La gran sorpresa

De la enorme sorpresa que me lleve una noche espiando a mis padres haciendo el amor.

SURPRISE

Esto me pasó cuando yo tenía 12 años. Una noche como cualquier otra, me desperté exaltado. Decidí ir al baño que estaba frente a la habitación de mis padres que estaba al lado de la mía. Cuando salgo de mi cuarto y paso por el de mis padres, estaba la puerta cerrada (lo que me llamó la atención) y escuché unos ruidos raros.

Invadido por la curiosidad espié por la cerradura y alcancé a verlos desnudos pero se veía muy mal, así que salí al patio ya que allí hay una ventana que da a la habitación de ellos y a lo mejor desde ahí se veía mejor.

Por un costado de la cortina que cubría a la ventana se podía ver muy bien. Efectivamente estaban los dos desnudos y mi madre se la estaba chupando a mi padre. Al principio me dio un poco de impresión y de asco, pues eran mis padres, pero no pude evitar que la verga se me pusiera bien dura, de modo que seguí mirando. Mi madre le chupaba la cabeza, se metía el pene entero en la boca (se ve que es garganta profunda) y se lo chupaba como si fuera el mejor regalo que le hubieran hecho en su vida. Lo chupaba con gusto, lo recorría entero con la lengua, le acariciaba la cabecita, y se lo tragaba todo. Mientras tanto mi padre le decía: "Dale puta…así….seguí…ahhh…que buena perra…" y yo me pajeaba con las dos manos casi. Mi madre también le chupaba los huevos y le besaba el culo y le lamía el ano.

Así estuvieron un rato largo hasta que mi madre dijo: "Ahora me toca a mí". En ese instante sacó un vibrador del cajón de la mesa de luz y le dijo a mi padre: "Dale putita… date vuelta". Mi padre se puso en cuatro patas. Mi madre primero le chupó el ano y después comenzó a introducirle el vibrador. Yo no podía creer lo que veía pero mi pija seguía dura. Mi padre gemía como una verdadera puta, mientras mi madre se lo metía con todas las ganas. Después de un rato mi madre le dijo: "Te tengo una sorpresita". Y dejándole el vibrador en el culo sacó uno de esos consoladores que vienen incorporados a las tangas y que pareciera que las minas tienen una verga, que no se cómo se llaman. Bueno, la cosa es que se lo colocó y le dijo:"Ahora vas a gozar". Ese consolador era realmente grande debía medir como 23 cm. de largo y 7 cm. de ancho.

Le sacó el vibrador que mi padre tenía en el culo y empezó a meterle el otro. Comenzó lentamente con la cabeza, mi padre le suplicaba entre gemidos de dolor y placer:" Despacito por favor que mi culo no está acostumbrado" "callate perra" le contestaba mi madre. Luego se lo metió con más fuerza y comenzó a "bombear". Cada vez se lo metía más profundo y con más fuerza. Después de un momento cambiaron de posición. Mi madre se acostó boca arriba en la cama y mi padre se sentó en la pija falsa. Ahora el controlaba la acción y se lo metía más lento pero cada vez más profundo.Luego volvieron a cambiar de posición. Se pararon y mi padre se apoyó en la pared con el torso levemente inclinado. Mi madre le bombeaba por atrás hasta que mi padre eyaculó sin haberse tocado la pija siquiera, sólo por la pura excitación de que le rompiesen el culo. A todo esto yo había acabado como 3 veces ya, pero a partir de esto comencé a levantarme de noche más seguido y descubrí otras cosas que en otra ocasión contaré.