La Gran Maestra Trans (1)

Aquí se narran las aventuras de Kelley una chica tv común y corriente que lo único que quiere es pasarla bien!

La Gran Maestra Trans (episodio 1)

Tardé mucho tiempo en decidirlo hasta que lo hice. Tomé mi teléfono móvil y llamé al teléfono que veía por internet. El tono de marcado se escuchaba y un nervio increible recorría todo mi cuerpo.

Me contestó una voz extraña. Alo Angélica? Hola mi nombre es Esteban (le mentí) y te llamaba para contratar tus servicios.

Así quedamos de acuerdo. Iría a juntarme con una transexual por primera vez en mi vida.

Pero mis objetivos eran mucho más profundos que acostarme con alguien así. Quería que de una vez por todas alguien me enseñara a ser mujer.

Habíamos quedado de juntarnos en la tarde e iría a su departamento donde atendía. Las horas se me pasaron muy lentas. Estaba muy ancioso pero al mismo tiempo estaba entusiasmado.

Miraba el timbre de su puerta y mis manos temblaban. No podía moverme. Estaba allí sin reacción alguna. Hasta que sorpresivamente la puerta se abre y allí estaba Angélica mirandome con ojos interrogantes.

¿Y tú por qué no tocabas el timbre? Por un momento pensé que te habías arrepentido. Ya estabas tardando mucho.

Lo siento. Es que está es mi primera vez con un trans.

¿Y por qué te llama la atención de estar con alguien como yo? De hecho no te había preguntado antes ¿Haz estado con alguien así antes?

No! Nunca! Respondí - mientras tomaban un poco de bebida. Me costaba tanto poder explayarme y decirle mis deseos más íntimos. Decirle como por ejemplo que yo quería ser como ella. Quería que fuera mi amiga y que me enseñara a ser una chica hecha y derecha.

Se notaba que años de experiencia la predecedían. Y yo me miraba y me veía que ni le llegaba a los "tacones" a mis 20 años.

Estás muy callado chico por dios. No me digas que quieres que te haga chica? Oh me equivoco? ¿Quieres eso?

Yo la miré sorprendido. ¿Y cómo supiste? ¿Además de trans eres bruja acaso?

Jiijiji. No , no es eso niño. Solo que la mayoría de los hombres que vienen a mi morada están sedientos de sexo y lo primero que hace la mayoría cuando está conmigo es tocarme y embestirme por el culo. Por eso no fue dificil darse cuenta que tú venías a algo más.

Y dime ¿Hace tiempo te trasvistes? O va a ser tu primera vez?

Desde pequeño lo hago. Pero nunca he llegado a la perfección así como tú. -le respondí mientras la miraba con admiración.

Y te has metido con algún hombre?

No nunca- respondí mientras miraba al suelo.

Eso quiere decir que tu culito está virgen. Mmm eso me gusta mucho. Bueno supongo que has venido aquí para buscar alguna guía que te enseñe a ser mujer.

Pues quiero decirte que has llegado al lugar especial. ¿Estás dispuesta a someterte a todas mis pruebas con el único objetivo de transformarte en la chica tv más sexy de la noche Santiaguina de todos los tiempos?

Porsupuesto! -le respondí con energía.

Angélica se encontraba sentada en el sillón al frente mío. Se pusó de pie y se sacó sus calzones y la minifalda que llevaba puesta.

Bueno entonces como primera parte de tu entrenamiento tv quiero que lamas esto. Te guiaré en el proceso y te iré dando consejos para que mejores tu chupada. ¿Estas lista?

Pero... es que yo... no estoy listo... Estoy vestido de chico aún.

No me vengas con trabas. Si quieres ser merecedor de la ropa de chica que te tengo preparada tienes que empezar por lo básico y desde abajo. Así que ponte de rodillas y comienza!

No me parecía muy cómodo hacer eso vestido de chico , pero órdenes son órdenes.

Su pene oscuro tenía muy poco bello y su glande era rojizo. En poco tiempo comenzó a crecer.

Parte por los huevos y luego lentamente debes comenzar a masturbarme con tu mano derecha mientras me lo chupas. Eso... así...mmm. Ahora ve a la parte entre mis huevos y el ano y repasa tu lengua por allí.

Mi cabeza estaba bastante doblada. No creía que le estaba haciendo sexo oral a un trans. Yo me imaginaba que mi primer encuentro sería más pasivo y me mostraría su ropa y sus pinturas pero fue todo tan rápido y ahora me veía ahí de rodillas aprendiendo a lamer pijas.

Chico! No lo haces tan mal! Ahora quítate toda la ropa. Mientras yo también me sacó la mía.

Comencé a desvestirme pensado que esta vez sería mi turno para penetrarla. Sus tetas eran grandes y no se podía ver ningún rastro de cirugía ni nada por el estilo. Parecían auténticas y eso me exitaba demasiado. Su cabello castaño y su tez trisgueña eran perfectas. Lo que más deseaba en ese momento era penetrarla por su culo.

Sacó de su cartera un especie de crema y comenzó a untármela en el ano, y cada vez su dedo me entraba más en mi culo , al tener las uñas largas éstas me rasguñaban por dentro y me dolía un poco.

Bien ahora que está por primera vez lubricada quiero que te recuestes en el sillón y abras tus piernas.

Me vas a ser lo que estoy pensando verdad? - le pregunté con cara de asombro.

Si y quiero que te prepares porke acabaré dentró de tí en un buen rato. Aquí vamos!

15 minutos estuvo mi esfinter recibiendo tamaña pija. 15 minutos que pareció una eternidad.

Al final lo único que podía hacer era lamerle sus tetas y de vez en cuando morderle sus pezones en señal de que parara porque iba muy duro. Por primera vez besaba a un transexual y sentía su lengua recorrer mi cuello. Estallé y quedé todo mojado. Al rato Ángelica también.

Se recostó a mi lado, me abrazó y me miró a los ojos.

Creo que has pasado la primera prueba niño. Ya eres toda una dama.

Asentí con la cabeza y me cobijé en su pecho.

Ahora vamos a tomar una ducha. Ahora viene tu transformación , te necesito linda ya que te llevaré a recorrer el Santiago Nocturno. Ahora viene la segunda prueba.

A todo esto cual será tu nombre de chica?

Kelley, le respondí.

Okey kelley prepárate porque se viene una divertida noche.

Si! Vamos!

Y así continúan las extrañas desventuras de Kelley la chica tv. En el siguinete episodio Kelley y su amiga trans Angélica saldrán a una disco y conocerán a más de un personaje! Escribanme envíadome sus saludos, consultas o cosas así ! Encantada los responderé! Hasta la próxima!