La Gran Mamada

Un paseo de fin de semana con una nueva experiencia en mamada.

Autor: Anonimogay

La Gran Mamada

Te contare que habíamos planeado el viaje por tierra como 400 km. por carretera, en el camino Joseph me pasó a buscar y al poco rato de salir de la ciudad ya estabamos conversando sobre lo fantástico que era poder estar solos sin nuestras respectivas parejas.

Era un atardecer espectacular Joseph llevaba unos pantaloncitos cortos como siempre, por el calor del ambiente que superaba los 30 grados celsius.

Yo estaba vestido con ropa normal pero pronto cuando ingresamos a la carretera, empece a cambiarme mi tenida regular de pantalón y camisa por unos shorts cortitos y una polera de manga corta que llevaba exprofeso fuera de mi equipaje, en el momento que me sacaba mis pantalones para cambiarme noté de inmediato que la mirada de Joseph se dirigío al calzoncillo que me estaba quitando pues me gusta quedar solo con mis shorts que dejaban ver algo de mis partes púbicas que sé que le gustan mucho, en ese momento no pudo evitar poner sus manos en mi culo, que como siempre está blanquito y suavecito, lo que me agradó sobremanera pues ya me estaba augurando un viaje de puro placer, además yo sabia que si me cambiaba en el auto se iba a entusiasmar y deseaba irlo preparando para mi mas grande y lujurioso paseo de fin de semana.

Conversamos durante un rato sobre nuestras respectivas actividades y nuestras parejas que sabian que ibamos juntos, sin tener indicios de nuestros mas íntimos placeres.

Empezando a oscurecer y entrando en un letargo que comenzaba a relajarme decidí acomodar mi cuerpo de manera tal que el cinturón de seguridad no me fuera muy molesto, así pues pronto acerque mi mano a su pierna que estaba con el pantaloncito arremangado y pude comenzar a acariciar su magnifica herramienta, un instrumento que maneja con maestría cuando se trata de acariciar el interior de mi cuerpo.

Para acomodarlo mejor abrí su cierre y solté su cinto para que aflojara el pantaloncito y apareciera lo mejor de él, Cuando lo comencé a acariciar se fue poniendo duro de una forma espectacular mostrando sus dotes de grandiosidad con unos talvez 19 o 20 cm que ahora estaban en toda su longitud y que mi mano acariciaba y masturbaba suavemente para evitar que acabara en un inadecuado momento pues él ya venia algo caliente.

Durante un largo rato estuve acariciandolo con mi mano disponible pues estaba amarrado con el cinturón de seguridad, hasta que no aguanté mas y corrí por sobre mi cabeza el dichoso cinturón, acerque mi rostro a su regazo que empinaba una verga en todo su esplendor. lo tiene blanco, largo con un capullo rozado hermoso y muy suave de un sabor casi dulce indescriptiblemente sabroso algo que solo entenderá quien haya probado un buen pedazo de polla.

No más acerqué mi rostro, mis languetazos pronto comenzaron a llegar y no pude esperar, me lo metí entero en mi boca, que se lleno de su montón de carne.

Que rico lo tiene, lo saboreaba por todos lados mientras conducía el vehiculo a mediana velocidad pues lo notaba poco concentrado en la conducción, de vez en cuando lo sacaba para pasarle mi lengua por su delicioso capullo que estaba hinchado y con unas ganas tremendas de eyacular pero lo dejaba tranquilo y le acariciaba sus huevos grandes y llenos de leche que esa noche seria todo para mi.

Después de un buen rato de chupar y acariciarlo Joseph detuvo el vehiculo en la berma y sin decir agua va se metió mi pene en su boca y empezó a darme una buena mamada, debió ser muy corta porque yo alcanzaba a ver algunos vehiculos que disminuian la velocidad unicamente para ver algo de lo nuestro, por lo demás si me hacia acabar a la primera, mi paseo se relajaria demasiado, ante lo cual preferí que continuáramos pues resultaba algo peligroso que nos asaltaran o peor aun que nos pillaran violando la ley.

Continuamos la marcha y a cada rato yo le daba una breve mamada para mantenerlo duro, recordamos que debiamos pasar a comprar condones y algo para alimentarnos, para no usar la palabra comer pues eso ya lo estaba haciendo, compramos condones, lubricante para el culo, productos para afeitar, una botella de chocolate liquido, galletas, cerveza, gaseosas y demases para nuestro viaje.

Pasó el tiempo conversando y acariciandonos casi desnudos dentro del auto hasta que por fin llegamos al hotel que teniamos con habitación reservada.

Por fin solos en el hotel con dos enormes camas, la pedimos así para que no pensaran que éramos maricones, después de todo hay que guardar las apariencias.

En cuanto cerré la puerta y las cortinas nos abrazamos y nos besamos como en un mágico sueño de tener a alguien que deseas con tanta pasión, era una oportunidad especial pues teniamos varios dias para estar solos, para satisfacer nuestros deseos tantas veces pensados y conversados sin tener la oportunidad de realizarlos.

Me beso con fuerza abrazándome y acariciandome al tiempo que me desnudaba, fue un beso largo apasionado en donde nuestras lenguas se revolcaron demostrando nuestros mas golosos deseos de comernos mutuamente, mientras el me sacaba mi polera ya mi short estaba en el suelo, yo le abrazaba y continuaba besándolo mientras me acariciaba y apretaba mis nalgas presionandome y juntando mi pene con el suyo que ya estaba duro a punto de estallar, me separo un momento de su boca para buscar mi erguido pene que por fin lo podía poner tranquilo en su boca y mamarlo como nunca antes lo habia hecho, casi a punto de acabar le recordé lo rico que seria bañarnos juntos, me dejo la polla en el momento justo antes de acabar, agradeciendole el gesto pues luego me costaría mucho volver a levantarlo, ya que llevabamos muchas horas de viaje aparte que ya era muy tarde y veniamos de trabajar.

Nos fuimos a la bañera y comenzamos a mojarnos y acariciarnos, jabonándonos y besándonos hasta que me dieron ganas de orinar, me pidió que lo hiciera en su boca se recostó como pudo en la bañera y comenzé a hacerlo aunque con muy poco pero suficiente para mojarlo y para que después el me manguereara con su liquido caliente en mi cuerpo deseoso de saborearlo, fue exquisito sentir correr el liquido que viene de adentro de alguien que deseas, finalmente nos enjuagamos nos secamos y nos fuimos a la cama, nos abrazamos nuevamente y comenzamos a besarnos y lamernos el cuerpo mutuamente, mientras le besaba su cuello, sus tetillas rosadas y endurecidas me llamaban a mamarle me giré para que también él me chupara todo lo mío y comenzamos un espectacular 69 que nos tendría conectados por nuestras bocas, me besaba y lamía mis huevos que estaban a punto de estallar y me metía su lengua en mi ano que le gusta sobremanera y me calienta a mil.

Mientras yo tenia en su boca esa magnifica herramienta de placer que metía cada vez mas adentro de mi garganta casi a punto de regurgitar lo poco que tenia en el estomago, pero logre dominar esa sensación y ocurrió entonces que estando tan caliente y deseoso me empezó a culear por la boca y me metió su pene aún mas adentro de lo que nunca antes pude soportar sin embargo esta vez entró muy al interior y sentí como que estaba casi entero adentro de mi, aún mas allá de lo que alguna vez lo tuve y ya no sentía esa necesidad de vomitar sino que lo quería más y más adentro como si pudiera entrar más, fue entonces cuando noté que crecía de tal manera que me di cuenta que estaba a punto de estallar.

Lo mantuve así adentro casi ahogándome pues ya por momentos no podía respirar y entonces lo retiré un poquito para tomar un respiro, hasta que se empezó a hinchar de tal forma que no lo pude evitar, aguanté la respiración y lo metí todo, sentí que su verga crecía por dentro de mi garganta presionando por todos lados, ahogándome lentamente para comenzar a recibir su enorme y deliciosa cantidad de semen que me empezó a pasar directamente al estomago pues estaba mas allá de lo conocido y sentí como su caliente leche pasaba por mi garganta que salía y salía a borbotones de su pedazo de carne que seguía llenándome de leche caliente en una mamada que nunca imagine iba a ser tan exquisita.

Casi ahogado por falta de respiración finalmente lo pude retirar de mi boca y volver a la vida que me hacia gozar de tal forma.

Mientras tomaba aire nuevamente me di cuenta lo rico que es mi amante y desde entonces solo pienso en el y lo maravilloso que es tenerlo conmigo.

Esa noche continuamos con nuestro banquete sexual pero por ahora esa mamada me dejo tan cansado que les relatare lo demás en otra oportunidad.

Saludos a todos los que gustan de un buen pedazo de polla.