que los hombres lleguen a la habitación y vean la escena.

Caramba hijitos, empezaron la fiesta sin nosotros – dijo Albert.

Permiso – dijo Diego entrando – Hermanito creo que estos caballeros requieren de tu compañía.

No se diga más – dijo Dan subiéndose los pantalones.

Albert entró abruptamente a la habitación y cargó a Dan en sus hombros haciendo que se le caiga el pantalón en el suelo, quedando solo desnudo de la cintura para abajo.

Sobrino, no me maltrates a mi cachorro – dijo Albert saliendo por la puerta.

O si no te las vas a ver con nosotros – dijo Cris riendo cerrando la puerta tras ellos.

Voltéate que te voy a violar otra vez – d ijo Diego con tragos de más.

Joaquín hizo caso y se volteó poniéndose en cuatro en la cama.

Diego escupió el ano de su primo, así como su verga y comenzó a penetrarlo sin preparación previa, Diego aguantaba y daba gritos de placer, simulando el juego de la violación.

Dan estaba siendo llevado hacía el granero en los hombros de su tío como si fuera un bulto.

Uyy el alcohol los ha puesto cachondos – dijo Dan con la cabeza hacia abajo.

Te vamos a meter verga hasta reventarte el agujero tragón que tienes – dijo Cris muy excitado.

Vamos a hacerte sangrar como si fuese tu primera vez mientras te metemos dos pingas al mismo tiempo – dijo Albert

Esas palabras retumbaron en los oídos de Dan y se puso más caliente de lo que ya estaba.

Mientras caminaban Cris se sacó la verga por el cierre de su pantalón y se la iba enseñando a Dan.

¿La quieres? – le preguntaba lujuriosamente.

Si – respondía Dan

Si ¿qué? – preguntó Cris

SI papi – respondió mordiéndose lo labios.

Hijo abre la puerta – dijo Albert.

Cris de inmediato abrió la gran puerta del granero y entraron cerrándola muy bien por dentro.

Dieron uno cuantos pasos más y se detuvieron cerca de la cama improvisada de paja donde siempre retozaban.

Ya bájalo papá, mi verga quiere estar dentro de su boca – dijo Cris masturbándose.

No desesperes hijo – dijo Albert.

El hombre dio la vuelta a su sobrino con la finalidad de que Dan quede colgando por delante con la cara frente a su verga.

Sácala y cómetela toda – ordenó Albert.

Dan deja caer al suelo la camiseta que llevaba puesta y con poca dificultad saco por el cierre la verga con el glande empapado de presemen. Dan comenzó a chupar.

Prepárale bien el agujero hijo – ordenó Albert a Cris .

Cris comenzó a nalguearlo y morderle las nalgas, mientras le comía el agujero sobaba su verga en la espalda del chico manchándolo de líquido preseminal.

Cris le metía los dedos y los movía en círculos para agrandarle más el hueco, por esa acción Dan emanaba gemidos ahogados por la verga de su tío.

Hay que cambiar dijo – Albert.

Cris recibió a Dan en la misma posición que lo tenía su papá; de inmediato el chico comenzó a chupar como un becerro hambriento el pene de su primo mientras que su tío le comía la cola.

Albert escupía, mordía y chupaba para posteriormente meterle los dedos.

Bájalo hijo, ya estuvo mucho tiempo de cabeza – dijo Albert.

Cris obedeció a su padre y lo bajo, Dan tenía frente y parte de su cabello mojado por su saliva mientras estaba chupando verga de cabeza, comenzó a toser levemente y tomó aire.

Ambos hombres, padre e hijo se juntaron con las pollas tiesas mientras que Dan arrodillado sobre su camiseta esperando alguna orden.

¿Quieres verga mamoncito? – dijo Albert golpeándolo con su pene en la cara.

Si papi – contestaba Dan entre gemidos.

Vas hacer todo lo que te digamos – dijo Cris golpeando también con su verga los labios de su primo.

Si amor, todo lo que ustedes me digan – contestaba Dan.

¿Qué somos nosotros para ti? – preguntó Cris sin retirar la polla de la cara de Dan .

Mis hombres, son mis machos – dijo Dan acertando la respuesta .

Respuesta correcta amor – le dijo Albert arrodillándose y dándole un beso con mucha saliva.

¿Quieres que tus machos te hagan muchos hijos? – preguntó Albert tomándolo del rostro .

Si amor, muchos hijos y que salgan bien machos como ustedes – contestó Dan.

Tu si sabes como hablarle a un hombre precioso – dijo Albert acercándole la polla a la boca.

¿Ya puedo comer amor? – preguntó Dan.

Si bebe ya puedes comerla – respondió Albert.

De inmediato Dan comenzó a chupar verga mientras miraba a los dos hombres directamente a los ojos, la chupaba como todo un campeón mientras lágrimas recorrían por sus mejillas, lágrimas que Cris limpiaba con la punta de su verga y se la metía a la boca alternando con la polla de su padre.

Mientras Dan alternaba las pollas en su boca, padre e hijo se iban desvistiendo al mismo tiempo, tiraron sus camisas a un lado, se quitaron los zapatos y posteriormente bajaron sus pantalones hasta quedar en los tobillos.

La diferencia de cuerpos era muy notable, mientras Albert era peludo por todos lados sobre todo en los genitales, Cris por su lado tenía casi nada de vello, lo justo en las axilas y muy poco en el pubis pues algunas veces se lo afeitaba o cortaba muy al ras; si bien es cierto era casi de la misma altura, Albert le ganaba en grosor.

¿Qué hermoso tragoncito eres bebe? – dijo Albert tocándole la mejilla.

Enserio amor eres hermoso – dijo Cris .

Dan no decía nada, él solo estaba concentrado en chupar pinga, por momentos intentaba meterse las dos a la boca al mismo tiempo.

¿Ya quieres que te metamos pinga bebe? – preguntó Albert.

Si – respondió mientras masturbaba las dos vergas.

¿Tu culito ya quiere comer verga de macho? – preguntó Cris.

Si papi, lo desea – contestó.

A ver – dijo Albert.

Dan se puso de pie se arrodilló en la cama de paja, se puso en cuatro, quebrando bien la cintura y sacando el culo para exponer su ano rojo que palpitaba.

Ambos hombres enloquecieron antes esa imagen y se acercaron, cada uno metía sus dedos y estiraban el esfínter anal, parte de la saliva entraba y la otra se resbalaba por el perineo.

Uff que delicia de agujero tienes bebe – dijo Albert.

Papis es de ustedes, úsenlo como quieran – dijo Dan gimiendo profundamente .

¿Seguro amor? – preguntó Cris.

Si mi rey seguro – contestó Dan.

Uff soy tu rey amor – preguntó Cris.

Si amor, ustedes son mis reyes y estoy a sus órdenes, sírvanse mi agujero – dijo Dan muy sumisamente.

Mi príncipe eres bien sumiso y bien servicial, me encanta que seas nuestra hembra – dijo Albert con los dedos dentro del hueco del chico.

Papá, o se la metes tú o se la meto yo, ya no aguanto – dijo Cris .

Hijo nos turnamos, un rato tú y otro yo, dale primero, que mi verga quiere más besitos – dijo Albert.

Cris emocionado y excitado se colocó detrás de Dan y lo tomó por las nalgas apuntando su pena hacia la entrada, Albert por su lado arrodillado delante del chico le ofreció su pene.

Papi por favor no me hagas sufrir, métemela – dijo Dan abriéndose más las nalgas con las manos.

Ya mi amor ahorita – dijo Cris y comenzó a meterla.

Ay ay ay – gemía Dan.

Que rico gimes – dijo Cris y se la dejo ir toda adentro.

Dan dio un grito de dolor y placer, y eso le impulsó a comerse de un solo bocado la polla de Albert.

Cris aferrado a su cintura comenzó a penetrarlo fuertemente haciendo sonar sus nalgas fuertemente, por su lado Albert lo tenía atascado con su verga haciéndolo babear en demasía.

Los únicos espectadores de tan majestuoso acto era los animales que miraban atentos la acción.

Por su lado adentro en la casa, Diego y Joaquín hacían de las suyas, desnudos habían bajado al primer piso y comenzaron a follar en la sala.

Joaquín recibía brutalmente la verga de Diego quien empapado de sudor hacia su mejor esfuerzo para seguir haciendo gemir a su primo.

Mientras tanto en el granero, Albert y Cris estaban parados detrás de Dan y uno a la vez le metían sus pollas, primero Cris, luego Albert; Dan gemía cada vez que le metían de golpe sus penes.

Dejaron ese juego y Cris se volvió a pegar como perro a su perra, en todo momento Dan no dejaba de gemir como hembra extasiada por el trabajo de sus machos, tras un ataque frenético de vergazos Cris se detuvo jadeando y se separó para darle paso a su padre.

Ni bien colocó Albert su verga en la entrada del ano de su sobrino este se hizo para atrás y se incrusto la verga de su tío él solo, Albert dio un bufido de placer

Uff bebe, que rico come tu cuito, clávate solito – le dijo Albert

Dan ni corto ni perezoso comenzo a moverse de adelante hacia atrás con movimientos firmes clavándose en todo el pene del hombre.

Cada clavada chocaba con su vejiga produciéndose ese dolor tan placentero que no sabes si seguir o sacarla, pero él seguía y seguía.

Cris recostado con la verga tiesa hacia mamar a Dan su verga sudada y mezclada con los fluidos.

Albert llevaba el ritmo de la follada esta vez y hacia delirar a Dan de inmenso placer.

¿Quieres descansar amor? – preguntó Albert.

Ayy ufff no fóllenme los dos, los quiero adentro al mismo tiempo – dijo Dan con un nivel de excitación máximo mientras Albert lo penetraba esta vez a velocidad lenta.

Por eso nos vuelves locos, no sabes decir no ante tus hombres – dijo Cris .

Albert salió de Dan un momento.

Cris se acostó completamente y Dan se sentó en su encima tomando su verga con la mano y dirigiéndola a su agujero, Albert por su lado comenzaba a entrar.

Dan solo emitía gritos sonoros mientras estaba recostado en el pecho de Cris.

Cristopher le daba besos cortos, mientras lo animaba a aguantar.

Vamos bebe, tú puedes cómela toda – decía.

Finalmente, Albert consiguió meter tu gruesa verga dentro de tan pequeño agujero.

Todos jadeaban, y le decían cosas a Dan con la respiración entrecortada.

Dan aguantaba placenteramente esas dos hermosas y ricas vergas que le abrían los esfínteres de par el par.

La temperatura adentro había subido pues esos tres hombres eran carbón vivo, el sudor recorría sus cuerpos, pero lejos de molestarlos los excitaba aún sentir el líquido caer por sus frentes y perderse en los más denso del pelaje de sus cuerpos, claro hablando por Albert.

Después del breve descanso para adaptarse Albert comenzó a moverse con cuidado.

Joder papá se siente de maravilla – dijo Cris extasiado.

Lo se hijo, créeme que lo sé – dijo Albert.

¿Te gusta verdad amor? – preguntó Cris.

Me encanta rey, me fascina como me están haciendo suyo – respondió el chico.

Albert y Cris se movían lentamente para que no se escaparan las vergas de su escondite.

Albert y su hijo besaban a Dan por todos lados, compartían saliva y sudor de machos.

Dan repetía lo mucho que le estaba gustando todo hasta que se corrió en el abdomen de Cris.

Albert orgulloso haber complacido en gran manera a su hembra comenzó a eyacular dentro de Dan acompañando de bufidos de toro y lógicamente parte del semen resbalaba por la verga de Cris.

Una vez teniendo el campo libre Cris comenzó a penetrarlo fuertemente en la posición en que se encontraban, Dan como buen campeón seguía aguantando la follada.

Albert se acostó a un lado de ellos para verlos de cerca.

Cris hizo que Dan se pusiera de pie y se acostara encima de Albert con las piernas bien abiertas para poder penetrarlo, con una mano tomó el semen de Dan y se lo embarro en la verga para meterla en el ano chorreante de leche, Albert le mordía y chupaba las orejas.

Siéntelo bebe, siente a tus hombres – le decía su tío.

Ay, ay, Cris, más duro papi – decía mientras su verga se volvía a poner dura.

Cris escuchó eso y golpeaba como una locomotora hasta que finalmente tras un arduo trabajo Cris comenzó a descargar en el ano de Dan, dejo caerse encima de él y con sudor incluido se fundieron en un profundo beso.

Tras un corto momento de descanso, Cris se repuso y se paró delante de Dan para ofrecerle la verga, Albert hizo lo mismo y mientras Dan se masturbaba, chupaba por última vez en la noche las vergas de sus dos machos, momentos después comenzó a eyacular acompañado de sonoros gemidos.

Se dejaron caer los tres en la paja, sudando y jadeando.

Albert atrajo hacia su pecho a Dan, le acariciaba el rostro y jugaba con su cabello.

Eres el mejor, campeón – dijo Albert.

Primo sinceramente ninguna mujer se hubiera dejado hacer tremendas guarrerías que nosotros hacemos contigo – comentó Cris.

Dan solo escuchaba, no decía palabra alguna, pero le subía también el ego escuchar esos halagos, después de un lapso los tres se quedaron dormidos.


En vista de los acontecimientos en las últimas horas, Erick tenía que apresurar las cosas, es por ello que llevaba esa misma noche a Lulú a casa, pues solo la familia de Erick tenía que saber la verdad.

Hijo seguro que no has tomado mucho, ya sabes que si manejas no debes ingerir alcohol – decía Patricia en la parte de atrás del auto.

No señora, pierda cuidado, yo me aseguré de que no lo haga – dijo ella mirando a Erick.

Gracias hijita, tú siempre tan responsable – dijo Patricia.

¿Papá ya llegamos? – preguntaba el hijo de Erick

No rey aun no – contestó él.

El niño se volvió a dormir en el carro.

Y ese milagro hija – preguntó Patricia – Venir de noche y en domingo

Lulú y yo queremos conversar algo muy serio mamá – respondió Erick por la chica .

Hay hijo, para que no pueda esperar debe ser bastante serio – dijo Ella.

Cuando lleguemos a casa tendremos que hablar todos – dijo Erick.

Manejaron unos cuantos minutos más y finalmente llegaron a la granja, fueron directos a guardar el carro, nadie los sintió llegar, bajaron y entraron a la casa cada uno cargando un niño.

Albert se despertó primero del sueño.

Hey chicos ya despierten – dijo Albert mientras movía a Cris.

Hey despierta campeón – le dijo Cris a Dan que seguía durmiendo en el pecho de Albert.

Joder, menuda faena que nos hemos pegado – dijo Dan levantándose y poniéndose de pie .

Mierda, hemos ensuciado la ropa – dijo Cris.

Tu mamá nos va a matar, esta ropa recién la había planchado hoy – soltó Albert.

Sera mejor que vayamos yendo a la casa – dijo Dan abriendo la puerta.

Los otros dos le siguieron.

Ni bien salieron, Cris levantó en peso a su primo y se lo llevo corriendo hacia la piscina que estaba a unos cuantos metros.

Cris, no, suéltame – dijo Dan sin poder hacer nada.

Ambos se sumergieron, Dan salió a la superficie a tomar aire.

Eres un idiota – dijo Dan riéndose y acercándose para tratar de hundirle la cabeza en el agua.

Hey papá ven – llamó Cris.

No, hace mucho frio, mejor voy a casa – dijo Albert.

Déjalo Cris, la edad no lo deja – soltó Dan.

Albert escuchó eso y no se quiso quedar atrás así que tomo distancia y corrió a tirarse un clavado.

El hombre salió a la superficie y tomó a Dan por detrás.

¿a quién le has dicho viejito ah? – preguntó Albert restregándole su verga que volvía a ponerse dura.

A ti – respondió Dan riendo.

¿Puede un viejito hacerte sentir como una hembra en la intimidad? – le preguntó muy cerca a la oreja.

Sabes que lo dije en broma – contestó Dan.

Tranquilo viejo que vamos a hervir todo ahorita por tu calentura – dijo Cris.

Los tres rieron y comenzaron a jugar con el agua, tras unos cortos minutos salieron tiritando de la piscina.

Los tres caminaron a casa y por el frio que sentían sus otros sentidos estaban apagados puesto que no se percataron de la camioneta.

Primero entro Cris y luego Dan con Albert que lo tenía abrazado por atrás.

Los tres se detuvieron en seco y se cubrieron sus genitales.

Chicos por Dios, cúbranse – exclamó Patricia.

Mamá, Erick – dijo Cris – No sabía que estaban aquí

Acabamos de llegar – respondió Erick.

Lo siento con todos y mucho más con la visita – dijo Albert avergonzando.

Oh cariño, lo siento, no tienes por que mirar eso – dijo Patricia acercándose a lulú y haciendo el ademan de taparle los ojos.

Ya suban y vayan a cambiarse que Erick quiera conversar algo importante con nosotros - ordenó Patricia.

Los tres subieron tapándose con sus manos, una vez en el segundo piso, se turnaron para asearse y lavarse y al cabo de unos minutos ya estaban listos, limpios y con ropa encima en la sala.

Todos ya estaban en la sala excepto los niños que estaban durmiendo.

A ver familia, el motivo por el que los he reunido es porque tengo que comunicarles algo muy importante – dijo Erick

Todos lo escuchaban muy atento.

No sé como explicarles puesto que para mi también me parece una idea descabellada pero ahí va – expresó Erick.

Sea lo que sea te vamos apoyar hijo, lo sabes – dijo Albert.

Gracias papá, lo sé – dijo Erick - Bueno lulú y yo vamos a casarnos porque ella está embarazada pero…

Patricia no espero a que termine su hijo de hablar e interrumpió a su hijo, pues como toda madre tenía que defender los intereses de los suyos.

Creo que seria muy tonto de tu parte creer que ese hijo pueda ser tuyo – dijo – Hijo tú no has salido de casa, casi ni ibas a la ciudad y crees que vamos a creer que el niño es tuyo – agregó ella.

Lulú se sonrojó avergonzada y el resto solo escuchaba mirando a cada uno de los que hablaba.

Mamá, lo sé, pero déjenme explicarles todo, pero por favor les pido encarecidamente que no me interrumpan para que puedan entender – dijo él.

Adelante – dijo la mamá.

Erick les relató detalle a detalle de como habían llegado al acuerdo que se había creado entre los futuros esposos.

Tienes razón es una idea descabellada – dijo Patricia.

¿Hijo, estas seguro de eso? – preguntó Albert.

Si papá más que seguro – dijo Erick – Sé que ahorita se ve descabellado, pero lo hago por el beneficio principalmente de los niños y para quitarle todo el peso a mi madre.

Bueno hijo si estas completamente seguro de ello, nosotros te vamos a apoyar – dijo Albert.

Hay hijo, y yo que pensaba que el impulsivo era tu hermano, pero nosotros vamos a respetar tu decisión y respaldarte como la familia que somos – dijo Patricia con los ojos rojos.

Bueno en vista que se van a casar, tendremos que ir contigo a pedir la mano de Lulú – dijo Albert.

Si papá, mientras más rápido se haga, mejor – dijo Erick.

Joder, tendremos fiesta – dijo Cris.

¿Habrá despedida de soltero? – preguntó Diego.

De eso ya se hablará después – dijo Patricia levantándose. – Supongo que aun no cenan, iré a preparar algo, ¿chicas me acompañan? – preguntó Patricia .

Lulú un poco dudosa, se levantó

Ven cariño, no te avergüences, ahora esta es tu casa – dijo Patricia amablemente .

Lulú se acercó y fue con ellas a la cocina.

Me alegra mucho que Erick quiera rehacer su vida, pero la manera es muy apresurada, lo único que me deja tranquila es que a ti ya te conocemos por lo menos – dijo Patricia.

Agradezco la compresión del caso señora – dijo ella.

Estoy segura que con el tiempo, la costumbre y la convivencia, posiblemente se lleguen a querer como lo hacían antes – dijo Patricia- N o dicen que la costumbre es más fuerte que el amor, talvez por costumbre empiece todo

Pero señora – dijo la chica.

¿Pero qué querida? – preguntó Patricia.

No nada olvídelo – dijo ella.

No cielo, pregunta con confianza – decía Patricia convenciéndola.

No quiero incomodar pero se trata de Dan – soltó Lulú.

Diana querida, cierra la puerta por favor – dijo Patricia – Sentémonos.

Ya que me haces esa pregunta supongo que ya sabes lo que pasa en esta casa – dijo Paty .

¿Quiero entender el por qué? – dijo ella.

Querida, tú querías acostarte con mi hijo para que luego le hagas creer que estaba esperando un hijo tuyo ¿Por qué lo hiciste? – preguntó Paty.

¿Pero qué tienes que ver eso? – preguntó ella.

Solo responde – dijo Paty.

Porque no quería decepcionar a mis padres, porque no quería que la gente me señale como la mamá soltera o la fácil – respondió ella .

Ya vez, no querías perder la admiración que tus padres tiene hacia ti y tampoco querías ser la comidilla de los demás – dijo Paty .

Pero sigo sin entender, ¿qué tiene que ser ver lo mio con que su esposo y sus hijos tengan relaciones homosexuales con su sobrino? – preguntó lulú – Mire que yo soy muy mente abierta y que no tengo problema con los gays y todo, pero no logro entender como dos esposas puedan permitir infidelidad en sus propias narices y en su propia casa, ¿no se quieren?

Patricia sonrió mientras Diana estaba muy seria.

A ver querida te aclaro el panorama, tú no querías perder la admiración y el respeto de tus padres, pero nosotros no queríamos perder el amor de nuestros maridos, tú no querías ser la comidilla de tus conocidos, nosotros no queríamos ser las mujeres que no saben atender al marido, talvez en tu círculo social no se dé, pero nosotras venimos del campo y en el campo quien no sabe atender bien al marido es tachada como una mujer inservible, tu no querías perder algo, nosotras tampoco – dijo Paty – No estábamos dispuestas a dejar que nuestros maridos se vayan con cualquier mujer.

Para que puedas entender con más claridad – dijo Diana – Dan atiende a nuestros maridos en otros menesteres que nosotras no podemos, solo en el sexual, yo antes como tú, tenía dudas pero luego lo comprendí, nosotras no podemos ser egoístas y pretender que nuestros maridos no hagan caso a sus instintos cuando nosotras no queremos servirles sexualmente, lo permitimos porque nosotras los orillamos a esto, ellos solo siguieron su instinto de hombres, de machos, y lo desplegaron con la primera persona que estuviera dispuesta a darle lo que nosotras le hemos negado, y ese fue Dan.

Pero aun así no tiene nada que ver – dijo Lulú incrédula ante lo que estaba escuchando.

Tienes razón querida, no es comparado, lo que intentaste hacer es peor, es algo verdaderamente sucio, chantarle un hijo a un hombre que no es de él y engañarles a tus padres, no se compara – dijo Ella.

Pero – solo logró articular esa palabra cuando Paty la interrumpió

Y hablas de amor propio, cuando no quieres enfrentar a tus padres,  cuando necesitas a un hombre para criar a tu bebe – dijo Paty – Aun así, te atreves hablar de amor propio

Como veras Lulú por el amor propio que nos tenemos es que no estamos dispuestas a ser la comidilla de la gente del pueblo, por el amor propio es que primero queremos la felicidad de nuestra familia – dijo Diana – El tener una familia unida y llena de amor es la verdadera felicidad – agregó – Porque las únicas personas que van a sacar cara por uno, es la familia.

Lulú derramó lágrimas de vergüenza, ella estaba hablando de amor propio cuando era la primera a la que le faltaba.

No llores preciosa – dijo Paty secándole las lágrimas con su dedo .

Lo siento – se disculpó la chica.

¿Ahora has comprendido todo? – preguntó Diana.

Descuida como dije en un principio, la costumbre es más fuerte que el amor – dijo Paty – A las finales te vas a terminar acostumbrando.

Ahora aclarado todo, terminemos de preparar la cena, nuestros hombres tienen hambre – dijo Patricia.

Lulú cayo en cuenta que las cosas que decían, por más descabellado tenían sentido si hacían la comparación con ella, pues a toda costa querían ser felices y harían cualquier cosa por lograrlo, así su felicidad dependa de una persona, todas eran felices a su manera y es totalmente valido.

Conforme iban compartiendo en la mesa Lulú se podía dar cuenta, que posiblemente a todos les falte un tornillo pero lo que no faltaba era amor, cada cosa estaba en su lugar, los hombres eran muy caballeros, pero por otro lado la repartición de deberes era un tanto machista en el sentido de que las mujeres tenían que encargarse con todos los quehaceres del hogar, pero bueno, estaban en el campo, y como dijo Patricia las cosas en el campo son totalmente distintas en la ciudad, y si hay algo que recién había aprendido es que la costumbre es difícil de erradicar.

La cena transcurrió muy amena, luego cada uno se sentó a conversar, chicas con chicas y hombres con hombres.

Dan salió a dar un respiro y al cabo de unos minutos Erick salió en su tras.

Hey nene hace frio – dijo Erick poniéndose a un lado de Dan y rodeando sus hombros con el brazo.

Solo un poco, solo quería dar un respiro – dijo Dan .

¿Sucede algo? – preguntó Erick

Nada fuera de lo común – respondió Dan

Te conozco y sé que algo te incomoda – dijo Erick.

No es eso – dijo Dan – Solo estoy preocupado por ti, quiero creer que no te vas a arrepentir luego, porque no me gustaría verte infeliz con la decisión que has tomado – agregó – Y no, no estoy celoso o me siento mal por tu decisión – finalizó

Sé que no tienes sentimientos, pero de todos modos quiero decirte esto – dijo Erick

El hombre giró a Dan y lo miró fijamente, tomándolo del rostro.

Te prometo que lo que voy a hacer no va a afectar en nada la relación que hemos venido llevando tú y yo, los motivos por lo que lo hago ya los explique, solo quiero hacer las cosas más fáciles para todos – dijo Erick.

Eso ya lo sabía – dijo Dan riendo

Erick lo abrazó con todas sus fuerzas.

Gracias por todo lo que has hecho por mí, has estado para mi cada vez que he necesitado un desahogo,  aunque no merezca tus atenciones – dijo Erick

¿Por qué dices eso? – preguntó Dan.

Siento que te hemos utilizado solo para complacer nuestro apetito sexual – dijo Erick

No te sientas mal, al contrario, yo me debería sentir culpable pues yo inicie todo esto, yo primero seduje a tu papá, me aproveche de su soledad para complacerme yo mismo, no pensé en como se hubiese podido sentir tu mamá o Diana, si verdaderamente hay alguien malo aquí, ese sería yo, más al contrario me han hecho sentir como en familia – dijo Dan.

No te culpes, talvez fue obra del destino que tú llegaras y nos provocaras – dijo Erick .

Tampoco me siento culpable, solo estaba tratando dar a entender que no me siento utilizado por nadie, y que debería ser al revés – dijo Dan.

Ya, dejémoslo ahí mejor – dijo Erick y le plantó un beso en la boca.

Antes de separarse Erick tenía a Dan de los brazos suavemente, lo miraba y le sonreía hasta que la puerta se abrió.

Hola – dijo Lulú amablemente.

Todos estamos muy emotivos hoy – dijo ella.

Y no es para menos – dijo Erick.

Bueno, yo creo que los dejo solos – dijo Dan a punto de retirarse.

No, Dan justo quería hablar contigo – dijo Lulú.

Ambos la miraron extrañados

¿conmigo? – interrogó Dan.

Bueno, los dejo entonces – dijo Erick entrando para la casa.

Ambos voltearon y vieron perderse a Erick tras la puerta.

Qué raro todo esto – dijo Lulú rompiendo el hielo.

Cuando te acostumbras, es lo más normal del mundo – dijo Dan.

Ya veo, ¿incluso a ver a Erick con otra persona? – interrogó ella.

Dan rio.

Lulú mírame, no soy alguien que pelee por una persona, aun si estuviera enamorado de Erick, cosa que no lo estoy, nunca pelearía por él, por el simple hecho de que no necesito alguien a mi lado para ser feliz – respondió Dan.

Entonces esas muestras de cariño … Los vi y parecieran algo más que primos – preguntó ella.

Es un cierto cariño, a veces la costumbre hace desarrollar ciertas actitudes que la gente suele confundir con amor – dijo Dan.

Eso no me parece costumbre – dijo Ella.

Cuando te acuestas con alguien, en el sexo, dices muchas cosas, esas cosas simplemente salieron de ahí y las usamos en nuestra vida diaria, es costumbre – replicó Dan - Además que si ese alguien se mueve como Erick, hasta sientes que te quieres casar.

Lulú sonrió.

Ya ves – dijo Dan sonriendo.

A decir verdad Erick se mueve estupendamente – dijo Lulú

¿Ahora ya vez porque tener atenciones o momentos cariñosos con alguien no siempre es amor de pareja? – preguntó Dan.

Lo único que puedo ver aquí, es que me tengo que acostumbrar a todo esto – dijo Ella.

Veras que le terminaras tomándole la onda – comentó Dan.

¿Entonces todo bien? – preguntó ella.

De maravilla – respondió Dan

Lulú de la nada dio una carcajada.

¿Qué paso? – preguntó Dan sonriendo.

Es que me estaba imaginando turnándome contigo para atender a Erick – dijo lulú

Lunes vaginal – Lulú , Martes anal – Dan – dijo Dan uniéndose a la broma.

Ambos rieron a carcajadas.

Días rojos y feriados y feriados, anal – decía lulú siguiéndole .

Basta – dijo Dan con lágrimas en los ojos .

Debo estar completamente loca para hacer esto – dijo Lulú

Aquí todos estamos completamente cuerdos – dijo Dan con sarcasmo .

En fin, hombres – dijo Lulú.

Vaya me alegra que se estén llevando bien – dijo Erick saliendo.

Bueno llevarse bien es el paso para la convivencia – dijo dan.

Más si tenemos marido en común – comento lulú.

Verán chicos que toda ira bien – dijo Erick y los abrazo a ambos.

Y así transcurrió la noche, charlando, riendo y preparándose para mañana, un día largo los esperaba.

Como era de esperarse Lulú, la futura esposa de Erick dormiría con él, así entre las 9 de la mañana Dan despertaba en la cama de su tío Albert, ambos desnudos, con la gran verga del macho incrustado en el culo del chico, habían echado un polvo mañanero muy temprano y se volvieron a quedar dormidos.

Bocinas de un auto y azotes bastante fuertes en la puerta despertaron a todos de inmediato.

Mierda quien jode así de esa manera – dijo Dan irritado .

Sera mejor que vayamos a ver – dijo Albert.

Albert se separó de su sobrino y su verga flácida salió del agujero, goteando fluidos, el hombre tomó unos paños húmedos y se la limpio para posteriormente ponerse solo unos pantalones cortos que le marcaban un buen bulto.

Dan también se levantó para vestirse, no sin antes limpiarse también el culito.

Anda primero tío, yo te alcanzo – dijo Dan.

Como la puerta seguía siendo golpeada con insistencia y desesperación, Albert no tuvo tiempo de ponerse una camiseta y salió con el torso descubierto.

Albert salió, en el pasillo se encontró a todos en sus puertas.

¿Albert ten cuidado? Dijo Patricia preocupada.

No te preocupes amor – respondió.

Cris acompañemos a papá – dijo Erick .

Los tres hombres bajaron las escaleras, Albert sin camiseta, Erick con la suya puesta y con pantalones cortos también y Cris con una camiseta sin mangas y un bóxer americano, atrás de ellos Diego y Erick en pijama.

Las mujeres salieron en su tras con sus batas, excepto Lulú quien salía con una camisa grande de Erick.

Albert abrió la puerta y se encontró a su hermano.

Estás loco, como te atreves a venir a mi casa y golpear de esa manera – exclamó Albert molesto.

Yo hago lo que se antoje – contestó el hermano todo prepotente.

Pero no en mi casa y asustando a mi familia – dijo Albert visiblemente ofuscado.

Llama a mi hijo – ordenó el hombre.

Abelardo, yo no voy a llamar a nadie, te dije bien claro que, si te atrevieras a venir aquí, te iba a partir la cara – dijo Albert.

Tío retírate, no compliques esto, si no, nos veremos obligados a usar la fuerza – dijo Erick calmado.

Atrévete, chaval, vamos a ver quien pierde – dijo Abelardo haciéndose el valiente.

Si no lo llamas entraré yo – dijo el hombre intentando entrar a la casa y llamando como loco a Dan.

Albert lo empujó hacia atrás.

Papá ya basta, no tienes porque hacer esto – dijo Diego detrás.

Tú cállate mal nacido – dijo Abelardo

Abelardo, ¿estás loco? ¿Cómo le hablas así a tu propio hijo? – dijo Patricia indignada.

Tú no te metas mojigata – le respondió Abelardo .

Albert se enfureció tanto que le pegó un puñetazo en la cara a su hermano y lo arrojó al suelo.

A mi mujer no le hablas así, vete antes que te parta la cara – dijo Albert.

No me voy sin Dan – dijo el hermano.

¿Qué haces acá papá? – dijo Dan desde detrás de todos abriéndose paso.

No hijo, quédate ahí no tienes porque salir – dijo Albert .

No, está bien tío – contestó Dan poniendo una mano en su hombro.

Albert le cedió el paso.

¿Qué quieres papá? – dijo Dan.

Vengo a llevarte conmigo – dijo Abelardo levantándose del suelo.

Yo estoy bien aquí, no me voy a ir – dijo Dan calmado.

Entonces te llevo a la fuerza – dijo Abelardo jalándolo del brazo.

Dan retiro su brazo bruscamente.

Abelardo enfurecido por la acción de Dan le lanza un puñete en la cara arrojándolo al suelo con el labio sangrando. Las mujeres gritaron.

Albert al ver eso salió inmediatamente, estallando en ira.

Como te atreves a pegarle a mi hijo – dijo Albert tomándolo por el cuello y dándole otro puñete.

Abelardo esta vez sí respondió, pero no hizo retroceder a su hermano quien volvió pegarle otra vez arrojándolo al suelo

Patricia corrió hacia Dan.

¿Tu hijo? – dijo Abelardo poniéndose de pie – No me hagas reír Albert, tu siempre dándotela de buena persona adoptando mocosos que no son tuyos.

¿Por cierto cuñadita ya sabias que tú querido Albert tiene otros hijos no? – preguntó Abelardo sarcásticamente.

Si y eso a ti no te debe de importar – dijo Patricia abrazando a Dan.

Esta es la última vez que te lo digo Dan, sube al auto – le gritó Abelardo.

Dan se acercó más a su padre.

Te he dicho que no me iré de aquí, tío Albert y tía Patricia son unos verdaderos padres y son una muy buena familia, en cambio tú y mamá ¿Qué puedes ofrecer? – dijo Dan – Y además ¿para que quieres que vaya contigo? Si tal parece que odias a tus hijos.

Dan es como un hermano para nosotros y si te metes con él, te metes con todo – dijo Cris acercándose a su primo y rodeando sus hombros con un brazo.

No me hagan reír, quien va a querer a un maricon con tú – se dirigió Abelardo a Dan  con desprecio .

Ya basta – le dijo Albert empujándolo – Vete – le gritó con su voz ruda y gruesa.

¿Qué no les has contado que eres marica? ¿qué te gusta comer verga? – dijo Abelardo.

Que a Dan le gusten los hombres no es asunto nuestro, ni tuyo – dijo Albert.

Si mi primo es gay es lo de menos, nosotros lo queremos y lo valoramos – dijo Erick muy serio .

Así es Abelardo, tú no tienes nada que hacer aquí, ya lograste lo que querías ahora vete – dijo Diego.

Abelardo lleno de ira se acerco y lo miro a los ojos.

Tú ya no eres mi padre, ahora mi papá es mi tío Albert – dijo Dan muy serio.

Abelardo lo volvió a golpear pero esta vez Dan se mantuvo de pie.

Hijo de puta – dijo Albert y comenzó a darle duro en la cara.

Albert furioso peleaba con su hermano que apenas se defendía.

Ya para Albert, no vale la pena – le dijo Paty acercándose.

Papá, ya, está bien – dijo Erick.

Albert se detuvo.

Da gracias que mi mujer me lo pide, de lo contrario se hubiera molido a golpes – le dijo Albert a su hermano.

Abelardo con la nariz sangrando, la ceja rota subió a su auto y se marchó, no sin antes lanzar cualquier cantidad de improperios.

Todos se quedaron viendo como el auto se iba.

¿Estás bien? – preguntó Albert dirigiéndose a su primo.

Si tío, gracias por defenderme – agradeció Dan con los ojos rojos.

Albert se dio cuenta del estado de Dan y lo atrajo hacia el para abrazarlo, ni bien Dan se sintió protegido en los grandes y fuertes brazos de su tío, comenzó a llorar solo por un momento, pues los grandes pectorales velludos de su tío lo reconfortaron.

Tus primos, yo y toda la familia siempre te protegeremos – le dijo dándole un beso en la frente.

Gracias tío – dijo Dan .

Si quieres también puedes llamarme papá – dijo Albert sonriendo.

O papi – contestó Dan con una gran sonrisa.

Menudo gilipollas tu papá primo – le decía Cris a su primo Diego.

Él ya no es mi padre – dijo Diego con resentimiento.

No te preocupes hijo, en mi tienes uno – dijo Albert.

Gracias tío – contestó Diego.

Bueno a olvidarnos de todo, que hoy día tenemos pedida de mano – dijo Patricia.

De veras, tengo que llamar a mis padres – dijo ella.

Bueno, bueno, todo mundo a relajarse y descansar – ordenó Patricia.

¿Mamá, es necesario ir? – preguntó Cris con cara de aburrimiento . – No tengo ropa formal

Si hijo, tenemos que hacer ver a la familia de Lulú que toda la familia de Erick, los respalda en esa decisión – dijo Albert.

Yo tampoco tengo ropa – dijo Erick.

Creo que nadie tiene vestimenta adecuada – dijo Albert mirando a todos.

Yo si tengo un vestido muy elegante que puedo usar – dijo Patricia.

Bueno tendremos que ir de compras – dijo Albert.

Yo podría ayudar a elegir su vestuario – dijo Dan.

Decidido, nos vamos de compras – dijo Albert.

A ver, tenemos que ir a dejar a Lulú a su casa para que hable con sus padres, comprar rápidamente algo y regresar a la casa a asearnos para volver a regresar a la ciudad – dijo Erick.

Entonces calculando el tiempo, a las 8 de la noche podrían estar llegando a mi casa – dijo Lulú.

Está bien, démonos prisa – dijo Albert.

De inmediatamente cada uno se bañó y cambió de ropa para poder ir a la ciudad, como pudieron se acomodaron en la camioneta y salieron e hicieron lo que habían planificado.

Primero fueron a una barbería para cortar y perfilar las barbas de Albert y Erick pues no se las querían afeitar al contrario de Dan que si se la quitó toda, y cortar un poco el cabello de todos.

Dan se enfocó en buscar colores oscuros, ya que al estar apurados y no tener mucho tiempo, los colores oscuros son la mejor opción.

Al cabo de 4 horas ya tenían la ropa y algunos accesorios.

Que tu mamá mejor ni vea la cuenta de todo esto, porque se muere – dijo Albert mientras conducía la camioneta.

Bueno, ya llegamos, tenemos que descansar un rato, y luego a cambiarnos – dijo Erick.

Al fin llegaron –dijo Patricia con la comida lista – Prepare solo una ensalada y algo de pollo. Solo es algo ligero, supongo que todos estamos de nervios.

Gracias mamá – dijo Erick.

Se sentaron a comer.

Amor he llamado a mi amiga y su hija de la granja vecina para que cuiden a los niños esta noche – dijo Patricia.

Está bien amor – dijo Albert – ¿Cuánto te están cobrando?

Diez dólares la hora por cada niño –  respondió.

Bueno está bien – dijo Albert.

Pero me pidieron de favor si fuera posible que a nuestro regreso las llevaras a casa nuevamente- dijo Patricia.

No hay problema – contesto Albert.

Comieron y fueron a descansar.

Albert y Cris fueron a sus habitaciones con sus respectivas esposas, mientras que Erick con Dan.

Estoy nervioso, pareciera que yo soy el que se casa – dijo Dan acostado en el pecho de Erick.

No tienes por qué estarlo, yo no lo estoy – comentó Erick.

¿Ya pensaste a donde irán de luna de miel? – preguntó el chico.

Conforme sucedieron las cosas, no creo que tengamos una – contesto Erick – Pero si la tuviéramos, te llevaría a ti con nosotros.

Dan rio.


Cris y su esposa tenían una conversación muy apasionada con besos, abrazos y demás caricias por todo el cuerpo. Cris encima de ella la besaba mientras que con una mano manoseaba su vagina.

Cris aprovechó el momento para bajar y chuparle el chocho a su mujer por debajo de la falda, mientras le amasaba los senos.

Mientras aprovechaba el momento de excitación de su esposa, Cris se bajaba el pantalón hasta las rodillas, se incorporó y se escupió la mano para pasarle saliva por el pene.

Cris, no, no quiero – dijo Diana un poco asustada.

Amor, solo un poquito, la puntita – dijo Cris.

No, cris por favor – dijo Ella.

Cris se abalanzo a besarla.

Veras que no te va a doler, por favor amor – dijo como rogando tratando de convencerla

Diana accedió.

Cris volvió a embadurnarse el pene de saliva y comenzó a meter su verga en la conchita estrecha de su mujer.

Diana dio un gritito de incomodidad.

Cris se detuvo un momento, pero siguió, Diana se seguía quejando, pero no decía que pare, pensando que ya no podía decir que no.

Una vez que la llego a meter toda, Diana comenzó a sentir un poco de dolor.

Cris comenzó a bombear y el dolor se intensifico.

Cris me duele, para por favor – decía ella.

Amor un ratito nada más – dijo él.

En serio me duele mucho – dijo ella comenzando a sollozar.

Tras escucharla Cris reaccionó y saco su verga.

Perdóname amor, lo siento – dijo Cris disculpándose .

Diana se levantó llorando y salió de la habitación, Cris se quedó sentado con los pantalones abajo.

Mierda – dijo golpeando la cama.


Amor ¿te acuerdas cuando Erick se casó con Carla? – preguntó Paty recostada en el pecho de su marido.

Sí, nuestro hijo estaba muy feliz en ese entonces – dijo Albert.

Nunca tuvo ojos para otra mujer que no fuera ella – dijo Patricia.

Así como me pasa contigo – dijo Albert.

¿Y la mamá de Joaquín? – preguntó Paty.

Tú ya sabes la verdad, solo fue un desliz porque tenía tiempo que no tenía relaciones sexuales, nunca sentí más que una amistad por ella, te voy a pedir una y mil veces que me perdones – dijo Albert apesadumbrado.

Ay Albert, yo ya te perdoné, solo quería darte un escarmiento – confesó ella.

Eres una bribona – dijo Albert girándose y quedando encima de ella.

Ambos se dieron un romántico beso.


Los minutos pasaron, dejaron el descanso, para alistarse, uno por uno se turnaba el único baño de la casa y ya por ahí a las 6 y media de la tarde ya estaban listos reunidos en la sala. Todos muy elegantes y bellos.

Las chicas quedaron en llegar a las siete para quedarse con los niños – dijo Paty.

Bueno en lo que esperamos tomémonos fotos – propuso Diana.

Cada uno posaba para las fotos, con Erick, con Albert y Paty, en fin, la mayor cantidad de fotos posibles de todos.

Finalmente, las niñeras llegaron y marcharon rumbo a casa de Lulú, los nervios estaban a flor de piel.


Lulú esperaba muy nerviosa moviéndose de un lado para otro en la sala de estar de casa de sus padres.

Hija almenos nos hubieses avisado con anticipación – dijo la mamá de la chica – ¿Qué tanto apuro tiene la familia de tu novio en venir?

El papá de lulú la miraba analizando cada gesto y movimiento de su hija.

Lourdes, espero no tarden mucho, si han quedado a una hora exacta la puntualidad es importante – dijo el papá de lulú serio.

Roberto, deja de cargosear a Lulú, no la pongas más nerviosa – dijo la mamá.

Virginia, considerando que se nos ha avisado a última hora, es justo que por lo menos sean puntuales, y si vienen antes, mucho mejor – dijo el papá muy serio

Ya papá habíamos quedado a las 8, así que aún hay tiempo – dijo ella – No pongas más nerviosa de lo que ya estoy por favor.

Pasaron los minutos y la hora llegó, el sonido del timbre avisaba que Erick y su familia habían llegado, la muchacha de servicio abrió la puerta y los guio hacia la sala de estar.

Por fin estaban frente a frente las dos familias.

Permítame presentarme, Erick Sebastiani – dijo Erick extendiendo la mano.

Albert y Patricia Sebastiani – dijo Albert – Los padres de Erick.

Mucho gusto – dijo Roberto – Roberto y Virginia Ortigoso

Así mismo se hicieron las respectivas presentaciones con el resto de la familia, una vez sentados prosiguió la conversación.

Bueno Erick, ¿a qué debemos tu visita?, no creo que esta sea una reunión común y corriente viendo la forma en que nos hemos vestido para la ocasión – preguntó Roberto muy serio.

Bueno, don Roberto tiene razón, yo creo que debo ir al grano –  dijo Erick.

Es lo más sensato, teniendo en cuenta que esta reunión ha sido muy apresurada – dijo el señor.

Le pedimos disculpas por eso Roberto, pero es muy importante – dijo Albert amablemente.

El motivo por el que estamos aquí todos reunidos, es porque quiero pedirle a usted y a su esposa, formalmente la mano de su hija, tengo deseos de casarme con ella – expresó Erick.

La mamá de Lulú entro automáticamente en llanto.

Hija,  ¿cómo así?, nunca nos dijiste nada – dijo Virginia.

Mamá es que estamos muy enamorados – dijo Lulú mintiendo.

Así es señora, estamos muy enamorados y es por eso que hemos tomado la decisión – dijo Erick.

Y es por eso también que como familia estamos aquí todos, respaldando a los muchachos – dijo Albert.

Prometo que a su hija nunca le va a faltar nada – dijo Erick.

¿No estarás embarazada no Lourdes? – preguntó el papá inquisitorialmente.

No, papá como crees – dijo Lulú nerviosa.

No señor, yo he respetado a su hija todo el tiempo – dijo Erick.

Lourdes, acompáñame a la oficina por favor – dijo Roberto.

Lourdes miró a Erick y todos los miraron desconcertados.

Roberto ahorita no es momento, estamos en plen….

Virginia, solo será un momento – dijo Roberto cortándola y yéndose con lulú.

Discúlpenlo, seguro le ha chocado todo esto, como verán, es su única hija, los mayores son varones – dijo disculpándose Virginia

No se preocupe, entendemos – dijo Paty .

Lulú cerraba las puertas del despacho tras entrar en él.

Te lo voy a preguntar una vez más – dijo Roberto - ¿estás embarazada sí o no?

Lulú, no entendía porque la insistencia de su padre, la hacía ponerse muy nerviosa pero no estaba dispuesta a que se descubra la mentira.

No papá, no estoy embarazada, que me has creído – respondió ella falsamente indignada.

Descarada mentirosa – dijo Roberto tirándole una cachetada a su hija.

Papá que te pasa – dijo ella tocándose la cara.

Sé que estas embarazada y que el hijo que esperas no es de ese pobre hombre al que estas engañando – dijo Roberto muy ofuscado.

Lulú se vio descubierta, no sabía como pero aun así mantenía su posición.

Papá no entiendo de lo que estás hablando – replicó ella.

Te voy a contar para que dejes de engañarme de esa manera – dijo – La última vez que te quedaste a dormir en esta casa, te escuche de casualidad hablar por teléfono con tu amiga, dijiste textualmente “No sé quién es el papá de mi hijo, estaba muy borracha esa noche”

Lágrimas recorrían las mejillas de la chica pues su papá ya sabía toda la verdad.

Fue una decepción para mí, que mi hija se había comportado como una cualquiera – dijo el hombre.

Papá lo siento – dijo ella llorando.

¿Te imaginas que tu madre supiera de esto? – dijo él.

No puedo dejar que ese hombre se case contigo – le decía Roberto - ¿Qué pensabas? ¿casarte para después decirle que estas esperando un hijo de él?

Papá yo…

Es una bajeza engañar de esa manera a un hombre – seguía diciendo Roberto .

Papá escúchame – dijo Ella .

No quiero escuchar más, él se tiene que enterar de la verdad en este momento – dijo el acercándose a la puerta.

Te puedo explicar espera – dijo ella.

Espera aquí – dijo el hombre y salió.

La conversación que tenían los demás fue interrumpida por Roberto.

¿Erick puedes venir conmigo un momento? – preguntó el hombre.

Roberto, por Dios – dijo Virginia.

No se preocupe señora, seguro es importante – dijo Erick poniéndose de pie.

Ambos fueron hacia el despacho donde los esperaba Lulú.

Seamos breves, Lulú supongo que tienes algo que decirle a Erick – dijo Roberto.

Erick miraba confundido a Lulú.

Mi papá lo sabe todo lo del embarazo – dijo Lulú.

Señor lamento ….

A ver ¿qué cosa esta pasando aquí? – preguntó Roberto confundido.

Eso he tratado de explicarte, papá – dijo Lulú.

En vista que ya lo sabe, supongo que también sabe que el bebé no es mio – soltó Erick .

De que se trata todo esto Lourdes – dijo el hombre.

Señor si me lo permite yo le explicare todo – dijo Erick.

Lulú, ve y acompaña al resto, que no se impacienten, en un momento estamos con ustedes – dijo Erick.

Está bien – dijo ella saliendo no sin antes secándose las lagrimas

Roberto se sentó y Erick se tomó la libertad de servir dos copas de whisky para acompañar la charla.

¿Hija por qué lloras? – preguntó Virginia.

Papá es súper emotivo – respondió ella mintiendo.

En el despacho Erick le contaba acerca de la decisión que había tomado de casarse con Lulú a pesar de que el hijo no era de él.

Eres un hombre admirable – le dijo Roberto a Erick – Yo no hubiese sido capaz de reconocer a un hijo que no es mio.

Verdaderamente otra persona no hubiese hecho tal cosa – dijo Erick.

Gracias por no dejar que mi hija y nuestro apellido sea mancillado – expresó el hombre – Voy a tener en cuenta eso siempre.

Descuide señor, no se preocupe – dijo Erick.

Bueno futuro yerno, creo que es hora de bajar – propuso Roberto.

Por fin bajaron – dijo Virginia.

Lulú miraba a Erick ansiosa.

Bueno estuve conversando con Erick ciertas cosas y con gusto le entregamos a nuestra hija, sé que será amada y protegida por su hijo – manifestó Roberto dirigiéndose a Albert y su esposa.

Cecilia, ven un momento por favor – llamó Virginia a su empleada.

Dígame, señora – contestó Cecilia.

Querida por favor sírvenos vino – ordenó Virginia

La empleada les trajo el vino y posteriormente brindaron por el futuro matrimonio.

¿Y para cuando está pactada la boda? – preguntó la mamá de Lulú

Lo más pronto que se pueda – contestó Erick.

Pero ¿por qué tanta prisa?, una boda necesita tiempo – dijo VIRGINIA.

Si mamá pero…

Cariño, los que se van a casar son ellos, déjalos que ellos decidan – habló Roberto .

Lulú miro a su papá como agradeciendo.

Estábamos pensado casarnos inicios de septiembre – manifestó Lulú.

¿Estén seguro? A mí me parece muy pronto – dijo la madre

No se diga más que sea ese día – exclamó Roberto.

Además, la boda será sencilla, con familiares nada más, debido a las circunstancias – comentó Erick. Usted me entiende, suegro

Si Erick, entiendo a la perfección, y no hay ningún problema – dijo Roberto entendiendo lo que quiso decir Erick – Avisaremos solo a la familia.

Pero …

Mamá yo concuerdo con mi futuro esposo y con papá – dijo Lulú sin dejar hablar a su mamá .

Yo quería algo más grande, por todo lo alto – comentó Virginia.

Pero nosotros lo queremos así mamá – dijo Lulú – entiende.

Bueno, está bien entonces - dijo con pesar la madre

Todos se quedaron en un profundo silencio.

Por cierto, lamento no hayamos preparado nada, pero que les parece si los invito a comer a un restaurante muy bueno – dijo Roberto.

Como crees Roberto, no hace falta – dijo Albert todo caballero.

No me vas a ofender de esa manera – dijo Roberto.

Bueno está bien - contestó Albert.

Minutos después todos salían para el restaurante al que había invitado Robert, uno muy lujoso, por cierto.

La cena trascurrió de las más tranquila posible, claro que aún quedaba esa tensión entre Lulú y su padre, pero nada que el tiempo no pueda arreglar.


Los padres de Lulú nos cayeron bien – comentó Albert mientras manejaba la camioneta con dirección a casa.

¿EL papá se dio cuenta verdad? – Preguntó Paty a Erick.

Si, mamá – respondió Erick – Nada se te escapa.

La mujer por poco y sale echa un mar de lágrimas – comentó Patricia.

Ahora entiendo por eso me diste los codazos – dijo Albert.

Ya bueno como sea primo, tenemos que planear tu despedida de soltero- dijo Diego desde atrás.

Si, como ya se acerca tu boda, tiene que ser lo más rápido posible – dijo Cris.

No se pueden esperar a cuando nosotras no estemos – dijo Diana dándole con el codo a Cris.

Auuu – dijo Cris riéndose.

Eso te pasa por apurado – comentó Erick.

La familia llegó pasada la media noche a casa, tras una larga noche todos estaban cansados, pero sabían que estas semanas iban a ser las más intensas pues ya faltaban apenas dos semanas para que Erick se casara, así lo habían decidido puesto que lulú ya cumpliría el mes de embarazo y no era conveniente que dejara crecer más su vientre.

Entrando a casa se encontraron con las niñeras en la sala viendo televisión.

Querida, ¿cómo están los niños? – preguntó Paty .

Muy bien comadre, los acostamos alrededor de las 9 de la noche – respondió la mujer.

Perfecto – dijo Paty - ¿no hubo ningún inconveniente?

No, los estuvimos vigilando cada media hora, y no pasó nada – respondió la más joven.

Bueno querida aquí tienes – dijo Paty entregándole el dinero – Albert por favor llévalas como habíamos acordado.

Cierto, lo había olvidado – comentó Albert.

¿Hijo me acompañas? – preguntó Albert a Joaquín.

Claro que si papá – respondió Joaquín.

Las mujeres y Albert con Joaquín se pusieron en marcha y al cabo de 30 minutos las dejaron en su destino.

Estoy muy cansado – dijo Joaquín acostándose en el hombro de su padre mientras manejaba.

Instintivamente, Albert le dio un beso en la cabeza.

Me acuerdo cuando estabas chiquito y siempre hacías eso – comentó Albert.

Hace tiempo que no lo hacía, se siente bien – dijo Joaquín.

¿Te acuerdas cuando te acostabas en mis piernas y te quedabas dormido? – preguntó otra vez Albert

Si papá, como olvidarlo, me encantaba pasar tiempo contigo – respondió Joaquín deslizando su cabeza para acostarse en las piernas de su papá.

La escena era de lo más tierna, pues Joaquín rememoraba los momentos que había pasado con su papá cuando era pequeño, sintiéndose nostálgico.

Joaquín no se había dado cuenta, pero con su cabeza estaba presionando ligeramente los genitales de su padre, y como es natural ante el roce, la verga del hombre estaba comenzando a despertar.

Albert tuvo un poco de cargo de consciencia y quiso pararlo.

Hijo levántate un momento, ya estamos cerca de casa, no te duermas – pidió Albert.

No estoy dormido papá, se siente tan bien – dijo Joaquín.

Yo se hijo, pero estoy manejando y necesito utilizar los cambios – dijo Albert.

Está bien – dijo Joaquín como si fuese un niño.

Ese gesto sumado a la culpa de no haber estado toda la infancia y adolescencia del chico, hizo que Albert se saliera de la carretera y se estacionó.

¿Qué pasa papá? ¿Por qué salimos de la carretera? – preguntó extrañado Joaquín.

No pasa nada hijo, solo que me entró un poco de nostalgia recordar esas cosas – respondió Albert.

A mí también, pero lástima que no tenga muchos recuerdos contigo – comentó Joaquín.

Esas palabras quebraron el corazón de Albert y se sintió el peor de los miserables pues toda la vida había mantenido escondido a su hijo.

¿Me das un abrazo? – preguntó Albert.

Joaquín se acercó y abrazó a su papá muy fuerte.

Perdóname por todo hijito – le dijo Albert disculpándose – Lo siento tanto.

Lo sé papá, no te preocupes, tal vez no tenías de otra – dijo Joaquín.

Lo siento tanto de verdad, me comporté como un cobarde – soltó Albert.

Ya no digas más, yo no te guardo rencor – dijo Joaquín dándole un beso en el cachete muy cerca de sus labios.

El chico inmediatamente después se acostó otra vez en sus piernas.

¿Te acuerdas, que cuando me acostaba en tus piernas a ver películas frente a la tele, tú jugabas con mi cabello hasta que me quedaba dormido? – preguntó Joaquín.

Si, solo así te dormias – respondió Albert .

Pero tú a veces tenías unos ticks nerviosos y me mordías – dijo Albert.

Si me acuerdo, era algo como esto – dijo Joaquín y comenzó a mordisquear la pierna de su padre.

SI, algo así – dijo Albert riendo.

Joaquín seguía mordisqueando la pierna de su progenitor más de la cuenta y trasladándose a partes que no eran la pierna.

Tras una mordida en el paquete Albert dio un pequeño quejido.

El momento enternecedor y nostálgico de padre e hijo se habían trasladado a terrenos eróticos del cual ya no podían regresar.

La polla de Albert había comenzado a crecer, mientras que su hijo seguía jugando simulando siendo el niño que su padre acostaba en sus piernas.

Hijo para, ya nos tenemos que ir – dijo Albert.

No, papá un rato más, ya no soy un niño para que me lleves temprano a la cama – dijo Joaquín levantándose y quedando muy cerca al rostro de su padre.

Sin pensarlo dos veses automáticamente los dos se besaron.

Joaquín, hijo, nunca te he visto sexualmente, pero ahora me estas provocando – dijo Albert con la respiración entre cortada – Dime si lo quieres continuar, porque yo si lo deseo con todas mis fuerzas.

Si quiero continuar papito – contestó Joaquín.

Al escuchar responder a su hijo, la verga del hombre respondió parándose aún más.

Se volvieron a besar apasionadamente mientras que se manoseaban por todos lados, el hombre mayor le tocaba las nalgas por encima del pantalón y el joven hacía lo mismo con la verga de su padre.

El punto débil del muchacho era su cuello pues cuando su padre lo besaba, el chico se estremecía.

¿quieres que papá te enseñe algo que te va a gustar? – le preguntó Albert muy cerca en su oído .

Si papi, si quiero – respondió Joaquín sabiendo perfectamente a lo que su papá se refería.

Albert encendió la luz interna de la camioneta, dejando de estar a oscuras y ni bien se vieron a los ojos, se abalanzaron otra vez a comerse las bocas, al mismo tiempo que Albert se sacaba la verga por el zíper del pantalón y su hijo se aflojaba los suyos para que la mano de su padre pueda entrar.

Albert con su mano hizo una leve presión en la cabeza de su hijo para que bajara a hacerle la mamada. El chico obviamente entendió la señal y bajó hasta quedar frente a frente a la rica polla de quien en ese momento se iba a convertir en su macho.

Papá es súper grande – exclamo Joaquín.

Si hijito – contestó – ¿Pero si te gusta verdad?

Papito, me encanta – respondió Joaquín para posteriormente comerse el glande .

El glande era saboreado por la boca del chico, la humedad y sudor eran más excitante aún, Albert metiendo la mano debajo del pantalón del muchacho suspiraba de placer.

Joaquín se comía casi toda la verga, el exceso de saliva mojaba el pantalón de su padre, pero a él parecía no importarle.

Las bolas, bebe – le avisó Albert.

Joaquín metió su mano y sacó los huevos pesados y peludos de su padre para saborearlos también, no sin antes sentir el rico aroma de sudor de los huevos de macho.

Albert introdujo un dedo en el huequito de su hijo haciendo que este pare más el trasero.

El hombre quien estaba ardiendo de deseo por perforar la cola de su hijo detuvo la mamada y llevo su rostro frente a él.

Ya no aguanto más hijo – dijo Albert – Quiero hacerte el amor – le expresó mirándolo a los ojos.

Tómame papi, soy tuyo – respondió Joaquín.

Albert le dio un beso y le ordenó que se vaya al asiento de atrás.

Joaquín pasó entre los asientos y se dejó caer.

Ve sacándote la ropa – ordenó Albert mientras abría la puerta para bajar del auto.

El hombre hizo su asiento hacia adelante y la del copiloto de igual manera para tener mucho más espacio en la parte de atrás, y que no sea tan incómodo.

Una vez Albert dentro, comenzó a sacarse la ropa y dejándola en el piso del auto, su hijo ya se encontraba totalmente desnudo.

Papito al fin tengo tu cuerpo desnudo frente a mí – le decía Joaquín a su padre.

Albert después de haberse sacado toda la ropa se acostó como pudo encima de su hijo, chocando ambas vergas y frotándola con la de su muchacho.

Amor mio, nunca imaginé hacer esto contigo, pero presentía que algún día se daría – dijo Albert.

Papito no te arrepientas por favor – dijo casi rogándole su hijo.

No amor, como crees, de ahora en adelante te hare el amor siempre – respondió Albert .

Te amo papi – dijo Joaquín.

Te amo mi cachorrito – dijo Albert besándolo.

Albert después de la boca bajaba por el cuello hasta el abdomen y posteriormente hizo que su hijo alzara las piernas, la posición era un tanto incomoda puesto que el trasero de Albert chocó con el frío vidrio del auto y una de sus rodillas estaba fuera del asiento.

El padre le hacía una de las mejores chupadas de culo a su hijo, quien con gemidos ahogados disfrutaba de la juguetona lengua de su padre en su agujero.

Hijito, quiero hacerte mio de una vez – dijo Albert con la verga a reventar .

Si papito, quiero ser tuyo – dijo Joaquín excitado.

Albert se alegró por la respuesta de su hijo y le indico la posición en que lo iban a hacer.

Joaquín en medio del asiento con las piernas levantadas casi tocando el techo del auto y Albert frente de él; su pene daba perfecto a la altura de su ano, aunque era un poco incómodo pero el deseo podía más.

La visión que tenía Joaquín de su padre era como la de un oso; esos hombres peludos y grandes que había visto en las porno, con el abdomen plano, pero de contextura gruesa, pectoral fuerte, grande y ancho, y que ni se diga de las piernas, pero esos pelos que cubrían su cuerpo era la cúspide de la perfección.

Papito, házmelo despacito, no me hagas doler – dijo Joaquín como niño chiquito.

No corazón, no te preocupes, te lo hare con el más profundo amor que te tengo, bebe – dijo Albert.

Era un tanto irónico que Joaquín pida eso, pero la situación así lo requería, el hijo se estaba entregando a su padre y naturalmente aquel acto estaba cargado de muchos sentimientos, por lo que esta situación era un actor de amor, y lógicamente el que recibe quiere ser tratado con la misma emoción y sentimientos.

Albert escupió su verga y le puso saliva en el ano de su hijo.

SI te duele, házmelo saber bebe – indicó Albert a su hijo.

Si papi, así lo hare – respondió.

Albert comenzó a meter la verga en el ano bien lubricado y bien dilatado de su hijo.

Joaquín daba pequeños gemidos, eso indicaba que su padre estaba siendo bastante cuidadoso con su hijo, el pene se iba introduciendo a una velocidad lenta para no hacer daño al receptor, hasta que después de unos segundos intensos, el pubis de Albert choco con las nalgas de su hijo y este dio un gritito de placer al sentir la verga alojada en lo más profundo de su interior.

Hijito lindo, ya la tienes toda adentro – dijo el hombre.

Hay papito, no sabes lo maravilloso que es sentirte dentro mio – comentó Joaquín sintiéndose el ser más amado por su padre.

Y tú no sabes lo que siento al sentir mi pene dentro tuyo, todo calentito y apretadito – respondió el hombre.

Te amo papito – dijo Joaquín.

Yo te amo a ti, mi chiquito lindo – respondiendo Albert y acercándose para darle un beso .

Para ellos no existía la incomodidad, tan solo se concentraban en darse amor y placer, el más puro amor que un padre a un hijo puede dar.

Gotas de sudor comenzaban a caer de la frente del padre sobre el rostro de su hijo, que Albert limpiaba con sus gruesas y ásperas manos.

Afuera la noche avanzaba, ya era muy de madrugada, pero adentro parecía haberse detenido el tiempo.

Albert se movía en círculos y la penetración comenzó a hacerse más rápida, pero sin llegar a ser salvaje como normalmente lo hacían ambos con sus respectivas parejas sexuales.

El macho se detuvo sin sacarle el pollón de su interior, respiraban agitados.

¿Te gusta amor? – preguntó

Si papi – respondió.

Albert salió del interior de su hijo dejando un vació que no tardaría en ser llenado pues solo hacían una pequeña pausa para cambiar de posición.

Joaquín se hizo a un lado por órdenes de su papá quien reclino el asiento del copiloto.

El papá indico al hijo que se acueste de costado mirando a la puerta para follarlo en esa posición. Albert se acomodó como pudo dejando medio cuerpo al aire siendo incomodado por la palanca de cambios, pero no le importaba.

Joaquín acostado en el brazo de su papá recibía aquel pene que una vez le había dado la vida, y al no estar abierto de piernas, se podía sentir más apretado.

Albert respiraba en la nuca de su hijo y aspiraba su olor, era distinto al de Dan indudablemente.

El hombre sacaba completamente el pene y la volvía a meter haciendo que el chico tenga pequeños espasmos.

No sabes cuanto te amo papi – decía el chico girando su cara para ver a su padre .

Ahora lo se mi amor – dijo Albert besándolo.

Con una mano en la cintura de su hijo, el otro brazo sirviéndole de almohada y besándolo, Albert aceleraba un poco más la penetración para comenzar a eyacular.

El hombre bufaba dejando la leche en el interior de su criatura y el chico gemía a la par que también se corría manchando la puerta.

Te amo papito – decía el chico.

Te amo hijito mio – decía el hombre al mismo tiempo.

Albert dio la última embestida indicando que había terminado de eyacular.

Se detuvieron un momento y restablecieron la respiración, Albert con la verga aun en el interior de su hijo dejó descansar su pierna en la del chico y lo envolvió con sus brazos entrando un poquito más en el asiento y se quedaron quietos.

Hijo te amo más que nada en el mundo – dijo Albert – Tú y tus hermanos son mi adoración.

Yo también te adoro papá, nunca voy a olvidar esto – dijo Joaquín .

Yo tampoco hijo, esto ha sido lo mejor que tú y yo hemos compartido juntos, algo tan intimido y tan lleno de amor – comentó Albert.

Quiero que me hagas tuyo siempre papi – dijo Joaquín.

Si mi niño hermoso así lo hare, cada vez que lo desees, solo dímelo – dijo Albert.

Ay papi, soy tan feliz contigo y con el resto de la familia – expresó Joaquín.

Y yo soy tan feliz de que puedas estar con nosotros y a nuestro lado – dijo Albert.

Lastimosamente mamá no está con nosotros – dijo tristemente Joaquín.

Hijo, te pido perdón por todo el daño que te hice ocultándolos a ti y tu madre – se disculpó Albert – no se merecían eso.

Nunca te guarde rencor papi, y nunca te eche la culpa de nada – contestó el chico.

Gracias bebe - dijo Albert.

Siempre serás mi papito y yo seré siempre tu bebe – dijo Joaquín aniñado y se volvieron a besar.

Pasados unos minutos ambos se dieron cuenta de la hora y era muy tarde, a las tres de la mañana todos ya estarían dormidos.

Se pusieron solo los pantalones y la camisa, y se pusieron en marcha, tras unos minutos llegaron a casa en la cual entraron despacio para no despertar a nadie.

¿Duermes hoy conmigo? – preguntó Albert.

Si papi – respondió Joaquín inmediatamente.

Una vez entraron a la habitación de desvistieron para quedar completamente desnudos, sus vergas se volvieron a erectar al mirarse frente a frente.

¿Papito quieres follarme otra vez? – preguntó Joaquín pegando las nalgas en la verga de su padre.

La verga de Albert palpitó.

Si amor, pero estaba vez te demostrare que es un hombre de verdad– dijo Albert.

Papi, cógeme como tú quieras esta noche – dijo Joaquín con una voz provocativa.

Acto seguido Albert lo tomó y lo arrojo a la cama, e hizo que se ponga en cuatro mientras detrás estaba listo para volver a penetrar a su hijo.

Esta noche serás una de mis hembras y te voy a preñar hasta cansarme – dijo Albert excitado y se la metió de golpe.

Joaquín mordiendo la almohada gimió.

Albert y Joaquín follaron intensamente esa noche quedando finalmente dormidos y despertando abrazados.

Golpes en la puerta los sacaban de su transe.

¿Quién? – preguntó respondiendo Albert.

¿Amor, Joaquincito está contigo? – preguntó Patricia.

Si amor – respondió el hombre.

Qué bueno, estaba preocupada, no lo encontraba en su habitación – dijo Paty – Ya bajen que el desayuno está listo.

Ya en un momento bajamos – confirmó Albert.

Buenos días campeón – saludó Albert a su hijo quien ya se estaba despertando.

Buenos días papi – respondió Joaquín entre sueños.

Ya es hora de levantarse, Paty ya está sirviendo el desayuno – dijo Albert.

No hemos dormido casi nada – dijo Joaquín apesadumbrado.

Por que será – replicó tocándole la cola su hijo.

No me dejaste dormir pues – contestó el chico .

Ya bueno, levántate y primero démonos un rápido baño – propuso Albert

Albert se puso de pie y lo siguió su hijo, se bañaron, cambiaron de ropa y bajaron rápidamente todos ya los estaban esperando.

Buenos días – saludaron Albert y Joaquín.

Buenos días – respondieron todos al unísono.

Bueno, tenemos que organizarnos, estas dos semanas que se vienen tenemos que ayudar a Erick en lo que podamos – dijo Albert tomando la palabra.

Yo puedo ayudar a lulú y su mamá a organizar la boda – propuso patricia.

Suegra yo también, por favor – pidió Diana – Por favor Erick.

SI no hay ningún inconveniente, claro que si – dijo Paty.

¿Y el bebé? – dijo Cris – Aun está muy chico.

Amor, pero podemos llamar a las niñeras, por favor – afirmó Diana -  además solo serán unas horas por la tarde.

De acuerdo – respondió Cris.

Diana saltó de la emoción.

Entonces ¿nosotros que hacemos? – preguntó Albert y todos rieron.

La despedida de soltero – dijo Cris sonriendo.

Todo quedaron mirándolo.

¿Qué? – preguntó – Eso también es importante previo a una boda.

Suegra, vámonos, por lo visto algunos no controlan sus hormonas – dijo Diana un levantándose poco fastidiada

Amor no te enojes – dijo Cris riendo – Ustedes también van a hacer la suya.

Cuidadito con estar haciendo tonterías – dijo Patricia amenazante – Que sea algo normal.

Si amor, no te preocupes – dijo Albert.

Bueno, yo propongo que contratemos bailarinas exóticas – dijo Cris.

Hermanito, todo ello lo dejo en tus manos – dijo Erick

¿Enserio? - preguntó incrédulo – No te vas a arrepentir.

¿Puedo ayudar primo? – preguntó Diego.

Claro primo, mientras más ideas mejor – contestó Cris.

Bueno solucionado ese tema – habló Albert. – Yo hace pocos días le hice una propuesta a Erick sobre darnos una escapada a algún lugar, solo varones.

No me parece mal – dijo Dan.

Me parece una idea genial – comentó Joaquín.

Diego y cris también aceptaron.

¿Y a dónde iríamos? – preguntó Erick.

¿Les parece bien El Pedregal? – preguntó Albert.

Si, y alquilamos una cabaña – propuso Cris.

¿Cuándo iríamos? – preguntó Diego.

Hay que hacer esto – habló Dan – El matrimonio es el domingo, si queremos divertirnos bien antes de que Erick se case, pues que les parece si la despedida de soltero la hacemos el jueves 30, el viernes 31 en la mañana vamos al Pedregal, no quedamos el sábado primero y regresamos el domingo para el matrimonio, total El Pedregal está a tres o cuatro hora de aquí.

Suena bien – dijo Albert – Me agrada tu idea hijo.

Bueno, dejémoslo a decisión de Erick – dijo Joaquín.

Saben que – dijo Erick llamando la atención – Siempre he sido un poco menos atrevido para este tipo de cosas, pero hagámoslo.

Bien dicho hermanito – dijo Cris .

Ahora tenemos que comprar todo lo necesario, ya sea comida, tragos – dijo Dan – De eso me encargo yo.

Yo te ayudo primo – le dijo Joaquín.

No se diga más, tenemos que ir a la ciudad y ver todo lo que vamos a necesitar – comentó Dan

Ustedes los jóvenes, donde hay fiesta, están primerito – decía Albert sonriendo.

Papá, tampoco estamos viejos – habló Erick .

Claro papá, sino preguntémosle a estos nenes – dijo Cris provocando la risa del resto.

Bueno, aun dan pelea – dijo Dan riendo.

¿Así? alguien parecía anoche que estaba en la guerra – soltó Cris mirando a su papá y a Dan.

¿Que? A mí ni me miren, yo dormí anoche con Erick – se defendió Dan.

Ah pero no hicimos nada eh – contestó rápidamente Erick – llegamos tan cansados que solo dormimos.

Yo me quedé dormido rápido y dormí solo – habló Diego – ni me miren.

No me jodan – exclamó Erick tocándose la cabeza – Entonces, Papá, tú y Joaquín.

Todos quedaron mirando sorprendido a los dos.

Joaquín se avergonzó y agacho un poco la cabeza, Albert se puso colorado.

Papá tu sí que ibais enserio – dijo Cris – Me he quedado, que no me lo puedo creer.

Albert aclaró la garganta.

Bueno hijos míos, creo que esto es algo que de todos modos iba a suceder, al principio si que es un poco fuerte, pero después lo asimilas – dijo Albert.

Joder papá ¿por qué lo habéis hecho? – preguntó Erick aun incrédulo.

Cabe decir, que hace unos días ya lo había comentado – dijo Diego – SI o no Cris.

Confirmo – respondió Cris.

Bueno hijo ustedes saben que son mi adoración y es que amo mucho a tú hermano, y pues al principio solo fueron afectos de padre e hijo normal, pero después se fue yendo por el lado erótico y bueno terminamos haciéndolo – confesó Albert.

Espero que por ese amor que nos tienes, ojalá no nos quieras follar a nosotros papá – dijo Cris bromeando.

No te preocupes hijo, no follo culos viejos – dijo Albert provocando la risa de todos.

Tío se te cumplió la fantasía – le dijo Dan a su primo - ¿Qué tal folla el tío Albert? – preguntó riendo.

Bueno, anoche no parecía un viejito – soltó Joaquín

Todos se mataron de la risa con el comentario, y la conversación de la mesa se tornó sexual después de ello.

Ya para la tarde, Dan y Joaquín pidieron prestada la camioneta para salir a la ciudad, Dan tenía en mente hacer la mejor encerrona de su vida

Eso es lo malo de salir a la ciudad – comentaba Dan mientras manejaba – Nos demoramos una bendita hora.

¿Pero no me vas a negar que el campo es mejor? – preguntó Joaquín.

De eso no hay duda – respondió Dan.

Por cierto – dijo Joaquín llamando la atención de su primo - ¿Qué cosas vamos a comprar?

¿Qué tanto vello en el cuerpo tienes? – preguntó Dan cambiándole la pregunta – Bueno te vi la vez pasada y eres un mini Albert.

Claro un poco peludo, pero mi papá, es más – respondió Joaquín .

¿y en el culo? – interrogó Dan.

Bueno no es una selva, pero si tengo ahí – respondió su primo.

Tenemos que comprar cremas depilatorias entonces – dijo – En ti gastaremos 5 frascos.

Que exagerado – Dijo Joaquín – ¿y tú? Tienes poco ¿no?

Es broma hombre y si tengo, pero también me salen unos cuantos en el culo – respondió Dan .

Aunque a mí me gusta tener mis vellitos – le dijo Joaquín con un poco de pesar.

Pero solo será por esta vez, es más excitante hacer un contraste entre lampiños y velludos – dijo Dan.

Bueno, tienes razón, pero entonces tenemos que comprar cremas para después del depilado – comentó Joaquín.

No te preocupes, lo tengo todo calculado – dijo Dan sonriendo – Crema depiladora, crema para después de depilar, espuma de afeitar, prestobarba, crema para después del afeitado, en fin, ya lo tengo todo.

¿Por qué pones esa sonrisa malévola como si fueras a matar a alguien ? – Preguntó divertido Joaquín

Hermano, es mi primero orgía y segura que la tuya también, 4 ricas vergas para nosotros solo – respondió Dan – No nos vamos a matar a nadie, pero si nos vamos a destrozar huevos y nos van destrozar el culo.

Un calosfrío recorrió el cuerpo de Joaquín hasta su verga haciendo que se ponga morcillona, y es que la manera en que lo decía Dan cualquier cosa parecía excitante.

Llegaron al estacionamiento del Mall de la ciudad, dejaron la camioneta y bajaron por el ascensor que casualmente era el mismo ascensor que iba de bajada de un conocido gimnasio.

Al entrar se encontraron con dos hombres bastante guapos, altos y atractivos, cuerpos formados.

Se escuchó el celular de Joaquín sonar el típico sonido de mensajería de Grindr.

Dan rio al escuchar ese sonido y se acercó a Joaquín, los mensajes llegaban de un perfil que estaba a menos de un metro de distancia, ambos levantaron la mirada y los dos hombres ya los estaban mirando con sonrisa seductora y mirada penetrante.

Justo el ascensor se abrió en el primer piso y estando ya en la puerta a punto de cada pareja seguir su camino, uno de ellos les habló.

Hey bro, ¿tienes wsp? – preguntó.

Si – respondió Dan.

Me lo das y talvez podríamos quedar – dijo el chico – El de tu amigo también, a mi amigo le gustó.

Le diré a mi primo que te escriba al Grindr – dijo Dan con autosuficiencia.

Entiendo, la respuesta – dijo el chico avergonzado.

Dan y Joaquín siguieron su camino.

Te lo dije, hubieses sido más discreto – dijo el otro chico que quedo atrás.

Joder, se la creen porque están ricos – respondió el otro.

Fuiste demasiado Pendejo – dijo Joaquín mientras se alejaban

Nota de autor: Pendejo en mi país se les dice también a las personas que se pasan demasiado de listas.

Joder tío que no somos cualquier marica que se encuentran en cualquier lado y directo a follar – dijo Dan elevando el ego – Si quieren follar tiene que ser al momento que nosotros queramos, ya te digo yo a la hora que les escribas.

En eso te doy la razón, pero hay maneras – dijo Joaquín.

Eso es para que aprendan que hay algo que se llama discreción – replicó Dan.

Mira esa esa marca muy conocida – dijo Joaquín señalando – Miremos ahí

Entraron a la tienda y encontraron los productos que necesitaban para la depilación, cremas y demás de la mejor calidad para no dañar la piel.

Ya tenemos esto, ahora los suspensorios – dijo Dan dirigiéndose a una tienda de lencería masculina.

Ambos eligieron sus suspensorios y salieron, prosiguieron con las compras hasta que finalmente compraron absolutamente todo lo que necesitaban, hasta dos dildos con vibrador que se podía manejar desde el celular.

Aun no entiendo por que has comprado esos dos consoladores – dijo Joaquín bien bajito mientras caminaban por el estacionamiento – Si nos van a meter cuatro penes.

Ya lo veras en su momento – dijo Dan entrando en el auto.

Eres intrigante – dijo Joaquín – Ahora si vámonos.


Los días pasaban y la preparación de la boda avanzaba, la cuenta regresiva ya daba inicio, dentro de pocos días Erick volvería a pasar a la fila de los casados y es por ello que Cris y Diego se habían esmerado en planear la despedida de soltero.

Mientras el resto de la familia estaba en la mesa, Joaquín y Dan se habían levantado muy temprano hacer la respectiva depilación, como habían acordado.

Joder, porque tuvimos que hacer esto a última hora – dijo Joaquín quejándose.

Porque así dura más – respondió Dan – Deja de quejarte, aguanta como lo haces con las vergas.

Eres un idiota – dijo Joaquín riendo.


Bueno hermano, hoy empieza el final de tu vida de soltero – comentó Cris en la mesa.

Cris por favor no me digas nada hasta que sea la hora – dijo Erick.

Primo no te preocupes – dijo Diego – como no vamos a tener tiempo en estos días, vamos a ir a un spa para relajarnos y luego que no hagan unos masajes.

Eso de los masajes me agrada – dijo Erick – No nos olvidemos de los trajes

Lo de los trajes puede ser después de los masajes – dijo Albert

Y luego comienza la diversión – dijo Cris con entusiasmo.

Podríamos irnos alrededor del medio día – sugirió Albert

Hecho – dijo Cris.

Erick, aunque no lo quisiera demostrar estaba nervioso con todo esto, sabía que a partir del mediodía todo cambiaria.

Cris estaba como loco viendo a todo momento la hora, es así que cuando dieron las 12 en punto prácticamente obligó a salir rápidamente a todos de la casa.

No notan algo diferente en los chicos – dijo Albert mirando por el retrovisor mientras manejaban.

Que se han echado más perfume de lo normal – dijo Cris.

Toda la casa olía a lo que sea que se hayan echado – dijo Erick.

Para su información son cremas para la piel – dijo Dan.

Que son ciegos ustedes – exclamó Albert – Se han afeitado las barbas.

Se nota lo poco observadores que son – dijo Joaquín.

Pero si fuera otra cosa ahí si – expresó Dan .

¿Cómo tu huequito? – soltó Cris sonriendo lujuriosamente.

Por favor chicos esperemos hasta el fin de semana – sugirió Albert.

Lo primero que hicieron al llegar a la ciudad fue comprar los trajes, posteriormente ir a relajarse al spa y en la noche Cris los llevaría al lugar donde llevaría a cabo el inicio del fin, como le decía él.

Al día siguiente nadie recordaba nada, ni sabían como habían llegado al hotel donde despertaron, salieron con la tremenda resaca y manejaron hasta casa, con el fin de dar un pequeño descanso y partir a la otra despedida de soltero, pero esta, iba a ser más épica según las palabras de Dan.

A Patricia y a Diana no les hizo nada de gracia ver en ese estado a los hombres, ni mucho menos a sus maridos, ya se desquitarían con la despedida de soltera que le habían preparado a Lulú.

Los seis varones de la casa tomaron un descanso de unas cuantas horas, para que en la tarde partan a su nuevo destino, Dan y Joaquín se habían despertado y se habían aseado mucho más antes que los demás, la depilada que se habían hecho era parte de la sorpresa.

No hay nada mucho más morboso para los hombres que sus parejas sexuales no tengan nada de vello corporal, y los chicos lo sabían puesto que habían exterminado con todo el vello de su cuerpo, quedando su piel suave y liza.

Ya para las tres de la tarde todo estaba listo, Dan y Joaquín se habían encargado de organizar todo, la ropa que iban a utilizar, los tragos, la comida, productos personales, absolutamente todo.

Partieron nuevamente de casa siendo despedidos por Patricia y Diana; esta vez era Cris quien manejaba, mientras los otros disfrutaban de la vista por sus ventanas.

El Pedregal era una zona turística, donde había cabañas en alquiler, y la mayor atracción era una cascada con una especie de tobogán de piedra donde tenían tallados una especie de jeroglíficos.

Finalmente, después de cuatro horas de viaje, llegaron, mientras estaban en una de las cabañas que funcionaba como la recepción los atendieron amablemente dos señoritas que confirmaron la reserva y le indicaron el camino a su cabaña.

La cabaña era la que estaba más cerca a la cascada y la más costosa también, nada más entrar te topabas con una decoración rustica para darle ese aire a bosque y no al campo que ellos estaban acostumbrados.

Los muebles de la sala estaban perfectamente alineados frente a una chimenea, una cocina pequeña, pero con todos los artefactos necesarios y las dos habitaciones con camas doble que estaban pasando la sala.

Dan y Joaquín habían dejado sus cosas y se dirigieron a la cocina a destapar una de las botellas de champagne que habían llevado

Antes de ponernos cómodos – dijo Dan tomando la palabra y haciéndolos forman un circulo a todos– Quiero hacer un brindis, primero por mi primo Erick esperando que todas las expectativas que tiene con este matrimonio sean superadas, y segundo, por ustedes, porque son una verdadera familia para mí.

Ahora de igual manera quiero brindar – habló Albert levantando la copa – Primero también por mi hijo, porque finalmente consiguió pasar la página de su libro, y, por último, pero por eso no menos importante, por ti hijo – dijo señalando a Dan – porque desde que llegaste mi vida dio un giro total, antes me sentía amargado, irritado por la falta de sexo con Patricia, pero desde que tú me brindaste tu ayuda y te volviste mi compañero sexual, todo eso ha cambiado.

Nuestro compañero sexual – corrigió Cris.

Yo quiero brindar, de igual manera por ti Dan, porque creo que todos hemos tenido el mismo problema de papá, la falta de sexo en nuestras vidas nos había hecho muy apáticos – dijo Erick – y gracias a todo por apoyarme en la decisión que estoy tomando.

Salud – dijo Cris rápidamente.

¿Y tu hijo no vas a decir nada? – preguntó Albert a Cris.

Papá no soy bueno con las palabras – se justificó Cris.

Dilas como te nazcan, pero di algo – le aconsejó Albert.

Bueno tomo las palabras de mi padre y pues me alegro por Erick, que al fin está saliendo de un periodo difícil y por ti primo, porque literalmente nuestra vida era una mierda sin sexo, y al no salir de casa, pues aún más mierda, pero llegaste tú y con tu boquita y tu culito tan ricos nos dejas tan satisfechos, gracias también por aguantas nuestras vergas y estar tan dispuesto a servir a tus hombres cuando te la dejas meter toda hasta el fondo aguantando como toda una hembra –dijo Cris riendo.

Aquellas palabras habían puesto cachondos a todos y sus vergas se habían parado.

Una vez Cris se hubo callado, Diego habló.

Yo quiero brindar y agradecer por todos ustedes y gracias tío Albert por comportarte como un verdadero padre para mi hermano y para mí – dijo Diego.

Lo hago con todo el gusto – dijo Albert.

Y yo quiero brindar por aceptarme a pesar que solo soy su medio hermano – expuso Joaquín.

Eres nuestro hermano y punto – dijo Erick

Y también agradecer por tener una bonita familia con ustedes – terminó diciendo.

Salud – dijeron todos al unísono

Ahora amables caballeros tomen asiento que el espectáculo va a empezar –dijo Dan caminando hacia la cocina para servirles whisky.

Mientras tanto Joaquín se encargaba de conectar el parlante mediante Bluetooth al su celular para poner una canción.

Dan les entregó los vasos con el trago y se colocó al medio de la sala de estar frente a los 4 hombres que los observaban.

Para el primer acto de la segunda despedida de soltero por favor quítense solo las camisas – dijo Dan.

Los hombres hicieron caso y dejaron al descubierto sus fuertes y robustos torsos, claro que el de Diego y Cris en tamaño eran menos que los otros dos, pero igual de apetecibles.

Muy bien, ahora si empecemos – dijo Dan activando la música desde el celular de Joaquín

Una canción erótica comenzó a sonar acompañando los primeros pasos de baile sensual que ambos jóvenes comenzaban a dar, los hombres se sentaron se pegaron muy bien en sus asientos y para disfrutar.

Dan y Joaquín daban pasos muy sugerentes, marcados y muy masculinos, comenzaban a quitarse la ropa, descubriendo primero su torso totalmente depilado.

En ese momento Erick, Cris y Diego comenzaron a ver con otros ojos a sus respectivos hermanos pues verlos en una situación erótica y totalmente depilados hizo que el vínculo sanguíneo se olvidara.

Con solo una pequeña demostración todos los hombres presentes estaban con las erecciones a tope y se sobaban el paquete descaradamente.

Ahora pantalones abajo ropa interior no – dijo Joaquín.

Todos ya habían entendido el juego que estaban haciendo, y ellos estaban dispuesto a jugarlo, se bajaron los pantalones y sus grandes vergas se les marcaba en toda la pierna.

Los chicos seguían con su juego, metiéndose mano, moviéndose hasta quedar de espaldas a ellos, para posteriormente quitarse los pantalones y dejar al descubierto las piernas depiladas de los dos, donde antes había vello ahora no lo había.

Pero estaba vez el centro de atención fueron los suspensorios blancos que Dan y Joaquín traían respectivamente.

Que ricos culos – dijo Diego.

Caray hermanito, nunca te había visto de esta manera, me dan ganas de romperte el culo ahora mismo – dijo Cris excitado metiéndose la mano al bóxer.

Hey, todo a su debido tiempo – dijo Dan llamándole la atención para que quitara la mano de ahí.

Siguieron moviéndose y sobándose cuerpo con cuerpo, se pusieron otra vez de espaldas a ellos se inclinaron un poco dejando ver solo sus nalgas y se las abrieron.

Sin ni un solo vello, perfectamente depiladas y su zona más completamente rosada fueron exhibidas a los hombres.

Sus penes se pararon completamente.

Ahora quédense completamente desnudos – ordenó Joaquín.

Los cuatro machos se quitaron el resto de ropa que les quedaba y descubrieron sus babeantes vergas gruesas, peludas y venosas.

Joaquín y Dan se arrodillaron y comenzaron a gatear hacia quedar frente a frente a las vergas de los demás, primero olfatearon, olían a limpio, y posteriormente lamieron desde los testículos hasta la punta del glande, pero no chuparon, así lo hicieron con todos, turnándose para que no se quede ninguno sin ser lamido.

Los chicos estaban esperando que se las comenzaran a chupar, pero no lo hicieron. Dan y Joaquín se pusieron de pie y volvieron al centro de la salita.

Bueno eso ha sido todo – dijo Dan.

Pero solo por esta noche – agregó Joaquín.

Pero no nos van a dejar así – dijo Erick

Queremos coger – agregó Cris.

Pero nadie dice que no vamos a tener sexo – comentó Joaquín.

Solo estamos calentando motores para mañana que será el día central de nuestra reunión – dijo Dan.

Pero hijos, no nos van a dejar con nuestras vergas así, estamos bien al palo – dijo Albert jalándose la verga.

Joaquín si fueras tan amable – dijo Dan.

Joaquín fue caminando hacia la cocina y los demás giraron a verlo.

Dan aprovecho la distracción para sacar de su maleta, una pequeña caja. Joaquín volvió con una fuente de unas telas que habían sido puestas a la nevera para que se congelen.

Y eso para que es - preguntó extrañado Diego.

Esas telas están mojadas y congeladas, para que puedan bajar sus erecciones – dijo Dan.

Tomen una para y pónganselo solo en el pubis y parte del pene – ordenó Joaquín.

Los hombres hicieron caso a regañadientes y sus erecciones comenzaron a disminuir.

Bueno ahora les presento a sus nuevos acompañantes – dijo Dan sacando cuatro jaulas para penes de la caja.

¿Y esas cosas que son? – preguntó Erick.

Estas cositas son jaulas para pene – respondió Joaquín.

¿Y para qué sirven? - interrogo Albert.

Tío, esto sirve para que imposibiliten tener erecciones – contestó Dan.

¿Que? – dijeron alarmados Diego y Cris.

Están locos, nosotros no nos vamos a poner eso – dijo Cris.

¿Y por cuanto tiempo pensaban ponernos eso? – preguntó Diego .

Solo hasta mañana – respondió Dan.

Es parte del juego – dijo Joaquín – ¿No me digan que no les excita?

Yo si acepto – dijo Albert – Me excita la idea

Al escuchar que su padre aceptó, el resto también hizo lo mismo.

Dan y Joaquín se arrodillaron y comenzaron a poner las jaulas en cada uno de los penes, solo de los activos, cerrándolas con sus respectivas llaves y guardándolas.

No se preocupen que estas cosas están hechas con policarbonato y silicona, así que es súper seguro y cómodo – Dijo Joaquín.

¿Y ahora que vamos a hacer? – preguntó Albert.

Bueno para que se nos baje la calentura, iremos a la cascada un rato – contestó Dan.

Bueno idea – dijo Erick.

Dan antes de salir puso la cena en el horno, un corte de carne y unas papas.

En lo que regresamos la comida esta lista – dijo Dan y salieron.

Por momentos se quejaban de las jaulas, pero nada fuera de lo común, continuaron con la diversión y el agua ayudaba a bajar las ganas de sexo, por ratos los activos se sobaban en los traseros de Dan y Joaquín, pero las jaulas imposibilitaban la erección, los chicos sonreían pícaramente.

Cenaron alegremente, conversando y riendo.

Bueno ya es un poco tarde, nosotros iremos a dormir – manifestó Dan.

Lógicamente para no provocarlos nosotros iremos a un cuarto y ustedes al otro – informó Joaquín.

Mañana les vamos a romper el culo hasta hacerlos sangrar – expresó Cris con lascivia.

Ya queremos verlo – dijo Dan.

Ambos chicos se retiraron a la habitación y la cerraron, los demás se quedaron conversando, totalmente desnudos, pero sin sentir ningún tipo de deseo sexual.

Al día siguiente muy temprano antes del desayuno los machos comenzaron a recibir muestras de erotismo, manoseadas, besos y roces.

Espero no se hayan masturbado porque ni bien se oculte el iniciaremos con la segunda ronda – decía Dan sarcásticamente.

Todos sonrieron.

¿Y mientras tanto qué? – preguntó Erick.

Vayan a divertirse a la cascada o quédense recargando los huevos porque les vamos a sacar la leche esta noche – respondió Dan.

Esas palabras calentaron la cabeza de Erick, pero se controló.

Llegada la noche y después estar un rato en la cascada, Albert, Eric, Cris y Diego llegaban a la cabaña para encontrarse a los dos chicos de pie frente a la puerta, vestidos únicamente con sus suspensorios y con una corbatita michi.

El momento tan esperado llego.

Al fin, la verga ya me quiere explotar – dijo Cris.

Pero no será tan fácil – dijo Dan – Siéntense y les explicamos.

En la bandeja que está en la mesa de centro tienen sus respectivos tragos y unas pastillitas de colores – dijo Dan.

Hijo, no me digas que eso es lo que estoy pensando – dijo Albert.

Si, está en ustedes tomarla – sostuvo Dan.

Solo queremos hacer el momento más excitante – comentó Joaquín – Con eso nuestra excitación aumentara.

Cris sin dudarlo fue el primero que tomo una pastilla y su trago, Diego también y dudando Erick y Albert.

Nunca hemos consumido nada de esto – comentó Albert.

Vamos papá, siempre hay una primera vez para todo – animó Cris.

Ustedes nos vuelven locos – dijo Erick.

Inmediatamente todos menos Dan y Joaquín tomaron la pastilla.

Ahora caballeros para el segundo acto haremos un acto de magia – dijo Dan.

Para ese momento el éxtasis ya estaba haciendo efecto

¿Qué? ¿van a hacer desaparecer nuestras vergas en sus culos? – comentó Cris.

Ese es el acto final, pero ahora haremos desaparecer estos vibradores – dijo Dan.

Para ello pedimos un voluntario – dijo Joaquín.

Que venga nuestro agasajado – pidió Dan.

Erick se levantó y se puso al lado de ellos.

Se están dando cuenta que nuestras vergas están a punto de reventar, y que cuando nos liberemos de estas cosas les daremos la cogida de su vida – dijo Erick.

Y créannos que lo que nos han dado va a ayudar porque está comenzando a hacer efecto – agregó Albert.

Esa es la idea – contestó Joaquín.

Asistente póngase en posición – dijo Dan.

Joaquín se puso en cuatros, su ano depilado miraba para esos hombres que estaban a la expectativa.

Erick ya sabía que hacer, así que tomo un poco de lubricante lo embadurno en el ano de su hermano y en el vibrador follado con un condón negro y se lo comenzó a meter lentamente al hueco de Joaquín, el chico con la acción gemía, haciendo que la excitación aumentara de los espectadores.

Para ese momento la droga estaba siendo lo suyo y ya estaba elevando la calentura de los hombres.

Como veras ha desaparecido el primero – dijo Dan.

Ahora queda el segundo – dijo Joaquín – por favor asistente ya sabe qué hacer.

Dan del mismo modo que Joaquín, se puso en cuatro a la vista de los demás con su culo igual de depilado, Erick hizo lo mismo con el otro vibrado que también estaba forrado de un condón negro, Dan emanaba gemidos, causando el mismo efecto de lujuria.

Taran, hemos desaparecido dos consoladores – dijo Dan – Ahora premio para nuestro voluntario.

Ambos chicos dieron un pequeño beso en los labios a Erick. Su cuerpo comenzó a hervir.

Después de eso, los chicos comenzaron a bailar muy sensualmente cerca de los hombres, movían sus cinturas y ofrecían sus traseros para ser manoseados mientras bebían alcohol, pero con una presión en sus vergas pues aún estaban encerradas, extrañamente esa sensación los excitaba.

Ahora la prueba final para acceder a la recompensa – dijo Dan – Explícales, primo.

Bueno mis estimados participantes, van a tener que enfrentarse en un pequeño duelo y lograr reducir al oponente quien gane, será el primero en descubrir las llaves que liberaran sus vergas y será el primero en follarnos – dijo Joaquín – Papá contra Cris y Erick contra Diego.

Los hombres estaban con toda la adrenalina y cada uno quería ganar como a dé lugar para ser el primero en penetrar esos agujeros, comenzaron a forcejear, y el sudor producto de la acción hacían que las manos se resbalaran de los cuerpos, posteriormente Albert y Erick ganadores de sus respectivos encuentros, se enfrentaban, para que finalmente ganara Albert.

Las pollas estaban a reventar, los cuerpos acelerados a mil, las sensaciones a flor de piel, y el sudor caía como manantial.

Ahora, ¿Dónde están esas llaves? Tengo rato que quiero follarlos – dijo Albert manoseando a los chicos.

Dan se acercó y después de un beso mojado le dijo en el oído donde estaba.

Albert sonrió al escuchar eso y acto seguido los dos chicos se subían al sofá para ponerse perrito y exponer otra vez su ano.

Albert se acercó los acaricio.

Culos para más ricos – dijo nalgueándolos a los dos.

AY papi – dijeron los chicos.

Han sido unos chicos muy malos – seguía diciendo mientras le dejaba las nalgas rojas.

Los chicos se quejaban gimiendo, los demás observaban desesperado por liberarse y follarlos.

Posteriormente Albert saco uno por uno los consoladores dejando a su paso un gran hueco y aprovecho en meterle la lengua a los dos, retiro los condones y vio las pequeñas llaves que estaban pegadas en el cuerpo del vibrador.

Pequeños bribones – dijo Erick.

Ambos probaron cada llave hasta conseguir liberarse, una vez lo hicieron sus vergas pudieron estirarse hasta alcanzar la erección completa, ahora si dolor, pero estaban completamente rojas.

Buenos eso ha sido todo por hoy – dijo Dan poniéndose de pie.

Mañana será el gran día – dijo Joaquín

No eso no – dijo Cris.

Ustedes no van a ningún lado – dijo Albert con una lasciva cara – Ustedes creen que nos van a hacer esperar con las pollas a reventar para que nos digan que hoy no pasa nada.

Ayer creo que Cris les dijo - Agregó Erick – les vamos a romper el culo.

Así pequeñas perritas, se arrodillan y nos la chupan en este momento – dijo Albert tomándolos fuertemente de los pelos y llevándolos hacia el piso.

Ambos chicos sintieron el peso de las manos del padre haciendo que caigan de rodillas, y los otros tres rodeándolos.

El plan había salido como se lo imaginaron, al tener el éxtasis en el organismo, ellos al escuchar que seguirían con el juego se negarían y se iban a poner más agresivos.

Albert estaba a la cabeza, a su lado derecho Erick, al izquierdo Cris y en su frente Diego, ambos

Han sido unos chicos muy malos y hoy los vamos a castigar – dijo Albert.

Si papi hemos sid….

Albert no los dejo terminar y le metió la verga hasta el fondo de la garganta a Dan haciendo dar arcadas, lo mismo Diego a Joaquín que su verga hundió en la garganta de su primo y la dejo varios segundos hasta que al chico le falto el aire.

Sonidos guturales inundaban el lugar, los chicos se turnaban los penes mientras los hombres tenían las miradas fijas en la mamada, sus rostros lucían como depravados sexuales, con las babas colgando por sus barbillas y las lágrimas rodando sus mejillas los chicos aguantaban la más brutal violación a sus gargantas, los dejaban respirar con las justas y a la fuerza los tomaban fuertemente de los cabellos para atorarlos con sus vergas.

Los machos disfrutaban se esa acción pues los chicos querían escapar haciendo hacía atrás sus cabezas, pero los otros los tenían aprisionados.

Hoy los vamos a violar – dijo Diego mientras su hermano le comía la verga.

En un acto de benevolencia los dejaron seguir la mamada al ritmo de los chicos, la cual ya no era tan brutal.

Les voy a reventar ese hueco de perra que tienen en la cola – dijo Albert totalmente dominado por la lujuria

Las hare mis putas – dijo Erick fuera de sí.

Quieren que los violemos hasta que sangrar – preguntó Cris golpeándoles la cara con su verga.

Si papi viólanos y destrózanos el ano – respondió Joaquín.

¿Quieren ser nuestras putas para siempre? – preguntó Cris metiendo la verga en la boca de Joaquín

Si papacito - respondió Joaquín tomando aire.

Dan y Joaquín estaban como perras en celo a pesar de no haber consumido las mismas drogas.

Pónganse en cuatro de rodillas en la alfombra con la cabeza pegada a los cojines – especificó Albert.

Los chicos antes de hacer lo que les habían pedido tomaron una pastillita cada uno y un vaso de whisky para estas a tono también.

Los hombres habían formado una fila, Albert y Diego detrás de Dan y Erick y Cris detrás de Joaquín.

A partir de este momento mandamos nosotros – dijo Albert – Los vamos a follar hasta que supliquen que ya no sigamos.

Albert y Erick con las rodillas semiflexionadas y aplastándoles la cabeza contras los asientos, se las dejaron ir completita hasta el fondo. Los chicos gritaron fuertemente por el intenso placer y dolor de la penetración que sumado con los efectos del éxtasis multiplicaron la sensación.

Ahora no son tan exquisitos – comentó Albert .

Ahora ya eres mi perra hermanito – dijo Erick – Te voy a follar cuantas veces yo quiera de ahora en adelante.

Si rey, soy todo tuyo, soy tu hembra también – dijo Joaquín entre quejidos.

Albert follaba a Dan de una manera que nunca antes lo había hecho, lleno de lascivia, ni siquiera dejaba que el chico levantara un poco la cabeza, los demás esperaban detrás su turno.

Erick metía y sacaba la verga de golpe la verga del agujero de su hermano, mientras lo tenía tomado de los cabellos jalando su cabeza hacía atrás fuertemente como si se tratasen de riendas de caballo.

Después de perforar inicialmente el agujero de los chicos ambos hombres se retiraron con la respiración entre cortada, se acercaron a beber su trago y posteriormente se sentaron para tomar un descanso mientras sus vergas eran chupadas por los chicos.

Los muchachos ni bien les colocaron esas vergas delante las comenzaron a chupar hasta atragantarse a mismo tiempo que eran penetrados agresivamente por Diego y Cris.

Que rico hueco tienes hermanito – dijo Diego.

Dan iba a decir algo, pero de inmediato Albert apretó fuertemente la cabeza del chico para que siga mamando verga, lo cual hizo que Dan emita fuertes arcadas.

Dan y Joaquín disfrutaban la forma en que estaban siendo follados, a pesar que sentían una mezcla de dolor y placer no se atrevían a pedir que pararan pues era muy excitante tener la sensación de que te están reventando el culo y la vejiga.

Recibían palmadas en el trasero y fuertes vergasos en el rostro los cuales dejaban marca.

A medida que pasaban los minutos todos ellos tenían el cuerpo ardiendo y una sensación de querer destruir esos agujeros de la manera más brutal posible.

Cris se aferraba a la cintura de su hermano tan fuerte que parecía quererle arrancar un pedazo de carne.

Hermanito, que rico hueco de perra tienes – dijo Cris.

Joaquín solo gimió al escuchar eso y Cris le dio dos fuertes palmazos en las nalgas.

Los que estaban sentados controlaban las mamadas teniendo a los chicos cogidos duramente de sus cabellos, sin dejarlos descansar ni un solo minuto, expulsaban saliva por montones y de sus anos caía un líquido transparente que no era semen.

Una vez que se cansaron cambiaron a doble penetración, esta vez Albert y Erick penetración a Joaquín y Cris y diego penetrarían a Dan.

Los primeros fueron directo al piso pues eran los más grandes en grosor y tamaño, y los otros se quedaron en el sofá.

Los chicos pujaban cuando recibían aquellas vergas y no se guardaban ningún sonido, gritaban, gemían dando a entender el placer que estaban sintiendo; los activos al escuchar eso no tuvieron ningún tipo de consideración, y les dejaron ir sus vergas sin ningún reparo.

Albert y Erick tenían aplastado el cuerpo de Joaquín mientras lo besaban furiosamente.

Joaquín se aferraba al cuerpo de Albert.

Ay, Ay, Ay papito – decía Joaquín.

Erick es el penetraba con una velocidad media pues era un poco dificultoso hacerla más rápido, Albert por su lado besaba a su hijo con desenfreno, le lamia todo el rostro como si de a un cachorro se tratase, se mordían los labios y jugaban con sus lenguas, Erick por momentos se unía.

Por otro lado, en el sofá, Diego sentado con las piernas estiradas en el suelo, Dan sentado encima de él dándole la espalda con las piernas abiertas de par en par y con la verga adentro, y Cris penetrándolo mientras daba de chupar los dedos de la mano derecha a su primo.

Cris se movía rápido mientras que Diego daba leves movimientos como intentando meter más adentro su verga, Dan en esa posición masturbaba su verga.

Todos se turnaban para follarlos, no había ninguno que se quedara sin follar, los chicos disfrutaban sentirse objeto de deseos de todos esos hombres, y la idea de que todos eran familia terminaron por enloquecerlos.

Después que habían probado todas las poses, los dos jóvenes tomaron muebles diferentes, se sentaron y abrieron sus piernas de par en par invitando a cada uno de los hombres a que los cogiera.

Albert se acercó a Dan y separo cada pierna de su sobrino aún más hasta quedar pegadas al sofá. Dan dio un grito.

Lo comenzó a penetrar más violentamente que antes pues la finalidad era de eyacular.

La misma posición había tomado Joaquín quien era penetrado por su hermano Cris.

Te jure que te iba a reventar el culo, perrito – decía Cris mientras lo penetraba.

Si hermanito, rómpemelo – contestaba Joaquín.

Las venas en la frente y en el cuerpo no solo de Erick, sino también de su padre se marcaban por completo, parecía que iban a explotar.

Luego de una ráfaga de embestidas, Albert explotó dentro de ano acompañado de gritos de macho, Dan gemía para excitarlo aún más, al rato Diego tomo su lugar.

Cris un momento después eyaculaba dentro de su hermano, sin parar de penetrar su agujero, el semen quedo convertido en una especie de crema blanca, Erick lo reemplazo.

Albert se paró delante de Dan para que le deja la verga bien limpia.

Diego y Cris por su lado eyacularon también después de la exacerbada penetración que les propinaron a los chicos.

Joaquín y Dan se quedaron sin correrse y con los culos llenos de leche mientras los demás sentados en los sofás descansaban recuperando la respiración.

Joder la erección no se me baja – comentó Albert.

Esas pastillitas hacen lo suyo – dijo Cris.

Me siento aun con ganas de romperles el culo – agregó Erick.

Mierda, la tengo como una roca aun – habló Diego.

Albert tomando su trago vio los consoladores sobre la mesa de centro y se le ocurrió una idea.

Ustedes, ponga en cuatro frente a frente en el piso – ordenó Albert.

Los chicos inmediatamente se colocaron como el hombre les había dicho, ambos podían sentir sus respiraciones cerca.

Albert le dio el otro consolador a su hijo Erick para que se la meta por el culo a Dan, mientras el se la metería Joaquín; ayudado por el semen que aún tenían en sus anos, padre e hijo introdujeron los vibradores en los respectivos receptores, haciéndolos gemir.

Albert encendió el vibrador y clásico sonidito se escuchó; lo mismo hizo Erick. Los chicos empezaron a emitir sonidos fuertes mientras se retorcían de placer, la vibración la sentían en su vejiga haciendo estimular la próstata.

Los gritos incitaron a Albert volver a meter el pene dentro para sentir, haciéndolo sentir también un inmensurable placer al contacto con la vibración, con su hijo también pasó lo mismo, las vibraciones en su verga lo volvían loco.

Dan y Joaquín estaban al borde de la eyaculación, pero Albert y Erick amablemente les cedieron el paso a los otros para que también probaron y la respuesta fue la misma, todos aseguraban que el placer era exquisito.

La doble penetración con el vibrador les había estimulado tanto a Dan y a Joaquín que terminaron por eyacular en el suelo mientras se besaban.

Los hombres retiraron sus vergas de adentro y formando un circulo como al inicio les ordenaron a los chicos que se quedaran de rodillas frente a ellos.

Aún tenían los vibradores puestos mientras que los cuatro activos se comenzaron a masturbar con la única finalidad de bañarlos de leche caliente y recién ordeñada.

Aquellos machos estrangulaban sus vergas rojas, los del suelo los miraban retorciéndose y sacando las lenguas para recibir todo el semen, después de unos minutos Diego eyaculaba expulsando su semen en la cara de ambos chicos, al rato lo harían los demás.

Albert, Cris y Erick, los tres decían palabras morbosas mientras arrojaban su néctar en las caras de sus jóvenes amantes.

Dan y Joaquín con gusto y placer recibieron toda esa abundante espesa leche tibia, relamiéndose del gusto y compartiéndolos en los besos que se daban a la vista de sus hombres.

La leche les resbalada del rostro y caía por sus cuerpos hasta el piso, en el cabello se había quedado atrapado.

Todos quedaron exhaustos y satisfechos, se sentaron a descansar sin decir nada y retomaron la respiración.

Fue el mejor polvo de mi vida – dijo Erick.

Te apoyo hermano – dijo Cris – fue genial.

Ninguna mujer se hubiera hecho esto con nosotros – comentó Diego – Nada más recuerden a las de la despedida de soltero, por todo se quejaban.

Chicos son los mejores – les dijo Albert a Dan y Diego.

Dan y Diego sin decir nada se limpiaban los restos de semen con los paños que ahora estaban húmedos.

Me duele el culo – dijo Dan sonriendo.

Definitivamente, nos rompieron el ano – dijo Joaquín.

Albert se puso de pie y fue a la cocina a traerles vasos de agua.

Se lo merecen – les dijo entregándoles los vasos.

Gracias – respondieron.

Sí que desquitaron toda su furia con nosotros – comentó Dan.

La pastillita que nos dieron tuvo la culpa – dijo Erick.

Si, personalmente yo, veía sus culos y quería ver sangre – comentó Cris.

Parece una exageración, pero yo me sentía demasiado ofuscado y excitado; y solo estaba enfocado en darles por el culo hasta cansarme – agregó Albert.

Menos mal que no le dio un infarto a tío Albert – dijo Cris riendo .

Si porque ya estás viejito papá – comentó Joaquín.

¿ A quién le has dicho viejito? – interrogó Joaquín divertido poniéndose de pie para ir donde su hijo

A ti – respondió haciendo amago de pararse para escapar.

Albert tomó rápidamente a su hijo en brazos como si fuese un bebé y lo movía de un lado para otro simulando un arrullo.

Recuerdo cuando eras chiquito y te dormías en mis brazos mientras te arrullaba – comentó Albert.

En ese tiempo ya le dabas de mamar – habló Cris.

Todos rieron.

Quiero hacer un brindis – expresó Erick tomando su vaso de licor.

Todos lo siguieron y tomaron el suyo.

Brindo, por nosotros por nuestra familia y porque seamos más unidos que nuca – dijo firmemente.

Por una familia más unidad – dijo Albert.

Salud dijeron todos.

Ahora que les parece si nos vamos a seguirla a la cascada – propuso Dan.

Buena idea – lo apoyó Albert

Entonces lleven todo afuera y ahorita Joaquín y yo los alcanzamos – les dijo Dan.

Mientras los demás tomaban las cosas Dan y Joaquín entraban al baño para arrojar el semen que tenían dentro.

Salió todo muy bien – dijo Alegremente Joaquín.

Sería bueno organizar esto una vez al mes – comentó Dan.

Sería cuestión de proponerlo – agregó Joaquín.

Una vez terminaron lo que tenían que hacer salieron del baño.

El último en llegar se la come doblaba – gritó Joaquín y se echaron a correr

Esa noche y el sábado follaron y se emborracharon como si se acabase el mundo despertando el domingo muy temprano por la mañana con dolor de cabeza terrible.

Mierda el matrimonio – exclamó Dan despertándose abruptamente .

Todos estaban acostados desnudos sobre los colchones en el piso de la habitación, las botellas de alcohol a un costado, algunas rotas.

Carajo como pude haberme olvidado – exclamó Erick.

Todos los demás despertaron de inmediato.


Eran las 3 de la tarde y Erick se daba el si con Lulú; 50 personas, entre familia y amigos más cercanos de ambos eran los invitados, la recepción sería en una casa de campo de los padres de Lulú.

Todo era alegría, a pesar del motivo por el cual se estaban casando, no tenían ninguna insatisfacción porque ambos habían logrado lo que querían.

Dan por su parte más feliz no podría estar por su primo, había llegado a amar mucho a su primo, pero no era un amor de pareja, era un amor fraterno.


Todos corrían al aeropuerto, el vuelo de la luna de miel salía a las seis de la tarde, aunque faltaban varios minutos, querían evitar contratiempos.

Llego la hora de despedirse, Patricia y Diana lloraban pues la luna de miel iba a ser larga.

Bueno primo de todo corazón espero les vaya bien en su viaje – dijo Dan despidiéndose.

Venga abrázame – dijo Erick extendiendo sus extremidades.

Erick y Dan se fundieron en un profundo, tierno y amoroso abrazo, mientras se anunciaba la salida del vuelo.

Se separaron lentamente, pero Erick no le sujeto la mano.

Vamos anda ya – dijo Dan sonriendo.

Erick saco de su bolsillo un papel y se lo entregó a Dan.

Dan lo leyó y se le ilumino el rostro.

¿Enserio? – preguntó emocionado.

Así es te vienes con nosotros – respondió Lulú.

¿Pero están seguros? – preguntó – No les incomodo

Para nada no seas tonto – contestó Erick.

¿Pero mis cosas? ¿mi maleta y mi pasaporte? – interrogó confundido.

De tu maleta ya nos encargamos y están todas las cosas que creí que ibas a necesitar – comentó Erick.

Y en cuanto a tu pasaporte, mira atrás – dijo Lulú

Albert tenía en su bolsillo el pasaporte de Dan y se lo entregó.

¿Pero y ustedes? – preguntó Dan.

No te preocupes por nosotros, el papá de Lulú nos invitó a unas vacaciones salimos mañana – le contesto Albert.

Genial – dijo Dan.

El chico abrazó a su tío con fuerzas.

Anda ya, has todo lo que tienes que hacer aún para subirte a ese avión – recomendó Albert.


Ya en el avión dirigiéndose a Costa Rica, disfrutando de una copa de champagne Dan observaba el hermoso cielo azul rememorando todos los acontecimientos que lo habían llevado hasta ahí.

El lugar que debía ser su castigo se convirtió en su más grande bendición, encontró una familia y gente que lo amaba realmente.

Había encontrado su lugar en esa familia, tanto en sus corazones, así como también entre las piernas y la cama de los machos de esa casa.

La granja fue ¿un premio o castigo? – se preguntó.

Ya no importaba, ahora estaba comenzando una nueva vida, con gente que lo amaba y lo deseaba.

Por la granja – brindó intempestivamente Dan.

Por LA GRANJA.

*FIN***


NO ME GUSTAN LOS FINALES COMUNES Y CORRIENTES, UN FINAL PUEDE SER BONITO Y AGRADABLE PARA EL PERSONAJE SIN NECESIDAD DE TENER ROMANTICISMO Y CURSILERIA, COMO VERAN MIS HOTIROS TIENEN DE TODO UN POCOM PERO CASI NADA DE ROMANCE. ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL FINAL.


MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ Y POR SU APOYO, NOS VEREMOS EN LAS DEMAS HISTORIAS QUE FALTA POR TERMINAR.

Mi correo es sexualesr@gmail.com